El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Rostov-on-Don North Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Rostov-on-Don North Air Base es una base aérea de la Fuerzas Aeroespaciales Rusas ubicado en Rostov-on-Don, Óblast de Rostov, Rusia..
La base es el hogar del 685° Regimiento Independiente de Aviación Compuesta y estos operan los siguientes aviones: Antonov An-12BK, Antonov An-26, Antonov An-148, Il-20 Ilyushin.
Además esta base alberga al 4° Ejército de las Fuerzas de Defensa Aérea y esos operan los helicópteros Mi-8MTV-2, Mi-24P, Mi-26 y MI-26T .
...se asignan a la fabricación de piezas de A/C, ensamblaje, laboratorios, instalaciones de prueba de vuelo y tiendas de preparación para la producción.
Y por su puesto tiene Aeropuerto propio.
HESA ha estado sujeta a sanciones estadounidenses desde 2008. El Consejo de la Unión Europea la sancionó el 26 de julio de 2010 y HM Treasury el 27 de julio de 2010.
El 30 de enero de 2023, el Unión Europea impuso sanciones adicionales a HESA por proporcionar a Rusia los UAV utilizados en el Invasión rusa de Ucrania.
HESA fabrica y repara aviones de combate, aviones de pasajeros, Helicópteros de Combates como Civiles y por supuesto DRONES.
HESA DRONES, esta fabrica varios tipos de drones aquí les publico algunos ejemplos.
A ver si me entienden el punto a donde voy es decir hay 10000 satélites activos orbitando alrededor de la tierra, mas otros que fueron desactivados o se cayeron a la tierra, como la famosa estación espacial rusa MIR que cayo a tierra en 2001, dicen que la estación internacional caerá a tierra en 2031.
Luego la gente ve OVNIS y son satélites o basura que orbita la tierra.
PERO EL GRAN PROBLEMA LO TENEMOS ACA EN NUESTRO MISMO PLANETA, Todos los paises crean asociaciones como la ONU, luego la OPS/OMS, estas piden plata a los diferentes paises para garantizar el cambio climático y no hacen nada ya que los paises que mas contaminan al mundo son ESTADOS UNIDOS, CHINA Y RUSIA.
Entonces si las potencias son las que mas contaminan al mundo, el mundo va rapidamente a desaparecer o que solo queden yanquis o chinos en el mundo...
El Pájaro Dron José Luis nos cuenta algo de la historia de la Ulan-Ude Aviation Plant y nos comenta donde esta la fabrica.
La Planta de Aviación Ulan-Ude, es una sociedad anónima rusa especializada en la fabricación de aviones y helicopteros. Se encuentra en Ulan-Ude, Buriatia..
La empresa fue fundada en 1939 para servicios de reparación de I-16 luchadores, durante II Guerra Mundial, y esta produjo los aviones de combate La-7. En 1956, la fábrica entró en la época de la producción de helicópteros.
Una parte considerable de la historia de la fábrica se dedica a la fabricación de los más vendidos Mi-8 helicóptero, iniciado en 1970. La fábrica ha producido más de 4000 helicópteros Mi-8 en total.
En 2008, la compañía recibió el premio anual "Mejor exportador del año" del Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos cuenta algo de la historia de la fabrica Kazan Helicopters y nos comenta donde se encuentra esta fabrica.
Kazan Helicopters, Joint Stock Company es una empresa rusa de fabricación de helicópteros con sede en Kazán, República de Tatarstán. Es uno de los mayores fabricantes de helicópteros del mundo..
La planta de helicóptero Kazan fue fundada el 4 de septiembre de 1940. Lanzó la producción de Mi-1 helicópteros en 1951; fue la primera producción en serie de helicópteros en URSS. La planta ha producido el primer helicóptero nacional exportado – Mi-4, y el helicóptero más popular – Mi-8.
La Kazan Helicopters ha entregado más de 12000 helicópteros entre los que se destacan los Mi-4, Mi-8, Mi-24, Mi-17 y Mi-26T (y sus modificaciones) a 100 países del mundo.
Los Mi-26T o Mi-26T2, una vez terminados son enviados a una Base Aérea cerca de... Leer más ...
Che José Luis siga Publicando cosas en CHINAS o RUSAS ahí si no hay censura!!!!
YA QUE AQUI NO SE PUEDE PUBLICAR NADA!!
Pues parece que para no poder publicar nada, llevamos dos páginas.
Seguro que ese es el motivo.
Pero casi una pagina hablamos con rbernalmarco que le publique mi ciudad victoria y aparte ya les dije NO PUBLICO ESTA BASURA si después se enojan y critican.
PERO NADIE PUBLICA NADA!!!!... LUEGO PARA CRITICAR ESTAN TODOS....a ver si publican algo mi gente!!!
...de 20 temas abiertos y NUNCA PERO NUNCA PUBLIQUE UNA NOTICIA PONIENDO MUERTOS, yo publico una noticia por decir las inundaciones de la dana si ven mis comentarios yo hablo que es la dana, como nace y que paso, nunca hablo de muertos, eso no me gusta.
AQUI LO MISMO POR DECIR UCRANIA ATACA LA FABRICA TUPOLEV CON DRONES KAMIKAZE y aquí uno va a publicar donde esta la fabrica Tupolev y explicar esta fabrica.
POR FAVOR!!! ESO ES LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAN AQUI NO SE VAN A PUBLICAR MUERTES, AQUI SE VAN A PUBLICAR FABRICAS RUSAS Y BASES RUSAS.
Bueno aquí vamos a seguir publicando la INVASION DE RUSIA A UCRANIA pero con noticias que publican medios de prensa.
Como por decir hace un día me entere que atacaron nuevamente al deposito de combustible de Kámensk-Shájtinski, eso yo ya había publicado acá en el foro y una agencia de noticias hace 5 meses atrás decía UCRANIA ATACO deposito de PETROLEO RUSO.
Y ahora esta misma agencia de noticia dice: La Fuerza Aérea de Ucrania atacó una planta de combustible para misiles balísticos en la región rusa de Rostov.
Ahora mira es una planta de combustible, yo tenia razon...
Para completar un general Ucraniano dice esto:
LOS PAJAROS RUSOS SE VERAN MERMADOS!!
Atento Pájaro Dron José Luis, los ucranianos tratan de PAJAROS a los drones rusos, es INCREIBLE, creo que si nos leen y les enseñamos.
Los Ucranianos atacan los lugares que usted ya comento.
A ver uno lo dice es un pensamiento mío y uno no quiere ofender a nadie, a mi me gusta hablar.
Si alguien me responde yo respondo como en una conversación de amigos. Pero tengan en cuenta que el idioma Español en algunas palabras cambia para España o para Argentina.
Por eso siempre le pido comprensión, yo palabra que no entiendo la googleo, hoy aprendí que es pedanía, aquí en Argentina seria Comuna.
...al año anterior. Este incremento convirtió a Rusia en el segundo mayor proveedor de GNL del continente, superando a Qatar y solo por detrás de Estados Unidos. Además, Europa recibió 49,5 mil millones de metros cúbicos de gas ruso por gasoductos y otros 24,2 mil millones de metros cúbicos en forma líquida, parte de los cuales fueron revendidos a terceros países.
Esta paradoja pone de relieve cómo las sanciones impuestas a Rusia tienen "agujeros" estratégicos que permiten a los Estados europeos seguir financiando, indirectamente, la maquinaria bélica rusa. Aunque la Unión Europea ha reducido drásticamente sus importaciones de gas ruso por tuberías desde el inicio de la guerra, ha compensado esa disminución con compras crecientes de GNL. La explicación es simple: Rusia ofrece este combustible a precios de descuento frente a otros proveedores, y, en ausencia de sanciones directas al GNL, las empresas europeas priorizan su propio interés económico.
La dependencia europea del gas ruso refleja una desconexión entre el discurso y la práctica. Mientras los líderes europeos declaran su apoyo a Ucrania, los flujos de dinero hacia Rusia siguen activos, alimentando tanto... Leer más ...
Lo que les publique antes es muy distinto a esto, aquí les muestro un barco gasero va es una estación de GNL flotante y esta oculto en una bahía de Rusia, cerca de China.
Esta estación esta ahí ya que espera los barcos doble casco rompehielos rusos con gas y se lo transfieren a este y una vez lleno espera a los barcos gaseros chinos o de corea del norte.
Si Google Earth se observa la bahía de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.
Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.
Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:
Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.
Ahí en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.
Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal
A ver, ese barco a Turquía no le interesa ahí por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolíferas en la zona. Le interesaría que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.
En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de Turquía que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.
A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
...de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.
Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de Turquía, como es el ejemplo, y no se pagan impuestos estaría defraudando a la hacienda turca. Lo mismo ocurriría si el barco pequeño (gasolinera flotante) revende ese combustible dentro de las aguas de algún país, seria contrabando.
Ojo porque el barco grande (probablemente ruso) es posible que también esté defraudando a la hacienda rusa y no declarando parte de la venta de su mercancía.
Tendrías que preguntarte que hacen varios petroleros a pocos metros de la costa repostando barcos gasolinera, cuando hay terminales petrolíferas y de gas en las proximidades. Seria mucho más eficiente descargar el combustible en una terminal y volver a casa a por el siguiente cargamento y no esperar ahí a que barcos pequeños vengan a comprar el petróleo.
Este tipo de operaciones también se hace en otros puntos del Mediterráneo y en el estrecho de Gibraltar. Y son "competitivos" porque eluden pagar impuestos en los puertos limítrofes, no por la... Leer más ...