...Centro de Gravedad está en el mar y no en la tierra, igual a 1982 las operaciones de Tierra tienen solo valor accesorio.
Lo que quiero que se entienda es que si ellos quieren, "liberan la zona".
Para entregar esa base basta infiltrar un pelotón que puede ser por mar/tierra o aerotransportado, en el asalto toma rápido control de la pista con bloqueo del ESD/arsenal y las pistas por un lado con apoyo desde el camino [para evitar exfiltracion].
Podrían abordar el vuelo que hace escala en MVD, con la debida invitación claro. O podrían despegar del territorio y ponersele en cola al A330, la zona de control de vuelo es a las 75 MN, obviamente ya sale una alarma pero los interceptores se quedan quietos --- 15 eternos minutos después aterriza el contacto fantasma y los controladores leen dos palabras que cominezan con "A"
Hay muchas maneras, mencioné la peor. El "yo lo haría así" es algo que no debería ser de público comentario.
El LEAPP tiene acceso trasero remoto, la defensa aerea depende de eso, es un sistema unico, los aviones Eurofighter tienen un kill switch que bloquea los sistemas de control de vuelo y avionico [FCS... Leer más ...
Este programa de dirigibles gigantes en la década de 1930 tenía tres objetivos clave: desarrollar tecnología para el ejército, crear conciencia pública y confianza en la marca Goodyear, y despertar el apoyo público y gubernamental para ambiciosos aviones de pasajeros transoceánicos.
Y es que, en ese momento, muchas personas veían los dirigibles como una opción más viable para viajes aéreos de larga distancia que los aviones.
Para ello, se trazaron varias rutas clave para estos planes de viajes aéreos públicos, incluidos viajes a través del Atlántico desde Nueva York o Washington a París y Londres, y rutas transpacíficas que unían California, Hawái, Filipinas, Japón y China.
Desgraciadamente, estos planes fueron abandonados gradualmente debido al rápido aumento de la tecnología de los aviones y la dificultad para lograr la aprobación del Congreso de Estados Unidos.
En la segunda mitad del siglo XX, el dirigible de Goodyear se convirtió en un ícono reconocido en Estados Unidos con sus apariciones en eventos como los Juegos Olímpicos, las 500 millas de Indianápolis... Leer más ...
Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).
El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que Air Canada redujo su número de vuelos de Victoria. -Vuelos de Vancouver en dos tercios.
El barco sirvió noblemente durante más de tres décadas. Pero a fines de la década de 1990, sus motores y generadores tenían tantas fugas de aceite y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar respiradores.
La empresa lo vendió en 2001 a un comprador que dijo que lo usaría como campamento maderero flotante.
En cambio, se sentó en el Fraser y fue asaltado continuamente por ladrones y estos robaban el cableado, tubería de cobre... Leer más ...
...manos, por lo que las oportunidades se reducen drásticamente.
Eso si... 30 km de ancho ???? Menuda bestialidad.
Más alla de otra zona de impacto en la tierra ( que como es un planeta es normal que tenga miles...aunque muchos hayan ya desaparecidos por la acción erosiva) es la belleza del patron ondulante de color grisáceo que abarca cientos de kilómetros en el glaciar Hiawatha de Groenlandia (Nota: hay que descender hasta que cambie la imagen).
Precioso
Pero no hablamos solo de Google Earth... hablamos de infinidad de vuelos que pasan por esta ruta. De todos modos, tampoco era evidente.
Cierto, no había caído en los vuelos comerciales.
Pero bueno que vayan a explorarlo haha yo me quedo en casita que alli hace mucho frio....o que se esperen unos años cuando eso sólo sea un laguito
Yo cuando pienso en Groenlandia o la Antártida... me da pereza viajera.
Deben ser espectaculares, pero menudo frío.
...manos, por lo que las oportunidades se reducen drásticamente.
Eso si... 30 km de ancho ???? Menuda bestialidad.
Más alla de otra zona de impacto en la tierra ( que como es un planeta es normal que tenga miles...aunque muchos hayan ya desaparecidos por la acción erosiva) es la belleza del patron ondulante de color grisáceo que abarca cientos de kilómetros en el glaciar Hiawatha de Groenlandia (Nota: hay que descender hasta que cambie la imagen).
Precioso
Pero no hablamos solo de Google Earth... hablamos de infinidad de vuelos que pasan por esta ruta. De todos modos, tampoco era evidente.
Cierto, no había caído en los vuelos comerciales.
