El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la llegada de la gran carrera entre El Capitan Google_Master vs El Sargento Gally, en la Jinxi Air Base, China
La Base Aérea Jinxi en Huludao, China es una base de entrenamiento de pilotos y los aviones que se destacan en esta base son los Hongdu JL-8 o simplemente JL-8
Bueno aquí vamos a publicar la gran carrera!!!
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps la Jinxi Air Base en Huludao, China.
Acercando la imagen a el Icono de Google Maps aquí se ve completa la Jinxi Air Base en Huludao, China.
Ahora viendo la Jinxi Air Base tiene 2 pistas y es ideal para hacer carreras de aviones, aqu... Leer más ...
...Comando de la Fuerza Aérea, Comando de las Fuerzas Especiales, Comando General de la Gendarmería, Dirección General de Seguridad y Dirección General de Silvicultura).
El contratista principal TAI o TUSAS, produce la cabina de helicópteros T70, el cono de cola, la cola horizontal y vertical, el rotor principal y otras partes principales llegan a nuestra compañía. Las operaciones de ensamblaje final, pruebas y soporte logístico integrado es realizado por nuestro equipo técnicos y pilotos de prueba.
Para mas información o ficha técnica visiten su pagina oficial que aquí abajo publico.
...actividad principal del aeródromo es vuelo a vela con remolques a torno. En un futuro cercano se incluirán actividades de paracaidismo.
¡La espera ha terminado! Nos hace especial ilusión anunciar la reapertura del Aeródromo de La Nava, ubicado en el enclave de Corral de Ayllón, en la provincia de Segovia.
Después de más de 10 años de inactividad, estamos encantados de dar la bienvenida a pilotos y entusiastas de la aviación a nuestras instalaciones.
Imagen aérea abajo se encuentra el poblado de Corral de Ayllón y arriba marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de la Nava con sus pistas de tierra.
Si acercamos un poco la Imagen se ve el Aeródromo de la Nava con sus pistas de tierra y marcado con el Icono de Google Maps el Planeador Volando.
Acercando mas la imagen al Icono de Google Maps se ve un Planeador... Leer más ...
...lo que me llamo la atención de este avión volando fue su gran larga cola de humo y acá la medí y dice 29,5 Kilómetros, NUEVO RECORD y marcado con una FLECHA ROJA es donde va el avión volando.
Acercando la imagen a la FLECHA ROJA se ve este lindo avión volando.
Para que no queden dudas me acerque mas al avión volando y hasta me tome el tiempo de saludar a los Pilotos, estos quedaron sorprendidos!!!
...vivir justo en el aeródromo: hay bonitos hoteles. También puedes comer aquí, el aeródromo de Krutitsy es de propiedad privada, como toda la flota de aviones. Muy pronto la propiedad se ampliará 1.600 metros y aparecerá una nueva pista. Al parecer habrá más aviones, tanto en número como en tamaño y altitud de vuelo, y también será posible celebrar competiciones internacionales.
Al final, como se puede ver, el producto resultó ser bueno”, dice modestamente el piloto.
Imagen muy Aérea de la zona aquí se ve la ciudad de Ryazan y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Krutitsy en el poblado de Shilovo.
Si acercamos la imagen se ve el Aeródromo de Krutitsy en el poblado de Shilovo y marcado con el Icono de Google Maps la Avioneta Volando.
Pero acercando mas la imagen a la se ve la AVIONETA VOLANDO :salton... Leer más ...
...museo exhibe más de 30 exhibiciones. Entre ellos se encuentran el An-2, An-26, Il-14P, Il-18V, L-29, MiG-17, MiG-15UTI, MiG-19S, MiG-21bis, MiG-23UB, MiG-25PU, MiG- Aviones 25BM, MiG-27K, MiG-29, Su-7BMK, Su-17M, Su-24M, Su-25, Tu-134, Yak-18, Yak-25, Yak-28PP, Yak-40. Helicópteros Ka-26, Mi-1, Mi-2, Mi-8T, Mi-24P, Mi-26. Simulador de eyección al suelo NKTL 29-39.
Una exposición muy interesante. Especialmente para los niños, en el museo los visitantes pueden visitar las cabinas de los aviones y sentirse como verdaderos pilotos.
