Ya que dicen ADIDAS CIERRA SU PLANTA EN CHINA, mentira jamás la cerro dejo una subsidiaria pero sin el nombre de ADIDAS, pero esta fabrica las zapatillas para ADIDAS, PERO EN VEZ DE DECIR CHINA DICE HECHO HONG KONG...
NO MIENTAN Y NO SEAN FALSOS, LO MISMO QUE HACIAN CON EL GAS RUSO!!!
Ahora nadie usa Gas Ruso porque GANO TRUMPS
Eso confirma lo que yo te decía: que la mayoría no tienen fabricas en China (HK es China, por cierto), son empresas proveedoras locales. Por tanto, si no tienes una fabrica, no te han podido regalar nada.
Hablabas de que ya había 30.000 familias trabajando gracias a 15 nuevas empresas chinas. Y ahora son "proyectos".
Por cierto, esas plantas suelen venir prefabricadas (de China) y las montan normalmente los propios chinos. Te lo digo porque los he visto montarlas. Suelen vivir apiñados en campamentos prefabricados junto a la obra. Poco trabajo local dejan.
Al final el dinero de la supuesta "inversión" no sale de China. Como mucho consumen la gasolina, lo que cueste la tierra y parte de los... Leer más ...
No te creas la mitad de lo que te cuentan. Ni el desarrollo chino ha sido así, ni China es el paraíso de los inversores. Muchas de las empresas de inversión, ya han salido de China por su propia "voluntad" y no precisamente muy contentas.
También varias de las que mencionas no tienen fábricas propias en China, sino proveedores locales y no solo los tienen en China.
Coca Cola y Pepsi, no están solo en China y las fabricas locales no son propias, ni sirven para exportar. Ambas tienen fabricas en todo el mundo, pero a través de envasadoras locales que son sus socios.
Hay un dicho en España que dice, de lo que veas, cree la mitad y de lo que te cuenten.. Nada. Contrasta la información, porque en China no te regalan las fábricas.
Por cierto, suerte con lo votado. Pero en el Congo también hay todos esos recursos naturales, no hay Estado que desmontar y pasan hambre.
Quote::
15 empresas chinas y estas ya dieron trabajo a mas de 30 000 argentinos
¿Tienes el listado de esas empresa y el numero de nuevos trabajadores argentinos por cada una de ellas? Es que me parecen cifras irreales.
No te creas la mitad de lo que te cuentan. Ni el desarrollo chino ha sido así, ni China es el paraíso de los inversores. Muchas de las empresas de inversión, ya han salido de China por su propia "voluntad" y no precisamente muy contentas.
También varias de las que mencionas no tienen fábricas propias en China, sino proveedores locales y no solo los tienen en China.
Coca Cola y Pepsi, no están solo en China y las fabricas locales no son propias, ni sirven para exportar. Ambas tienen fabricas en todo el mundo, pero a través de envasadoras locales que son sus socios.
Hay un dicho en España que dice, de lo que veas, cree la mitad y de lo que te cuenten.. Nada. Contrasta la información, porque en China no te regalan las fábricas.
Por cierto, suerte con lo votado. Pero en el Congo también hay todos esos recursos naturales, no hay Estado que desmontar y pasan hambre.
Quote::
15 empresas chinas y estas ya dieron trabajo a mas de 30 000 argentinos
¿Tienes el listado de esas empresa y el numero de nuevos trabajadores argentinos por cada una de ellas? Es que me parecen cifras irreales.
Este bonito y antiguo pueblo ortodoxo, a 12 km de Éfeso ya 30 km de Kusadasi, alguna vez fue Cirkince ("feo"). De hecho, sus habitantes le dieron este nombre a propósito, ya que no querían ser molestados por los extranjeros ni compartir la belleza de su pueblo.
Aún después de años, los visitantes entendieron que el pueblo no era nada feo y lo llamaron Sirince ("bonito"). Como el pueblo está ubicado en la cima de una montaña, cualquiera disfrutará de las impresionantes vistas de los viñedos y los melocotoneros en su camino.
