Alguna vez fue llamado "mercado fantasma" que esencialmente significaba el mercado negro. Como se corrió la voz, la gente de todas partes que vienen aquí a vender lo que podían en tiempos de necesidad y alrededor de 1990 los carriles estrechos hutong fueron tan concurrida los fines de semana que los comerciantes se extendió a un bosque cercano pequeñas y vende sus productos entre los árboles . Esto fue cuando ganó el nombre de 'Dirt mercado'. Tan popular era el mercado que las autoridades finalmente legalizada que, construyó una estructura de mercado y ahora alquilar espacios en su interior.
Casi toda la gama de objetos deseados se puede encontrar aquí: jade, tibetano y otras artesanías étnicas, libros, obras de arte, objetos de comunista, monedas, joyas, estatuas, perlas, sedas, porcelanas, instrumentos musicales, muebles ... No todas las antigüedades son genuinos por lo que si necesitan seguridad, probablemente es mejor para comprar en otros lugares. Sin embargo, si usted está más interesado en la caza de la ganga, o simplemente está interesado en encontrar algo que te guste, este es el lugar. Para aquellos especialmente interesados en los muebles, pruebe la cercana Chaowai Antique Furniture Market, cerca de cinco minutos a pie hacia el norte.
Si sólo vas a un mercado, una vez en Pekín, un viaje a este bazar al aire libre de colores que vende todo tipo de antigüedades, arte y artesanía. Se encuentra ubicado en el suroeste de Beijing, justo al este del parque Longtan. Aunque abierto todos los días, es más vivo los fines de semana, cuando los puestos son mucho más abiertos.