Peor 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 278 comentarios sobre Peor en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Depósitos o Arsenales de Municion Tema: Depósitos o Arsenales de Municion - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 107° Arsenal deL GRAU (Torópets) Mensaje destacado

Publicado:
...modernos y se pondrá el sistema de almacenamiento de misiles y municiones en conformidad con los requisitos establecidos", informó anteriormente el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

En el lugar trabajan unos 200 trabajadores y 35 unidades de equipos especializados. El arsenal costará al erario público 3.600 millones de rublos y se dice que se terminara para el 2025.



Rusia sufrió el miércoles 18 de septiembre de 2024 uno de los peores ataques desde que comenzó la guerra.

Ucrania destruyó con vehículos aéreos no tripulados un importante almacén de armas ubicado en la región rusa de Tver. Una acción que ha aliviado a los países bálticos y Polonia porque disminuye la probabilidad de que se produzca una invasión rusa.

Los drones ucranianos atacaron con éxito el llamado arsenal 107 GRAU, ubicado cerca de la ciudad de Toropets, en la región Tver, a 480 kilómetros al norte de Ucrania. Se trataba de unas instalaciones muy importantes para las tropas rusas.

Por lo que ha...
Leer más ...

Colección de Submarinos Tema: Colección de Submarinos - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Colección de Submarinos

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Jolines, no me gustaría meterme en un submarino chino. No parece que la seguridad sea su fuerte y especialmente en submarinos nucleares, que se supone que son los mejores.

Y lo peor, si no vuelves, ni dios se entera, porque niegan sistemáticamente la pérdida del barco.

Para la tripulación es tremendamente injusto, porque no reciben ningún reconocimiento póstumo por su sacrificio. Sus familias sufren además de la pérdida de su ser querido, tiene que tener un sentimiento amargo de indefensión e injusticia.

Es muy triste para estos marineros.

Lo que yo no entiendo es que como te podes chocar tus defensas antisubmarino, se supone que los capitanes de los submarinos y de los barcos chinos tienen que saber donde están colocadas sus defensas antisubmarinos.

Me imagino que este capitán sabia y tubo un desperfecto mecánico el submarino y se choco es barrera.

Para mi no quieren decir nada para no quedar en ridículo friends

Colección de Submarinos Tema: Colección de Submarinos - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16379
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Colección de Submarinos

Publicado:
...cree que el hundimiento tuvo lugar en aguas cercanas a la provincia china de Shandong.

INFORMACION: https://www.dailymail.co.uk/news/article-12589429/chinese-sailors-trap-yellow-sea.html


Es decir el submarino Chino se choco su propia defensa antisubmarino!!! surprise

Jolines, no me gustaría meterme en un submarino chino. No parece que la seguridad sea su fuerte y especialmente en submarinos nucleares, que se supone que son los mejores.

Y lo peor, si no vuelves, ni dios se entera, porque niegan sistemáticamente la pérdida del barco.

Para la tripulación es tremendamente injusto, porque no reciben ningún reconocimiento póstumo por su sacrificio. Sus familias sufren además de la pérdida de su ser querido, tiene que tener un sentimiento amargo de indefensión e injusticia.

Es muy triste para estos marineros.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV X-Press Pearl Mensaje destacado

Publicado:
...de expertos para evaluar los daños ambientales a largo plazo. Peces muertos y tortugas continuaron llegando a las playas de Sri Lanka y fueron examinados para determinar si sus muertes fueron causadas por el derrame.


De los 1486 contenedores, 81 de ellos fueron considerados como peligrosamente tóxicos y dañinos, incluidas 25 toneladas de ácido nítrico.

El incidente fue considerado el peor desastre ecológico marino en la historia de Sri Lanka, por los productos químicos que se derramaron.




Según X-Press Feeders, las operaciones de salvamento para retirar los restos del naufragio comenzaron en noviembre de 2021.


Se espera que todo el trabajo en el sitio esté terminado para abril de 2023.

El trabajo de salvamento se interrumpirá durante el monzón del sudoeste desde...
Leer más ...

El cargadero de Dícido Tema: El cargadero de Dícido - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El cargadero de Dícido

Publicado:
...del lugar, veremos que el lugar de emplazamiento del cargador es el idóneo para alcanzar desde la costa el máximo de profundidad, lo que permite así la carga a barcos de mayor calado. El punto de carga se sitúa sobre una sonda de carta de unos 5 m, a los cuales sumamos las alturas de marea mínimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.

Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.

Lógicamente hoy día, la técnica moderna facilita esa maniobra con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP). Pero en aquel entonces...

Si miraba el lugar y los capitanes arrimar el barco hasta ahí y luego evitar que las olas no muevan el barco, igual estos barcos ya venían con lastre que eran sacos de arena o Piedra, que a medida que se cargaba el barco se iba retirando el barco.

y como esto no era un puerto no había rompeolas, las olas rompían contra el barco y esto se hacia un...
Leer más ...

El cargadero de Dícido Tema: El cargadero de Dícido - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

rbernalmarco
Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2772
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El cargadero de Dícido Mensaje destacado

Publicado:
Gally has tocado de este tema uno de los problemas más importantes: el de las maniobras de los barcos para recibir la carga.

Si tomamos la carta náutica del lugar, veremos que el lugar de emplazamiento del cargador es el idóneo para alcanzar desde la costa el máximo de profundidad, lo que permite así la carga a barcos de mayor calado. El punto de carga se sitúa sobre una sonda de carta de unos 5 m, a los cuales sumamos las alturas de marea mínimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.

Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.

Lógicamente hoy día, la técnica moderna facilita esa maniobra con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP). Pero en aquel entonces...
Leer más ...

Barcos Fantasma Tema: Barcos Fantasma - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Fantasma

Publicado:
Viste master que sos un un genio el de PAPA NOEL, no me acordaba y ni vi el de los ovnis.

Ahora me quedo mas tranquilo, que hay mas locos, que uno.

Uno preocupado porque crea el pájaro dron JOSE LUIS, me van a tomar por loco, y hay otros igual o peor que yo Mr. Green Mr. Green friends

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Panzerdraisine Steyr K 2670, Trieste Campo Marzio, Italia Mensaje destacado

Publicado:
...Panzerdraisine Steyr K 2670, fue diseñado por la fábrica austriaca Steyr-Daimler-Puch AG en 1943, y se construyeron al menos 40.


Estos draisines se utilizaron en trenes blindados ligeros alemanes tipo leichte, que constaban de 10 draisines de este tipo cada uno y estaban destinados al servicio antipartisano en los Balcanes.

Debido a la ligera presión del eje (4,7 t) podrían operar en peores vías de esas áreas y los alemanes formaron cuatro de estos trenes en 1944 (es decir, Sp. 301 a 304).


El casco blindado tenía lados inclinados, con escotillas en ambos lados y tomas de aire cubiertas en un lado. También tenía dos escotillas en el techo.

Luego los Alemanes a estos draisines le agregaron motor y torretas de tanques Panzer y ahora eran autopropulsado, es decir eran tanques sobre rieles.


Uno de los que se conserva hasta el dia...
Leer más ...

Tanques - Carros de Combate Tema: Tanques - Carros de Combate - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tanque SU-152 Abandonado en Chernóbil , Ucrania Mensaje destacado

Publicado:
...armado con un cañón/obús de 152 mm sobre el chasis de un tanque pesado Kliment Voroshilov-1S.

Por su rol adoptado de cazatanques, capaz de dejar fuera de combate a los blindados alemanes mejor protegidos: Tiger, Panther y Elefant, se ganó el apodo de «matabestias» o en ruso Zveroboy.





El accidente que tuvo lugar en la central nuclear de Chernobyl en 1986 fue una de las peores catástrofes sufridos por la URSS en toda su historia, incluyendo la invasión alemana de 1941.

Curiosamente, un vehículo de esa guerra iba a tener un pequeño papel en este desastre.

Los tanques de asalto SU-152 estaban armados con cañones ML-20S de 152mm, casi idénticos a la pieza de campaña ML-20 del mismo calibre.

Y precisamente sería por este cañón que fueron reactivados en 1986, pues, disparando sus proyectiles de alto explosivo 53-G-545 eran ideales para demoler edificios, tras haber sido retirados del servicio en 1974.

Se calcula que pudieron ser tres o cuatro SU-152 que estaban en reserva en la 22a División Acorazada, con base en Volonye, cerca de Novomoskovsk...
Leer más ...

