...tren de carga cargado con tanques resopla bajo el sol primaveral. Una mujer, sorprendida, apunta su teléfono con cámara al convoy. “Este es el segundo tren, hubo uno como ese justo antes”.
El video, aparentemente filmado a fines de marzo, muestra el transporte de viejos tanques soviéticos a algún lugar de Rusia. Se sabe que Moscú saca equipos militares más antiguos del almacenamiento para ayudarlo a llevar a cabo la guerra en Ucrania, pero estos son diferentes.
Los tanques son T-55, un modelo encargado por primera vez por el Ejército Rojo de la Unión Soviética en 1948, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.
Son tan viejos que puedes encontrarlos en los museos.
Imágenes satelitales indican que Rusia ha estado sacando docenas de tanques del almacenamiento en una base en Arsenyev, en el Lejano Oriente de Rusia. Las fotos disponibles públicamente muestran que uno de los tanques almacenados en la base es el... Leer más ...
Ademas contaba con dos mástiles trípodes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostró ser un velero difícil y algunos años más tarde se retiraron las velas.
Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.
En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.
En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un buque de alojamiento.
Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cayó en manos alemanas, fue remolcado a Alemania y sirvió allí como barco de alojamiento y almacenamiento.
Después de la guerra, en 1947 fue encontrada en Hamburgo, Alemania y remolcada de regreso a Den Helder; nuevamente para convertirse en un barco de alojamiento, primero en Amsterdam y luego en Den Helder, donde se convirtió en el cuartel del WRNS... Leer más ...
Un tercio de la cantidad fue pagado por el legado del empresario de Epiro y benefactor nacional George Averoff (1815-1899) y por esta razón el barco lleva su nombre.
El Crucero Georgios Averof fue entregado a nuestro país el 15 de mayo de 1911. Tras un breve viaje a Inglaterra con motivo de la coronación del rey Jorge V, el 1 de septiembre del mismo año zarpó hacia Faliro y fue recibido con entusiasmo por el pueblo griego.
El barco, uno de los navíos de guerra más modernos de su época, estaba propulsado a vapor, navegaba a una velocidad de 24 nudos y tenía una tripulación de 20 oficiales y 670 marineros. Inmediatamente se convirtió en el buque insignia de la obsoleta flota griega.
El acorazado "Averoff" tuvo la oportunidad desde el comienzo de la Primera Guerra de los Balcanes de imponer su presencia y, a nivel operativo, cambiar el equilibrio en el Egeo. Dirigido por el almirante Pavlos Kountouriotis (1855-1935) como almirante y luego presidente de la República, lideró las fuerzas griegas en las victoriosas batallas navales de Elli (3 de... Leer más ...
...hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.
Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.
Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.
Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.
A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como... Leer más ...
El HMAS Castlemaine (J244 / M244 / A248) , llamado así por la ciudad de Castlemaine, Victoria , fue una de las 60 corbetas de clase Bathurst construidas durante la Segunda Guerra Mundial, y una de las 36 inicialmente tripuladas y encargadas únicamente por la Royal Australian Navy (RAN).
La necesidad de embarcaciones "todoterreno" construidas localmente al comienzo de la Segunda Guerra Mundial hizo que los "dragaminas australianos" (designados como tales para ocultar su capacidad antisubmarina, pero conocidos popularmente como "corbetas") aprobados en septiembre de 1939, con 60 construidos durante el curso de la guerra: 36 incluido el HMAS Castlemaine ordenados por la RAN, 20 ordenados por el Almirantazgo británico pero tripulados y comisionados como buques RAN, y 4 para la Royal Indian Navy.
Todos con motor de vapor de triple expansión, 2 ejes. 2.000 hp, ahora... Leer más ...
El SY Ena (SY significa Steam Yacht) es decir un yate de vapor que fue construido en 1900 para Thomas Dibbs, el comodoro del Royal Sydney Yacht Squadron.
Se utilizó como su buque privado para entretener a los invitados en el puerto de Sydney y Pittwater hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.
En 1917, el yate fue comprado por la Marina Real Australiana (RAN) y se utilizó como buque patrulla auxiliar HMAS Sleuth en las aguas alrededor el Estrecho de Torres y la Isla Jueves, antes de ser utilizado más tarde como un buque escuela auxiliar con base en Sydney.
