El Adare Manor and Golf Resort de cinco estrellas en Country Limerick ha sido nombrado Hotel del año 2018 en los premios Virtuoso Best of the Best en Las Vegas. Virtuoso es una red de agencias de viajes de alto nivel con más de 17,500 asesores en todo el mundo y una cartera de casi 1,700 socios, incluidos hoteles de lujo en todo el mundo.
Es correcto, estas dos propiedades incorpóreas feudales pertenecen a la misma familia (la del que os habla).
La familia posee varias más, pero reseño esto debido a una curiosidad histórica que se está dando en la actualidad. Por ello es necesario, no imprescindible, efectuar estas marcas, las cuales además aprovechamos para su finalidad principal.
Si os interesa conocer más sobre la familia Woodburn Groveland (Parish) Andesch-Meranien Schwartz und Glencoe, quedo a vuestra disposición.
El Manor es una mansión de estilo francés chateau con 123 habitaciones y 56.000 pies cuadrados (5.200 m2) de espacio en más de 4,6 acres (1,9 hectareas). Es la casa más grande en el condado de Los Ángeles. Aaron Spelling-ampliamente conocido como el productor de televisión de la serie incluyendo Dinastía, Los Ángeles de Charlie, Vacaciones en el mar, Beverly Hills, 90210, y construido Charmed The Manor como su residencia privada.
Diseñado por los arquitectos James Langenheim & Associates y construido en 1988 a un costo de $ 12 millones, la casa de dos pisos es de 51,5 pies (15,7 m) de altura, con un sótano y un nivel intermedio para los armarios entre la segunda planta y ático. La casa incluye una sala de proyecciones, gimnasio, bolera, tres habitaciones para envolver regalos, cuatro garajes para dos autos, pista de tenis y piscina. El estacionamiento tiene capacidad para 100 vehículos, y también hay 16 cocheras. Ortografía arrasó la mansión que anteriormente ocupó el sitio y que había sido construido en 1932 por Gordon Kaufmann y más tarde... Leer más ...
¡Como están cayendo los precios!. Esta es un chollo comparándola con otra que está muy cerquita llamada Fleur de Lys, que estaba a la venta por 125 millones.
The Manor, la que fue la mansión del productor Aaron Spelling, está a la venta. Tiene 123 habitaciones, ocho garajes de dos coches cada uno, cuadras con caballos pura sangre, un museo de muñecas, bolera, un cuarto para envolver regalos y un ala de la casa sólo para guardar ropa, 10 cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, un teatro y pistas de tenis, entre otras cosas.
Se vende por 110 millones de euros. La casa tiene el récord de ser la más grande de Hollywood. Fue escenario del primer episodio de Los Ángeles de Charlie.