Estaban utilizando esa ventaja para bombardear París, aterrorizar a los civiles franceses y atacar el puerto francés clave de Dunkerque.
La Marina de Estados Unidos decidió ayudar a corregir este desequilibrio enviando cañones de ferrocarril naval.
Después del armisticio, los cañones del Ferrocarril Naval fueron devueltos a los Estados Unidos, donde se puede ver uno en Willard Park junto al Museo Nacional de la Marina de los EE. UU.
Pero lamentablemente no esta bien cuidado, tiene oxido por todos lados y esta casi en abandono.
Y otra cosa fue cerrado con rejas el museo y no te dejan entrar por ser una base... Leer más ...
El carro de Wickham era un transporte de personal de ingeniería ferroviaria , utilizado en los ferrocarriles británicos.
Se introdujo en 1948 y se construyeron más de 600 entre entonces y 1990, de los cuales varios fueron al Ministerio de Suministros / Ministerio de Defensa entre 1954 y 1960.
Estaban equipados con motor de automóvil estándar de cuatro cilindros y proporcionaba potencia a través de una caja de cambios estándar de tres velocidades.
VERSION BLINDADA:
En 1952 se produjeron un total de 42 unidades de una versión blindada para uso del ejército británico y las fuerzas de seguridad durante la emergencia malaya.
El Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.
En 1940, la embarcación fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Riñihue.
El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presión a leña de 120HP, le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18,5 kilómetros por hora.
El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.
A fines de la década de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. Él decidió trasladarlo desde el lago Riñihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue fácil.
...tropas desde Camp Stoneman en Pittsburg, California, río arriba de Sacramento, hasta los muelles del Puerto de Embarque en San Francisco.
En la década de 1950, Eureka sirvió uniendo los trenes de fondo del Pacífico Sur, que terminaron en Oakland, con San Francisco hasta 1957, cuando rompió el pasador del motor. Ese servicio se suspendió al año siguiente.
En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.
En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del barco, cuatro grandes estructuras de madera que soportan las ruedas de paletas y las cubiertas superiores.
Aunque varios transbordadores grandes sobreviven en los EE. UU... Leer más ...
...lo largo de los años, también trabajó en la carrera este-oeste desde Burlington hasta Port Kent, Nueva York, y tuvo una breve carrera como casino flotante.
Cuando los transbordadores más modernos la dejaron obsoleta, Ticonderoga logró persistir en la operación como un barco de excursión durante varios años; sin embargo, para 1950, la disminución constante de los negocios amenazaba su futuro.
Ralph Nading Hill salvó al SS Ticonderoga del montón de chatarra cuando persuadió a Electra Havemeyer Webb para que la comprara para su museo en crecimiento.
Si bien el Museo Shelburne intentó mantenerla en funcionamiento, la era del barco de vapor había pasado, lo que dificultaba la búsqueda de personal calificado para operar y mantener el barco envejecido.
En 1954, el Museo Shelburne decidió trasladar al SS Ticonderoga por tierra a los terrenos del museo.
Durante el invierno de 1955, el SS Ticonderoga fue arrastrada por carreteras, pantanos, bosques y campos, y por las vías del ferrocarril de Rutland para llegar a su amarre permanente en los terrenos del Museo Shelburne.
...establecida hasta que una compañía recién formada, Yutana Barge Lines, arrendó toda la flota del ferrocarril de Alaska en 1954.
La Administración de Servicios Generales convocó a presentar ofertas sobre Nenana el 10 de diciembre de 1955.
Todas las ofertas fueron rechazadas como demasiado bajas hasta que se formó un grupo con asociaciones de la Cámara de Comercio para llevar a Nenana a Fairbanks.
Este grupo, Greater Fairbanks Oportunities, Inc., compró el barco de vapor, la llevó por los ríos Tanana y Chena a Fairbanks y la abrió como barco de museo en 1957. Durante un tiempo durante una grave escasez de habitaciones, Nenana también funcionó como un hotel.
El clima, la negligencia y los cazadores de recuerdos dañaron a Nenana en su muelle en el río, y para protegerla, preservarla e interpretarla, el buque fue trasladado a un muelle seco protegido permanente en 1965.