Base aérea Nagurskoye - Ártico, Rusia Tema: Base aérea Nagurskoye - Ártico, Rusia - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16379
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Base aérea Nagurskoye

Publicado:
Es una buena aportación.

Por desgracia las imágenes de la zona no tienen buena definición. Una de las explicaciones de porqué hay tantas imágenes tomadas, es que has puesto el zoom muy alto, con lo que acabas viendo fechas de diferentes cuadrículas (que además al ser cerca de los polos, las imágenes (que suelen ser de 10kmx10km) están más juntas y peor pegadas). Si lo acercas verás que no hay tantas fechas.

En todo caso, dudo que el pentágono use las fotos de google-earth para espiar a nadie: tiene sus satélites militares, con mucha más precisión que los comerciales y que a buen seguro pasan todos los días por encima de esta base. Guiño

Por desgracia no se ven aviones o grandes hangares o búnkeres (que seguro que construiran), lo cual es también lógico: con ese clima no puedes dejar aviones en la pista o se convierte en cubitos de hielo.

No voy a entrar en valoraciones geoestratégicas y menos geopolíticas, pero pobres los reclutas a los que manden a esa base... pueden decir que los mandaron al "culo del mundo". Riendo

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry F.P. von Knorring Mensaje destacado

Publicado:
...y un reparador de bicicletas brindaron el entretenimiento.

Luego vino la guerra y Jan Nieveen se convirtió en la única conexión con el norte donde se podía intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de caballos para los alemanes al mismo tiempo que los judíos eran contrabandeados bajo cubierta para liberarlos.

Hizo su último viaje como barco de vapor en 1951 cuando se convirtió en un barco a motor a DIESEL.

Después de estar en la propiedad de la misma familia durante 30 años y andar por la misma ruta, fue vendida por tiempos peores.



En 1964 fue reconstruido nuevamente y comenzó a navegar por los canales bajo el nombre de SS Volga.

La familia Nieveen la volvió a comprar en 1977, pero la vendió diez años después a Nikkesen, quien restauró todo el barco a su estado original y volvió al MOTOR DE VAPOR y lo utilizó como barco "Party Cruise" y volvió a nombrarlo SS Jan Nieveen.


En 1989, Dan Aalto y Ulf Danielsson compraron Jan Nieveen para Åland como barco...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS John Oxley - Australia Mensaje destacado

Publicado:
...Real Australiana y se montó un cañón antiaéreo Oerlikon de 20 mm en la popa.

Volvió a sus deberes anteriores en 1946 y se convirtió de carbón a combustible de petróleo ese mismo año.


John Oxley continuó sirviendo como piloto auxiliar, faro y barco auxiliar hasta 1968 cuando fue dado de baja. En sus últimos años se había vuelto cada vez más decrépita, de modo que en 1964 la revista de la Unión de Marineros de Australia la llamó un "montón de óxido" con "las peores condiciones de vida de cualquier barco en toda la costa australiana".

John Oxley fue donado al Lady Hopetoun y Port Jackson Marine Steam Museum (ahora la Sydney Heritage Fleet ), llegando a Sydney en agosto de 1970 e inicialmente amarrado en Birkenhead Point.

Vio muy pocos trabajos de reparación hasta 1997, cuando la restauración en otro barco, la barca James Craig , estaba en una etapa en la que podía ser sacada del muelle flotante.


Después de 24 años de restauración en el Sea Heritage Dock, se planeó volver a flotar el...
Leer más ...

Langebaan, Sudáfrica Tema: Langebaan, Sudáfrica - Africa Foro: Africa

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Langebaan, Sudáfrica

Publicado:
Yo siempre digo hay gente que esta peor que uno, que ni para comer tiene, yo siempre agradezco tener trabajo... pero siempre positivo porque la vida es una sola y solo se vive una vez.

Así que amiga @India si vendo mi casa te llevo de vacaciones a Sudáfrica.. Riendo Riendo Riendo

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dirigible R101 - Royal Airship Works en Cardington Mensaje destacado

Publicado:
...

El R101 se estrelló en Francia durante su primer viaje al extranjero el 5 de octubre de 1930, matando a 48 de los 54 personas a bordo. Entre los pasajeros muertos se encontraban Lord Thomson , el ministro del Aire que había iniciado el programa, altos funcionarios del gobierno y casi todos los diseñadores del dirigible de Royal Airship Works.