Hoy en día, el pueblo es una síntesis perfecta de la cultura turco-griega a partir de la década de 1920: después de la Guerra de la Independencia, se ha producido un intercambio de personas entre griegos y turcos y todas esas casas típicas griegas, aunque conservaron sus características exteriores originales, han recibido el diseño local. Adentro. Los ejemplares más bellos están abiertos a los visitantes. E incluso en el patio de uno de ellos, uno descubrirá una iglesia ortodoxa muy bien restaurada.
Todas las calles estrechas del pueblo pertenecen a... Leer más ...
...las presas que abrieron sin notificarle a la población ? Qué son todo los nombres geográficos por donde van las aguas superficiales ?
Desde aquí estuve muy pendiente, con mucha tristeza e impotencia; preguntándome si en mi país el gobierno hubiera operado de la misma manera y si estamos preparados para afrontar situaciones semejantes?
El pueblo mas afectado fue Paiporta.
Que yo sepa no abrió ninguna presa. Eso es un bulo. En realidad el que causó el desastre fue un barranco. En los barrancos no hay presas, ya que solo pasa agua cuando llueve.
Las autoridades locales autorizan a construir viviendas cerca de los barrancos en muchas ocasiones, porque consideran que "por ahí no pasa agua nunca"... Hasta que pasa.
El gobierno central aviso al local (regional), sin embargo el local reaccionó muy tarde, cuando la tragedia ya se estaba produciendo.
El gran problema en España es que según el gobierno central somos "un pais completamente descentralizado"... Es decir las competencias están delegadas. Por tanto el "problema" es de la administración que tiene la competencia (la regional).
Es decir, que si en vez de ahogarse 200... Leer más ...
El vuelo de modelos tiene una larga tradición en Taucha, sabemos que ya en 1934 Taucha tenía una sucursal local de la Asociación Alemana de Deportes Aéreos, también con un departamento de fabricación de modelos.
Después de la guerra, el club de aviación de Leipzig se estableció en el aeropuerto de Leipzig-Mockau de los años 50 y luego el Club de modelos se fue a el aeropuerto de Schkeuditz a mediados de los años 1960, donde se concentró hasta 1972.
A partir de entonces, la “Montaña Negra” cerca de Taucha se convirtió cada vez más en el centro del vuelo aeromodelismo en la zona de Leipzig.
El 11 de octubre de 1990, poco después de la reunificación de la Alemania dividida, se fundó nuestra asociación MFV Leipzig-Taucha eV. Si en aquel entonces la solicitud de la asociación contaba con 16 firmas, hoy la asociación cuenta con más de 55 miembros de entre... Leer más ...
En ese momento, los tres helicópteros fueron adquiridos por un holandés que tenía planes de exportarlos a África. Desafortunadamente, sus planes no prosperaron y los grandes Mi-26 fueron transportados en camiones a Zeebrugge.
A finales del 2021, después de un largo período de almacenamiento en Krakeleweg, en el puerto de Zeebrugge (Bélgica), los tres helicópteros gigantes Mil Mi-26T fueron enviados a Amberes.
Según medios locales, los helicópteros, RA-06021 (c/n 34001212321 ), RA-06032 (c/n 34001212422 ) y RA-06041 (c/n 34001212431 ) permanecen allí, mientras los museos de aviación se preparan para su llegada.
Pero usando Google Maps los tres helicópteros gigantes Mil Mi-26T, están en el Puerto Zeebrugge... Leer más ...
...Estado Mayor ucraniano reivindicó este jueves el ataque que tuvo lugar la pasada noche contra el aeródromo militar de Jánskaya, en la república norcaucásica de Adigueya de la Federación Rusa, donde tendrían en su base, según Kiev, varios aviones Su-34 y Su-27 rusos.
Según fuentes de los servicios de seguridad ucranianos citadas por medios locales, en el momento del ataque había en esa base aérea un total de 57 aviones de entrenamiento y de combate y helicópteros, entre ellos aviones Su-34 y Su-35 y helicópteros Mi-8.
Según la nota oficial, el ataque fue una operación conjunta entre la inteligencia militar ucraniana (GUR), el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) y las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército.
