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FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
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EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
"rbernalmarco" Escribió:
Si Google Earth se observa la bahía de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.

Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.

Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:


Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.

Ahí en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.

Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal

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EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
"Google_Master" Escribió:


A ver, ese barco a Turquía no le interesa ahí por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolíferas en la zona. Le interesaría que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.

No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.

En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de Turquía que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.

A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en...
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EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.

La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.

Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.

Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.

Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).

Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y...
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EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
Si Google Earth se observa la bahía de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.

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EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.

La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.

Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.

Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.

Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).

Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.

Bueno los...
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EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.

La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.

Si el barco pequeño (que es un barco gasolinera) es turco o griego (podría ser de cualquiera de las dos nacionalidades por su proximidad) es muy probable que ese barco pequeño no este declarando el origen del combustible, ni pagando impuestos en el país donde revende el combustible (contrabando).

El barco pequeño es un barco gasolinera flotante que suelen esperar a otros barcos pequeños de un país para repostarlos un poco alejados de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.

Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de Turquía, como es el ejemplo, y no se pagan...
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FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
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EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Quote::
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacían las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre

Las operaciones STS en medio del mar, en el caso de combustibles, aumenta el peligro de vertidos con el consiguiente daño al medio ambiente. Si se hace en un puerto, es fácil de controlar y siempre se sabe quien es el responsable. Si además los que participan en el trasvase son barcos obsoletos con mas de medio siglo, el peligro aumenta exponencialmente.

En todo caso, la pregunta es porque se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando. Guiño



El bunkering Ship-to-ship (STS): “De barco a barco” es un concepto de derecho marítimo
Que significa que el armador puede vender combustible, agua u otros suministros a otro
Barco sin tener que entrar a un puerto.

Este derecho marítimo internacional puede parecer una práctica obsoleta debido a la
Prevalencia de puertos y bahías en todas las costas. Pero sigue siendo relevante en alta
Mar y aguas...
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FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
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EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
..."neutral" como Suiza. Guiño

Si tu intención es informar, no es necesario criticar... Simplemente relata los hechos, sin calificarlos de buenos o malos. Si te centras en el aspecto de la crítica, acaba siendo un articulo moralista y de opinión.

Quote::
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacían las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre

Las operaciones STS en medio del mar, en el caso de combustibles, aumenta el peligro de vertidos con el consiguiente daño al medio ambiente. Si se hace en un puerto, es fácil de controlar y siempre se sabe quien es el responsable. Si además los que participan en el trasvase son barcos obsoletos con mas de medio siglo, el peligro aumenta exponencialmente.

En todo caso, la pregunta es porque se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando. Guiño

Submarino Nuclear ES PESCADO!!! Tema: Submarino Nuclear ES PESCADO!!! 
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EnvíoAsunto: Re: Submarino Nuclear ES PESCADO!!!

Publicado:
Con este incidente no queda demostrado nada oscuro: El puerto de Tromso es utilizado habitualmente por la flota de USA para su reabastecimiento en las patrullas por el ártico. Noruega y Estados Unidos son dos países de la OTAN. Podría haber ocurrido exactamente igual en las proximidades de Rota (en España).

El submarino salía de puerto cuando se enredó en la red. Navegaba en superficie e iba escoltado por el barco guardacostas noruego. Y ninguno ha sufrido daños, simplemente arrastro la red.

Parece que ningún pesquero ha sufrido ningún daño, porque de ser arrastrado por un barco de esas dimensiones, la embarcación de menor tamaño lo habría pasado muy mal. Parece ser que la red flotaba sin estar atada a ningún barco.

Para los pescadores es simplemente una historia para contar a los nietos. La embajada ya ha dicho que pagará la red.

Tampoco es un secreto que durante los últimos años se han producido sabotajes en cables de comunicaciones, tuberías de gaseoductos y oleoductos, con lo que la OTAN (y no solo USA) han aumentado la vigilancia.

Los submarinos nucleares son mas un arma de disuasión que espía. Para espiar hay barcos y aviones que hacen mejor (y mas...
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Submarino Nuclear ES PESCADO!!! Tema: Submarino Nuclear ES PESCADO!!! 
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EnvíoAsunto: Submarino Nuclear ES PESCADO!!!

Publicado:
...pescadores fueron informados de que su red había enredado accidentalmente al USS Virginia, un submarino de ataque de propulsión nuclear de 115 metros de largo.

La Guardia Costera confirmó que el submarino chocó involuntariamente con la red, arrastrándola durante unas dos millas náuticas.


El USS Virginia, un submarino de propulsión nuclear de la clase Virginia, navegaba desde el puerto de Tromsø cuando se produjo el inusual incidente.

Según se informa, el submarino, que ha estado apareciendo con mayor frecuencia en las costas de Noruega en los últimos años, estaba saliendo a la superficie cuando la red se enredó en su hélice. Un buque de la Guardia Costera noruega fue enviado para ayudar a liberar al submarino de las redes de pesca.