El SS Nenana se convirtió en la pieza central de "Alaska land", un parque histórico en Fairbanks Se comenzó un extenso... Leer más ...
...se construyó en 1899, sirvió en la Segunda Guerra Mundial como dragaminas y se hundió en 1940 mientras ayudaba a evacuar a las tropas de Dunkerque.
Los constructores navales A. & J. Inglis de Glasgow lanzaron el nuevo barco de 693 toneladas en octubre de 1946.
Entró en servicio con el Ferrocarril de Londres y el Nordeste en junio de 1947, trabajando en la ruta de Firth of Clyde de LNER desde Craigendoran Pier, cerca de Helensburgh , hasta Loch Largo a Arrochar .
En su primer año de servicio, usó los colores en las chimeneas rojo, blanco y negro de esa compañía.
La nacionalización de 1948 de los ferrocarriles británicos trajo a sus barcos de vapor escoceses a la Caledonian Steam Packet Company (CSP), una subsidiaria del Ejecutivo del Ferrocarril , y las chimeneas se pintaron de amarillo con una tapa negra.
Después de un renacimiento de la fortuna en la década de 1950, la década de 1960 vio un cambio gradual en los hábitos de vacaciones que condujo a una disminución en el número de pasajeros y al cierre de muchos de los muelles pequeños.
...1946, el gobierno prestó el BROWN a la Ciudad de Nueva York, donde se convirtió en una escuela secundaria marítima flotante, la única en los Estados Unidos.
El barco sirvió en esa capacidad desde 1946 hasta 1982, graduando a miles de estudiantes preparados para comenzar carreras en la marina mercante.
Durante ese tiempo, los estudiantes e instructores cuidaron con mucho cariño a BROWN, lo que hizo que su reactivación por parte de nuestros voluntarios fuera mucho más fácil.
Adquirido por Project Liberty Ship, Inc., el BROWN llegó a Baltimore para servir como museo y memorial en 1988.
Es el único barco Liberty en la costa este. El BROWN ha sido dedicado como un barco museo conmemorativo.
Ella honra la memoria de los trabajadores de los astilleros, los marinos mercantes y la Guardia Armada Naval que construyeron, navegaron y defendieron la flota de la Libertad.
El SS JOHN W. BROWN figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
Estos hombres y mujeres, muchos de los cuales son veteranos de los... Leer más ...
... Finalmente el Schlossberg fue elegido para mantener esta montaña histórica construyendo además una torre de vigilancia. En una reunión de la Asociación Forestal de Burger Spree se decidió adquirir el Schlossberg de forma gradual.
La Asociación, para el día 10 de mayo de 1910 realizó una convocatoria a la gente requiriendo su apoyo financiero para la construcción de una torre de Bismarck.
El Investigador local, Rector Rogatz de Berlín desarrolló un proyecto sobre la torre de Bismarck, en el que proponía agregar también locales en el edificio para un museo y así poder exponer los hallazgos arqueológicos en la histórica montaña. Fue votada una adquisición de terrenos en el Monte Scholss y se creó una Comisión para el Museo. Para apoyar este proyecto se establecieron contactos con la Asociación del Bosque de Spree Cottbuser y la Asociación de Seguridad del Territorio Nacional.
En el otoño de 1911 el fondo para la construcción había crecido a 15.000 marcos.
El entonces Director de Distrito de Cottbus, el Barón Von Oskar Wacker Barth, sugirió la compra de aproximadamente 5 hectáreas. En una reunión del entonces Consejo del Distrito de Cottbus, en el otoño de 1913, se... Leer más ...
La historia que este museo cuenta tal vez se entienda mejor si se presta atención al paisaje que lo rodea, teniendo en cuenta que la existencia del propio museo constituye una intervención en ese paisaje. Una mirada en torno nos lleva de los elevadores de la que fuera, entre 1963 y 1991, la Junta Nacional de Granos a los recientes silos de las trasnacionales Toepfer y Cargill; de la usina inglesa del Ferrocarril Sud (1907)
Las atracciones cubren todo un abanico de posibilidades, desde la isla fortaleza de Suomenlinna en la entrada del Puerto Sur, el Museo al Aire Libre en la isla de Seurasaari, con sus tradicionales edificaciones, hasta el impactante edificio de Kiasma, encerrando el Museo del Arte Contemporáneo y la única "Iglesia en la Roca", Temppeliaukio. La historia nos inunda en la magnífica Plaza del Senado con su neoclásica Catedral Luterana y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky, así como con los detalles vanguardistas del Museo del Ferrocarril y del Museo Nacional.