...del Ex Aeródromo Batáisk, Rostov Oblast, Rusia.
Imagen muy Aérea de la Zona arriba se ve la ciudad de Rostov del Don y marcado con el icono de Google Maps donde se encuentran el Ex Aeródromo Batáisk.
Porque hablamos de Ex Aeródromo Batáisk ya que hasta mayo de 2015, el aeródromo estuvo abandonado y los residentes locales lo utilizaban para carreras de autos en la pista.
En mayo de 2015, por orden del primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, los terrenos del aeródromo fueron transferidos a la corporación estatal Rostec, para organizar un sitio de pruebas para los productos Rostvertol para probar vehiculos de guerra.
Acercando un poco lo imagen se ve el Ex Aeródromo Batáisk y marcado con el Icono de Google Maps lo que me interesa que vean:
Si acercamos mas la Imagen aquí les marco 2... Leer más ...
El vuelo de modelos tiene una larga tradición en Geschwenda. Ya en los años 1960 - 1975 existía
En la escuela secundaria politécnica local un grupo de trabajo para el deporte de aeromodelismo.
A partir de 1990, los entusiastas de los modelos de aviones comenzaron a dedicarse juntos a su afición en Geschwenda y sus alrededores. Se construyó un aeródromo temporal en Kammberg, en las afueras de Geschwenda.
Se fundó la asociación y el aeródromo fue aprobado por la Oficina Federal de Aviación en el año 2000. La DAEC apoyó activamente la fundación. En 2016, el club obtuvo la autorización para volar aeromodelos con un peso de despegue de hasta 150 kg.
Nuestro sitio cuenta con una pista de aterrizaje en buen estado de 240 m de largo y 40 m de ancho. El aeródromo está libre de obstáculos en un radio de 650 m... Leer más ...
Las autoridades de la ciudad de Ciechocinek tenían un objetivo similar al invertir en la construcción de una estación de autobuses. Aquí, sin embargo, el gobierno local fue un paso más allá: junto con la puesta en marcha del edificio de la estación, se puso en marcha el transporte público gratuito en la ciudad.
Entre la enorme variedad de plantas de este tipo de vegetación local hay centenares de especies de Erica, una amplia gama de especies de Protea y un gran número de familias de plantas que son endémicas. Las montañas de Kogelberg se conocen como el corazón de los Fynbos, y tienen una diversidad floral por unidad de área que es más grande que en cualquier otro lugar del mundo.
...hacia Ghana después de una ceremonia de despedida celebrada en Tuzla, Estambul. Llegó a Ghana antes de lo previsto y entró en servicio en el puerto de Tema en diciembre de 2015.
A finales del 2018, termina su contrato en Ghana pasa por Turquía donde es actualizada y pasa a llamarse KPS-10 Esra Sultan
El barco pasó a llamarse Esra Sultan ya que se iba enviar al LIBANO y para no irritar a los chiítas locales, que tienen una actitud negativa hacia la esposa del profeta Aishi, conocida en transcripción turca como Aisegul.
Y la barcaza de generación de energía se envía al Líbano, pero solo funciona durante 6 meses.
A mediados de 2019, pasa por el astillero turco y se moderniza y se bautiza con su antiguo nombre KPS-10 Ayşegül Sultan.
En 2020, navega hacia Dakar, Senegal.
Karpowership está operativo en Senegal desde 2020 y ha estado suministrando el 20% de las necesidades totales de... Leer más ...
El pueblo de Juayua en Sonsonate se ha convertido en un atractivo turístico principalmente por ser parte de la ruta turística La Ruta de Las Flores.
Además, los alrededores del pueblo cuentan con numerosas plantaciones de café que producen algunos de los mejores granos de café salvadoreño. Los visitantes pueden probar estos excelentes granos de café en cafeterías y restaurantes locales.
El pueblo está limpio y bien conservado. Aquí, los visitantes verán mucha arquitectura colonial. Además, las paredes alrededor de muchas tiendas o casas están cubiertas con murales; Estos murales muestran eventos o tradiciones históricas locales.