Por otro lado dicen que Estados Unidos se haria cargo de comprarles otras nuevas redes de pesca a estos chicos!! Riendo Aplausos :AP...
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Colección de Submarinos Tema: Colección de Submarinos 
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EnvíoAsunto: Re: Colección de Submarinos

Publicado:
... Trist

Pájaro Dron José Luis: Y aquí paso a explicarte mira esto:



Pájaro Dron José Luis: Primero aquí les dejo 2 títulos de 2 paginas.




Un viejo conocido del puerto de A Coruña repute escala. Se trata del submarino holandés HNLMS “Zeeleeuw” (S-803), que ha arribado esta mañana en visita no oficial y para descanso de su tripulación, compuesta por medio centenar de personas. La previsión es que permanezca atracado en el muelle Calvo Sotelo norte hasta el próximo lunes, 18 de septiembre.


El submarino HNLMS “Zeeleeuw” (león marino), de 2.350 toneladas en superficie y 2.650 toneladas de inmersión, mide 68 m de eslora, 8,5 m de manga y 7,50 m de calado máximo.

Puede alcanzar una cota máxima de...
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Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


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EnvíoAsunto: 3 Mil Mi-26 en Puerto Zeebrugge, Bélgica Mensaje destacado

Publicado:

Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 3 Mil Mi-26 en Puerto Zeebrugge, Bélgica y nos comenta lo siguiente.


El trío era propiedad de la empresa belga de helicópteros Skytech, fundada en 1989. Skytech operaba varios tipos de helicópteros de fabricación soviética, incluidos los Kamov Ka-32 y un Mil Mi-10, que se utilizaban para tareas especializadas de transporte y extinción de incendios.


En 2000, los tres Mi-26 fueron utilizados como bomberos (capaces de entregar 20.000 litros por lanzamiento) por el Corpo Forestale italiano.

En los años siguientes, las normas más estrictas de las autoridades de aviación europeas impidieron que los Mi-26 siguieran utilizándose dentro de la UE.

Los RA-06032 y RA-06041 se almacenaron en el aeropuerto de Charleroi-Bruselas Sur, mientras que el RA-06021 permaneció en el aeropuerto de Lieja.

En ese momento...
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Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
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EnvíoAsunto: Re: Avionetas Volando

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Muy buenas estas capturas, Gally. friends

Muchas Gracias!!! friends

Pero el Pájaro Dron José Luis después que te visito esta como loco mandándonos cosas, parece que vos lo indicaste bien en donde ir o en donde comer bien!! surprise



El PAJARO DRON JOSE LUIS y quien les habla el Usuario GALLY, les juro que hace unas semanas atrás me puse a recorrer aeródromos y bases militares de España y en ese recorrido encontré varias cosas para publicar y se me ocurrió la idea de que el PAJARO DRON JOSE LUIS se valla de vacaciones a España y que el nos comente como si el estuviera en España.

Pero al otro día pasa esto de Valencia, pero el que va de vacaciones no suspende las vacaciones si ya las pago y por eso yo seguí publicando cosas de España.

Creo que el Amigo Google_Master si va de vacaciones a Egipto y por decir hay una explosión en el puerto de Damieta y hay varios muertos, no creo que el amigo master suspenda las vacaciones.

Creo que iría a Damieta a ver que paso e informarnos a todos los del foro.

Espero que nadie se enoje!!! Saludos!!! friends

Colección de Submarinos Tema: Colección de Submarinos 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


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EnvíoAsunto: Submarino en Puerto de La Coruña, España

Publicado:
...José Luis: Aprovechando mis días de vacaciones en España, pensé me gustaría conocer la Comunidad de Galicia y el amigo Master te recomiendo que vayas a la Coruña y de paso te comes unos buenos mariscos y pulpo

Pájaro Dron José Luis: No se habla mas, agarre mis cosas le pedí unos Euros al Master y salimos volando para La Coruña Mr. Green Mr. Green

Pájaro Dron José Luis: Pero cuando iba volando por encima del puerto de La Coruña, veo esto!! Chocado surprise




Imagen Aérea de la ciudad de La Coruña, España.


Volando por encima del puerto de La Coruña, veo esto raro marcado con el Icono de Google Maps, eso no es un barco. Chocado


Cuando me acercando veo que es un Submarino, pero unos marineros me corrieron y al grito de Fuera, fuera, OUT, OUT, shu, shu...
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Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
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EnvíoAsunto: Re: Tren Transporte Militar

Publicado:
...mas grande del mar negro.
ICONO DE MAPS Eso es Novorosíisk es decir es la Segunda Base Naval mas grande del mar negro.
FLECHA NEGRA Eso es Krasnodar
FLECHA ROJA Eso es Rostov del Don.


