En los últimos años, gran importancia se ha adjuntado a la exploración y el desarrollo de la cultura taoísta profunda en la zona de montaña Longhushan escénica. Gracias a la excepcional belleza del paisaje de la montaña, las multitudes y multitudes de turistas siguen llegando a la zona para las vacaciones, la peregrinación y la exploración. La montaña ha sido honrado como "el N º 1 un centro de peregrinación taoísta".
La Montaña Longhushan es de forma del terreno rojizo típico. El macizo montañoso está formada por areniscas de color rojo en varias formas. Algunos son como los melocotones divina y algunos son como las hadas. Sus reflexiones se puede ver claramente en las cristalinas aguas del río Luxi, formando un paisaje magnífico.
La Montaña Longhushan es el lugar de nacimiento del taoísmo chino, ubicado en Yingtan de Jiangxi. La cultura taoísmo experimentando una historia muy larga, hermosa y única, con verdes colinas, arroyos y manantiales vagando entre ellos, y las tumbas de acantilado misterioso que no puede ser explicado por la ciencia moderna son los tres puntos más atractivos y sorprendentes entre los paisajes naturales y culturales en el Resort.