Localizado dentro del Parque Nacional de Tortuguero, este pequeño pueblo no ofrece al viajero importantes monumentos ni grandes lugares históricos que visitar, todo queda bajo el dominio de la más bella naturaleza, el principal motivo por el cual no debes perderte esta visita.
En la ciudad podrás conocer sus principales monumentos, sus bonitos parques y calles concurridas, mientras que en los alrededores encontrarás algunos de los parajes más bonitos de toda Costa Rica.
Fundada en 1563 por Juan Vásquez de Coronado, el asentamiento español sigue siendo una de las ciudades más importantes del país. De hecho, la ciudad era más grande que San José antes de que se convirtiera en la capital. Hoy en día, los visitantes pueden ver las ruinas que datan del siglo XVI, sobre todo en el parque central de la ciudad. Mientras que la proximidad de la ciudad con el Volcán Irazú se suma al impresionante paisaje, que ha causado una serie de eventos devastadores que destruyeron edificios, incluyendo la primer basilica de Cartago.
Es un parque precioso, lleno de vida animal y que se puede hacer solo, sin necesidad de guías. Tiene unos senderos muy bien marcados. Pero recordemos que hay que ser precavidos, porque estamos en la selva.
Ubicado en la zona sur de la costa caribeña costarricense, el Parque Nacional Cahuita es conocido en todo el país por su particular gestión, ya que esta se realiza de forma conjunta entre el Gobierno y parte de la comunidad, que se implica en los cuidados del parque de forma voluntaria.
Esto unido a su ecosistema húmedo ha dado origen a un conjunto de manglares y bosques húmedos que son el hogar de numerosos animales como osos perezosos, mapaches, basiliscos, pizotes y diferentes especies de monos, entre otros muchos, que podrás ir viendo mientras recorres sus senderos que discurren paralelos a la costa en la que se forman varios arrecifes de coral que por sus características, están entre los mejores de la costa caribeña del país.
Conocido por ser uno de los parques más visitados del país, el Parque Nacional Cahuita, es ese tipo de lugares en los que te sientes en el paraíso nada más pisarlos. Pese a su pequeño tamaño, tan solo 10 km2, su ubicación privilegiada en la costa caribeña; sus playas, ejemplos perfectos de playas de catálogo de viajes y su riqueza natural; hacen de este uno de los lugares que visitar en Costa Rica imprescindibles.
Más de 2 siglos de rica historia han dejado huellas indelebles en el centro de Rímini, donde en pocos pasos se puede pasar de la antigua Roma a los esplendores del Renacimiento y al encanto de los ambientes de Fellini. Todo ello a pocos minutos de las playas, los locales de ocio nocturno y los parques de atracciones de la costa romañola más populares de Italia.
Este parque cuenta con parqueo, agua potable, letrinas, alojamiento para investigadores, información, senderos y miradores que permiten disfrutar de sus recursos. Estos atractivos, así como las aguas termales se hallan a poca distancia del área administrativa con la cual se comunican por medio del sendero denominado ·Misterios del Tenorio·. Es maravilloso bañarse en las aguas de este río color cielo, así como contemplar el entorno natural de este parque.
Parque Nacional Tenorio, Guanacaste, Guatuso, Costa Rica
Se ubica en la Cordillera Volcánica de Guanacaste y cuenta con varias zonas de vida como son: bosque pluvial montano bajo, bosque muy húmedo tropical, bosque muy húmedo premontano. Su máxima altitud es de 1916 m.s.n.m. Entre las especies de plantas más destacadas: las palmas, helechos, bromelias y orquídeas. Entre los animales están: monos carablanca y congo, osos hormigueros, pumas, dantas, saínos. También diversidad de aves trogones y pájaros campana.
El parque alberga varias plantas y animales y la montaña más alta de la costa atlántica de EE UU. Actualmente, los visitantes vienen a Acadia para practicar senderismo en los picos de granito, recorrer en bicicleta los caminos históricos de los carruajes o relajarse y disfrutar el paisaje.
A lo largo de la historia, la gente se ha visto atraída a la costa escarpada de Maine. Sobrecogidos por su belleza y diversidad, a principios del siglo XX, los visionarios donaron la tierra que pasó a convertirse en el Parque Nacional Acadia.
...griegas en las victoriosas batallas navales de Elli (3 de diciembre de 1912) y Lemnos (5 de enero de 1913) contra la flota turca, disolviendo las expectativas por el control del Egeo.
En octubre de 1918 el "Averoff" fondeó en Constantinopla e izó la bandera griega frente al palacio del sultán, ya que nuestro país fue una de las fuerzas victoriosas de la Primera Guerra Mundial. Con el colapso del frente de Asia Menor en el verano de 1922, estuvo nuevamente en las costas de Jonia, para ayudar a transportar tropas y elementos griegos desarraigados.