El accidente del R101 terminó efectivamente con el desarrollo de aeronaves británicas y fue uno de los peores accidentes de aeronaves de la década de 1930.










Desastre del Dirigible R101 (CLICK...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16379
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...visto la cara a ningún soldado enemigo. En la guerra moderna no existe la épica, sino que pulsas botones.

Eso sin contar el que con su superioridad naval y aérea te pueden bloquear los puertos en el propio continente y destruir infraestructuras clave, con lo que las pérdidas económicas serian enormes.

La simple declaración de la guerra castigaría sobre todo a Argentina en los mercados financieros: hundiría la moneda, no podría pagar su deuda y la economía iría de cabeza al hoyo. Argentina no se puede permitir esos costes, para acabar igual o peor que la última vez.

Los países no necesitan "caudillos" iluminados vendiendo el cuento de la lechera, sino gestores honestos y eficaces que lleven correctamente la economía y hagan avanzar la sociedad.

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

MALVINEITOR
Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...con apoyo desde el camino [para evitar exfiltracion].

Podrían abordar el vuelo que hace escala en MVD, con la debida invitación claro. O podrían despegar del territorio y ponersele en cola al A330, la zona de control de vuelo es a las 75 MN, obviamente ya sale una alarma pero los interceptores se quedan quietos --- 15 eternos minutos después aterriza el contacto fantasma y los controladores leen dos palabras que cominezan con "A" Muy feliz

Hay muchas maneras, mencioné la peor. El "yo lo haría así" es algo que no debería ser de público comentario.




El LEAPP tiene acceso trasero remoto, la defensa aerea depende de eso, es un sistema unico, los aviones Eurofighter tienen un kill switch que bloquea los sistemas de control de vuelo y avionico [FCS AVS] y los deja en tierra; el LandCeptor dispara por figura tactica, el rapier tiene override pero no discrimina friend or foe [basta decir que "todo fué un hakeo ruso"].

Los componentes de seguridad son los unicos armados dentro del complejo y son pocos, en los sitios de radar igual, no tienen forma de saber si aproxima un avión si se trata de propia tropa.

No digo que esos irlandeses...
Leer más ...

Incidente del islote Snipe Tema: Incidente del islote Snipe - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

MALVINEITOR
Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Incidente del islote Snipe

Publicado:
"Gally" Escribió:

Con MILITARES asi QUE QUIEREN, despues de eso ya aca se lo discrimino al MILITAR EN TODOS LOS PAISES EL MILITAR ES ALGO GRANDE, aca en ARGENTINA SER MILITAR ES SER UN POBRE NEGRO, O NO SER PRACTICAMENTE NADA.


Como militar con grado te puedo decir que te quedaste muy corto con eso. Es mucho pero mucho peor y mas profundo que eso.

Hay dos tipos distinguibles de oficiales militares de un lado [o mejor dicho arriba] los que son de alguna logia o hijos de alguien y luego los que se especializan en una o muchas cosas, hablo de verdaderas carreras y años de estudio para hacer caminar la maquina.

Yo estoy queriendo escribir una serie de cosas pero la verdad no sé donde las podría publicar, los foros militares estan tomados por ellos o estan muertos o dan lástima.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Petrolero FSO Safer

Publicado:
...de petróleo del Exxon Valdez.

A finales de noviembre, las Naciones Unidas y los líderes hutíes llegaron a un acuerdo para permitir el acceso de un equipo dirigido por la ONU a FSO Safer en enero de 2021 con fines de inspección y reparación.

La expedición se retrasó indefinidamente cuando los hutíes no proporcionaron una carta que garantizara la seguridad del equipo liderado por la ONU.


El barco sigue allí abandonado y es un peligro de ser el PEOR DESASTRE DE LA HISTORIA... y nadie hace nada!!! Trist Trist Trist




Para terminar acá les dejo la pagina de la IMO (International Maritime Organization) sobre el barco FSO Safer:








Nombre: FSO Safer

Constructor:...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Jolly Rubino hundido en Sudáfrica Mensaje destacado

Publicado:
...olrad Woltemade va hacia el accidente, se preparan en Cape Town otros servicios adicionales.


12 de Septiembre: El RoRo de bandera italiana gradualmente esta moviendose afuera de la costa por los vientos y corrientes, luego que la tripulacion abandonara el buque por un incendio en la sala de maquinas, ahora esta a 6 millas de la costa de KwaZulu-Natal.

