Al parecer en vez de diseñar un nuevo avión, le pusieron las mismas alas y un motor algo mas voluminoso a una cabina mas grande, con lo cual era un poco mas pato.
Como el avión no era nuevo, paso unas pruebas mas superficiales (parece ser que la certificación la delegaron en la propia Boeing, lo cual era otra irregularidad).
Como el avión era un poco mas difícil de controlar, le pusieron un control automático teóricamente mas eficiente que el humano. Ese control es el que al parecer ha causado los dos accidentes fatídicos (y algunos otros incidentes en despegues que ahora se han conocido).
El control hacia perder altura al avión, contra la voluntad de los pilotos y el avión acababa en el suelo.
Es probable que estos dos accidentes cambien muchas cosas en los procesos de los constructores aeronáuticos y las entidades de certificación. Hubo demasiados errores encadenados en una industria donde los errores no son tolerados.
Una de las aventuras para el visitante en la Provincia de Gansu, es recorrer parte del Parque Nacional Geológico de Yadan que se encuentra en una cuenca seca de un río que se extiende a 25 kilometros de largo y con 2 km de ancho, a 185 kilometros lejos de la ciudad de Dunhuang.
Se compone de un grupo de colinas erosionadas por el viento formando grotescas figuras que es poco frecuente y rara vez ver algo parecido en otras partes del mundo. Se tarda aproximadamente una hora para ir al Paso de Yumenguan del desierto de Gobi, de alli hay que continuar viajando hacia el oeste a 85 km a lo largo del camino de seda antiguo cauce del río de Sule.
Según los estudios, hace miles de años en ésta región existían pantanos y marismas donde habitaban aves acuáticas como patos silvestres y gansos. Poco a poco, marismas frente a ti se secaron y desaparecieron los pantanos formandose el desierto de Gobi hace 12 mil años. Hoy este parque es la fisonomía de un paisaje formado por la erosión eólica.
Hola, en este Kmz dejo la ruta que hizo una de las Columnas perteneciente al Ejercito de los Andes, LA PRINCIPAL, que cruzó por el Paso de los Patos. Pinchar en las "i" en donde está toda la información. Gracias
...presentan un panorama muy majestuoso. Como consecuencia de la gran diferencia de temperatura relativa, los climas, los suelos y las vegetaciones varían de manera vertical y notable, tal como reza el proverbio: “Un día se experimenta cuatro estaciones en una montaña y el tiempo es diferente a una distancia de 5 kilómetros”. En primavera, las flores compiten en las montañas y a orillas de los lagos; en verano, los lagos están llenos de aguas transparentes que se confunden con el cielo en el horizonte; en otoño, el paisaje reflejado en el lago se vuelve amarillo y los patos silvestres se divierten ociosos sobre los lagos; y en invierno profundo, las montañas se visten de blanco. Las montañas y los lagos se realzan mutuamente, ofreciendo a la vista un paisaje de altiplanicie raramente visto.
Los bosques, los ríos, las cascadas, los lagos y los montes cubiertos de nieve constituyen el paisaje de la altiplanicie. Como poca gente ha estado en Muli, su paisaje se mantiene primitivo y silvestre. Su salvajez también se muestra con la abundancia de animales salvajes y plantas silvestres. Para los aficionados a la fotografía y los del excursionista, es el itinerario más nuevo.