Van a decir que tiene que ver Krasnodar o Rostov del Don con Novorosíisk, es fácil están unidos por el ferrocarril.


Si acercamos la imagen al puerto de Novorosíisk, se ve un gran puerto comercial y marcado con una FLECHA ROJA la Base Naval



Acercando la Imagen a la Base Naval Novorosíisk se ve varios barcos de guerra, submarinos y MARCADO con el ICONO DE GOOGLE MAPS, se lo explico en la próxima imagen.


Si acercamos aún mas la Imagen a la Base Naval Novorosíisk se ve esto, marcado con 2 FLECHAS ROJAS, varios vehículos militares, es...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
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EnvíoAsunto: Stadt Wien (Austrohúngara) Mensaje destacado

Publicado:
...tres cruceros para junio y se ofrecieron otras fechas en junio como disponibles para charters privados.

A principios de 2020, Willi Stift vendió el barco a Europa Rensezvenyiroda Kft. Se trasladó a Budapest y se informó que estaba previsto que retomara su servicio desde la capital húngara.

Sin embargo, recibió una remodelación en la capital húngara y regresó a Tulln bajo su nuevo propietario.


Ahora el barco esta siendo modernizado en Linz, Austria.

Pero cuando se termine el barco va a tener su puerto base en Budapest, Hungria.

Por eso a este barco lo publico como húngaro.








Stadt Wien (CLICK...
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Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
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EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:
...Vendido/Transferido a Smith International Eminent Carrier NV Nassau Bahamas.


2003 Vendido a Dockwise Enterprise BV (Angelo Eastern UK Ltd Glasgow como gerente) Willemsted Antillas Holandesas, rebautizado como ENTERPRISE .

El portabarcazas original se convirtió en el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul, como el quinto de la flota. El buque rebautizado como Karadeniz Powership İrem Sultan o
KPS-26 IREM SULTAN
, está registrado bajo bandera liberiana y tiene su puerto base en Monrovia.






En octubre de 2011, el Powership zarpó hacia Basora, Irak, donde suministró electricidad a alrededor de un millón de residentes allí en un lapso de tres años.


Dos buques de la flota, MV Karadeniz Powership Doğan Bey (126 MW) y MV Karadeniz Powership Rauf Bey (180 MW), ya estaban estacionados en Irak para superar la escasez de...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
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EnvíoAsunto: Johan Strauss (desguazado) Mensaje destacado

Publicado:
...fiesta, se eliminaron piezas esenciales (motor, ruedas de paletas, sistema de dirección) y el barco fue rediseñado en gran medida.


A finales de noviembre de 2017 se hizo público que la ciudad de Viena había dado al propietario un plazo para retirar el barco y que ese plazo ya había transcurrido.
Norbert Weber, ex inquilino de Copa Cagrana y ahora llamado Norbert Michael Waldenburg, afirmó que ya no era el propietario directo

En diciembre de 2017, el barco fue trasladado al puerto de Freudenau

En la subasta celebrada el 4 de mayo de 2018 el precio de salida fue de 22.150 euros. Al final, el barco fue subastado para su desguace en Eslovaquia por 22.568 euros.

En 2019, el antiguo Johann Strauss fue desguazado en Komarno.


Año 2003 en el centro de Viena, Austria:

Año 2011 sigue en el centro de Viena...
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Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
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EnvíoAsunto: KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) Mensaje destacado

Publicado:
...buque lleva el nombre de la hermana del presidente de Karadeniz Holding, KPS-10 Ayşegül Sultan .

Los Powerships de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de largo y 42 metros de ancho y están diseñados con la última tecnología.


Constan de motores de doble combustible, subestación de alto voltaje a bordo, almacenamiento de combustible a bordo y alojamiento a bordo. Con una profundidad de solo 3 metros, pueden ingresar fácilmente a los puertos de los países donde generarán energía.



El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó hacia Ghana después de una ceremonia de despedida celebrada en Tuzla, Estambul. Llegó a Ghana antes de lo previsto y entró en servicio en el puerto de Tema en diciembre de 2015.


A finales del 2018, termina su contrato en Ghana pasa por Turquía donde es actualizada y pasa a llamarse KPS-10 Esra Sultan...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
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EnvíoAsunto: PS Kingswear Castle 1 (1904-1923) Mensaje destacado

Publicado:
...le contarán una historia interesante, y algunas de sus historias son ciertas. Dicen lo siguiente sobre el PS Kingswear Castle 1:

Fue utilizada como hospital de aislamiento para soldados en caso de fiebre durante la Gran Guerra.

Cuando fue devuelta a sus propietarios, estos temieron tanto que el contagio hubiera infectado sus maderas que le quitaron los motores, la dejaron junto a la orilla del río y le prendieron fuego en lugar de ponerla de nuevo en servicio.


