Antes de nada quiero agradecer tu rápida atención.
De tus preguntas puedo deducir que, aunque dices que no entiendes lo que necesito, lo intuyes perfectamente.
Las dos funciones están hechas en lisp. Una extrae georreferencias de planos catastrales y la otra genera el KML que cargo directamente en Google Earth. El flujo de trabajo es exactamente el que describes en el punto 4. Por lo tanto la confusión se centra en el punto 3.
Trataré de explicarme. Los inspectores, una vez realizada la inspección, le dan al botón derecho sobre la marca de la vivienda visitada y seleccionan propiedades. El problema es que no sólo pueden cambiar el color, sino que, mientras el elemento está seleccionado, lo pueden desplazar de lugar, y ese justamente es mi problema, que no quiero que muevan las marcas de la posición original. Supongo que tiene que haber algún tipo de propiedad en el objeto o en cualquier otro lugar del KML que permita limitar las características editables de la marca, o tal vez el el control está implicito en la ubicación de la importación del KML, pero yo no soy capaz de encontrar la solución.
Hola tengo meses de no entrar al foro pero aqui me tienen de vuelta, a lo mejor ni sabían que existo jaja, en fin, antes que nada muchas gracias a Maquito ya que debido a sus sorpresas respecto al simulador es que me he animado a explorar mas Google Earth y les traigo dos o tres ideas para ganar realismo en su simulador, ya que Google tiene un simulador de vuelo muy reducido en opciones pero con la ventaja de trabajar toda la superficie terrestre, así que sigue siendo mi simulador favorito.
Aqui les traigo unas imagenes:
Este trazo de Linea, representa (a falta de instrumentos en google) el ILS de un aión (Instrumental Landing Sistem) que te guía hacia la pista, la linea roja final esta a la altura del TDZ Touch Down Zone, donde debe tocarse la pista, las lineas rojas pequeñas anteriores representan la distancia en millas nauticas D 10, D 8, D 5, Esto para guiarse con algunas cartas de aproximación Jeppesen que a distintas distancias de la pista nos indican a que altura volar para la aproximación... Leer más ...
Justificación Tecnológica del proyecto espionaje satelital
Se sabe que Desde hace 10 años que se ha implementado las comunicaciones por fibra óptica multiplexada, dando cuotas de transferencia a velocidades cercanas a las de la luz 300000km/s. Y anchos de banda teóricamente de inifitos Mhz. En la práctica esta limitado por la resistencia de los conductores, difracción en los frentes de onda, polarización , etc. Que hacen limitar el ancho de banda.
No obstante es lo suficiente para transmitir señales de video con audio digital de 1000000 formato mpeg y audio en mp3.
La transimisión no es problema.
La recepción es más complicada ya que requerirá 1000000 arreglos de antendas con 1000000 ordenadores procesando INFO.
Pero para EEUU puede ser posible.(Quiza utilizan a Google Earth para ayudarse con el procesamiento...entienden?)
Respecto a la distancia recorrida
Es señales de ida y vuela a un arreglo de satélites espías. (Calculen la distancia ida y vuelta desde un satélite ubicado sobre el el centro georeferencial de la tierra es decir: Cruze del Meridiano de Greenwhhic con la Línea del Ecuador). Será mayor a... Leer más ...