COMO DICE EL PAJARO DRON JOSE LUIS ES MAS FACIL CRITICAR QUE APORTAR AL TEMA!!!
Pájaro Dron José Luis:Amiga INDIA yo no cree el tema sino le cambio el nombre, pero si me dejan publicar van a ver cosas distintas.
GALLY:Bueno decile a tus compañeros que me dejen criticar a EUROPA, si por eso me echaron por CRITICAR A EUROPA, ahora volví ya que le mostré al amigo Antonio que tengo muchas cosas para publicar y eso le serbia al foro y el hacer mas plata, con las publicidades
GALLY:2 años me suspendieron de este foro y en esos 2 años yo investigue y investigue y ahora tengo un montón de cosas para publicar, pero que no sean YANQUI o de Estados Unidos, YA QUE ESO LO PUBLICAN TODOS, ESO ES BASICO!!!
Pájaro Dron José Luis:Amiga INDIA mira esto es fácil que paso cuando publique la DANA DE VALENCIA, que uno es AMARILLISTA, que uno no sabe, PERO LOS QUE SABEN NINGUNO ARRANCO EL TEMA... Leer más ...
También conviene aclarar que no todas estas despedidas se hacían entre las gentes del mar, sino tambíen aquellos soldados que zarpaban a la guerra, como en la siguiente ilustración de la "La Ilustración española y americana" de 22/5/1898, en plena guerra de Cuba. Los sentimientos suelen ser los mismos.
También gente escapando de la primer guerra o la segunda guerra y se embarcaron a lo desconocido y muchos llegaron a nuestra tierra y estos trajeron consigo la cultura y el trabajo y gracias a muchos HEROES EUROPEOS, que llegaron nos ensenaron armar arados, nos enseñaron a cosechar, nos enseñaron que es un molino harinero, nos enseñaron que es la minería, nos enseñaron a construir casas.
Pero aquí les dejo una historia contada por un humorista argentino Luis Landriscina, es un humorista historiador ya que sus padres como muchos llegaron de EUROPA a esta bendita tierra y si la escuchan van a ver a su FEDERENKA, la verdad emociona!!!
Y lo mismo va a terminar pasando en Europa, como se le corto la mamadera de Rusia, ahora quiero ver que hacen sobre todo los paises como Austria, Chequia, Eslovaquia que no tienen salida al mar.
Hace años el mundo se pelea por la ENERGIA, todo es política, la guerra de Ucrania, PUTIN quiere quedarse con las 5 o 6 centrales nucleares de Ucrania, la guerra de Siria, la de Yemen, Estados Unidos masacro un pais como IRAK para quedarse con sus pozos petroleros.
PERO ESCUCHOS A MUCHOS EUROPEOS que dicen EL CAMBIO CLIMATICO, ahora hay que ir por los autos eléctricos y como van a generar ENERGIA, la forma mas barata es por GNL, ya que no se lo vende RUSIA.
QUIEN APARECIO UN PAIS QUE LO TIENE TODO EN MATERIA PRINA ya sea Petroleo, GNL, en alimentos Soja, Maiz, Sorgo, Poroto, Girazol en carnes vacuna o bovina, carnes de cerdo, carnes de cabra y hasta de caballo, pollo. Ganzo, pato y todo lo que busque aquí hay.
Pero por los gobiernos GORILAS este pais nunca volvió a ser la potencia mundial que fue y ahora este re surgiendo y MUCHOS PAISES EUROPEOS Y ESTADOS UNIDOS.
Vieron un cambio en ese pais es MI QUERIDA ARGENTINA
La hipocresía europea con el gas ruso: condena pública pero dependencia privada
Europa se ha convertido en el ejemplo perfecto de la contradicción política: mientras los gobiernos del continente condenan con firmeza la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin y prometen sanciones ejemplares, las cifras revelan una realidad incómoda.
Durante 2024, Europa compró cantidades récord de gas natural licuado (GNL) a Rusia, consolidando una dependencia que alimenta el conflicto que públicamente dicen rechazar.
Según datos de Rystad Energy, Europa importó 17,8 millones de toneladas de GNL ruso en 2024, un aumento de más de 2 millones de toneladas respecto al año anterior. Este incremento convirtió a Rusia en el segundo mayor proveedor de GNL del continente, superando a Qatar y solo por detrás de Estados Unidos. Además, Europa recibió 49,5 mil millones de metros cúbicos de gas ruso por gasoductos y otros 24,2 mil millones de metros cúbicos en forma líquida, parte de los cuales fueron revendidos a terceros países.
Esta paradoja pone de relieve cómo las sanciones impuestas a Rusia tienen "agujeros" estratégicos que permiten a los Estados europeos seguir... Leer más ...
