El Bradbury se volvió a poner en servicio después de estar inactivo desde 1935 hasta 1952. Se le equipó con nuevos motores diesel y continuó con sus deberes anteriores, además de convertirse en un buque auxiliar de dragado y de transporte para los funcionarios del gobierno que visitaban el lago.
Bradbury se encuentra ahora en exhibición estática en el Museo Marino de Manitoba.
Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.
Primero a explicar el museo:
El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.
Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artículos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el río Rojo. El período cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.
...Landing, los pasajeros y la carga fueron trasladados a un barco de vapor más pequeño, que cubrió los últimos 30 kilómetros (19 millas) hasta Norway House y el Keenora era demasiado grande para entrar en el río Nelson poco profundo.
La carrera de Keenora terminó en la década de 1960 cuando no pudo cumplir con las nuevas regulaciones marítimas.
Al principio, el barco estaba destinado a ser desguazado, pero fue rescatado para ser la piedra angular de la colección del Museo Marino de Manitoba.
Y al día de hoy el barco esta cuidado y es la pieza central, que para mi debe ser el museo de barcos en tierra mas grande del mundo, o el mas completo.
Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.
Primero a explicar el museo:
El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.
Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artículos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el río Rojo. El período cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
Yo qu epensaba que habia hecho un hallazgo.
Para matarme... fijate lo importante que es a veces tener puesto el titulo en el campo asunto: que lo encuentras o no lo encuentras. Ya lo he puesto.
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
Año 1979, el Avión Curtiss C-46 llamado "Miss Piggy", que incluso podía transportar una carga de cerdos debido a la gran cantidad de cargamento que podía llevar, se estrelló sobre un acantilado rocoso cerca de la costa de la bahía Hudson, en Churchill, Manitoba, Canadá.
Este avión colisionado lleva descansando ahí desde ese horrible día de Noviembre de 1979 y muchos turistas que visitan Churchill recorren largas y angostas carreteras para ver los restos del avión.