En el día de hoy 24 de Enero de 2023, se encuentra navegando y pasando el canal de Panamá el crucero MSC Poesía que se encuentra dando la vuelta al mundo.
...un barco de carga granelero construido en 1976 por JMU, Tokio, Japón, para la compañía Neptune Orient Lines Ltd y esta lo nombro NEPTUNE TURQUOISE y navego con bandera de Singapur.
Luego en 1991 es vendido a la Laemthong International Lines (S) Pte Ltd y aquí el barco fue nombrado LAEMTHONG GLORY y siguió navegando con bandera de Singapur.
En 1997 la compañía se llama Laemthong International Lines Co Ltd y el barco pasa a llamarse MV LAEMTHONG GLORY y aquí navega bajo bandera de Thailandia.
En 2005 el barco fue capturado por piratas y se le ordeno que se dirija al puerto de Kismayo y estos antes de llegar al puerto encallaron el barco.
Ya que ESTABAN TRABAJANDO ILEGALMENTE ES DECIR CONTRABANDEANDO AZUCAR!!
Por supuesto el barco se abandono y a medida que pasaron los años el... Leer más ...
...un barco pesquero construido en 1998 por AL NAHAM - MUSCAT, Omán para la compañía AL NAHAM - MUSCAT.
Se lanzo al agua con el nombre de Océano 5, en 2006 paso a ser Eknice 66 y siempre navego bajo bandera de Omán.
En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquí nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.
El 26 de marzo de 2012, cuando el barco navegaba hacia la parte sur del país insular de Seychelles en el Océano Índico, fue secuestrado por piratas somalíes con una poderosa potencia de fuego.
De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su cautiverio.
Los 26 tripulantes restantes pasaron gran parte de su cautiverio en tierra en Somalia. La tripulación del barco estaba formada por... Leer más ...
Buena captura.
Los dos submarinos son el mismo, por la configuración de la cubierta de los dos barcos que le acompañan.
Son los mismos barcos, pero son dos fotos tomadas en momentos sucesivos. Lo que cambia es la perspectiva porque el avión que tomaba las fotos se ha movido. En una estaba ligeramente a la izquierda del barco y en la otra ligeramente a la derecha. O a estribor o babor, como se prefiera.
Si exactamente yo pensé lo mismo, pero yo re contento porque encontré un submarino
Buena captura.
Los dos submarinos son el mismo, por la configuración de la cubierta de los dos barcos que le acompañan.
Son los mismos barcos, pero son dos fotos tomadas en momentos sucesivos. Lo que cambia es la perspectiva porque el avión que tomaba las fotos se ha movido. En una estaba ligeramente a la izquierda del barco y en la otra ligeramente a la derecha. O a estribor o babor, como se prefiera.
.../ Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores de troncos a Lappeenranta desde la ruta de Orivesi.
Lauri generalmente remolcaba de 4 a 5 troncos completos, a veces hasta siete, la mayoría de los lotes se descargaron en Rapasaari en Lappeenranta, donde se transfirieron a vagones de ferrocarril.
Las últimas horas de trabajo de Lauri fueron en noviembre de 1968, después de lo cual el barco fue levantado para permanecer en el astillero Luukka de Vapo.
Desde 1971 el SS Lauri ha estado navegando para uso privado en Saimaa, visitando Vyborg dos veces .
Lauri ha participado en uso privado tras unirse a todas las regatas de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
El puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de... Leer más ...
Trabajó principalmente en la línea de remolque de madera entre Joensuu y Varkaus.
El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor.
Este navegó por las aguas de Saimaa durante 25 años, hasta que fue vendido a una sociedad limitada constituida a tal efecto en 1995.
El hermoso remolcador continúa navegando en su puerto base de Savonlinna.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...del tráfico comercial, el barco fue comprado por el antiguo capataz del aserradero de Kotvio, quien luego lo vendió a la ciudad de Tampere.
La ciudad tenía previsto exhibir al SS Kotvio II en el Museo Técnico, pero sin embargo, el museo se pospuso y la embarcación se mantuvo al aire libre, deteriorando su estado.