A principios de 1920, la RAN se deshizo del yate y volvió al uso privado hasta más tarde, a principios de la década de 1930, cuando se vendió a Tasmania. Con sede en Hobart y bajo diferentes propietarios, SY Ena se utilizó para varios fines, incluido el transporte de productos y la... Leer más ...
...para continuar avanzando en su investigación pionera sobre aeronaves rígidas.
La Luftschiffbau Zeppelin se convirtió en el fabricante líder en el campo de los grandes vehículos más ligeros que el aire; sus productos se utilizaron tanto con fines militares como civiles.
La firma fundó DELAG , fue la primera aerolínea del mundo en utilizar un DIRIGIBLE en el servicio de transporte de pasajeros, en 1909 y utilizando sus propias aeronaves.
Durante la Primera Guerra Mundial , los zepelines se emplearon como los primeros bombarderos estratégicos de larga distancia , lanzando numerosas incursiones sobre Bélgica , Francia.y Reino Unido.
Sin embargo, la fortuna de la compañía se agrió durante la era nazi , particularmente después del desastre de Hindenburg de alto perfil . Sus aeronaves fueron puestas a tierra y desguazadas en 1940 para producir aviones de combate de ala fija para la máquina de... Leer más ...
...fin del dirigible, que era de cualquier modo inevitable, fue acelerado por un terrible accidente.
El 6 de mayo de 1937 el dirigible “Hindenburg”, la última creación de Von Zeppelin, durante un aterrizaje en Lakehurst, en los Estados Unidos, fue destruido por un fulminante incendio. Los 35 pasajeros del dirigible murieron en la gigantesca pira.
Aquel trágico suceso, al cual siguió después de breve tiempo la segunda Guerra Mundial, puso fin a la era del dirigible Rígido.
...es una ciudad y comuna suiza del cantón de San Galo, ubicada en el distrito de See-Gaster a orillas del lago de Zúrich.
La comuna es el resultado de la fusión el 1 de enero de 2007 de las comunas de Rapperswil y Jona.
Fue construido el 29 de mayo de 1914 por Escher, Wyss y Cie. Zúrich.
El Stadt Rapperswil es el más joven de los dos barcos de paleta de la Compañía de Navegación del Lago de Zurich (ZSG).
Su barco hermano es el Stadt Zürich que ya lo publique antes.
Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.
El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar.
La compañía naviera privada se paralizó durante... Leer más ...
...construido el 8 de mayo de 1909 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.
El Stadt Zürich es el mayor de los dos vapores de ruedas de Lago Zurich Compañía de Navegación (ZSG).
En el primer año de operación, la ciudad de Zurich cubrió 12,575 kilómetros y disparó 258.45 toneladas de carbón.
El 4 de septiembre de 1912, la ciudad de Zúrich transportó a su invitado más famoso hasta el momento, el emperador alemán Wilhelm II y algunos invitados cuidadosamente seleccionados.
Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.
El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar en 24 horas... Leer más ...
La Operación Alfombra Mágica fue la operación posterior a la Segunda Guerra Mundial realizada por la Administración de Transporte de Guerra para repatriar a más de ocho millones de militares estadounidenses de los teatros de Europa , el Pacífico y Asia.
Después de que se declaró la victoria en Europa y la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin con la rendición de Japón, quedó la enorme tarea de llevar a casa a los millones de militares repartidos por todo el mundo.
Bajo el nombre en clave Operación Alfombra Mágica.
Los esfuerzos para repatriar a los soldados recién desmovilizados involucraron tanta planificación militar como muchas de las batallas de los años de guerra anteriores.
En diciembre de 1945, al comienzo de la operación, casi 8 millones de militares aliados esperaban para comenzar su viaje de regreso a casa.
Durante los 14 meses de la Operación... Leer más ...
El barco que eludió ataque Japonés disfrazándose de isla
Ocurre muy pocas veces en la historia que un barco es capaz de eludir un ataque en pleno conflicto bélico. Y una sola vez que ese mismo barco fuera capaz de disfrazarse de isla para pasar desapercibido.
Esto fue lo que ocurrió en plena Segunda Guerra Mundial, momento en el que un buque de guerra holandés fue capaz de “convertirse” en una misteriosa isla durante ocho días.