17 de Septiembre: Trabajadores decidieron abandonar los intentos de reflotar el buque al descubrirse que las rajaduras en el casco estan peor. En vez, trataran de sacar 70 barriles llenos de quimicos toxicos y 2 contenedores con heladeras. La mancha de aceite fluyo por 600 metros antes de dirigirse hacia el mar.


21 de Septiembre: El grupo de trabajo fue forzado a abandonar el buque. Expertos en asbestos llegaron a la sala de maquinas para verificar el peligro a los salvors por polvo de asbestos. Retornaron los obreros. Siguen las maniobras de retirado de tambores y contenedores.

23 de Noviembre: Un helicoptero Puma sudafricano (posiblemente el...
Leer más ...

VOLCANES Tema: VOLCANES - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Google_Master
Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16379
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Erupción Volcán Monte Tambora, Indonesia

Publicado:
...000–12 000 fallecieron por los efectos directos de la erupción; pero la mayoría de las muertes fueron causadas por enfermedades y hambre, ya que como consecuencia de la erupción se arruinó la producción agrícola en la región.

La erupción provocó anomalías climáticas globales, incluso un fenómeno conocido como «invierno volcánico»: 1816 se conoció como el «año sin verano» debido a los efectos de la erupción sobre el clima de Europa y América del Norte. Se perdieron cosechas y el ganado murió en gran parte del hemisferio norte, lo que condujo a la peor hambruna del siglo XIX.

La amenaza del petrolero Safer, Yemen Tema: La amenaza del petrolero Safer, Yemen - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Google_Master
Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16379
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: La amenaza del petrolero Safer, Yemen

Publicado:
La amenaza de hundimiento del petrolero Safer por el estado de abandono del barco, se cierne sobre la costa del mar Rojo.

El barco lleva anclado desde 1988 frente a las costas de Ras Issa, como terminal flotante para el abastecimiento de petroleros sin necesidad de acercarse a tierra, siendo el punto final de un oleoducto. En sus bodegas se almacena un cargamento 5 veces superior al del Exxon Valdez, cuyo hundimiento originó el peor desastre medioambiental vivido hasta el momento.

El barco y la zona circundante se encuentra bajo el control rebelde hutíe, como gran parte del país y no recibe ningún tipo de mantenimiento desde hace años. La ONU exige acceso incondicional al barco, sin embargo los rebeldes se niegan por una disputa: El destino del petróleo en el interior del buque.

La ONU plantea vender el petróleo recuperado, con valor estimado en unos US$40 millones, y dividir los ingresos entre los hutíes y el gobierno yemení, respaldado por Arabia Saudita.

Sin embargo, los rebeldes quieren garantías de que la embarcación será reparada y que el valor del petróleo a bordo se utilice para pagar los salarios...
Leer más ...

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)

Publicado:
...si tiene y darle VIDA AL BARCO!! Aplausos Aplausos friends

YO PERDI POR UN PUTO VIRUS TODA MI BASE DE DATOS, PERO DE A POCO LA VOY RECUPERANDO A MEDIDA QUE ME ACUERDO, PORQUE TENIA COMO 10 LOCALIZACIONES DE BARCAZAS DE CEMENTO SIN NOMBRE, ENTRE 15 O 20 BARCOS HUNDIDOS SIN NOMBRE Y ADEMAS PERDI TODO EL TEMA NUEVO QUE ESTABA ARMANDO DE OTRO TIPO DE BARCOS, Y A ESE YA LO TENIA CASI ARMANDO Y ES ESE EL QUE MAS ME DUELE PORQUE ESTUVE MUCHOS MESES INVESTIGANDO Y RECORRIENDO RIOS CON EL GOOGLE MAPS.

Y UN VIRUS CIBERNETICO DE MIERDA TE QUITA TODO... PERO BUENO UNO SIGUE ADELANTE HAY COSAS PEORES, HAY VIRUS QUE TE QUITAN LA VIDA!!!!

ASI QUE A TODOS FUERZA Y NO SE DECAIGAN, HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO LOS GOLPES, PERO DE LOS GOLPES SE APRENDE!!!


