El Capitán Meyer es un barco de vapor fue construido en 1949/50 en el astillero de Seebeck en Bremerhaven como reemplazo de los barcos colocadores de boyas Triton II y Wik , que se perdieron en febrero de 1944 después de ser golpeadas por minas.
Esta equipado con 2 máquinas compuestas y Caldera tubular de agua WAHODAG / MAN.
Fue el primer barco nuevo de colocación de boyas que se construyó en un astillero alemán después de la Segunda Guerra Mundial . El barco lleva el nombre del capitán del barco de balizamiento Wik, que se hundió en Lister Tief el 22 de febrero de 1944.
El barco había estado subordinado a la Autoridad de Navegación y Vías Fluviales de Tönning desde el 26 de noviembre de 1950 y fue utilizado como buque de colocación de boyas y proveedor para los buques faro estacionados en el Mar... Leer más ...
El Albatros es un antiguo barco a vapor alemán de pasajeros y de carga.
Fue construido en 1912 por Meyer Werft en Papenburg y la máquina de vapor compuesta incorporada tenía 260 hp y le dio al vaporizador una velocidad de servicio de 10 nudos.
En los años siguientes, el barco sirvió para abastecer a las ciudades del fiordo de Flensburg . En ocasiones se utilizó como camión de ganado.
Durante la Primera Guerra Mundial , el Albatros fue utilizado por la Armada Imperial desde el 3 de abril de 1916 hasta el 6 de diciembre de 1918.
En 1935, Förde-Reederei GmbH se hizo cargo del barco y de las actividades de pasajeros de la "United Flensburg-Ekensunder & Sonderburger Dampfschiffs-Gesellschaft".
Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue requisado por la Armada alemana el 8 de mayo de 1943 y... Leer más ...
Después de que el vapor pasó todas las pruebas necesarias y recibió todos los certificados de seguridad, navegó al vapor en mayo de 2018 en su primer viaje después de la restauración a Borkum y de allí al festival del puerto en Bremerhaven.
En junio de 2018, la "celebración del renacimiento" oficial tuvo lugar en un entorno digno en el astillero Meyer. El barco pudo atracar en el lugar exacto donde entró por primera vez al agua en 1909.
El Bussard fue encargado el 15 de marzo de 1905 al astillero Meyer Werft en Papenburg y terminado en 1906 para la Inspección Real de Ingeniería Hidráulica en Flensburg.
Estaba equipado con un motor de vapor de pistón de triple expansión con control excéntrico Stephenson, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 km / h.
Hasta 1919 eso fue Bussard en lo que entonces era el Reich alemán perteneciente a Sonderburgstraße y luego estacionado continuamente en Kiel.
Además de la tarea principal de diseñar, transportar y reparar boyas en la bahía de Kiel.
El Bussard también se utilizó regularmente para abastecer al faro Fehmarnbelt y como buque de salida y llegada durante las regatas de la Semana de Kiel.
Fue construido el 10 de enero de 1968 por Astillero Jos L. Meyer en Papenburg, Alemania.
El barco fue construido bajo el nombre BETULA para la compañía naviera sueca Stockholms Rederi AB Svea.
El barco pasó bajo la bandera de Suecia con su puerto base Helsingborg entre Helsingborg en Suecia y Helsingør en Dinamarca en movimiento.
En 1980, la naviera pasó a formar parte de Scandinavian Ferry Line.
Durante el año 1985 se reconstruyó el ferry en Helsingør Skibsværft. Se reconstruyeron las superestructuras de la cubierta y se ampliaron las áreas públicas. En lugar de 800 pasajeros, ahora se podrían transportar 900 pasajeros. La capacidad de vehículos aumentó de 75 a 105.
En octubre de 1991, el barco llegó a SweFerry, que continuó operando entre Helsingborg y Helsingør.
En mayo de 1992, el barco fue enviado al Fred. Propiedad de... Leer más ...
...Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berlín , † 4 de junio de 1941 en Doorn , Países Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el último emperador alemán y rey de Prusia.
Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.
El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.
Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.
Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.
En los meses de invierno se utilizaba como remolcador para la operación del molino.
Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco era flotante, pero no operativo, ya que se habia usado como oficinas.
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 53,70 m
Haz: 9 m
Calado: 4.40 m
Peso: aprox. 825 BRT
Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo
Año de construcción: 1954/56
Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder
Material: Acero
Tripulación: 12 Hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff
1970-1987 Estación Borkumriff
1988 FUERA DE SERVICIO
BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado
1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo
Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada
Dato Intereseante:
Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.
Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.
...Arquitecto Wilhelm Kreis, y que han sido construidas sin pertenecer a su afamado proyecto, la estándar "Götterdämmerung", (Ocaso de los Dioses), requerido por 47 localidades y cristalizado en la construcción de sus respectivas Torres Bismarck.
Panificación
La construcción de esta torre de Bismarck ya para 11 10 1901 resultó sugerida por los Ciudadanos Hamelin Bürger, Director Breithaupt, el Médico Dr. State, y el Director de Banco Zeddies.
Ellos fundaron el "Comité Permanente Sobre el Establecimiento de una Torre de Bismarck Kreis en Hamelin", presidido por el alcalde Meyer quien encaró la recaudación de donaciones para la Torre.
En diciembre 1902 se llevó a cabo un bazar en beneficio de la Columna de Bismarck, pero sólo recién en 1906 estuvo terminada la planificación para la construcción de hormigón porque hubo un cambio:… la columna debía ser construida con la función de una torre de vigilancia en el Knabenburg. En la primavera de 1906, la suma recogida en donaciones llegaba a los 8.500 marcos.
El Arquitecto Mertens presentó al Comité una variante del proyecto de la torre de observación con dispositivo de iluminación motivo por el cual debe tomarse una... Leer más ...
...marzo de 1902 el Tesorero William Ohlmer informó que ya se registraban donaciones recibidas por 20.000 marcos.
El 23/05/1902 se decidió por unanimidad en una reunión pública con los organismos municipales, que el Monte Galgen era el sitio ideal para la torre. En la misma reunión, se determinó que el edificio sería transferido después de la finalización de su construcción, en propiedad a la Ciudad, quien sería desde entonces responsable de su mantenimiento.
En una reunión pública del 17/04/1902, el Editor en Jefe Meyer habló sobre el proyecto. El Comité de la Columna de Bismarck tenía el propósito de transferir el sitio e hizo una presentación al Consejo de la ciudad y también solicitó una subvención de 600 marcos para los movimientos de tierra y 2.400 marcos para la expansión de la columna de fuego a un puesto de observación. El 22/05/1902 , estas solicitudes fueron aprobadas en una reunión y la ciudad de Hildesheim, donó 3.000 marcos para el movimiento de tierra y la escalera interior de la torre.
El 28/07/1902 la construcción se adjudicó a empresas de Hildesheim. A petición del Magistrado, la columna fue erigida a cinco metros del bosque, motivo que trajo la necesidad... Leer más ...
...Erler en Hänichen, el punto más alto del distrito.
La oferta gratuita de un gran sitio de 10.350 m2 (lote 88 y 90 de Flurbuches Hänichen), por Otto Erler fue probablemente el sitio de mayor interés que se virtió sobre la mesa de discusión, el 21.12.1910, además, por su condición de gratuita, tenía mayor valor "para reforzar la altitud buscada" en una colina. El sitio fue motivo del peritaje correspondiente por el Ing. Hofrat Clemens Thieme (constructor del monumento de la Batalla de las Naciones) y der Königl. Saxon Bauräte Mittelbach y Bestelmeyer de Dresde lo clasificaron como "muy conveniente". Después de la cuestión de espacio, se abordó la cuestión de la ejecución de los trabajos de la torre. Con este fin, se inició un concurso de proyectos de la torre Bismarck con costos de construcción estimados en 100.000 marcos, organizado por el Comité, en marzo de 1911.
Se realizaron y recibieron 88 diseños en el concurso público, de los que resultaron premiados los tres mejores. El primer premio fue para los arquitectos Günter H. y Hermann Kunze de Leipzig cuyo trabajo fue aprobado y ejecutado.
Pero debido a que los costes de construcción, (originalmente estimados), eran... Leer más ...
Torre de Bismarck en Thermalbad Wiesenbad Sajonia Alemania
Otto Walpole hombre de esta zona termal y el Empresario Johann Gottfried Meyer de Wiesenbad, fueron el 17 de enero de 1899 los precursores de la construcción de la Torre de Bismarck con plataforma de observación pero sin dispositivos de iluminación.
J.G. Meyer era desde 1877 al 1897, el propietario de la fábrica de lino de Wiesenbad, mientras que Otto Walpole era el copropietario.
El 25.01.1899 se les concedió la aprobación de los planos para la torre. Los trabajos de contrucción comenzaron inmediatamente pero no se realizó la ceremonia de la piedra fundamental y apenas seis meses después de obtener el permiso de la construcción de la torre originalmente de 13,5 metros de altura, de planta rectangular de 4,3 m por 4 metros se concluyeron los trabajos y el 30 Julio de 1899, para el primer aniversario de la muerte de Otto von Bismarck, el edificio, en una solemne ceremonia, fue inaugurado.
Esta fue la primer torre dedicada en Sajonia a Bismarck.
La diseñó y construyó el Arquitecto Emil Schiefer de Annaberg. Como principales materiales de construcción se utilizaron piedra caliza y roca arenisca... Leer más ...
...de ser el primer destino para turistas extranjeros después de la Ciudad de Buenos Aires: el mayor agradecimiento es para Dios, que a través de la naturaleza nos brindó este majestuoso lugar", celebró Closs ante una importante concurrencia.
Weber consideró un "honor premiar a Cataratas como una de las maravillas naturales del mundo, tras una competencia transparente en la que votaron más de mil millones de personas, y en la que participaron 400 destinos turísticos de más de 200 países".
De la ceremonia participaron también el ministro de Turismo, Enrique Meyer, y el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez.
"Esto marca un antes y un después en la historia del turismo para los argentinos", calificó Meyer.
Al finalizar la ceremonia, comenzó el espectáculo "Iguazú en Concierto", con la participación de varios directores de orquesta coordinados por la argentina Andrea Merenson, del Teatro Colón.
Así, con la dirección del argentino Alex Herrera, fueron disfrutadas por el público las músicas originales de las películas "Fantasía", de Disney, y la creada por Enio Morricone para "La Misión", filmada en 1987 en las Cataratas con el tema de las misiones jesuíticas.
Con un... Leer más ...
El Dr. Stiller en Katowice, presidente de la "vieja Turnverein Katowice", sugirió la construcción de esta torre de Bismarck el 04En mayo de 1901. Poco tiempo después, un comité de conmemoración se formó.
La ubicación de la torre fue elegida en Katowice en South Park (334,5 metros sobre el nivel del mar). La torre fué financiada en un 90% por donaciones, la cantidad restante se financiara con las cuotas de ingreso.
Fue diseñada como una torre de observacion con iluminación por fuego según normas de la construcción por el Director G. Meyer de Katowice, quien se hizo cargo de la administración del sitio. El arquitecto ejecutivo fue Rudzinski Fedor de Katowice.
Se utilizó fundamentalmente piedra arenisca de Katowice con mampostería de ladrillo de fondo. Tenía una base cuadrada de 7,5 mx 7,5 m (3,5 mx 3,5 m en el interior).
En el zócalo de aproximadamente 4 m de altura se levantó el eje central de la torre, que se estrecha hacia la cornisa superior. La superestructura cubierta de observación con un receptáculo de fuego. Una escalera de piedra tallada alcanzaba hasta la plataforma de observación y al cuenco de fuego.
Este brasero... Leer más ...
...del lugar donde pretendía se erigiera el monumento, y elegido a su sola discreción. La fecha límite para inscripciones del diseño se estableció el 1 de febrero de 1911.
Un total de 131 diseños fueron presentados en tiempo y forma. Los diseños fueron exhibidos en el Salón Real de la industria de la construcción.
En el jurado, ocuparon un lugar destacado el arquitecto Paul Wallot, Friedrich von Thiersch) y Martin Dulfer y el alcalde de Ackerman (Stettin), el gobernador de Eisenhart-Rothe (Stettin) y otros y fue presidido por el arquitecto municipal Wilhelm Meyer Schwartau. seleccionado después de la inspección del sitio, el diseño del "II Nido del Águila" del arquitecto Wilhelm Kreis,Lugar: Weinberg.
El sitio de la torre está a más de 7 km de Szczecin en la posición elevada de la viña de la boca del río Oder delta y la zona sur de la Laguna Grande.
Costo del monumento
El costo del monumento resultó el más caro de todas las Torres Bismarck construídas hasta ése momento, a través del sistema de donaciones de de fondos.
Cambios en el diseño
A partir de 1912 se decidió en la Reunión Anual de la Asociación, modificar el proyecto. La altura prevista de 28 m se debería... Leer más ...
En los astilleros Meyer de Papenburgo, a orillas del río Ems, se construyen los barcos de crucero más grandes, caros y lujosos del mundo.
Esta empresa familiar, situada a 50 km del mar del Norte, es el mayor astillero civil de Alemania, con el mayor dique cubierto de Europa, una plantilla de 2450 empleados y una cifra de negocio anual de mil millones de euros.
El recorrido de los barcos de Meyer, una vez terminados, es navegar desde el astillero hasta la desembocadura del río Ems, lo que provoca duras críticas de los ecologistas, puesto que como los navíos que tienen que pasar son cada vez más grandes, el lecho del río ha de ser excavado, lo que ha afectado al ecosistema fluvial. Cuanto más aumenta la profundidad, menos tarda en llenarse de fango. Para la próxima generación de barcos toca convertir los meandros en rectas, modificar un puente y alargar varias torres eléctricas para que pasen bajo el tendido.
Como suelo decir, toda industria produce daños colaterales. Lo importante es encontrar un equilibrio... Leer más ...