El parasailing, también conocido como paravelismo, parascending o parakiting, es un deporte acuático donde una o varias personas sujetas a un paracaídas a través de un arnés y una serie de cuerdas son remolcadas por una lancha. La velocidad de la lancha es la que hará que la persona se eleve a más o menos altura del agua.
Si la embarcación es lo suficientemente potente, pueden ir dos o tres personas detrás de ella al mismo tiempo. El o los practicantes tienen poco o ningún control sobre el paracaídas.
Hay operaciones comerciales de parasailing en todo el mundo.
El parasailing terrestre también se ha transformado en un deporte de competición en Europa.
En el parasailing de competición en tierra, el parapente se remolca hasta la máxima altura detrás de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. A continuación, el conductor suelta el cable... Leer más ...
Ormuz es una isla iraní en el golfo Pérsico. Se sitúa a unos 8 km de la costa de Iran. Viven aproximadamente 7.000 personas y cuenta con una superficie de 42 km cuadrados.
Una pequeña casita meciéndose en una isla verde en medio del océano, puede ser para los amantes de la soledad lo mas cercano al paraíso.
Pues eso ocurre con The Lodge of the Elliðaey, una casita en una isla de medio kilómetro cuadrado al sur de Islandia. La isla Elliðaey forma parte del archipiélago de 15 islas conocido como Islas Vestman. es.wikipedia.org/wiki/Islas_Vestman
Lo mas curioso es que se puede visitar:
Tiene mas de 100 reseñas en Google y 4,6 de valoración.
The Lodge on the Elliðaey - Skáli
FR9F+9R8 Elliðaey
Islandia
En verano además podemos disfrutar de las colonias de frailecillos que anidan en los acantilados de la isla.
Conocido por ser uno de los parques más visitados del país, el Parque Nacional Cahuita, es ese tipo de lugares en los que te sientes en el paraíso nada más pisarlos. Pese a su pequeño tamaño, tan solo 10 km2, su ubicación privilegiada en la costa caribeña; sus playas, ejemplos perfectos de playas de catálogo de viajes y su riqueza natural; hacen de este uno de los lugares que visitar en Costa Rica imprescindibles.
Las playas de Mahé son paraísos de aguas cristalinas y arena blanca y suave que, por fortuna, suelen encontrarse prácticamente desiertas. Cada una tiene un carácter especial y todas ellas parecen sacadas de la mejor de las postales gracias a las peculiares formaciones rocosas que provienen del origen granítico de la isla.
Un pequeño paraíso dentro de otro mayor que es la isla de São Miguel, el islote de Vila Franca do Campo ofrece un día intenso a quien lo visita. Situado frente a la población de Vila Franca do Campo, a cerca de 1 km de la costa, este lugar es el resultado del cráter de un antiguo volcán sumergido y se considera uno de los principales atractivos turísticos de la isla de São Miguel, especialmente desde que aquí se celebró una de las etapas del Red Bull Cliff Diving, el campeonato mundial de saltos desde acantilados.
Entendemos la acertada elección del autor de Así habló Zaratustra, ya que el destino que ahora nos disponemos a recorrer es un auténtico paraíso en los Alpes Suizos. Este lugar, en el sureste del país, es un valioso regalo natural rodeado de montañas y salpicado de lagos. Disfrutar aquí de la vida al aire libre es una tarea que lograremos fácilmente.
La localidad de esquí más famosa y prestigiosa de Italia cuenta con cifras asombrosas y acoge a visitantes de todo el mundo. Sus pistas están repartidas en siete localidades. Un paraíso para los esquiadores y snowboarders con 120 kilómetros de pistas de esquí, 37 remontes, 1 parque de nieve con 2 niveles de dificultad, 1 parque de atracciones para niños, 60 kilómetros para el esquí de fondo y pistas de trineo.
