La plataforma del UAV está altamente integrada, puede realizar la función de radar SAR, EO, comunicación y reconocimiento de radar y retransmisión de comunicación. Su diseño modular permite el reemplazo rápido de diferentes cargas útiles. La resistencia del UAV es de más de 40 h con un techo de 8000 m, un peso de despegue de 1500 kg y una carga útil externa de 370 kg.
Las comercializadoras, principalmente Naturgy y Repsol, han elevado de enero a agosto la dependencia del mercado español del gas ruso hasta alcanzar el 34% del consumo total, según el Centro de Investigación de EnergÃa y Medio Ambiente (CREA). El año pasado fue del 28% en el mismo periodo.
Como se puede ver, España (y otros socios europeos) aumentaron las importaciones de gas ruso, siempre que se cumpla con las sanciones.
En ningún momento las sanciones han prohibido la importación de gas o petróleo rusos. Solo fijan condiciones en las transacciones.
Harbin Aircraft Manufacturing Corporation (HAMC) es un fabricante de aeronaves situado en la ciudad de Harbin, la capital de la provincia de Heilongjiang, en la República Popular China.
La compañÃa fue fundada en el año 1952 para la fabricación de aeronaves para el mercado nacional, pero en la actualidad provee componentes para compañÃas aeroespaciales extranjeras. HAMC es una subsidiaria de la Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC)
Entre sus producto se destaca el dron Harbin BZK-005.
El helicóptero no tripulado AVIC AR500C es una aeronave diseñada para operar en condiciones climatológicas de meseta y otras condiciones extremas. Fue desarrollado por la Corporación de la Industria de Aviación de... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.
Ahora mi pregunta como saben esto, y porque las sanciones y quien es el DIOS SUPREMO QUE DICE QUE RUSIA NO PUEDE VENDER PETROLEO, vamos sean buenos dejaron bombardear IRAK y no dejaron a nadie en pie en Irak masacraron un pais, muchachos y para que Estados Unidos use el petróleo de Irak... Leer más ...
Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.
Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.
Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquà la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.
Hay un articulo interesante sobre cómo ha adaptado Rusia su economÃa a la guerra: elpais.com/ ...ción.html
La guerra envenena lentamente la economÃa rusa: falta de presupuesto para infraestructuras... Leer más ...
Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.
Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.
Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquà la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la... Leer más ...
Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.
Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.
Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquà la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la solicitud, ya que sus bases son... Leer más ...
...nombrado MAERSK PUNCHER y se unió a la flota de Maersk Supply Service en 1993.
En 2016, Maersk Supply vendió dos de sus buques remolcadores de suministro de anclas (AHTS) a Karadeniz de TurquÃa.
Jørn Madsen, director ejecutivo de Maersk Supply Service, dijo a Splash la semana pasada: "La gran mayorÃa de los buques que estamos desinvirtiendo serán reciclados o modificados por sus nuevos propietarios para competir fuera del mercado de OSV".
Karadeniz ha estado muy activo en el mercado de compra-venta este año, y ha comprado al menos dos buques para convertirlos en plantas de energÃa flotantes.
El MAERSK PUNCHER se convirtió en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el Astillero Hat-San en Altinova, Yalova.
En 2017 se completó y se botó bajo el nombre de KPS-45 FARUK BEY.
Si hay un lugar que condensa la esencia de Malta, ese es el pueblo de pescadores de Marsaxlokk. Sus barcas de colores atracadas en el puerto y su mercado de pescado se han convertido en una de las imágenes más famosas de la isla.
Oderzose encuentra a pocos kilómetros de Treviso y Venecia, los Dolomitas y el mar Adriático, una posición que, desde la antigüedad, ha favorecido su desarrollo económico. Op Terg (literalmente "área de mercado") fue fundada alrededor del año 1000 aC por los venecianos, que ocuparon el territorio desde el rÃo Tagliamento, hoy en Friuli Venezia Giulia, hasta Mantua.
Mogliano es bien conocido por el festival medieval, que tiene lugar en septiembre de cada año, asà como por el mercado de Navidad que tiene lugar del 1 al 10 de diciembre de cada año con puestos de mercado que se instalan en piazza Pio X por industrias artesanales de lugares tan lejanos como Perugia.
El adjetivo que mejor define a Chioggia es pintoresco y no solo por las casas alineadas y los barcos amarrados, los puentes y canales que la atraviesan y que recuerdan a Venecia. El mercado de pescado es pintoresco con colores brillantes, uno de los más animados (asà como renombrados) en Italia; la lengua hablada es extremadamente pintoresca y musical, un dialecto cantado diferente de la lengua veneciana habitual e inconfundible en la propia región. Pintoresco por definición es el bragozzo, el tradicional barco de pesca con velas pintadas a mano y figuras sagradas reproducidas en la proa.
En la ciudad de Esna, a 55km al sur de Luxor podemos contemplar un bello templo dedicado a Khnum o Jnum (el dios creador de la mitologÃa egipcia).
Aunque el origen del templo es muy antiguo, los restos que han quedado son del periodo greco-romano. Su bellas columnas y sus techos todavÃa lucen coloreadas escenas de la vida del antiguo Egipto.
A lo largo de los 90′, fueron desapareciendo los motores de los camiones y otros vehÃculos del lugar. Muchos de ellos fueron identificados posteriormente en los mercados de autopartes de la ciudad ucraniana de Járkov.
La Isla de Valdecañas es una urbanización de lujo en Cáceres, Extremadura, mandada a demoler por el Tribunal Supremo por haberse construido en una zona protegida por la Red Natura 2000 (el sistema de áreas de conservación de la biodiversidad en la Unión Europea) y Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA).
El complejo turÃstico de lujo se alza en una isla de 135 hectáreas del embalse de Valdecañas, en Cáceres.
El proyecto tenÃa el objetivo de convertirse en la llamada Marbella extremeña. En la actualidad cuenta con 185 villas con vistas al pantano de un precio en el mercado de aproximadamente 500.000 € cada una (y son solo las terminadas, porque habÃa prevista la construcción del triple), un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de cuatro estrellas, piscinas, playa artificial, 76 atraques de barcos y varias pistas polideportivas.
Estaba equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de unos 100 caballos de fuerza indicados y la velocidad real del barco era de 7-8 nudos (aprox. 13-15 km/h).
De 1920 a 1925, el SS Hailuoto recorrió la ruta Oulu – Oulunsalo Varjakka – Lumijoki Varjakka – Hailuoto – Lumijoki Varjakka – Oulunsalo Varjakka – Oulu.
A partir de 1926 , la ruta se convirtió en una conexión directa desde la orilla de la plaza del mercado de Oulu hasta Ojakylon en Hailuoto.
EL SS Hailuoto fue el buque comercial con más años de servicio en la región de Oulu, con la excepción de algunos breves descansos y temporadas de descanso de invierno, el buque permaneció en servicio durante 48 años consecutivos.
El barco fue propulsado hasta el final por una máquina de vapor.
En la primavera de 1972, la cooperativa Arina compró el barco, y el 3 de junio de 1972, el barco realizó su último viaje con su propio... Leer más ...