...o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
Bueno los Rusos estan usando ese sistema para que su GNL o Petroleo o derivados de este lleguen a los puertos de Europa.
A ver, ese barco a Turquía no le interesa ahí por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolíferas en la zona. Le interesaría que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
...o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
Bueno los Rusos estan usando ese sistema para que su GNL o Petroleo o derivados de este lleguen a los puertos de Europa.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no... Leer más ...
Un tema muy interesante e ilustrativo. Pura actualidad.
Muchas gracias amigo por responder y si esto es muy interesante ya que los puertos gaseros de Rusia están en el ARTICO y ahora Europa y Rusia están en invierno es decir, donde están estos puertos esta congelado y para llegar ahí se están creando nuevos barcos gaseros doble casco tipo rompehielos, Rusia Creo 3, pero a china le intereso y esta armando una flota de barcos gaseros doble casco para el ártico.
No he podido arrancar el tema ya que acá en el hotel esta lleno y me encanta que este lleno porque hablo con los turistas, alguno pide algo el otro se queja de algo, ahora hace un rato vengo de la pileta ya que son las 4 de la mañana y había gente nadando y ya un turista conocido ya me convido con un trago de cerveza..
Pero que se aprende de eso, NO HAY QUE PONER SANCIONES, cada pais es libre de hacer con su gas o petróleo lo que sea.
Sino donde quedo el LIBRE COMERCIO!!
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
Como hago para publicar algo de otro pais sino geolocalizo, este foro es 100 porciento geolocalización!!!
Yo recién estaba arrancando el tema tenia muchas cosas para publicar, pero no se puede publicar todo en un día, si quieren eso que me paguen y yo le publico todo en un día.
AQUI NO PUBLICA NADIE y el UNICO BOLUDO QUE ESTA PUBLICANDO TODOS LOS DIAS soy yo y que venga el DUEÑO DEL FORO A CRITICARTE que uno es AMARILLISTA, ESO NO ME GUSTO
POR ESO ABANDONE EL TEMA y si publica algo de EUROPA TENES QUE PEDIR POR FAVOR QUE NADIE SE ENOJE.
Por eso uno publica cosas de RUSIA O de CHINA O YEMEN, AQUI SI ES LIBRE DE PUBLICAR COSAS, sin nombras a empresas chantas europeas....
En todo caso lo que te pido es que no mezcles temas que no está demostrado que estén relacionados.
Entendido amigo master, ese es el problema de este foro que hay que publicar los temas por separado, pero la FLOTA FANTASMA RUSA, no son solo barcos Petroleros o Gaseros, hay varios barcos de Investigación oceánicos que en su mayoría los Rusos los nombran como PROFESOR o ACADEMICO por darte un ejemplo el Akadémik Mstislav Kéldysh.
Y muchos dicen que estos barcos son los encargado de los SABOTAJE DE LAS TUBERIA DE GAS, DE LOS CABLES DE FIBRA OPTICA de Europa.
Pero en si llevas las razón tu, NO HAY QUE MEZCLAR, disculpen es que uno investiga tanto que se marea.
En las guerras todos pierden , tal vez Europa pierda mucha más que Rusia.
Master, no nos vamos a entender, seguro que no. Dejemoslo por acá.
Yo estoy en el foro para divertirme y si necesito te hago consultas personales a tí o a los moderadores.
Amiga Elecciones en Uruguay gano parece Yamandú Orsi del parido Frente Amplio, pero parece que hay segunda vuelta, creo que es así.
Contamos tu experiencia y quien crees que gana, a mi me gusta preguntar y escuchar y no comentar como un demente solo...
Como vas a explicar una Guerra vos Gally, como si uno fuera un tonto o un boludo.
Ahora les muestras todas bases y fabricas de drones en Rusia y resulta que las imágenes son viejas mira vos entonces donde esta la igualdad en el foro.
Si uno publica el dron tanto en hecho en Alemania, seguro salta el master y dice si ese es el dron fabricado por tal y hecho en Alemania que y si uno publica un dron hecho en Rusia NADIE PUBLICA NADA.
A MI ME DIJIERON HAY QUE SER IMPARCIAL Y YO PUBLICO DE TODO DESDE ESTADOS UNIDOS, EUROPA, RUSIA, IRAN, CHINA ESO ES SER IMPARCIAL!!!
En las guerras todos pierden , tal vez Europa pierda mucha más que Rusia.
Master, no nos vamos a entender, seguro que no. Dejemoslo por acá.
Yo estoy en el foro para divertirme y si necesito te hago consultas personales a tí o a los moderadores.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Yo y el Pájaro Dron José Luis estamos con vos amiga India!!!
Lo que pasa que acá el foro cambio de ser un foro que cada uno publicaba lo que se le encantaba, ahora ya te están corrigiendo, pero viste me echaron justo por eso porque como yo no soy europeo y como no les gusta que les digan cosas de ellos, hay que decir las cosas malas de los demás, pero de ellos no, si decís algo mal de ellos te echan.
O sino te dicen vos Gally como vas a explicar una Guerra, como si uno viviera en MARTE y ahora porque este lio por el loco esta explicando una guerra con la ayuda de su PAJARO DRON JOSE LUIS!!
En las guerras todos pierden , tal vez Europa pierda mucha más que Rusia.
Master, no nos vamos a entender, seguro que no. Dejemoslo por acá.
Yo estoy en el foro para divertirme y si necesito te hago consultas personales a tí o a los moderadores.
...ganó la guerra hace 10 años atrás, solamente que ahora se decidirá cuanto territorio perderá Ucrania.
¿De verdad crees que ha ganado algo? Poco rédito ha sacado por un trozo de terreno y las sanciones pesan desde hace 10 años (y los que le quedan). Rusia invierte un tercio de sus recursos en su ejército... Y tiene un PIB similar al de España, con un tercio de su población y sin esos enormes recursos naturales.
¿Habrá valido la pena los cientos de miles de soldados muertos o mutilados? ¿Los recursos dedicados a la guerra y no al bienestar de sus ciudadanos?
En Europa no se ha reconocido ni un solo cambio de frontera por la fuerza, desde la II guerra mundial. Ni siquiera Kosovo o al República de Srpska, lo van a conseguir, mientras ni haya un acuerdo entre las partes.
Rusia solo puede aspirar a ser "ocupante" de ese territorio.
Por lo pronto lo que ha conseguido Rusia es que dos países que nunca se había planteado entrar en la OTAN (con dos ejércitos modernos) entrasen pidiéndolo a gritos y que ahora la frontera de la OTAN este a las puertas de San Petersburgo.
Y la supuesta imagen del poder del ejército ruso, ha quedado dañada por una... Leer más ...
...de la lancha es la que hará que la persona se eleve a más o menos altura del agua.
Si la embarcación es lo suficientemente potente, pueden ir dos o tres personas detrás de ella al mismo tiempo. El o los practicantes tienen poco o ningún control sobre el paracaídas.
Hay operaciones comerciales de parasailing en todo el mundo.
El parasailing terrestre también se ha transformado en un deporte de competición en Europa.
En el parasailing de competición en tierra, el parapente se remolca hasta la máxima altura detrás de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. A continuación, el conductor suelta el cable de remolque y el paracaidista vuela hasta una zona objetivo en una competición de precisión.
Imagen aérea de la zona de Kish, es una isla iraní en el golfo Pérsico.
Forma parte de la provincia de Hormozgān. Debido a... Leer más ...
...alcalde de Tulln y se sometió a una considerable remodelación interna para el servicio como restaurante, también proporcionando alojamiento durante la noche en Tulln con cruceros los sábados de verano, ofreciendo un viaje de día completo desde Tulln a Aggstein y regreso a través del valle de Wachau.
En 2009 se anunció que el Stadt Wien ya no operaría servicios regulares desde Tulln al valle de Wachau, pero se anunciaron tres cruceros para junio y se ofrecieron otras fechas en junio como disponibles para charters privados.
A principios de 2020, Willi Stift vendió el barco a Europa Rensezvenyiroda Kft. Se trasladó a Budapest y se informó que estaba previsto que retomara su servicio desde la capital húngara.
Sin embargo, recibió una remodelación en la capital húngara y regresó a Tulln bajo su nuevo propietario.
Ahora el barco esta siendo modernizado en Linz, Austria.
Pero cuando se termine el barco va a tener su puerto base en Budapest, Hungria.
Por eso a este barco lo publico como... Leer más ...
...de carga tenía una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).
Tenía dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).
El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie , Glasgow.
El 15 de agosto, el Comet realizó el primer viaje comercial desde Glasgow a Bowling , Helensburgh y Greenock, inaugurando la era del barco de vapor en el Clyde y, más ampliamente, en Gran Bretaña y Europa.
Bell hizo que el Comet se alargara y se le cambiaran los motores, y desde septiembre de 1819 realizó un servicio a Oban y Fort William (a través del canal de Crinan ), un viaje que duraba cuatro días.
El 15 de diciembre de 1820, el Comet naufragó en una fuerte corriente en Craignish Point, cerca de Oban, con Bell a bordo. No hubo muertos.
Uno de los motores terminó sus días de trabajo en una cervecería de Greenock y ahora se encuentra en el Museo de Ciencias de Londres.
En 1962, los aprendices del astillero Lithgows construyeron una... Leer más ...