Y ESO SI SIEMPRE, PERO SIEMPRE PONER NUESTRA MEJOR CARA Y PONERLE ALEGRIA, PORQUE LA VIOLENCIA HACE MAL, PONELE SIEMPRE ALEGRIA, PORQUE SIEMPRE HAY OTRAS GENTE QUE ESTA PEOR QUE VOS!!!

YO RE CONTENTO!!!! Y VOS???? Aplausos Aplausos Aplausos

Bajante histórica del Río Paraná Tema: Bajante histórica del Río Paraná - Noticias de Google Earth Foro: Noticias de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Bajante histórica del Río Paraná

Publicado:
...después del Amazonas.

Se extiende 3940 km y tiene una cuenca de 2 800 000 km² que ocupa la mayor parte del sudeste brasileño, Paraguay, el este de Bolivia y el noreste de Argentina.

Junto con sus tributarios forma el mayor de los dos sistemas fluviales que desaguan en el Río de la Plata (el otro es el río Uruguay).

Yo vivo en VICTORIA, Entre Rios y mi cuidad esta a orilla del riacho Victoria y el es un afluente del Río Paraná ya que este río pasa bien por la costa de la cuidad vecina de Rosario Santa Fé.

Y ahora estamos sufriendo la peor bajante del río en los últimos 40 años





El río Paraná registra este miércoles 22 de abril del 2020, una altura de 40 centímetros en Rosario, cuando hace un año era de 3,45 metros, y alcanza uno de los niveles más bajos de su historia.


El subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de la ciudad santafesina, Gonzalo Ratner, dijo que es una marca...
Leer más ...

Incendios en Australia –primavera 2019  verano 2020 Tema: Incendios en Australia –primavera 2019 verano 2020 - Oceania Foro: Oceania

india
Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4074
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Incendios en Australia –primavera 2019 verano 2020 Mensaje destacado

Publicado:
En mi opinión nunca se debe comparar las causas de estos fenómenos de una región a la otra.

En 2019, Australia estableció dos veces un nuevo récord de temperatura. El 17 de diciembre se alcanzó un máximo promedio de 40,9ºCelsius y al día siguiente 41,9ºC.
Esto se suma a un prolongado período de sequía. Por otra parte, algunos incendios comenzaron de forma deliberada.
Australia siempre ha tenido incendios forestales —es lo que se conoce como temporada de incendios— pero este año están siendo peores, es decir con mayores frentes, no pudiendo ser dominados.
La causa inmediata es el clima, específicamente un fenómeno conocido como DIPOLO DEL OCÉANO ÍNDICO, que ha propiciado un período de calor y sequía.

Además las nubes de fuego llamadas Pyrocumulus son un tipo de nube cumuliformes que se producen por fuego en esta situación poseen una dinámica similar en ciertos aspectos a las tormentas de fuego. Una tormenta ígnea o tormenta de fuego es un incendio de tal intensidad que crea y mantiene su propio sistema de ventilación que no lo deja decaer, siendo esta otra causa de la continuidad de los...
Leer más ...

Santa Cruz de Tenerife - La derrota de Nelson Tema: Santa Cruz de Tenerife - La derrota de Nelson - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16379
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ataque a Santa Cruz de Tenerife en 1657 Mensaje destacado

Publicado:
...y porque casi el grabado completo está registrado en la Brown University más de 3 décadas antes que la batalla de S Cruz. Y otra copia está en el National Maritime Museum 4. Por eso la R de "S Cruz" no se parece nada a las otras Rs ni la S tampoco: están alteradas, probablemente desde la antigüedad- se batía el cobre y se grababa de nuevo para reutilizar la mayor parte del grabado. Es un grabado de Callao, Lima en el Perú, alterado... pero sigan con la fantasía y pongan el auditorio de Tenerife en el continente equivocado que hace gracia!

Y lo que es peor, me da la impresión de que lleva razón y los historiadores se equivocaron de puerto: es El Callao, Perú y la flota es la holandesa.
En el grabado aparecen zonas poco edificadas en la zona de la batalla, que poco tiene que ver con la ciudad histórica de Santa Cruz. La distribución de la tierra y edificios importantes tampoco se parecen. La línea de costa con un saliente con importantes edificios, no corresponde.
Incluso a la izquierda aparece un río, que encaja con el Rimac (el río de Lima que desemboca junto al puerto de El Callao).
Pero es que incluso el titulo del grabado esta claramente manipulado.

La...
Leer más ...
Página 1 de 12 Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro