los emperadores Ming tuvo una gran afinidad por el agua. Los fosos que se construyeron en Beijing a cabo las múltiples funciones de embellecimiento, suministro de agua, el transporte y la defensa.
Desde luego es maravilloso todo el entorno acuático de la Ciudad Prohibida. Una verdadera belleza.
A finales de 1960, el Río de Oro estaba cubierta exterior y almacenes en el que almacenar adornos para concursos de la Plaza de Tian'anmen se construyeron sobre ella.
En los últimos años, la creciente preocupación ecológica de Pekín-medio ambiente y la preservación de sus características históricas ha dado lugar a la decisión del gobierno municipal para llevar el río a la vida exterior y la creación de un parque allí. La construcción del Parque Río ChangPu comenzó en el otoño de 2002 y el parque fue inaugurado en la primavera de 2003.
Originarios como lo hicieron en el sur de China, los emperadores Ming tuvo una gran afinidad por el agua. Los fosos que se construyeron en Beijing a cabo las múltiples funciones de embellecimiento, suministro de agua, el transporte y la defensa.
El agua en ChangPu río se origina en el lago ZhongHai Xiyuan de la antigua ciudad imperial y fluye hacia el este en el río Yuhe lo largo de la pared sur de la Ciudad Imperial, frente a la Puerta de Tian'anmen.
El parque ChangPu River es un pequeño y hermoso parque entre Wangfujing y la Plaza de Tian'anmen.
La Ciudad Prohibida fue originalmente parte de una gran ciudad imperial en el corazón de Beijing. Así como hay un río de agua de oro que pasa por el frente de la Ciudad Prohibida, también hubo un exterior de agua del Río de Oro para complementarlo.
La Ciudad Imperial sirvió como centro de apoyo a la Ciudad Prohibida, con todo tipo de servicios, desde la protección de los guardias, los templos de culto, el cultivo de flores y el aumento de las palomas, para almacenar todas las necesidades utilizados en la vida cotidiana del emperador, los eunucos, concubinas y funcionarios judiciales.