Se trataba del HNLMS Abraham Crijnssen, un dragaminas de los Países Bajos de la clase Jan van Amstel de la Royal Netherlands Navy (RNN).
Un barco construido durante la década de 1930 que se encontraba con base en las Indias Orientales Neerlandesas (las colonias establecidas originalmente por la VOC bajo la administración de los Países Bajos en el siglo XIX) cuando Japón atacó a finales de 1941.
El comienzo del ataque japonés dio lugar posteriormente a lo que se conoce como la batalla del Mar de Java en febrero de 1942, uno de los conflictos navales de la denominada Guerra del Pacífico.
Fue sin duda una de las batallas más cruentas entre las fuerzas aliadas y las japonesas.
Un momento de la historia que culminó con la... Leer más ...
Planificación de la Torre
El 27/05/1900 la Sociedad de Veteranos de Guerra "Camaradas", en su día, en Freyenstein, presentó una solicitud para establecer una columna de Bismarck en un lugar del Distrito Prusiano Ostprignitz. El presidente de la Sociedad se encontró en la primavera de 1901 con el Jefe del Distrito de Ostprignitz para discutir esta solicitud.
El 16.06.1901, todos los municipios, y familias establecidas en el Prignitz Oriental fueron convocados para realizar donaciones de cantos rodados y trabajar para suministrar escudos de las familias para la torre.
El Círculo de Veteranos de Guerra “Kriegertag” de Ostprignitz el 08/06/1902 , resolvió, a petición de la Asociación "Camaradas", que la torre Bismarck debía estar en la Montaña Trappe en el sureste de Prignitz, a 86 metros sobre el nivel del mar. La función de la Asociación de Veteranos "Camaradas" desde ese momento, fue llevar a cabo todos los trabajos y preparativos previos.
El Inspector de Construcciones Rurales Friedensreich, de Neuruppin fue el encargado de elaborar un proyecto de la torre y el 03/09/1902 presentó su primer borrador con el presupuesto... Leer más ...
...el edificio cuenta con tres plantas, que están separadas por techos de cemento. Una escalera de piedra esculpida conduce a la planta superior. Una escalera de hierro con 25 escalones más permite acceder a la plataforma de observación.
A la izquierda de la escalera se instaló en un pedestal, un busto de Bismarck, donado por von Geh. Oberbaurat Prof. Hofmann.
Historia de la Torre
La inauguración de la Torre tuvo lugar el 6 de noviembre de 1908. Dio comienzo con una procesión de antorchas en la que participaron los estudiantes con música, concluyendo a las 19:45 horas frente a la torre en el Dommerberg. Aquí muchos espectadores se habían reunido ya. El primer discurso lo ejecutó un estudiante de ingeniería Steinbrecher de Copenhague. Después de varios discursos la ceremonia fue cerrada después de cantar el himno nacional y el obligado KOMMERS (festejo semi-informal que incluye bebidas).
En 1909, el Comité de Estudiantes, de acuerdo con Forstwart Klipstein se reslvió la apertura de la torre alos visitantes interesados.
El Monte Dommer fue en 1940 muy visitado como un puesto de observación. En la era del nacional-socialismo, el monte fue utilizado como plaza de... Leer más ...
...entonces que un "Comité Para el Establecimiento de una Torre de Bismarck" se formó bajo la presidencia del Alcalde Henry Vocke.
Para el mes de noviembre de 1900 ya se habían reunido 11000 marcos en donaciones y aún más donaciones se habían comprometido, de manera que se planificó el inicio de la construcción para el año 1901.
El Inspector Hans Behrendt del Edificio del Condado, hizo un diseño de la torre de Eschwege para el Arquitecto de la Ciudad Albig Volkner quien realizó un modelo en miniatura. Los trabajos de excavación dieron comienzo en abril de 1902.
La ceremonia de colocación de la primera piedra tuvo lugar el 23.06.1902. De la sala en ruinas de la atalaya medieval colapsada, se escogió una piedra, en la que se había incrustado una urna. Esta piedra fue utilizada para colocarla en el interior, debajo de la pared sur.
La inauguración prevista originalmente para el 01.04.1903 tuvo que ser aplazada debido a las interrupciones de los trabajos, relacionadas con largas inclemencias climáticas ocurridas a mediados de octubre de 1902.
El Administrador del Distrito de Eschwege, Alexander von Keudell, en enero 1903 proveyó el Escudo de Bismarck para la torre. La altura de... Leer más ...
...estudiante alemán Arquitecto Wilhelm Kreis, "Crepúsculo de los dioses".
La torre y los jardínes fueron financiados entre otros sistemas recaudatorios, por las contribuciones de los estudiantes, que tenían que pagar la mitad de un marco por semestre y de los profesores académicos que apoyaron el proyecto a través de contribuciones caritativas, además de los Marburg y el condado. De las donaciones de los estudiantes, se recaudaron unos 2.000 marcos anuales.
La colocación de cajas de recolección de donaciones así como las colecciones públicas fueron rechazadas a comienzos de 1901 por el Prefecto de la Provincia de Hessen-Nassau, esgrimiendo éste entre otros argumentos, que sólo se daría el acuerdo de las autoridades, si se asignaba un sitio adecuado a estos efectos.
Un Comité Estudiantil, formado con el propósito de establecer la columna de Bismarck se dirigió al Secretario Auxiliar y al Alcalde Friedrich Siebert, quien los presentó ante el Magistrado quien sugirió un posible sitio para la torre de Bismarck. Recomendó un predio en el Monte Lahn, (Lanberg), en la memoria de la batalla de las Naciones en Leipzig (1813) y Sedanfeuer (Batalla de sedán-1870).
El 23.04.1901, el... Leer más ...
...la Construcción de una Columna de Bismarck” en Wiesbaden. A la cabeza de la comisión fueron designados por el Consejo de Administración el Concejal Wilhelm Neuendorff en el cargo de Secretario y el Banquero Dr. Fritz Berlé como Tesorero.
Para la obra a construir, el comité eligió un terreno de 30.000 m² en la altura Bierstadter, cerca de la torre de guardia.
En diciembre 1907 , una primera petición de donaciones apareció en el periódico local para construir una torre de 50 metros de altura. El costo de construcción fue estimado en 100.000 marcos.
Hasta comienzos del año 1909 sólo se habían reunido, en donaciones, 26.000 marcos.
El 02.09.1909, un 'concierto monstruo' al mejor estilo de las actividades desarrolladas a beneficio de las torres de Bismarck fue celebrada en el Kurhaus de Wiesbaden.
En una reunión del Comité a principios de septiembre 1909 , se detectó que las donaciones iban sólo en escala descendente. El Comité aprobó para el sitio de la construcción, un alto andamiaje de 50 metros, que era escalable hasta una altura de unos 25 m a propuesta de los Arquitectos e Ingenieros de la Asociación. Una asta de bandera con la cesta marcaba el lugar exacto de altura... Leer más ...
Torre de Bismarck en el Jardin de Rosas de Ehestorf - Niedersachsen Planificación
El 1º de abril de 1906, el Stammtisch "Nicho de Bismarck" organizó un homenaje a Bismarck, al que asistieron la plana mayor de las autoridades y de los organismos, representantes de los Veteranos de Guerra y de los clubes. A sugerencia del productor Dr. Ernest Eger se decidió a los brindis de esta ceremonia, construir un pilar del Bismarck. Acto seguido, se formó un "Comité para el establecimiento de la torre Bismarck" asumiendo la presidencia el Dr. Eger, quien inmediatamente propició el inicio de recaudaciones a través de donaciones. Con una selección de ocho posibles ubicaciones para la torre, el comité eligió por unanimidad la del Monte Kieke en Ehestorf.
El propietario de una casa de huéspedes “Guest House de Peter", Sr. Wilhelm Schuster, adquirió el sitio por 1.000 marcos. Es esto a tres parcelas (dos en Ehestorf, uno en Vahrendorf), de 15.000 m cuadrados de tamaño.
El comité no seleccionó el diseño "Götterdämmerung", (Ocaso de los Dioses), del Arquitecto y Profesor Wilhelm Kreis, como hicieran otras 47 localidades, pero sí contrató al profesor para desarrollar un... Leer más ...
...iniciar la construcción de la torre de observación. La Asociación quería también girar anualmente 150 marcos para este proyecto desde la tesorería durante los próximos cinco años.