Pero bueno que vayan a explorarlo haha yo me quedo en casita que alli hace mucho frio....o que se esperen unos años cuando eso sólo sea un laguito
...manos, por lo que las oportunidades se reducen drásticamente.
Eso si... 30 km de ancho ???? Menuda bestialidad.
Más alla de otra zona de impacto en la tierra ( que como es un planeta es normal que tenga miles...aunque muchos hayan ya desaparecidos por la acción erosiva) es la belleza del patron ondulante de color grisáceo que abarca cientos de kilómetros en el glaciar Hiawatha de Groenlandia (Nota: hay que descender hasta que cambie la imagen).
Precioso
Pero no hablamos solo de Google Earth... hablamos de infinidad de vuelos que pasan por esta ruta.
De todos modos, tampoco era evidente.
Las últimas fotos tiene muy buena resolución... y más teniendo en cuenta que esta zona no la pisa ni el tato. Unos cuantos osos polares.
...Aircraft o UAV), como se ve en los videos, son un proyecto secreto de las operaciones especiales de la fuerza aérea. Son otro de las tantas investigaciones (unas más locas que otras) del ejército.
Ahora bien, ¿si ya se inició durante la IIGM por qué no se siguió con la idea?
Pues seguramente por varios motivos (militares, políticos, económicos, sociales,...) pero yendo a lo fundamental por tres razones principalmente: GPS, Cámaras, Inteligencia.
¿Es eficiente el pilotaje? No. Se ve que sí bien es cierto que se puede operar estos aparatos, su manejo en vuelo es muy limitado, siendo muy vulnerable a las condiciones climáticas y a la defensa aérea.
Se necesista una transmisión constante para mantener en vuelo al avión (se ha de pilotar todo el rato). Además, su pilotaje sufre mucho con metereología adversa o de noche.
En la actualidad gracias al GPS, a la democratización y miniaturización, se es capaz no sólo de pilotar el aparato, sino de programarlo para que realice una ruta a una determinada altura, velocidad y dirección (eficiente navegación).
Junto con la avionica, que permite entre otras cosas un vuelo en todo tiempo y en todas las condiciones... Leer más ...
...de sus colores son la presencia de algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de intensos colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
Como Llegar
Para llegar a Caño Cristales, es necesario viajar al municipio de La Macarena en el departamento del Meta.
Hay diferentes formas de llegar a La Macarena:
- Desde Villavicencio, despegando del Aeropuerto Vanguardia en aviones Cessna de 3, 5 y 6 pasajeros con salidas todos los días o de carga Douglas DC-3, que sale todos los sábados
- Desde Bogotá, en vuelo directo la aerolínea SATENA tiene frecuencias los días miércoles, viernes, domingo.
- Desde Medellín (Antioquia) los días martes y viernes saliendo desde el Aeropuerto Olaya Herrera.
Una vez en La Macarena, se debe viajar en lancha, atravesando el río Guayabero; luego en carro y finalmente se realiza una ruta de senderismo de unos 3 kilómetros hasta la entrada del parque.
Cuando Ir
Los mejores meses para visitar Caño Cristales van de junio hasta diciembre, esto se debe a que es la temporada de precipitación lluviosa de la región, y solo en esta época se puede ver las vegetación y... Leer más ...
...año se encargó a Francia su linterna inaugural. Pero el desarrollo de la Primera Guerra Mundial hizo que los envíos se retrasaran y que los síntomas de aislamiento se empezaran a notar. Puede decirse que el faro de Cabo Blanco cumple ahora cien años de soledad.
El objetivo de abastecerlo de energía solar y mantenerlo operativo durante las tormentas de viento o nieve está a cargo de dos hombres del Servicio de Hidrografía Naval, que en las tres semanas que lo cuidan protagonizan momentos singulares, entre ronquidos de lobos marinos y el vuelo de cormoranes.
Es una experiencia extrema, que dos enviados de Viva comparten desde el minuto cero.
Cambio de guardia. Es bruma lo que hace ver el contorno del cabo principal Lucas Sanagua como una sombra espectral. Su esposa le acaba de acercar la caña de pescar al Apostadero Naval de Puerto Deseado, donde se prepara para la partida. Es que si los víveres que lleva al faro se le acaban, tendrá que arrimarse al collar de espuma blanca que dibuja el mar y lanzar la línea salvadora.
Lucas tiene 36 años y está por cumplir los mil días en distintos faros: es su guardia número 50, de 20 días cada una. Estuvo en los de Quequén, Punta... Leer más ...