El barco, que se encontraba en mal estado, fue transportado a Vilppula, donde comenzaron sus renovaciones y se bajó al agua en 1995.
En 2001 se le cambio la caldera y el SS Kotvio II volvió al servicio en el otoño de 2002 y el barco sigue navegando al día de hoy.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...de la famosa empresa Steamship Company Pentti-Oskari Kangas.
En el invierno de 1987-1988 se construyeron instalaciones muy cómodas y mas camarotes y un salón amplio y se lo convirtió en un buque ferry de pasajeros.
Los mástiles del barco se acortaron a principios de la década de 2000 para poder pasar debajo del puente Ukko-Pekka.
Y hasta el día de hoy el barco sigue navegando y fue declarado patrimonio histórico y técnico de Finlandia.
Nombre:SS Ukkopekka
Constructor:Astillero Wärtsilä Hietalahti, Helsinki, Finlandia
..."Schiffahrts-Compagnie Bremerhaven eV" adquirió la ballena por 48.000 marcos alemanes y la transfirió el 1º / 2º. Junio de 1990 de Rendsburg a Bremerhaven.
El barco fue restaurado en un año y convertido para su uso como barco museo. Una tripulación voluntaria mantiene el barco tradicional y ofrece paseos en el Weser , Helgoland , Kieler Woche , el tour de vapor en Flensburg.
Después de la guerra hasta 1971 a la oficina de agua y transporte marítimo Hitzacker.
Luego, el Nixe se vendió a los Países Bajos y luego regresó a Alemania.
El barco ahora es parte del Museo Industrial de Westfalia al lado del antiguo ascensor de barcos de Henrichenburg y se encuentra allí en el puerto del museo.
El Nixe ha vuelto a estar operativa desde 1998 y está aprobado para su uso en vías fluviales federales.
En el desierto se pueden ver espejismos y eso debieron pensar cuando se capturaron las primeras imágenes de un portaviones navegando por el desierto de China.
Hace un mes la empresa de imaginería norteamericana Maxar Technologies, que suele colaborar con Google Maps y Google Earth, capturó unas imágenes sorprendentes: lo que parecía ser una maqueta de portaaviones en 3D moviéndose por las arenas del desierto sobre unas vías de hierro.
China ha construido maquetas gigantes con barcos a escala para probar la precisión de sus misiles y de sus sistemas de tiro. No solo un portaaviones, sino también un destructor similar a los de la US Navy.
Ya hace años tenían dibujada una pista que simulaba la de un portaaviones y se pueden observar los impactos de los misiles en el suelo. Pero solo era un portaaviones 2D.
Maxar identificó la ubicación de las imágenes en Ruoqiang, en el desierto de Taklamakan en la región noroeste de Xinjiang.
El Pentágono parece ser que ya conocía la ubicación y viene alertando de la amenaza que supone para su flota los esfuerzos del ejército chino para desarrollar nuevas armas, con el claro objetivo de sus grandes unidades navales.
...cultural por la Oficina Estatal de Conservación de Monumentos de Schleswig-Holstein . El 1 de octubre de 1986, el barco de vapor fue donado a la asociación por la compañía naviera con el requisito de reparaciones completas.
En 1992 el “Kuratorium SalondampferAlexandra e. V. “fundado como una asociación de recaudación de fondos, sigue realizando viajes especiales y museo.
En 2020 fue sometida a una nueva restauración y recibió una nueva pintura y el barco sigue navegando
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.
Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE...
Quién será ese tal Google_Maps, amigo tuyo.
Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho...
SI Google_Maps es un amigo mío pero no se quiere registrar en el foro
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.
Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE...
Quién será ese tal Google_Maps, amigo tuyo.
Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho... Leer más ...
Muchos pensaron que los barcos de vapor YA NO EXISTIAN, y nada que ver hay muchos y acá se los traigo y van ver que los sorprendo.
Me encanta y seguimos con mas barcos a vapor y va por País....
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.
Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE...