...esto porque estoy totalmente de acuerdo con usted y la verdad aquí en Argentina hubo dos olas migratorias que sucedieron durante la primera guerra mundial y luego durante la segunda guerra mundial
Aquí mi país ARGENTINA se lleno de colonos de España, Italia, Alemania, Polonia, Rusos y aquí uno pone Judíos y Turcos ya que estos vinieron de varias partes del continente europeo.
Y todos esos Colonos fueron llegando a diferentes ciudades o fueron creando sus propias aldeas y estos trajeron la modernidad a nuestros pagos ya que el europeo trajo el arado, el molino harinero a viento o por el agua, nos enseñaron de minería como se saca la cal, como se edifica mi pueblo es una mezcla de edificios españoles e Italianos.
Los ingleses hicieron los puertos a como potabilizar el agua de rio y por supuesto la mayor obra las vías ferras y conectaron a muchos pueblos, eso era prosperidad, aquí en mi pueblo llegaba el tren, luego eso se nacionalizo y claro luego los gobiernos no se hicieron cargo y se robaron todo.
Y a mi pueblo nunca mas llego el tren pero mi pueblo siguió adelante y ahora se agranda con el puente Victoria - Rosario, pero serán tan inútil el presidente que aprob... Leer más ...
Galle ofrece un ejemplo sobresaliente de un conjunto urbano que ilustra las interacciones entre la arquitectura europea y las tradiciones de Asia del Sur del siglo XVII al XIX. Entre las características que hacen de este un conjunto urbano un valor excepcional se encuentra el sistema de alcantarillado original del siglo XVII, enjuagado con agua de mar controlada por una estación de bombeo anteriormente activada por un molino de viento en el bastión Tritón.
El municipio de Antigua, situado en la zona Centro-Este de la isla, recuerda a la Mancha Castellana; su suave llanura se ve interrumpida por los molinos de viento. Sus pueblos salpicados de pequeñas manchas de verdor, como queriéndose aislar de tanta sequedad: Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Valles de Ortega, La Corte, Antigua, Las Pocetas, Los Alares, Pozo Negro, Las Salinas del Carmen, Caleta de Fuste (conocido por El Castillo), Costa de Antigua, Los Llanos del dinero y Triquivijate.
La ciudad de Agios Nikolaos (San Nicolás) se alza en el punto más al norte de la Bahía Mirabello. Se trata de la capital de la prefectura de Lasithi, en la zona este de la isla de Creta, una región que goza de pintorescos pueblos de montaña, modernos resorts vacacionales, y una extensa meseta, la Meseta de Lasithi, repleta de antiguos molinos de viento y estupendas playas.
Zeebrugge es una red pintoresca de canales y campos acribillados con molinos de viento llenos colores. Sirve como un puerto de entrada a la ciudad histórica de Bruselas. Lindando con el delta del Scheldt, y con los ríos Maas y Rin, Zeebrugge (o Brujas) puede ser uno de esos puertos únicos que visitan una vez en la vida.
La capital, del mismo nombre, es la ciudad más importante. Las islas de Delos y Rinia están muy próximas. La postal de Mykonos muestra sus molinos de viento, las iglesias, sus casas blancas y Petros, el pelicano y mascota de la isla.
...1 o Buques de rotores Flettner es mas o menos asi:
Viste que el barco tiene esos 4 cilindros altos y no son lisos digamos son texturados, en castellano seria como un carretel de hilo gigante
Pero cada uno de estos carreteles abajo tienen un motor que los hace girar a estos carreteles
Entonces para que se produzca el efecto Magnus, primero se enciende el motor principal del barco y se lo hace navegar, despues se encienden los 4 motores de esos carreteles, y estos carreteles empiezan a giran y con el choque del viento en estos carreteles cada vez giran mas rapido y mas rapido, y llegada la fuerza con la que giran estos carreteles se apagan los motores de estos carreteles y solo quedan funcionando con la fuerza del viento y el unico motor que queda encendido es el principal del barco
Y ademas el barco usa esos rotores para generar energia eolica, cargando las baterias de los motores electricos y generar luz electrica para el barco
Pero todo esto es para ahorrar un 30 % de energia, por eso NADIE USA ESTE MECANISMO
!!Vale entendido!!
Es como un molino eólico.
Gracias por la respuesta
El E-Ship 1 y la E de: ENERCON, Electro-tecnología, medio ambiente (Environment), Economía y Ecología, y también de Energía, Tierra (Earth), resistencia (Endurance), Estímulo, Experiencia, Experimento.
¿Para que sirve?
El E-Ship 1 de Enercon es un buque ro-lo de transporte de componentes de turbinas eólicas, cuya característica principal es la utilización del viento como sistema de propulsión, utilizando para ello cuatro rotores Flettner instalados sobre su cubierta, con el ánimo de reducir el gasto de combustible fósil en un 30 por ciento.
Su espacio de carga ajustable le permite además trasladar muchos más componentes de turbinas eólicas que cualquier buque de carga convencional, carga para la que el buque cuenta con dos grandes grúas sobre la cubierta, de 80 y 120 toneladas, y una puerta rampa en popa para la carga rodada de las cubiertas interiores.
¿Que es Rotores Flettner y como funcionan?
Las velas han sido el sistema utilizado durante siglos para la propulsión marina, su aparejo y manejo en buques de carga podría resultar... Leer más ...
Hoy empecé la ruta desde Salcedillo, a primera hora la sierra estaba despejada pero conforme avanzó la mañana las nieblas se empezaron a apoderar de la montaña que por esta zona se pegan como lapas. Pensé que se me fastidiaría el día pero subió un poco la temperatura, se levantó algo de viento y las nieblas empezaron a disiparse y emigraron hacia la parte cántabra, para ya por la tarde convertirse en nubes altas con lo que pude disfrutar de las maravillosas vistas que esta sierra ofrece de la montaña palentina y de la cántabra. Me sorprendió la parte final ,(zona Este de la sierra), donde me encontré con enormes bloques de piedra algunos colocados de manera muy peculiar y de formas caprichosas y con muelas de molino; en esta última parte del recorrido se sitúa la Peña Ensillada y La Peña Caballera según el mapa de Iberprix aunque no de forma clara, y después de investigar un poco y no salir de dudas me he tomado la libertad de colocar las cotas en los puntos donde se podrían ubicar dichas peñas, en cualquier caso si alguién conoce su situación exacta o el... Leer más ...
Fue con el advenimiento del régimen liberal cuando se construyeron los primeros molinos de viento en el núcleo urbano de Vejer. Sin embargo, los fuertes vientos de levante de la zona hicieron imposible su implantación. Se instalaron entonces el estilo de molino cartaginese, de cuerpo más robusto que los manchegos de forma que resistía mejor las fuertes rachas de viento.
La población de Vejer de la Frontera, es uno de esos tantos pueblos blancos que existen en Andalucía. Nada identifica más a Vejer de la Frontera que la silueta de un molino de viento. En el siglo XIX, los molinos harineros que existieron en Vejer fueron todos de agua entre los que destaca los que poseía el Duque de Medina Sidonia en la barriada rural de Santa Lucía.
Cuando los vemos en Google Earth parecen pequeñitos, pero cuando tenemos la referencia de un hombre junto a un aspa, es cuando tomamos conciencia de su tamaño real.
Gracias, Moyito.
Sí, Master, es mi hijo. Quise subir otra imagen con el grupo trabajando y los vehículos al pié de una torre, también solo como referencia de dimensiones, pero resultó imposible.
Cuando los vemos en Google Earth parecen pequeñitos, pero cuando tenemos la referencia de un hombre junto a un aspa, es cuando tomamos conciencia de su tamaño real.
Antes de nada decir que este foro me parece fantástico quiero pediros perdón por este post tan fuera del tema...
Me interesaría trabajar en mantenimiento de parques eólicos pero no se que pasos seguir ni a donde dirigirme, he contactado con alguna academia pero no me acaban de convencer, si me podeis recomendar alguna o darme un poco de información sobre este tema os lo agradecería.
Prefacio
La torre de Bismarck en Frankfurt-Lichtenberg, como la torre de Bismarck en Tecklenburg / Westfalia del Norte fue construida sobre las ruinas de un antiguo molino de viento. Después del establecimiento del molino en 1694, éste se incendió en cuatro oportunidades hasta el año 1861. El 28 de agosto de 1861, el molino de viento fue reconstruido, pero esta vez, para 1920 fue destruido por una tormenta.
Planificación
La construcción de la Columna de fuego de Bismarck fue iniciada por la Asociación de Veteranos de Guerra de Lichtenberg, (fundada en 1895), y gente de los alrededores, sobre una propuesta del Oficial Jefe del Servicio Superior Koppe de Wollup y el Capitán de Caballería Werner Schulz de Lichtenberg - Rosengarten.
El costo de la construcción de la Columna se estimó en 3.000 Marcos. La propiedad fue donada por el terrateniente Schulz.
Trabajos de construcción de la columna
La restauración y reformas del viejo molino de viento comenzaron el 01.10.1905.
El Maestro Mayor de Obras Henkel Briesen, aportó el proyecto a desarrollar además fue nombrado responsable de la... Leer más ...