Los britanicos dejaron una magnifica colecion de locomotoras en India y una estupenda red de transportes por ferrocarril que han llegado hasta nuestros dias mimados por los maquinistas y mecánicos.
Uno de los principales atrayentes a visitar este interesante museo es la Reina Fairy, una locomotora de vapor que se ha convertido en el principal atractivo de este lugar,haciéndola mucho más interesante debido a que es la locomotora este tipo que aun sigue funcionando convirtiéndose en la única del mundo que logra hacer esta proeza, una interesante forma de practicar el turismo histórico.
Uno de los principales atractivos turísticos que en ciertas ocasiones atrae a los turistas a visitar y conocer la india son sus populares ferrocarriles que continúan funcionando, por esta razón para los amantes de estas estructuras existe un particular museo en la ciudad de Delhi que hace honor a este medio de transporte que ya funcionando por lo menos unos 140 años en este país, que además sigue siendo muy importante para los pobladores.
El Museo Nacional de Ferrocarriles eso lo vaticinan que tanto para personas locales como visitantes, ya que allí se nos muestra mucho parte de la historia que tiene en la india, además se nos enseña funcionamiento de algunos de estos artefactos,además en una gran fuente de patrimonio, romance, entretenimiento, pasión y obviamente cultura.
Bodie, California es una ciudad fantasma al este de la cordillera de Sierra Nevada en Mono County, California, Estados Unidos, alrededor de 75 millas (120 km) al sureste de Lake Tahoe. Bodie como Distrito Histórico, los EE.UU. Departamento de Interior reconoce como una Histórico Nacional. La ciudad fantasma ha sido administrado por los Parques Estatales de California desde que pasó a ser el estado del parque histórico en 1962.
Bodie comenzó como un campamento minero poco después del descubrimiento de oro en 1859.
En 1876, Bodie pasó a ser, de un aislado campamento minero compuesto por unos pocos prospectores y los empleados de la empresa a un Wild West boomtown. Ricos descubrimientos de yacimientos de oro durante 1878 atrajo aún más la esperanza de la gente.
Como un bullicioso centro de la minería de oro, en Bodie habían comodidades de las ciudades más grandes, incluidos dos bancos, una banda de música, ferrocarril, minero y mecánico de los sindicatos, varios periódicos, y una cárcel. En su pico de 65 salones revestidos Main Street, que fue una milla de largo. Asesinatos, bar peleas, y diligencia eran sucesos. Cuenta la leyenda que una niña, al enterarse de que su familia... Leer más ...
El primer ferrocarril transcontinental de los Estados Unidos unió la ciudad de Omaha con Sacramento en los años 1860, uniendo así la red de ferrocarriles del Este de los Estados Unidos con California, en la costa del océano Pacífico. Se finalizó con la famosa ceremonia Golden Spike (clavo o remache de oro) celebrada el 10 de mayo de 1869 en Promontory (Utah), creando una red de transporte mecanizada de escala nacional que revolucionó la población y la economía del Oeste americano. Esta red hizo que las famosas caravanas de carromatos , del llamado viejo oeste de décadas anteriores se volvieran obsoletas, cambiándolas por un sistema de transporte moderno Seis años después del comienzo de las obras, trabajadores del ferrocarril Central Pacific desde el Oeste y de la Union Pacific desde el Este se encontraron en la cumbre de Promontory (Utah). Fue el 10 de mayo de 1869 cuando Stanford colocó el Clavo de Oro (Golden Spike) o el Último Clavo (Last Spike), que se encuentra actualmente en el Centro de Artes Cantor en la Universidad de Stanford, que simbolizó la finalización del ferrocarril transcontinental.
Actualmente ,el lugar es sitio historico y museo, donde se... Leer más ...