El buque fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como granelero con grúas montadas en cubierta por el astillero japonés Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el número de astillero 1264 y fue bautizado como SONO.
El buque, de 188,14 m (617 pies 3 pulgadas) de eslora, tiene una manga de 31,00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5,85 m (19 pies 2 pulgadas).
Con 41.525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24.729 GT.
El buque está propulsado por un solo tornillo, accionado por un motor diesel MAN B&W de 13.100 CV.
Misr Shipping Co. De Egipto lo compró y rebautizó SAQQARA.
Su siguiente propietario fue otra naviera griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que lo rebautizó como MELPOMENI.
La propuesta incluye la formación de guías locales y un sistema de iluminación muy sencillo para una de las salas más espectaculares de la bodega, la Salle Etoilé, mediante bicicletas con dinamos que activan la iluminación LED de la sala. Se utilizarán materiales duraderos como los composites Fiberline para estructuras y pasarelas, junto con un discurso interpretativo del entorno, que será a la vez místico y representativo.
En el corazón de la majestuosa topografía haitiana se encuentra una joya natural de impresionante belleza: el lago Péligre. Ubicado en las montañas de la región central de Haití, este lago artificial es una maravilla tanto para los residentes locales como para los visitantes asombrados. Desde su creación histórica hasta su importancia ecológica contemporánea, exploremos juntos las riquezas del lago Péligre.
El Gobierno local promovió una imagen modélica con eslóganes de Ciudad Sonrisa, Ciudad ecológica y Capital social de Brasil. En los últimos años, sin embargo, empiezan a arreciar las críticas: que ya no es lo que era, que vive de rentas. En 2014, la crisis se hizo oficialmente internacional cuando un blog del diario francés Le Monde anunció, grave: “Es el fin de un mito”. Poco después, Gazeta do Povo, el periódico más importante del Estado de Paraná, publicaba un reportaje titulado ‘Curitiba, excapital ecológica, necesita reinventar su marca’.
Ormuz es una isla iraní en el golfo Pérsico. Se sitúa a unos 8 km de la costa de Iran. Viven aproximadamente 7.000 personas y cuenta con una superficie de 42 km cuadrados.
Más de 2 siglos de rica historia han dejado huellas indelebles en el centro de Rímini, donde en pocos pasos se puede pasar de la antigua Roma a los esplendores del Renacimiento y al encanto de los ambientes de Fellini. Todo ello a pocos minutos de las playas, los locales de ocio nocturno y los parques de atracciones de la costa romañola más populares de Italia.
Los visitantes pueden realizar caminatas por los senderos y caminos de la reserva para explorar la belleza natural de la zona, con la posibilidad de observar animales salvajes y aves. También se pueden visitar las aldeas cercanas y conocer la cultura y la vida cotidiana de las comunidades locales.
Es importante mencionar que, al igual que muchas áreas naturales en África, la Reserva Natural del Monte Temelón enfrenta desafíos de conservación, incluyendo la tala ilegal de árboles, la caza furtiva y la erosión del suelo. Por lo tanto, se recomienda visitar la reserva con operadores turísticos locales y respetar las reglas y regulaciones del parque para minimizar el impacto negativo en el entorno natural.
La ciudad de Prato tiene muchos interesantes edificios de aspecto medieval, en los cuales se utilizaron principalmente dos tipos de mármoles locales, dando a las construcciones la característica bicromía de la arquitectura toscana, sobre todo en el periodo Románico.
...en el camino que va a Merzouga, al sur a Zagora y al norte a la Garganta del Todra y Tinerhir.
En la Cuenca de Alnif se han descubrimientos fósiles de dinosaurios, reptiles marinos y otros animales prehistóricos. Destacan y abundan los fósiles de Trilobites.
Grabados rupestres
En la zona de Alnif se pueden ver interesantes grabados rupestres con animales y escenas de caza esculpidas en la roca.
Alnif se ha convertido en un destino popular para los turistas interesados en paleontología. Muchos visitantes vienen a la pequeña localidad para visitar las tiendas locales de fósiles. La ciudad alberga un festival anual llamado Festival del Fósil, que celebra la rica historia paleontológica de la zona.