Si Google Earth se observa la bahía de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.
Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.
Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:
Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.
Ahí en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.
Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal
...Motivos, habrá que saber si parte de ese dinero no ha ido a sobornos.
Pero ningún país esta interesado en que los barcos de otras nacionalidades hagan este tipo de operaciones en sus aguas.
En el Estrecho de Gibraltar se hace mucho, pero los barcos se colocan en los límites de las aguas territoriales para hacer estas prácticas. Precisamente porque a los países limítrofes no les interesa que lo hagan ya que es un fraude fiscal.
En 2024 los paises de la UE han pasado de comprar el 28% (en 2023) de su hidrocarburos a Rusia, al 34%. Eso se ha hecho de forma legal y ese combustible no ha llegado en barcazas, sino en superpetroleros. La Unión Europea no prohíbe comprar a Rusia, solo impone unas condiciones.
Tampoco creo que esas barcazas este descargando el combustible de forma masiva e ilegal en puertos turcos o de la UE, porque existe un control de las mercancías que entra en un puerto, su origen y además deben pagar aduanas e impuestos.
Esta claro que el problema existe y que algunos paises lo consienten.
Solo una observación técnica... Si el cauce de un barranco esta limpio o no, es un factor que puede ayudar, pero no es decisivo ni mucho menos. Lo que mas importa con los muros de contención construidos a ambos lados para encauzar el agua, su altura y grosor.
Cuando el agua viene con fuerza, lo arrastra todo.
Este verano pase numerosas veces por esta rambla y pensé: que sucio está, como venga el agua se va a desbordar:
Quedó limpio como el primer día. Todo se fue al mar. Pasé hace un mes por ahí y no había quedado ni una hierba.
Es una zona en la que además convergen varios de los factores de riesgo de los barrancos y ramblas del mediterráneo: construcciones a los bordes y habitadas, algunas legales y otras irregulares, en una zona claramente inundable si se desborda el cauce.
Y lo de la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros y gaseros rusos iba a hacer un tema, pero no me anime, ya que hay que nombrar a empresarios de occidente y como se hacia el maneje de cambio de barcos y a que paises llegaba y se van a sorprender, pero como son muchos paises de occidente y muchos supuestamente están comprando gas o petróleo legal, pero bueno un gran negocio detrás de una gran mafia.
BUSQUEN FLOTA FANTASMA RUSA!!!
Si me dan APROVACION ARMO EL TEMA, YA QUE TENGO BASTANTE INFORMACION YA QUE ESTO ES DE BARCOS Y ESTO ME ENCANTA!!!
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Natalie Bolten, para la compañía italiana TECHNICAL & BROKERAGE SERVICES pero navegando bajo bandera de Malta.
A mediados del año 2010 el barco fue comprado por la compañía TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS y esta lo renombro MV Natalie Brook y navegando bajo bandera de Bahréin.
Pero la compañía tuvo unos problemas legales con otro barco.
Por lo tanto en 2014 decidió cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV Jernas.
Aquí viene lo interesante:
El buque navegado desde Puerto de Jebel Ali el 6 de julio de 2017 con destino a Mukkallah Yemen. El barco llegó a Yemen el 6 de agosto de 2017 cuando agentes portuarios retuvieron el barco ya que la tripulación ha completado sus contratos y el propietario no ha pagado ninguno de los salarios.
...construido el 25 de mayo de 1999 por Astillero de CSC JINLING, Nanjing, China.
Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Bahréin.
Su capacidad de contenedores es de 460 TEU.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Topas, pero la compañía para la que operaba la TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS, tuvo unos problemas legales con otro barco.
Por lo tanto en 2014 decidio cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV AMAN.
Aquí viene lo interesante de este barco:
Todo comenzó en julio de 2017, cuando el MV Aman fue detenido en el puerto egipcio de Adabiya. El buque de carga se retuvo porque tenía equipos de seguridad y certificados de clasificación vencidos.
Debería haber sido bastante fácil de resolver, pero los contratistas libaneses del barco no pagaron el combustible y los propietarios del MV Aman en Bahrein tenían dificultades financieras.
...de 20 años hasta que encalló en la playa del Gobernador en las Islas Turcas.
El barco había estado anclado frente al puerto de Grand Turk durante algunos meses con daños en el motor y la popa, cuando fue arrastrada a tierra en Governor's Beach, Grand Turk el 25 de octubre de 2012 por el clima del huracán Sandy.
Este barco varado aún no ha sido retirado por las autoridades de las Islas Turcas. El gobierno tiene la intención de hacerse cargo y remover los restos, pero el proceso legal es lento sobre todo porque aparentemente este es el primer caso de este tipo en las islas Turcas.
Sin embargo, desde entonces, su estado de deterioro planteó un riesgo creciente para el delicado medio marino y la seguridad de los cientos de visitantes de esta prístina playa tropical.
El gobierno de las Islas Turcas y Caicos estaba muy preocupado por el riesgo ambiental de contaminación y daño al sensible ambiente marino de la playa del Gobernador, una de las playas mejor calificadas en el Caribe, en caso de que... Leer más ...
El 17 de mayo de 2012, el capitán Don Sanders, capitán de barcos de vapor desde hace mucho tiempo.
El ex capitán de DELTA QUEEN, el PA DENNY y muchos otros buques de ruedas de paletas, compraron el CLYDE al Sr. Newcomb y, con la ayuda de un amigo, Everett Dameron, trajeron al sternwheeler por su propio poder desde Alma, Wisconsin, en el Alto Mississippi , a Aurora, Indiana.
Y estos lo usaron como barco de turismo hasta el 2018.
Después por problemas legales de esta compañía el barco se puso a la venta.
Y ahí esta el barco escondido en una marina y esperando que alguien lo compre!!!
Pero eso si el barco esta a flote y muy bien preservado!!!
...como un hotel flotante en Goolwa, luego se almacenó cerca de Mannum.
En 2003, se mudó a Waikerie, Australia del Sur , organizando cruceros para cenar y ocasionalmente viajes más largos hasta 2012.
Durante tres años, funcionó como un albergue de trabajo para mochileros, luego como alojamiento nostálgico y un restaurante.
En agosto de 2017, el Murray River Queen fue trasladado de Waikerie 200 km río arriba a Renmark.
Como el barco ya no estaba registrado y no era legal para navegar bajo su propio poder, el viaje se realizó principalmente bajo remolque del Barco de Paletas Oscar W (CLICK AQUI) , un barco de 109 años que solía remolcar barcazas de lana desde las estaciones hasta los mercados.
El Murray River Queen estará amarrado en el... Leer más ...
Dos barcos de paletas han sobrevivido milagrosamente hasta nuestros días y ellos son los barcos hermanos Krasnoyarsk y Blagoveshchensk, gracias al hecho de que, a diferencia de la parte europea, todavía no había nada que los reemplazara en el río Lena.
Hasta 2005, Kirenskaya REB Fleet OJSC recibió un subsidio del presupuesto federal para el transporte de pasajeros a lo largo de la ruta de transporte Osetrovo (Ust-Kut) - Yakutsk. En la actualidad, no existe un marco legal y regulatorio para que las empresas de transporte fluvial reciban subsidios del presupuesto federal para el transporte fluvial de pasajeros.
No hay otros barcos de pasajeros en el río Lena.
El barco de vapor Krasnoyarsk fue arrendado en 2006 y 2007. Pero en 2008, se paro ya que la empresa presento quiebra. Pero Blagoveshchensk no ha estado en funcionamiento durante 6 años, aunque también es único en el sentido de que conserva su decoración interior de roble nativo, molduras interiores de bronce y... Leer más ...
El Parque Nacional de Doñana, se seca lentamente a causa de los robos de agua en la cuenca que alimenta sus marismas y lagunas. La causa: los invernaderos de Huelva, muchos de ellos ilegales.
La Comunidad Europea y la ONU (recordemos que Doñana es también Patrimonio de la Humanidad) han puesto el dedo acusador sobre España y sus administraciones que no han hecho nada por impedirlo, pese a las numerosas denuncias.
Los ayuntamientos de Moguer, Lucena, Bonares o Almonte están entre los denunciados por las organizaciones ecologistas por connivencia con los agricultores con pozos ilegales que extraen el agua que debería llegar a Doñana. Estos dieron permisos de uso del monte a agricultores que usaron dichos permisos para perforar miles de pozos ilegales y construir una red subterránea de tuberías también ilegal. También dichos ayuntamientos han recurrido y entorpecido las acciones judiciales para el cierre de los pozos por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
La Junta de Andalucía se pone de lado y casi a regañadientes aprobó un plan de ordenación para la corona norte forestal de Doñana, que incluía eliminar unas 1.500 hectáreas ilegales de invernaderos... Leer más ...
Ayer ardió gran parte del Palacio de Farinelli o de los Duques de Osuna en Aranjuez, un edificio de estilo neoclásico construido en 1761 por encargo del más celebre cantante castrado, Carlo Broschi, conocido como Farinelli, al arquitecto Giacomo Bonavia (autor del proyecto urbanístico de Aranjuez para la Casa Real).
En 1787 fue adquirida por los novenos duques de Osuna. El duque encargó su ampliación a Juan de Villanueva entre 1787 y 1795.
El edificio es austero, de dos plantas y poca altura, con escasas concesiones a la ornamentación. Lo más interesante es la planta, destacando un patio semicircular, y el jardín posterior, flanqueado por sendos pabellones octogonales.
El edificio fue declarado BIC (Bien de Interés Cultural) por la Comunidad Autónoma de Madrid en 1983 y gozaba de protección legal pese a su estado: parte del palacio está abandonado y en venta.
Ayer se produjo un aparatoso incendio que quemó gran parte de la planta superior.
1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.
1978 FUERA DE SERVICIO.
1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.
2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. m. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta que se adapte a sus propósitos por completo. A bordo de un estudio y una oficina se convertirá en parte del barco. Más adelante este año, el barco estará equipado con un sistema de antena y un transmisor que se usará para transmitir el programa de radio. El barco será principalmente el hogar de Radio Waddenzee y Radio Seagull, pero también ser... Leer más ...
...el que se puede pasar caminando de la Federación Rusa a Estados Unidos y viceversa.
Pero aún estando tan cerca geográficamente, no es así temporalmente, pues entre las dos islas pasa la “Línea internacional de cambio de fecha”, es decir, que hay un día de diferencia horaria entre ambas islas, aunque la hora solar sea la misma.
La línea internacional de cambio de fecha es una línea imaginaria superficial terrestre trazada sobre el océano Pacífico y coincidente con el meridiano 180°, aunque, por conveniencia de algunos países cuyo territorio atraviesa, la hora legal o local y la fecha pueden ser la correspondiente al otro hemisferio. Pasar de un lado al otro de la línea implica cambiar de... Leer más ...
Si ya has hecho los pasos anteriores te quedan pocos caminos.
Puedes presentar una reclamación por propiedad intelectual DMCA, pero tendras que presentar alguna prueba de que la fotos es tuya: support.google.com/ ...er/1120734
La otra es presentar una reclamación ante los tribunales, pero es costoso y largo.
Hola, la foto no es mia. La foto está colocada en Google Earth en una propieda privada, en un pedazo de tierra privado, diciendo indicándolo como que es zona de pesca. Quien la colocó es un tal Taruchita a quien no conozco y a quien no puedo contactar paraqie elimine la foto.
Hola
Si la foto no es tuya, creo que lo tienes muy dificil.
Google o el usuario, no han colocado una foto sobre una propiedad privada (tuya), sino sobre un mapa de Google. No se puede confundir el mundo real, con el virtual (un mapa). La foto no tiene ningún valor legal, diga que ahí hay un coto de pesca o una fabrica de chocolate. Una foto puesta sobre un mapa, diciendo que ahí se puede pescar, acampar o que hay una catedral, no tiene ningún valor real, ni concede ningún derecho.
...vale, pues te puede dar una idea equivocada ya que depende de como incida la luz y por ejemplo un objeto pequeño puede tener un gran destello que no se corresponda con su tamaño.
2-No hay sombra, aunque volase bajo, debería haber alguna sombra.
3-¿Los españoles haciendo pruebas con misiles?...ummm si estuviera en EEUU te lo compraría, pero aquí no tienen presupuesto para esos caprichos haha
4- He mirado en el catastro (hay una capa que te puedes descargar) y se trata de una finca de uso agrario/ganadería (como se aprecia a simple vista). No se, pero no creo que sea muy legal lanzar un misil y que sobrevuele terreno no militar.
5-¿Entonces?. Usando la barra del tiempo, se aprecia objetos metálicos (¿colmenas de abejas? ) un poco más al Sur de esa posición. Varios objetos en varias lineas. Además se ve que este objeto se encuentra al lado del camino. Y si te fijas, hay 5 coches arriba antes de vadear un riachuelo, otro en una colina y otro objeto "metálico" subiendo una gran cuesta hacia el río de la región.
Osea, hay muchos coches para ser un simple campo...o es que les han pillado haciendo una montería o buscando el ganado.
...un estado de bienestar y un índice de desarrollo bastante elevado.
El archipiélago fue colonizado hacia el siglo X por emigrantes nórdicos, aunque se tienen indicios de asentamientos previos de población de origen celta. Formó parte de la corona noruega y desde el siglo XVI el territorio fue gobernado desde Copenhague.
Desde 1948, las Islas Feroe tienen un primer ministro y un parlamento propios y envían dos representantes al parlamento danés. Actualmente están autogobernadas en casi todos los aspectos, a excepción de defensa, relaciones exteriores, sistema legal y política cambiaria. Los feroeses tienen un gran sentido de identidad nacional, con una cultura nórdica propia, su lengua nacional e incluso su iglesia oficial. Sin embargo, las posturas sobre el estatus de su relación con Dinamarca se debaten entre la plena independencia y el mantenimiento de la autonomía dentro del Estado danés.
...de 2008 se planteó un acuerdo extrajudicial entre el Condado y la ciudad Rathenow. El círculo quería remodelar las torres conforme a los modelos históricos, esto fue rechazado por el Consejo de la ciudad.
A fines de noviembre de 2008 , el Tribunal Administrativo de Justicia anunció que la sentencia de bloqueo de las dos torres laterales era legal, ya que la desviación entre la planificación y la construcción fue sustancial. Las torres laterales fueron en 2009, cerradas a los visitantes.
La ciudad de Rathenow no presentó un recurso ante el Tribunal Superior Administrativo, contra la sentencia.
La Sociedad Torre de Bismarck eV Rathenow se disolvió a principios de 2010 , en parte debido a los hechos acaecidos.
En 2010 el edificio la Ciudad de Ratghenow abrió la Torre de Bismarck diariamente al público y visitantes.
Los techos de las dos torres de ambos lados fueron sustituidos en el año 2011. Constructivamente fue asegurada desde entonces una vista posible de la ciudad y màs precisamente en dirección a la iglesia de St. Mary Andrew -Kirche.
El desmantelamiento de los "sombreros chinos" se llevó a cabo entre junio y noviembre de 2011, la aceptación local fue de principios... Leer más ...
...reformas en los años 2001 a 2004, incluyendo una nueva escalera de hierro forjado a la torre, que se instaló en la cabeza. El sistema de iluminación continuaba limpio y resistente a la intemperie. En 2004, la torre fue totalmente restaurada en su exterior (nuevo rejuntado, impermiabilización, etc..).
Desde 2006 , la Agencia de la Red Federal de Electricidad, Gas, Telecomunicaciones y Correos, actúa según la figura legal de inquilino de arrendamiento de la Torre y de la tierra.
El busto de Bismarck en la planta baja ya no está disponible.
Desde el año 2006, se ofrecieron visitas guiadas a la Torre de Bismarck. En el año 2012, la estructura de la torre, está cerrada al público.
...ceremonia de inauguración en la flamante Torre de Observación prolongándose hasta el anochecer. El orador del discurso principal fue el Director de la Escuela Secundaria Dr. Harnisch. El número de participantes en la ceremonia de inauguración fue, según la prensa local, de entre 8000 a 9000 personas.
La ceremonia se desarrolló sin inconvenientes, a pesar que desde algunos días antes de la fecha, habían circulado algunos panfletos de protesta del “Partido Legal de Extrema Derecha”; que habían distribuido en octavillas referidos a “la humillación de Hessen por Bismarck en 1866”.
Hasta finales del otoño de 1904 la columna de la Bismarck fue centro de la atención de los visitantes y por lo tanto muy concurrida. Para la primavera de 1905 todavía faltaban abonar 5000 marcos del costo total. El Comité envió entonces una petición de esos fondos a las autoridades municipales para pagar el déficit. La votación del Consejo de la Ciudad a la solicitud resultó favorable, (con cuatro abstenciones).
Hasta la Primera Guerra Mundial eran llevadas a cabo en la torre regularmente las conmemoraciones del día de Sedan. En Abril de 1911 y 1912 fueron celebrados en la columna de Bismarck dos... Leer más ...
Disculpen por revivir el tema, pero no me queda claro. si hago un captura de pantalla incluyendo el copyrigth ¿puedo publicarlo (es legal) en un diario online y físico?
China permite a las parejas tengan el segundo hijo
El Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, máximo órgano legislativo de China, aprobó una resolución hoy sábado para permitir que las parejas tengan dos hijos si uno de los integrantes de la misma es hijo único.
El Comité Permanente de la APN dio el visto bueno a una resolución para ajustar y mejorar la política de planificación familiar mediante una votación en su sesión bimestral que se clausuró hoy sábado.
La resolución, igual a un documento legal en China, encomienda a las asambleas provinciales y sus comités permanentes que tomen la decisión sobre la implementación de la nueva política.
"Deben enmendar los reglamentos de planificación familiar locales, o emitir una ley especial, en su momento, sobre la base de la evaluación de la situación demográfica local y de acuerdo con la ley sobre población y planificación familiar así como con esta resolución", dice el documento.
El Partido Comunista de China (PCCh) decidió relajar la política del hijo único durante la tercera sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh.
Debido a que la planificación familiar está escrita como una... Leer más ...
...el futuro destino del edificio se encontraba en 1962 en discusión. Se llevó a cabo la proposición de establecer una cafetería, pero se incumplió con lo pactado.
El 1º de agosto de 1969, Godesberg fue incorporada a la Ciudad de Bonn.
El presidente de la Asociación de Historia de Godesberg, Dr. Walter Haentjes, presentó en 1977 la moción para la conservación de la torre, pero fue rechazada por razones de coste para un edificio que funcionaba solo como un mirador. El jefe del Departamento Legal Municipal, Director Helmut Offner celebró el uso posterior de la torre de Bismarck como puesto de observación, considerando estaba comprendida en una posible planificación que pretendía que las áreas circundantes se utilizaran como espacios verdes, que hasta ese momento, pertenecían a manos privadas.
Se realizaron reparaciones del edificio que concluyeron en 1988.
En el anillo de piedra del antiguo receptáculo de fuego, hoy es sólo una rejilla de protección, el receptáculo de fuego fue retirado en fecha desconocida.
En enero 2004 , a la torre se le hicieron reparaciones por una decisión del Ingeniero Municipal en consulta con la Autoridad Local de Monumentos por los deterioros... Leer más ...
...en la nueva Torre de Telecomunicaciones. La columna de Bismarck fue entre julio y diciembre 1952 derribada.
La habitación-monumento a Bismarck estaba para el 01/04/1953 en la recién inaugurada torre de las telecomunicaciones de 40 metros de altura. Como el correo federal bloqueó temporalmente la torre para los visitantes, en los años siguientes se llegó a la disputa legal entre el Gobierno Federal y Federal de Correos y la Sociedad de Bismarck el 28/09/1970 con una sentencia del Tribunal Regional Superior de Hamm a favor del Bismarck Federal. En 1975, esta torre de telecomunicaciones fue demolida en favor de una torre nueva más grande y que incluía ya a la televisión. A pesar de las protestas por parte de la Federal Postal Bismarck Bund llevó de nuevo al alcance de todos, una plataforma de observación y una sala memorial Bismarck en la torre. La cantidad de 25.000 DM, la Asociación de Bismarck generados por la venta de la tierra, que estaba en la construcción de caminos, incluyendo signos y bancos.
La nueva torre de telecomunicaciones, lo que se conoce popularmente como "Long John", y en 1979 fue inaugurada, tiene una altura de 142 m. La... Leer más ...