Poco después se sometió a una revisión en Francia y en 1928 volvió a entrar en acción. El período de entreguerras estuvo asociado a episodios tristes, que tuvieron consecuencias fatales para la evolución posterior de nuestros asuntos internos. Lo más triste de todo fue su uso por parte de los insurgentes en el movimiento provenezolano del 1 de marzo de 1935.
En la Segunda Guerra Mundial, aunque antiguo, siguió siendo el buque insignia de... Leer más ...
En 1919, estaba de regreso en Sydney como un remolcador de trabajo. Durante la Segunda Guerra Mundial, remolcó a Allara de regreso a Sydney después de que ese barco fuera torpedeado frente a Sydney.
Fue vendido a JB Mullins en 1973 para ser renombrado Bustler II.
Sin embargo, algún tiempo después de eso, fue llevado a Homebush Bay para su separación.
Se encuentra cerca de la costa en la esquina suroeste de la bahía.
Está escorado y acostado de babor con la proa apuntando hacia el sur.
Este extenso y verde parque fue establecido en 1951 como el tercer parque de toda Inglaterra y dentro de los km2 que ocupa también tiene unos 60 kilómetros de costa. Como otros parques parecidos en el país y a diferencia de los parques nacionales del resto del mundo, éste está formado por tierras tanto públicas como privadas bajo una misma autoridad central. Las tierras privadas ocupan un 69% del terreno, por ejemplo, y hay cerca de 26.000 personas viviendo aquí, muchas de las cuales hablan galés como lengua principal.
La Villa de Tegueste se encuentra en el nordeste de Tenerife, a las puertas del Parque Rural de Anaga con una superficie de 26,4 km2. Rodeado por el municipio de La Laguna, Tegueste no tiene costa, sino que se emplaza en una amplia cuenca hidrográfica que garantiza un clima suave y una amplia riqueza natural. Aunque la mano del hombre ha modificado el paisaje primitivo de la zona, actualmente pueden admirarse reductos de pinares y laurisilva, que conviven con árboles de eucalipto y especies forrajeras.
Subo unas viejas fotos que he encontrado de este volcán: es el Volcán Arenal al fondo, con la cascada de La Fortuna un poco mas cerca y un hotel con aguas termales a los pies del volcán.
Pero cuando iba siendo trasladado por el solo sin llevarlo arriba de una barcaza entro en agua y por lo tanto fue acercado a la costa y esto fue a unos pocos kilómetros de la cuidad de Derbent, Republica de Daguestán, Rusia.
Acá les pongo el lugar exacto y esta marcado en google maps donde dejaron el Lun o Ekranoplano.. pero el bicho NO... Leer más ...
Pero cuando iba siendo trasladado por el solo sin llevarlo arriba de una barcaza entro en agua y por lo tanto fue acercado a la costa y esto fue a unos pocos kilómetros de la cuidad de Derbent, Republica de Daguestán, Rusia.
Acá les pongo el lugar exacto y esta marcado en google maps donde dejaron el Lun o Ekranoplano.. pero el bicho NO... Leer más ...
Corralejo es una pequeña localidad de la costa noreste de Fuerteventura, la segunda isla más grande de Canarias. Aquí podrás disfrutar de una combinación de lo mejor de los complejos turísticos de playa y numerosas maravillas naturales justo al doblar la esquina, como las gigantescas dunas de arena que conforman el Parque Natural de Corralejo y la exótica y volcánica isla de Lobos.
Agua Amarga es un bonito pueblo de pescadores y un complejo de playa en la costa de Almería, en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar , con una población de solo 400. Todavía no descubierto por el turismo a gran escala, este es uno de los tesoros ocultos de Andalucía.
Si bien su nombre puede traducirse como Agua Amarga, esta encantadora y tranquila ciudad costera cuenta con una excelente cocina mediterránea, buenas boutiques independientes y bares de moda. Durante la temporada, de mayo a septiembre / octubre, la escena de la playa es animada y los bares están llenos de actividad.
El pintoresco pueblo blanco está protegido por grandes promontorios, con pequeños barcos de pesca anclados en la bahía. La playa está protegida con aguas suaves y tranquilas, perfectas para nadar y ideal para familias.
Pero además Castropol es único por sus ostras de sabor inigualable, Tanto es así que frente a su costa se cultiva este molusco, y además es posible vivir una experiencia guiada por el mundo de la acuicultura. Al mismo tiempo puedes acercarte hasta el Centro de Interpretación de la Ría del Eo para impregnarte de la historia, la cultura, la flora y la fauna de este entorno protegido. Asimismo lugares de especial interés son, por su encanto, el puerto, el Parque Vicente Loriente, el mirador de la Mirandilla, la capilla de Santa María del Campo (la única que se salvó del incendio de 1587 que arrasó el pueblo), así como su arquitectura indiana.
La villa de San Vicente de la Barquera se encuentra en la costa occidental de Cantabria. Es una villa histórica rodeada de un privilegiado entorno, en pleno Parque Natural de Oyambre.