Véneto está dividida en tres zonas: una zona alpina de gran encanto natural, un auténtico paraíso para los amantes de los deportes invernales; una zona de llanuras, atravesada por numerosos cursos de agua, regulados por una red de canales; y una zona de costas e islas, que presenta largos litorales arenosos de aguas poco profundas con un extraordinario desarrollo turístico.
Pero también es fascinante la herencia de aquella época que se encuentra en las gentes de estas tierras. El inglés criollo resalta en medio de Nicaragua por esos motivos.
Playas vírgenes de aguas cristalinas cuyos principales aficionados son la población autóctona, orgullosa de su paraíso de arrecifes de coral.
Para llegar hasta este lugar existe una pista de aterrizaje en la misma Big Corn Island; pero os aconsejo que os subáis a las pangas de los pescadores, que es mucho más barato y una forma más pura y humilde de adentrarse en la sublimidad de sus parajes.
Dos paraísos a 70 kilómetros de la bahía de Bluefields, todavía sin que el turismo y la industria turística las hayan desertizado. De hecho, los escasos 2700 habitantes de estas islas son reacios a vender las tierras que primero tomaron los piratas del caribe: vestigios de entonces se cristalizan en los fondos de sus playas y que todo aficionado al buceo encontrará en forma de galeones españoles y otros buques insignia del viejo imperio.
La vida nocturna en Malpaís es maravillosa; disfrute de tranquilas veladas románticas, cielos estrellados y el sonido de las olas los cuales le pondrán en sintonía con la naturaleza de este paraíso tropical. Si usted está buscando acción, Santa Teresa, justo al lado, está llena de actividades; todas las noches de la semana hay algo que hacer en los bares de la playa y por las mañanas podrá disfrutar del sol y de actividades al aire libre.
Amigo vos sos operador turístico y si no lo sos ya tenes para que dedicarte la verdad increíble el poder de resumen, solo con 4 o 5 renglones ya te dan ganas de visitar ese lugar.
La vida nocturna en Malpaís es maravillosa; disfrute de tranquilas veladas románticas, cielos estrellados y el sonido de las olas los cuales le pondrán en sintonía con la naturaleza de este paraíso tropical. Si usted está buscando acción, Santa Teresa, justo al lado, está llena de actividades; todas las noches de la semana hay algo que hacer en los bares de la playa y por las mañanas podrá disfrutar del sol y de actividades al aire libre.
La vida nocturna en Malpaís es maravillosa; disfrute de tranquilas veladas románticas, cielos estrellados y el sonido de las olas los cuales le pondrán en sintonía con la naturaleza de este paraíso tropical. Si usted está buscando acción, Santa Teresa, justo al lado, está llena de actividades; todas las noches de la semana hay algo que hacer en los bares de la playa y por las mañanas podrá disfrutar del sol y de actividades al aire libre.
Eleuthera es, sin duda, la isla soñada… Playas solitarias de arena fina y rosada, cielos azules, aguas increíblemente cristalinas, pequeños pueblos de amables pescadores y la tranquilidad absoluta…no es esto el paraíso?
A 1000 kilómetros al sur de la costa de India existe un archipiélago de playas turquesa, elefantes nadadores y una naturaleza casi intacta desde que Marco Polo lo visitase hace más de 700 años. Compuesto por hasta 572 islas de las cuales tan solo 36 están habitadas y 30 son visitables tras diversos permisos concedidos en 2018, las islas de Andamán y Nicobar cuentan con un estricto control a la hora de disfrutar de este paraíso.
Creado por los propios vecinos del pueblo de El Mocanal, en la isla canaria de El Hierro, El Pozo de las Calcosas es un diminuto paraíso junto al Océano Atlántico. Perteneciente al municipio de Valverde, capital de la isla canaria El Hierro, El Mocanal es un pequeño pueblo situado sobre un acantilado, a 700 metros sobre el nivel del mar. Debido a lo escarpado de esta costa, el acceso al mar para los habitantes de esta localidad era muy complicado.