El Concejo Municipal aprobó los planos de la construcción presentados el 21/12/1894 y encontró que 1122 marcos provenientes de la venta de madera (exportaciones de la deforestación del Cerro Negro de años anteriores) están disponibles.
El 16 de Marzo de 1895 , el Consejo Ejecutivo de la Sociedad de Embellecimiento, determinó que debía preverse el comienzo de la construcción de la torre en honor del 80º Aniversario del ex -Canciller el 01/04/1895 con el nombre de " Torre de Bismarck".
La Torre de Bismarck, para entonces era financiada por un total de 7.530 reunidos entre los fondos aportados por la Sociedad de Embellecimiento, los aportes de la Ciudad, de la Silvicultura y de las donaciones de los ciudadanos de Stade. Trabajos de Construcción
En abril 1895 , se iniciaron los trabajos de construcción de la Torre de Bismarck.
Como material esencial de construcción se utilizó ladrillo alemán, (clinker normal), para la subestructura, y bloques de piedra arenisca. Varias partes de la torre... Leer más ...
...ciudad de Delecke del distrito de Soest," esto fue publicado con el fin de recaudar por el sistema de donaciones para este costoso proyecto, entre 12.000 y 15.000 marcos.
Después de que el Gobernador de Wstfalia, en mayo de 1913 aprobara la realización de recaudaciones de dinero casa por casa, se llegaron a juntar para el 21.06.1913 un total de 4.600 marcos y para finales de agosto de 1913 las donaciones llegaron a 7.000 marcos, lo que proyectaba contar con fondos suficientes para comenzar en la primavera de 1914 con el edificio de la torre. Comienzo de Trabajos de Construcción de la Torre
El 01.03.1914, la Comisión contrató al Maestro Mayor de Obras, Eberhard Heitger de Günne, quien comenzó el 25.03.1914 con los trabajos de excavación y nivelación de las fundaciones.
El 01.04.1914 la Comisión con unas trescientas personas celebraron el comienzo de la construcción de la torre. Hasta agosto de 1914 la construcción del edificio se elevó hasta una altura de ocho metros, pero los trabajos en muy corto plazo debieron paralizarse debido al estallido de la Primera Guerra Mundial.
Después de la guerra, el 18.02.1919, fue muy notoria la puesta en actividad del... Leer más ...
Columna de Bismarck de Wuppertal Nordrhein-Westfalen Alemania Preliminar
La construcción de la torre de Bismarck en la frontera Elberfeld/Barmen, fue un proyecto conjunto de los condados adyacentes a las ciudades de Elberfeld - Barmen a comienzos del siglo XX, a los cuales se unieron en 1929 otras comunidades también adyacentes a estos condados, retitulados después de un referéndum local en 1930 como Wuppertal.
Antes de la construcción de la torre en honor del ex Canciller, tanto en Barmen como en Elberfeld ya habían sido erigidas estatuas de Bismarck.
El 31 de marzo de 1898, se descubrió el monumento en bronce a Bismarck en Elberfeld y durante La Segunda Guerra Mundial fue fundida. En Barmen, la estatua a Bismarck fue ubicada en la plaza, frente al antiguo ayuntamiento con inauguración el 18 de enero de 1900, pero en este caso, hasta nuestros días el monumento se encuentra en su lugar de origen.
En la ceremonia de inauguración de la torre de Bismarck en 01.04.1907 se hizo hincapié, en que a en virtud de haberse edificado esta torre común a ámbas ciudades, las “discordias” que existían entre Barmen y Elberfeld, fueron definitivamente... Leer más ...
...abril de 1900 ya se habían recaudado 2.778 marcos en donaciones, de los que la Asociación de Rural de Hunsrück había donado 500 marcos. Se realizaron además, numerosas donaciones en especies por parte de personas y empresas.
El sitio fue transferido al Comité por el Municipio de Sargenroth de forma gratuita.
Debido al emplazamiento de la obra y el bajo importe obtenido por las donaciones el importe total de la torre se mantiene relativamente bajo en 13.300 marcos. bajos. Trabajos de construcción
El 14 de mayo de 1900 se dieron comienzo a los trabajos de movimiento de suelo y el 24 de junio de 1900 en una sencilla ceremonia se colocó la piedra fundamenta. El director de obra designado fue el Arquitecto Peter Weirich de Sargenroth. Los materiales utilizados fueron fundamentalmente piedra de cuarzo gris, basalto Mendiguer, piedra arenisca y cemento Porland que fuera donado en gran parte por Dyckerhoff y Amöneburg hijos (cinco toneladas).
En lugar de la altura inicialmente prevista de 12 m, la columna fue construída hasta los 17,50 metros, aunque esto derivó en un retraso de obra por falta de fondos, debiéndose recurrir a la venta de 6.000 metros cuadrados de... Leer más ...
...Junta A.D. donó 2.000 marcos.
El 21 de septiembre de 1904 la Sociedad de Maestros Corales realizó un concierto a beneficio del fondo de construcción de la torre de Bismarck, en el que se obtuvierom 500 marcos.
El 29.07.1905 el arquitecto Walter Müller, realiza contactos con el especialista en instalaciones de mecanismos ígneos, R. Fiedler de Berlín para obtener instrucciones sobre el artefacto apropiado para esta torre.
El fondo de recaudaciones por donaciones, en octubre de 1905 alcanzó los 25.000 marcos y para el comienzo de 1906 , llegó a los 40.421 marcos.
El costo total de la torre era de 53.662 marcos. Los Fondos de la Torre llegaron finalmente a 47.502 marcos. De la cantidad restante, (6160 maecos), se hizo cargo el Club Bismarck por medio de un préstamo a su nombre.
Trabajos de construcción
Walther Müller de Chemnitz se hizo cargo de la construcción, el 1º de abril de 1905 a las 18 horas, sin otro acto que un brindis ceremonial se celebró la colocación de la Piedra Fundamental en la obra de la Torre de Bismarck. La construcción comenzó efectivamente el 01 de junio de 1905, y la inauguración del edificio terminado, se previó para el 01 de abril de... Leer más ...
El Boavistano, Manuel Antonio Martins, comenzó a exportar sal de la isla a gran escala (un promedio máximo de 30.000 toneladas por año) a comienzos del Siglo XIX , dando como resultado el desarrollo de la población. Esta industria pasó a través de varios altos y bajos antes de cerrar finalmente a mediados del Siglo XIX. Salinas y maquinaria de transporte oxidada asociadas a esta industria se encuentran todavía en los alrededores de Pedro de Lume y Santa María.
En 1939 los italianos, bajo mando de Mussolini, comenzaron la construcción del Aeropuerto Sal, habiendo comprado los derechos para su construcción a los portugueses. La localización de Sal, hacía ideal una base para repostar combustible a los aviones que cubrían los vuelos entre Europa meridional y América del Sur.
Los Portugueses volvieron a comprar los derechos a los italianos después de la segunda guerra mundial.
Hasta hace poco tiempo, las Líneas Aéreas de África del Sur utilizaban el aeropuerto para las escalas y abastecerse de combustible, especialmente durante los años del Apartheid cuando estaba prohibido volar sobre muchos países africanos. Las necesidades de alojamientos de los Tripulantes de vuelo de... Leer más ...
...establecido que antes de la torre, debe ser creado un gran campo de deportes y juegos infantiles.
También fue elegido un diseño de la Torre de Bismarck a construir, del profesor Wilhelm Kreis quien realizó este diseño como una torre de observación con receptáculo de fuego muy similar al galardonado proyecto, "Götterdämmerung", (“Ocaso de los Dioses”).
El Arquitecto William County fue designado al frente de la construcción.
La ceremonia de colocación de la piedra fundamental tuvo lugar el 14.06.1914, poco antes del estallido de la primera La Primera Guerra Mundial. El Presidente de la Comisión de Trabajo, el Director del Distrito Dr. Knorr, fue convocado en junio de 1915, y el condado asumió todas las obligaciones del Presidente en la reunión del Consejo del 28/06/1915.
El costo total del proyecto (hasta 1915) ascendió a 24.000 marcos, y fueron obtenidos por donaciones. Construcción Parte 1
Los trabajos de construcción comenzaron inmediatamente después de la ceremonia de colocación de la primera piedra.
Como material de construcción para la torre fue elegido roca caliza, granito, piedra caliza estampada en concreto y también con silicato.
Los trabajos de... Leer más ...