Gracias a la herramienta de google earth se confirma la existencia de las legendarias serpientes marinas gigantes.
Con esta toma de los satélites se observa lo que sin duda es una forma de una serpiente, a escasos metros de la playa, en la localidad francesa de Saint Brevin les Pins.
Investigadores desplegados en la zona determinaron que se trata unicamente del esqueleto de la SERPIENTE MARINA.
Yalong no es el nombre original.Los miembros de la etnia local li la nombraron inicialmente¨Yalang¨.Mucho tiempo después,se originó una pequeña aldea alrededor de la bahía,donde la gente vivió una vida placentera hasta que esa paz fue perturbada por la llegada de monstruos marinos que saquearon la aldea. Asesinaron personas,secuestraron a las mujeres y robaron el ganado.Uno de los aldeanos juró echar a los monstruos, y se fue a practicar artes marciales en lo intrincado de las montañas durante nueve años y nueve días.Después regresó a casa con un grupo de fuertes bestias que había entrenado.Al escuchar la noticia,los monstruos se asustaron tanto que no se atrevieron a regresar jamás.
Un equipo de paleontólogos del Museo de Historia Natural de Oslo descubrió en una fría isla entre Noruega y el Ártico los restos de varios gigantescos reptiles marinos, que poblaron los fríos mares del norte en tiempo de los dinosaurios. El más grande de ellos, 'El Monstruo', tiene un cráneo de más de dos metros de largo y el cuerpo podría medir, de la cabeza a la cola, unos 10 metros.