Este pintoresco palacio, enclavado en la sierra de Sintra, se construyó a mediados del XIX como residencia de verano para el aristócrata Francis Cook y su familia, e incluye un espectacular jardín botánico donde conviven más de 3.000 especies de plantas exóticas.
El Palacio de Montserrate es uno de los tesoros mejor guardados de Sintra. Hasta hace poco se encontraba en proceso de restauración, pero desde hace unos meses ya podemos disfrutar de él en todo su esplendor.
...da Pena, el colorido de ensueño palacio construido por un noble alemán de su esposa portuguesa. Estos dos picos ofrecen vistas espectaculares sobre toda la Ampliación de la zona hasta el mar. Justo en el centro de Sintra es el Palacio Nacional de Sintra. Salvo excellant dos enormes chimeneas blancas que se parece a cualquier otro palacio cualquiera, pero tesoros excellant reales se encuentran dentro. Otras atracciones de la zona que figura puede ser el Palacio de Seteais, ¿Qué te servirá como un hotel de hoy en día, y fuera de Sintra, la Quinta da Regaleira, jardines de Monserrate y el Convento de las Capuchinas. Estos lugares se está absolutamente digno de una visita de la opulencia aún más.