Enormes convoyes de vehÃculos militares. Supongo que ahora se moverán en convoyes mas pequeños, porque esos eran un blanco muy jugoso para los misiles.
Muchas Gracias.
A ver los Rusos y Ucranianos y todo el mundo creo que para que el tren rinda tiene que ser largo pero como ven ahà los vehÃculos militares son cargados sobre vagones plataforma, ya que es mas fácil cárgalos y por los tanto están a la vista de todos.
Y esos si son fáciles para misiles!!!
Por decir los Rusos ahora están usando viejos vagones de madera o contenedores para transportar armamento.
El PS Sirius es un proyecto privado construido durante los años 2006 y 2010, según el diseño del operador de barcos a motor de Praga Miroslav Kedrst.
El barco tiene una longitud: 19,9 metros x manga 5,2 m.
Oze es famosa por adaptarse tanto a excursionistas jóvenes como a los no tan jóvenes. La zona cuenta con señales de madera que indican la ruta por los humedales y ofrecen información detallada sobre la inalterada flora. No te salgas de los caminos para contribuir a la conservación del entorno.
El imponente edificio que alberga hoy la Catedral "Notre-Dame de L'Ssomption du Cap-Haitien" fue construida en 1670, cuando la ciudad era conocida como la gorra francesa.
Se convirtió en humo dos veces, en 1691 y en 1695. La iglesia fue cuatro veces reconstruida en madera antes de su doble reconstrucción en la mamposterÃa.
Descubra la historia de Chanteloup con una reconstrucción virtual del "Palacio Desaparecido", pruebe las alegrÃas de los "juegos antiguos" en madera o un picnic campestre, descubra el pequeño jardÃn chino que invita a la meditación y la calma de un paseo en barco por el gran estanque.
Varias de las etapas de la Copa del Mundo de esquÃ, se realizaron en Wengen, uno de los pueblos suizos que forman parte del condado. Llegar a Lauterbrunnen es descubrir los Alpes suizos, sus encantos, su belleza natural, sus chalets de madera, sus verdes prados y la calidez de su gente. Desde allà podrás explorar todas las comarcas vecinas y ver la magia que te ofrece el Valle.
En su estructura visual, destaca el balconaje corrido de madera con baluartes torneaos y las esquinas con arcos de sillerÃa que se abren a las calles adyacentes. El ayuntamiento consta en su base de arcos que recogen los soportales clásicos de las plazas de este tipo, pero en pequeñas dimensiones. A su lado la parroquia rompe la homogeneidad, por color, construcción y envergadura.
La plaza de toros de El Espinal, Tolima, Colombia, es un hexágono irregular. Sin embargo no se ha hecho famosa por eso, sino por un accidente ocurrido ayer, al derrumbarse unas gradas. Hay varias victimas mortales.
Las espectaculares imágenes han recorrido los noticiarios del planeta.
Primero no sabia de esto y vi el video y la verdad impresionante las caÃda de las gradas.
Segundo viendo eso me hizo acordar a la pelÃcula GLADIADOR, tribunas o gradas HECHAS DE MADERA, como del siglo XV, como permiten eso en el siglo XXI, y encima plaza de toros, ESO ES UNA VERGÃœENZA.
ESO DE LAS PLAZAS DE TOROS, ES DE UN SALVAJISMO EXTREMO, y lo de Colombia viene seguro de tradición de ESPAÑA.
Esto es otro ejemplo de la DECADENCIA HUMANA, Europa que continente generoso en decadencias..
ESTO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA EXTREMA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y NO APTA PARA MENORES DE 14 AÑOS O CON LA ASISTENCIA DE LOS PADRES.
La plaza de toros de El Espinal, Tolima, Colombia, es un hexágono irregular. Sin embargo no se ha hecho famosa por eso, sino por un accidente ocurrido ayer, al derrumbarse unas gradas. Hay varias victimas mortales.
Las espectaculares imágenes han recorrido los noticiarios del planeta.
Primero no sabia de esto y vi el video y la verdad impresionante las caÃda de las gradas.
Segundo viendo eso me hizo acordar a la pelÃcula GLADIADOR, tribunas o gradas HECHAS DE MADERA, como del siglo XV, como permiten eso en el siglo XXI, y encima plaza de toros, ESO ES UNA VERGÃœENZA.
ESO DE LAS PLAZAS DE TOROS, ES DE UN SALVAJISMO EXTREMO, y lo de Colombia viene seguro de tradición de ESPAÑA.
Esto es otro ejemplo de la DECADENCIA HUMANA, Europa que continente generoso en decadencias..
ESTO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA EXTREMA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y NO APTA PARA MENORES DE 14 AÑOS O CON LA ASISTENCIA DE LOS PADRES.
...estableció en la isla de los Estados una subprefectura marÃtima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producÃan en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahÃa contigua.
...la otra sala de máquinas con un motor diesel Gardner de ocho cilindros, construido en 1976 y por si fuera poco tiene un mástil tipo trÃpode donde se colocan 2 velas.
Aunque el barco histórico es en realidad nuevo, el interior y el exterior están formados por todo tipo de tesoros históricos, como por ejemplo:
por que no ? un barco hecho de roca , de la misma que sale del bosque petrificado en Patagonia , entonces serÃa un barco de madera , al fin de cuentas.
linda historia , cuántas más tienes escondidas R ?
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vÃas navegables interiores durante un largo perÃodo de tiempo.
La empresa de aserraderos Halla Aktiebolaget en Kotka comenzó a extender su adquisición de madera a la región de Saimaa, para lo cual necesitaba equipos de remolque en la zona.
Por lo tanto, la empresa encargó un pequeño remolcador al taller de Stenberg en Helsinki, que, cuando se completó en el verano de 1896, se llamó SS Otava II en honor al aserradero que la empresa habÃa establecido en Otava.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 100 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 283 hp y le daba una velocidad máxima de 14 nudos.
El barco fue diseñado por Johan Valpas Pulliainen y, gracias a su eficiente motor de vapor, el remolcador era más rápido que la mayorÃa de los barcos de pasajeros de Saimaa.
Trabajó principalmente en la lÃnea de remolque de madera entre Joensuu y Varkaus.
El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor.
Este navegó por las aguas de Saimaa durante 25 años, hasta que fue vendido a una sociedad limitada constituida a tal efecto en 1995.
El hermoso remolcador continúa navegando en su puerto base de Savonlinna.
El barco pertenece al registro de barcos... Leer más ...
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vÃas navegables interiores durante un largo perÃodo de tiempo.
...SS Rauha es un barco de vapor construido en 1878 en el Viipurin konepaja en Vyborg.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 280 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos.
Un nuevo barco de vapor llamado SS Rauha, fabricado por el taller de máquinas de Wiipur para la sala de comercio de los señores Cederbergs.
El SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.
Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vÃas navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traÃdo de Saimaa.
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vÃas navegables interiores durante un largo perÃodo de tiempo.
En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en Pihtiputaa.
Los trabajos de renovación del barco comenzaron en Tampere y se renovaron todas las piezas de madera y se reacondicionaron la máquina y la caldera.
El barco operó principalmente para uso recreativo, ha pasado sus años en diferentes lagos: antes de la guerra, surcó las olas de un sueco en Heinola durante cinco años.
El barco disfrutó aquà hasta 1972, cuando el viaje me llevó de regreso a las aguas del lago Näsijärvi.
A principios de junio de 1990, Satu se trasladó al sur de la ciudad a Pyhäjärvi, desde donde... Leer más ...