Y como todo Panamá, Ngäbe-Buglë está rodeada de bosques, rÃos, lagunas, montañas, playas y mares. Si le interesa conocer una forma diferente de hacer turismo este es su destino.
Emberá fue creada en 1983 y es una comarca compuesta por distintas comunidades originarias de Panamá. Su capital es Unión Chocó y las etnias que la habitan son Emberá y Wounaan. Panamá es cuna de una riquÃsima cultura e historia y las bases de tradiciones son las diferentes comunidades originarias.
Para llegar hasta la comarca de Madugandà es muy fácil ya que se puede tomar un vuelo de cabotaje desde el aeropuerto de la ciudad de Panamá hasta MadugandÃ, el viaje duran unos 45 minutos aproximadamente.
A unos 90 kilómetros de la ciudad de Panamá se encuentra una comarca compuesta por distintos pueblos originarios llamada MadugandÃ. Si te gusta conocer otro tipo de turismo esta es la mejor elección. Madugandà es puro color, cultura y tradición.
Sus construcciones autóctonas, sus vestimentas, su calidez, música, comidas autóctonas y mucho más son algunos de los atractivos que vas a poder conocer si decides viajar hasta esta comarca indÃgena.