Cosa que no es cierta del todo ya que el PS Kingswear Castle 1 si se vendió a la Autoridad Sanitaria del Puerto para su uso como barco de aislamiento, y sus motores se transfirieron al actual Kingswear Castle.

Pero nunca se utilizó como tal ya que la Autoridad Sanitaria del Puerto, que lo había comprado y reformado a un alto coste, descubrió que la legislación que les exigía disponer de una instalación de este tipo había caducado algunos años antes.


¡Hubo dimisiones y represalias! El viejo barco acabó varado en Fleet Mill, justo debajo de Totnes, donde se lo puede ver hasta el día de hoy...
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Puerto de Posorja, Ecuador Tema: Puerto de Posorja, Ecuador 
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EnvíoAsunto: Re: Posorja, Ecuador

Publicado:
La empresa delegatoria sobresale por su tecnología de punta, alto nivel de productividad, seguridad, y responsabilidad con el medio ambiente; prueba de ello es la siembra de 150.000 plántulas de mangle rojo en 65 hectáreas en la Isla Puná. El compromiso con los habitantes del cantón también se evidencia, pues el 50% de sus trabajadores pertenece a las comunidades aledañas al puerto.

Puerto de Posorja, Ecuador Tema: Puerto de Posorja, Ecuador 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


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EnvíoAsunto: Puerto de Posorja, Ecuador Mensaje destacado

Publicado:
Posorja, Ecuador Muy feliz Chocado Muy feliz

El Puerto de Aguas Profundas de Posorja, inició sus operaciones en agosto de 2019 con el arribo del primer buque, el Santo Express con 494 TEUS. Durante este año ha recibido 180 buques Neo Panamax; cuenta con un canal de acceso de 16.5 metros de profundidad y 175 metros de ancho, características que facilitan la navegación de embarcaciones de gran calado, como el buque portacontenedores Cartagena Express de Hapag-Lloyd, con 14 metros de calado que ingresó a esta terminal portuaria.

Aviones Civiles Tema: Aviones Civiles 
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EnvíoAsunto: Avión en tierra Seversk, Rusia Mensaje destacado

Publicado:

Bueno encontré este avión en tierra y la verdad me sorprendió.

Este avión esta en enfrente de la ciudad de Seversk, Óblast de Tomsk, Rusia.


Aquí con imágenes paso a explicarles porque me sorprendió esto:


Ahí donde esta la marca roja hay un avión en tierra, si miran bien no hay Aeropuerto cerca, por lo tanto no creo que sea Avión Museo.


Si acercamos un poco la imagen se ve como si fuera un puerto y el avión ahí, la verdad no se para que?


Pero si acercamos la imagen para el lado del puerto, se ven un par de tanques de guerra y unos cañones de artillería por un lado y del otro lado 3 tanques de guerra.


Y si acercamos la imagen donde esta el avión se ve esto:


La verdad no entiendo que es eso? Un Museo, una base militar...
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Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
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EnvíoAsunto: KPS-25 MEHMET BEY Mensaje destacado

Publicado:
...el 26 de abril de 2002 a B&N Nordsjöfrakt, Skärhamn y fue nombrado FINNWOOD.


2005 Registrado para Rederi Ab Transatlantic.

2006 - 2007 Ampliado en Blohm & Voss, Hamburgo y Registrado a Longitude Shipping UK Ltd, Gotemburgo.

2008 08 05. Renombrado TRANSWOOD.

2016 01. Vendido a Karpowership Americas, Ltd, Estambul, Turquía. Colocado bajo bandera de Liberia, puerto base Monrovia.


Renombrado KPS-25 MEHMET BEY



En marzo de 2018, Karpowership firmó un contrato con la empresa de servicios públicos de electricidad de Mozambique, Electricidade de Mozambique (EdM), para desplegar un Powership de 125 MW.

Karpowership está operativo en Mozambique desde 2018 y trabaja con EdM para convertir las operaciones en GNL para mejorar el primer Proyecto de GNL a Energía en África Subsahariana a través de su propio activo de GNL (FSRU...
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Parque nacional de Macaya, Duplantin, Haití Tema: Parque nacional de Macaya, Duplantin, Haití 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


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EnvíoAsunto: Parque nacional de Macaya, Duplantin, Haití Mensaje destacado

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Parque nacional de Macaya, Duplantin, Haití Muy feliz Chocado Muy feliz

El Pico Macaya es la segunda montaña más alta de Haití (después de Pico la Selle), con una altura de 2347 metros sobre el nivel del mar. Está ubicado en el Macizo de la Hotte, 36 kilómetros al noroeste de Los Cayos y 195 km al oeste de Puerto Príncipe, La montaña se encuentra en el Parque Nacional de Macaya.
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