Localización del lugar del accidente del vuelo 4U9525 (GWI9525) de Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf y que se ha estrellado en los Alpes Franceses.
El avión Airbus A320 de la compañía Germanwings, salió del Aeropuerto de Barcelona a las 10.01, y ha caído cerca de la localidadd francesa de Barcelonette, en la zona de Alpes-de-Haute-Provence a las 10:41 aprox.
En el vuelo viajaban unas 150 personas y no se cree que haya supervivientes.
Desde el blog de Google anuncian que, a partir de ahora, Google Earth Pro no costará nada, es gratis.
Una herramienta que ha sido usada por empresas e investigadores de todo el mundo durante los últimos 10 años, tanto para analizar terrenos como para planear rutas y construcciones, abre las puertas ahora a todo el mundo, ofreciendo algunas funcionalidades no disponibles en el Google Earth tradicional: podemos medir edificios en 3D, imprimir imágenes en alta resolución para presentaciones e informes y grabar vídeos en HD de vuelos virtuales que hagamos por las zonas que deseemos.
Para disfrutar de esta plataforma de forma gratuita, tenemos que solicitar la clave aquí y bajar la aplicación desde aquí. Los usuarios de Google Earth Pro existentes no tienen que realizar ningún cambio.
Disponible para Windows y Mac, es una excelente oportunidad para los que trabajan analizando áreas o, simplemente, para los curiosos.
La ciudad de Pergamino ocupa 2.950Km2. al norte de la provincia de Buenos Aires. Importantes rutas lo comunican con el resto del país, y un aeródromo provincial para vuelos no comerciales, que es más bien atractivo para experimentar saltos en tandem y paracaidismo.
Hola a todos.
He localizado en un mapa con relieve una serie de puntos con sus iconos y etiquetas, además de unas cuantas rutas. He insertado otra ruta a 250 metros desde el suelo y posteriormente elijo que me muestre una visita guiada a través de esta ruta con el objeto de establecer una especie de vuelo por la zona donde anteriormente localicé los lugares que me interesaban. El problema es que las etiquetas desaparecen( no los iconos) y aparecen si pulso la pausa del vídeo. Esto interrumpe la grabación porque se detiene y además hay momentos que no quedan grabadas las etiquetas. No sé si podría deberse a la gran cantidad de información que he insertado en la zona o a qué otra causa. Alguien puede ayudarme con el tema?
El Chaltén, ubicada en la provincia de Santa Cruz, al sur de la cordillera de los Andes, en el extremo sudoeste de la Patagonia argentina. Para llegar hay que tomar un vuelo al aeropuerto internacional de El Chaltén (a tres horas de Buenos Aires) o en 3 horas y media por carretera asfaltada (ruta 40 a ruta 23) de Santa Cruz que se halla a 220 kms.
Las primeras pruebas ocurrieron en agosto de 1955 y en ese sitio se probaron otros aviones espía como el A-12 y el D-21. Los U-2, cuyo propósito era el de espiar a la Unión Soviética y sus aliados, todavía se utilizan por las Fuerzas Aéreas estadounidenses.
El área en el desierto de Nevada permanece cercada y su espacio aéreo está vedado para las aeronaves civiles. Los documentos divulgados incluyen numerosas referencias al 'Área 51', con un mapa, así como los nombres de todos los pilotos de misiones de U-2 con fechas y rutas de los vuelos sobre la Unión Soviética. También hay un relato de operaciones de U-2 sobre India entre 1962 y 1967 que respondieron a la guerra entre India y China en 1962, y misiones sobre China.
Durante siglos ha sido el desafío máximo para experimentados navegantes que ven en su paso la realización de una de sus más altas hazañas navieras.
Se encuentra aquí una escultura que representa a un albatros en vuelo, la cual fue construida en honor a los hombres de mar de todas las naciones, que han perdido la vida luchando contra las inclemencias de esta bravía ruta.
Solo se puede acceder al aeropuerto si se tiene un ticket para un vuelo, sino abstenerse, por el lateral más próximo a la plataforma no se pueden hacer fotografías, ya que es riesgoso por el paso del tren y desde la ruta hay una diferencia de altura cubierta por un terraplén que impiden la visión, solo es posible acceder a un camino lateral próximo a la cabecera 16 que se encuentra en la intersección de la ruta 201 y la ruta 4, igualmente es una zona riesgosa por el paso del tren cuyos rieles nos separan del alambrado además de una fosa.
El Royal Air Force Museum Cosford ha recibido su última adquisición, un avión de transporte Hércules C-130K Mk.3 proveniente de la RAF. El avión hizo su último vuelo para la Base Aérea Cosford después de un paso elevado de despedida sobre el museo.
El Hércules C130K Mc.3 (matrícula XV202) era un avión estadounidense construido por Lockheed Martin en Marietta, Georgia, y fue utilizado por la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Fue adquirido por la Royal Air Force en 1966, y se utilizó principalmente en las rutas más largas, y para lanzamiento de paracaidistas.
En la Ruta del Olivo se podrán visitar distintos olivares, degustar distintas calidades, menúes gourmet y, obviamente, acompañados por un buen vino. La Bodega Zuccardi ofrece el recorrido por un sitio único y recibe a todos los turistas en la Casa del Visitante, un espacio donde se combina la fusión perfecta: los mejores aceites, aceitunas y vinos de la Familia Zuccardi.
Para contar con mayor información, en la web de la bodega se encontrará toda la información necesaria.
Desde Buenos Aires, parten vuelos de ida y vuelta por menos de 200 dólares por pasajero. En coche, representa un viaje por ruta de aproximadamente 12 horas.
El viaje a Ocho Ríos es más fácil por vía aérea. Los dos aeropuertos internacionales de Jamaica, en Kingston y Montego Bay, son a la vez muy cerca de Ocho Ríos, recibe muchos vuelos a Jamaica desde América del Norte, Reino Unido y el Caribe.
También hay un pequeño aeropuerto local que recibe vuelos nacionales a Ocho Ríos, así como la carta pequeña y aviones privados. También se puede viajar a Ocho Ríos en autobús, minibús o en taxi desde muchas partes de Jamaica. El transporte público en Ocho Ríos se compone de los taxis compartidos, taxis de ruta normales, autobuses y minivans. Muchos centros turísticos en Ocho Ríos también se ofrecen excursiones en autobús.
Alquiler de coches en Ocho Ríos es una buena manera de explorar Jamaica. Por otra parte, hay un gran número de hoteles en Ocho Ríos, que consiste principalmente en centros turísticos de playa, muchos de ellos con todo incluido seres. Las opciones de vida nocturna como discotecas y bares están ampliamente disponibles en Ochee, especialmente en el área de Margariteville.
Saludos a todos y feliz año.
Siguiendo poco a poco con el proyecto de ontinuación del proyecto vuelta al mundo. Atravesando los Pirineos a medio camino entre España y Francia utilizando el simulador de vuelo de Google earth y el plugin de GEflight simulator. Rutas grabadas y mapas de vuelo visual para plugin en las etapas entre los aeródromos, con los aviones en la pista de despegue
Cabe anotar que el transporte desde y hacia Anqing es excelente. El distrito de Anqing es la intersección de la autopista Shanghai-Chengdu, así como la Dongxiang, Anqing, Hefei y las autopistas Hefei-Tongling-Huangshan. Todos los cuales son rutas nacionales.
Combine eso con el ferrocarril que sirve para conectar todas las áreas de China (y viajar en tren es super barato). Anqing también cuenta con un aeropuerto que tiene vuelos a los centros más importantes como Beijing, Shanghai, Guangzhou y Xiamen.
Saludos a todos
Empezando desde Gibraltar, etapas hasta Irún. Por si alguien lo quiere realizar dejo pequeños planes de vuelo, guias gps, cartas y planos de los aeródromos. Y vídeos de estas primeras etapas de sur a norte de España, se pueden reproducir a la velocidad deseada y con el cursor del ratón pulsado guiar las vistas durante su reproducción
China tiene uno de los sistemas ferroviarios mas grandes y transitados de todo el mundo. Prácticamente todo el país está conectado con el tren y viajar en un tren chino es una gran experiencia. Una de las rutas mas populares es la que hay entre Beijing y Shanghai.
La mejor manera de viajar entre ambas ciudades es en tren. Este año, en julio, se inauguró el tren de alta velocidad entre las dos aí que si tomas ese servicio el viaje solo dura unas 4 horas y 48 minutos. Los trenes, éste y otros, son bastante confiables y seguros, y para moverse entre ambas ciudades es la mejor manera de evitar los retrasos usuales en los vuelos. El tren ultra rápido se distingue por su nariz rosada y viaja a 300 km/h. Tiene categoría de segunda y primera clase, asientos VIP y coche comedor. Los asientos VIP son individuales reclinables con apoya pies. Hay otra categoría de trenes, la D y la T. Los primeros tardan 7 horas y utilizan las mismas vías que el tren rápido y todavía quedan un par de trenes nocturnos.