En este marco inigualable, durante los trabajos de reestructuración iniciados a primeros de agosto, han sido colocados 100 unidades Termoarredatori® de IRSAP, productos provenientes de la sede industrial IRSAP Golden Tiger Radiators de Pequín, y distribuidos directamente por el Partido Comunista (CCP), que administra el Memorial Hall.
En su instalación se han mantenido las condiciones óptimas de temperatura en el interior de la sala, garantizando la integridad estética y monumental que el recinto requería.
Esta instalación no es tan importante por su valor económico, como por su valor histórico y su prestigiosa ubicación.
El Mausoleo de Mao, un edificio cuadrado de 105 m. de perímetro, 33’6 m. de alto, se inició en 1976 y fue inaugurado coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Mao, en septiembre de 1997. Este edificio conmemorativo se caracteriza por una balaustrada de mármol blanco, adornada con motivos ornamentales del estilo chino tradicional. El cuerpo embalsamado de Mao reposa en una urna de cristal en el centro de la sala. El Mausoleo es visitado diariamente por más de diez mil personas de todo el mundo.
En el centro de Pequín (China) se encuentra la plaza Tian’anmen (Puerta de la Paz) que, con sus 400.000 m2, se considera la plaza más grande del mundo. Se trata de un lugar de peregrinación multitudinario ya que en ella se encuentra el “Palacio de la Asamblea del Pueblo”, el “Palacio de los Museos”, el “Monumento del Héroe del Pueblo”, en homenaje a las víctimas a favor de la lucha revolucionaria, y el “Mausoleo de Mao”, donde yace la tumba del líder revolucionario chino.