Además del lago, las bahÃas Wolong y Moon en la reserva son muy atractivos para los visitantes y los fotógrafos, ya sean profesionales o aficionados. En este lugar puedes ver pastizales llenos de flores y bosques vÃrgenes que tienen aguas cristalinas de color verde que hacen que sea realmente atractivo y que sea todo un paraÃso a la hora de ver paisajes naturales.
En la segunda bahÃa encuentras el punto más profundo del lago y en donde se dice que viven algunos monstruos extraños, incluso hay historias que dicen que algún ganado ha sido arrastrado hasta el agua por estos monstruos. Una de las bahÃas más visitadas es la última o la sexta que tiene un banco de árboles muertos que por alguna razón no han abandonado estas orillas, por lo que algunos dicen que este lugar es tan hermoso que ni los árboles quieren irse.
Este lago queda a 1.375 metros de altura sobre el nivel del mar y su color varÃa de acuerdo a las estaciones y al clima, por lo que algunos dÃas lo puedes ver de color verde, otros de azul y hasta algunos llega a ser blanco. Allà encuentras seis bahÃas, cada una de las cuales tiene sus propias leyendas e historias como la primera que tiene una formación rocosa y glaciar que parece una oveja durmiendo.
En el condado de Burqin de la ciudad de Altay, que se encuentra en la región de Xinjiang, cerca a Urumqi, se encuentra la Reserva Natural Kanas que comparte lÃmites con Rusia, Mongolia y Kazajstán; y allà puedes ver un ecosistema natural de gran belleza que se encuentra formada por bosques, glaciares y pastizales; por lo que verás un gran espectáculo natural.