Isla de las Tentaciones, isla Samana, R. Dominicana
Si no eres uno de los concursantes de La isla de las tentaciones, el exitoso reality show de Mediaset en el que varias parejas ponen a prueba su amor, tranquilo, que también puedes dormir en el mismo paraíso que ellos. Ubicación exacta: en la zona de Las Terrenas, en la región de Samaná, una de las áreas más salvajes, bellas y preciadas de la República Dominicana.
No casi tan conocida como debería ser, Guam es una pequeña isla en Micronesia en el Pacífico occidental. Hogar de algunos de las más majestuosos puntos de práctica de snorkel y buceo en el mundo y lleno de gente hospitalaria. Con sus encantos y su estilo de vida tan feliz que contagia Guam es un paraíso que descubrir.
Tikehau que significa aterrizaje para la paz se encuentra en el archipiélago Tuamotu con un total de 78 islas y atolones, en el Océano Pacífico, y forma parte de la Polinesia Francesa. Su formato es circular, y es un verdadero paraíso submarino reducido a su laguna interior. Por si fuera poco, está poco explotado turísticamente, por lo que es un paraíso prácticamente virgen. Pero sin duda, lo más curioso de todo es que las arenas de sus playas tienen una maravillosa tonalidad rosa.
Pero lo fascinante que tiene esta isla es que no es necesario ser buceador para ver cientos de especies diferentes de peces de todos los colores entre bosques de coral.
Solo necesitas coger el bañador y unas gafas de buceo y lanzarte al agua para disfrutar de este autentico paraíso marino. Aquí os dejamos el video de Rangiroa que hicimos en nuestra visita, donde podéis ver en imágenes parte del contenido de este artículo.
No quedan muchos paraísos vírgenes en el mundo con palmeras, aguas cristalinas y arrecifes de coral inundados de fauna marina como el atolón de Rangiroa, una de las mecas mundiales del buceo.
Hasta esta isla llegan muchísimos amantes del buceo en busca de algunas de las experiencias más impactantes, como ver tiburones martillo o bucear junto a delfines que se acercan para que los acaricies.
Uno de los puntos de mayor afluencia turística de Rumanía es el tour por Sinaia, una bella localidad alpina a los pies de los montes Bucegi, en el Valle de Prahova. Su emblema es el Castillo de Peles, un palacio de arquitectura neorrenacentista con toques sajones. Además del singular castillo y el monasterio, Sinaia es conocida en Rumanía como localidad balnearia, con aguas cuyas sales minerales son apreciadas para diversos tratamientos. A ello hay que sumar los hoteles de lujo dotados con tratamientos de bienestar, casinos y todo tipo de diversiones que convierten la ciudad en un paraíso para esquiadores.
El Nido se encuentra en Palawan, una de las islas que visitar en Filipinas en tu viaje. Allí, además de visitar El Nido puedes ir a Port Barton y hacer una excursión a Coron, otro de los paraísos de Palawan.
El Nido es turístico y, especialmente en temporada alta hay muchísima gente. Si bien es cierto que los paisajes que verás en El Nido son diferentes a los de otras islas, no sé si compensa verlos rodeado de tanta gente. Si aún así tienes ganas de conocer la joya de la isla de Palawan, he recopilado algunos consejos que creo que te pueden ser útiles para disfrutar más que yo de tus días en El Nido y de las excursiones que puedes hacer por allí.
Hace miles de años, este paraíso se veía muy diferente. Los volcanes y la lava ardiente construyeron los cimientos y luego los enormes glaciares le dieron forma. Quién hubiese imaginado que cuando la lava se solidificara y agrietara terminaría formando una de las cascadas más hermosas del sur argentino: la cascada Santa Ana.
En este recorrido al corazón de la Cordillera de los Andes en Neuquén para descubrir un paisaje increíble. Y aprender todos los consejos de un guía experto del Parque Nacional Nahuel Huapi para poder hacer el recorrido por tu cuenta.