Imagen aérea de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Lipki.
Acercando la Imagen al Aeródromo de Lipki ahí se ve abajo el Museo y marcado con el Icono de Google Maps los 3 Helicópteros MIL MI-26 de la SAASU "AVIACIÓN".
Che José Luis Acerca mas la Imagen porque no... Leer más ...
...bases aéreas militares rusas y casi todas están igual que esa con la munición al lado de los aviones y todo a la intemperie y no se ve defensa antiaérea.
Sino fíjate la otra que publique yo también esta en Rostov esa si tiene defensa antiaérea pero en el mismo aeropuerto y dejada así en el campo.
Pero aquí en la que publicas vos, no murió nadie porque en esa base no vive nadie, la gente vive en los edificios que están mas arriba a la derecha
Si usa street view van a ver donde los pilotos duermen:
El aeródromo ASKÖ MFC Linz está situado entre la zona industrial y el Danubio. Esto significa que las zonas residenciales sólo se ven ligeramente afectadas por las operaciones aéreas.
El aeródromo modelo ASKÖ MFC Linz existe desde 1982 y entre sus aproximadamente 100 miembros también hay pilotos de competición de gran éxito.
Siempre estamos deseando conocer caras nuevas y aquellos interesados en volar modelos. Puede establecer el primer contacto en cualquier momento en el aeropuerto o en una de las veladas oficiales del club.
1948 - Período de posguerra: Los primeros tiempos: cuatro pilotos entusiastas e idealistas construyeron el primer planeador después de la guerra y volaron en Katzenau (actual aeródromo LOLO)
1951: Fundada en 1951 por estos apasionados pilotos de planeadores.
1955 - 1962: Tres planeadores de construcción propia Doppelraab, L-Spatz y W-Spatz
1965: Las inundaciones destruyeron casi toda la flota de aviones
1967: Compra del primer avión de plástico en Alta Austria (Phoebus C) – ceremonia con el diputado de LH. Posar
1963 - 1988: Nuestro regatista biplaza Tandem-Falke demuestra en muchas competiciones nacionales e internacionales que nuestro club puede establecerse en lo más alto.
Adquisición del primer planeador a motor de alto rendimiento DG 400
1992:
Adquisición del primer planeador biplaza a motor de alto rendimiento DG 500. El club obtuvo el 2.º y 3.º puesto en el Campeonato de... Leer más ...
...esta avioneta la encontré cerca del Flugplatz Würzburg-Schenkenturm así se dice en alemán y en español seria el Aeródromo de Wurzburgo-Schenkenturm.
¡Tú también puedes aprender a volar con nosotros! Las siguientes licencias se pueden adquirir con instructores de vuelo experimentados:
- Piloto de planeador
- Piloto de aeronave motorizada según JAR-FCL
- Piloto ultraligero
- Autorización de clase TMG (velero a motor)
Puedes empezar a entrenar en vuelo sin motor a los 14 años, ultraligero a los 16 y vuelo a motor y planeadores a motor a los 17.
Si no quieres esperar tanto, nuestra sección de modelos de vuelo es el lugar perfecto para ti. Porque ofrece seminarios de iniciación en construcción de modelos y control de aviones para niños de primaria.
Bueno aquí una imagen a lo lejos del Aeródromo y les marco con una flecha roja la... Leer más ...
...diciembre de 2023, y en los de España dos días más tarde. Se ha estrenado mundialmente el 4 de enero de 2024 en la plataforma Netflix. Ha sido elegida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en los Premios Óscar 2024 en la categoría de Mejor Película Internacional.
Ví la película estrenada en Netflix.. Y ya tengo más claro del porqué no bajaron para saliendo al valle detrás del anfiteatro.. Es que siempre pensaron que estaban mas cerca de Chile porque el piloto les alcanzo a decir que estaban a la altura de Curicó. Y en eso se basaron para tomar la decisión de subir los 3 pero al ver que al otro lado solo había mas montaña 1 decidió bajar para que la provisiones les alcacanzara.
Esta última película esta basada más en lo que realmente se vivió por uno de los sobrevivientes por lo tanto a mi entender es más real o cercana a lo que realmente ocurrió allí. Nadie más que ellos tendrán la verdad absoluta de lo sucedido en la Montaña.
Rabaul fue lugar de importantes batallas durante la Segunda Guerra Mundial.
Primero fue tomada sin mucho esfuerzo por los japoneses el 23 de enero de 1942: es.wikipedia.org/ ..._de_Rabaul
Luego se convirtió en una base clave para el imperio japonés y la base para su 8 flota.
Se fortaleció, se construyeron búnkeres y túneles y se estacionó una fuerza de 110.000 soldados japoneses.
Los aliados lanzaron un duro bombardeo en noviembre de 1943: en.wikipedia.org/ ...ember_1943)
Con ello dejaron a la base sin capacidad de ataque, hundieron numeroso barcos y en vez de tomarla decidieron pasarla y dejar a las tropas japonesas aisladas. Las bombardeaban periódicamente, mas como ejercicio de tiro al blanco que como batalla real. En esta base quedaron sin aviones, muchos pilotos y unidades de combate experimentadas, privando a Japón de valiosos recursos humanos.
Rabaul se rindió a los aliados el 12 de septiembre de 1945. Japón se había rendido varios días antes.
En la bahía de Rabaul yacen numerosos pecios de esta contienda.
Si ese cargadero funcionara hoy, ahí hoy en día seria un cementerio de barcos...
PERDONEN NO SE ENOJEN, me imagino los nuevos barcos como dijiste vos con con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP), pero si no hay puerto, no hay muelle, no hay rompeolas, no hay practico o piloto, no hay remolcadores, que arrimen el barco a puerto.
Que hacen estos capitanes nuevos, sin esa tecnología?
YO CREO QUE MUCHOS BARCOS SE ESTRELLAN O CHOCAN CONTRA LAS COSTAS, Y HOY SERIA UN CEMENTERIO DE BARCOS, perdonen es un simple pensamiento.
En la isla Normay’s Clay de Las Bahamas puede observarse una de las imágenes más impactantes si de aviones abandonados se trata. Un resabio del tráfico de drogas en el Caribe en la década del 80.
Este Curtis C-46 perteneció al cartel de Medellín y era utilizado para traficar cocaína desde Colombia hacia EEUU. Entonces, el cartel era tan poderoso que había logrado sobornar a las autoridades para construir una pista de aterrizaje en en la isla Normay’s Clay, de modo que los narco-aviones hagan escala y luego sigan hacia su destino.
El 15 de noviembre de 1980 el piloto del avión, supuestamente alcoholizado, perdió control del aparato y debió aterrizar de emergencia en las cristalinas aguas caribeñas. Todavía hoy, quienes vayan a esas playas pueden ser testigos de la erosión del avión a medida que pasan los años.
Se lanzo como Aviadarts, eran competencias aéreas entre pilotos militares en la capacidad de superar el sistema de defensa aérea de un enemigo simulado, alcanzar objetivos terrestres utilizando misiles no guiados y misiles antitanque.
En 2014, el Aviadarts tuvo lugar en el campo de entrenamiento de aviación de Pogonovo, pero los aviones volaban de los aeródromos de Voronezh y Lipetsk.
Más de 1.000 militares rusos realizaron un ejercicio con tanques, artillería y helicópteros en el campo de entrenamiento de Pogonovo en la región de Voronezh.
Como parte de un ejercicio especial en el campo de entrenamiento de Pogonovo, un grupo táctico interespecífico de tropas realizó acciones conjuntas de fusiles motorizados, tanques, artillería, unidades de reconocimiento en... Leer más ...
...bajo el timón vertical que, a plena potencia, permitía una autonomía de diez minutos volando a baja altitud. Esto permitía en caso necesario abortar el aterrizaje, alejarse de la pista de aterrizaje e intentarlo de nuevo. El motor estaba ubicado bajo el estabilizador central y durante el resto del vuelo estaba oculto para su protección, con una cubierta térmica.
En caso de emergencia, el tripulante del orbitador podía ser eyectado de la nave en su cabina en una cápsula de escape, en un diseño original y único en su tipo, para proteger al piloto de las corrientes de aire supersónico, la gran velocidad y altitud de la nave. Dicha cápsula podía ser activada en cualquier momento del vuelo y a diferente altitud operativa, ya que contaba con su propio sistema de navegación, protección térmica, motores para salir de órbita y escudo de reentrada (cuya forma era parecida a la de las cápsulas Soyuz).
SE DISEÑARON 3 VERSIONES
MIG-105-11, MIG-105-12 Y MIG-105-13.
Estas 3 versiones tenían funciones militares de:
RECONOCIMIENTO : llevaba 500 kg de equipos electrónicos. Los equipos fotográficos permitían una... Leer más ...
PUCHA ACABO DE ENCONTRAR OTRO VAGON BLINDADO EN KIEV!!!
Ahí le dije al piloto volamos de nuevo a KIEV, y me dijo vos sos loco!!!
HAA QUE VA A PASAR MAS QUE NOS FRITENLOS RUSOS!!!
Aquí avión UK-7047, pido permiso para aterrizar en Kiev, aquí Kiev denegado estamos siendo bombardeados, diríjase a otro aeropuerto, miro por la ventana y uno dice mira FUEGOS ARTIFICIALES.
...cuadrados y es parte de una gran reserva natural en la isla holandesa de Wadden de Vlieland.
Desde 1955 hasta abril de 2004, se ubicó un campo de tiro de caballería (CSK) en Vliehors.
Este era el único lugar en los Países Bajos donde los tanques Leopard de la caballería holandesa, podían disparar munición real.
Esta playa ahora se usa principalmente como área de entrenamiento militar para la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos, la única en los Países Bajos donde los pilotos de la fuerza aérea y los socios de la OTAN pueden practicar con municiones y cargas explosivas.
Por eso se colocaron varios tanques o blindados como objetivos.
Y aquí se los encontré y se los muestro.... Leer más ...
Nagurskoye (en ruso : Нагу́рское) es una base aérea en Alexandra Land en Arkhangelsk Oblast, Rusia, ubicado a 1.350 kilómetros al norte de Murmansk.
Es una base ártica extremadamente remota y la base militar más septentrional de Rusia y la base lleva el nombre del piloto polaco-ruso Jan Nagórski.
Nagurskoye se construyó en la década de 1950 como base de operaciones para que los bombarderos soviéticos de aviación de largo alcance llegaran a los EE. UU., y fue mantenido por la agencia de la Fuerza Aérea Rusa OGA (Grupo de Control del Ártico), que mantuvo todas las instalaciones de preparación de bombarderos del Ártico.
Después de la guerra fría esta base fue abandonada y en 2015 fue elegida por los rusos como una nueva base estratégica y fue modificada y inaugurada en 2017.
He aquí que el que el dios GOOGLE, el espía nro 1 de... Leer más ...
El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.
En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.
En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.
En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse gat.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Christiaan Brunings quedó algo desacreditado en Rijkswaterstaat debido a la laboriosa máquina de vapor.
A pesar de esto, el barco aún permaneció activo como un buque de medición y transportó a numerosos invitados a Delta Works.
Rijkswaterstaat tomó la iniciativa en 1967/1968 de conservar el barco y evitar su desguace y se puso en contacto con el Museo Marítimo Holandés de... Leer más ...
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 180 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.
En su misión original, operó como buque de inspección en la región de Saimaa hasta la Guerra de Invierno y tras el estallido de la primer guerra, sirvió como buque de Estado Mayor en el Golfo de Finlandia y en diversas tareas topográficas.
De 1941 a 1942, Saimaa sirvió como buque de inspección para el Distrito Piloto de Vyborg y estuvo estacionado en Kotka.
Durante este tiempo, fue bombardeado y los fragmentos de la bomba perforaron las estructuras de su cubierta, el barco fue devuelto al distrito de practicaje de Saimaa en noviembre de 1942.
Luego el SS Saimaa consiguió un mejor trabajo de transportar presidentes y damas de honor, para que más tarde vinieran las reformas de esplendor cuando se convirtio a acetileno.
El casco quemado del barco fue comprado en 1915 por George Butler, el hijo del primer residente europeo de Magnetic Island, Butler hizo desmontar el casco y se intentó llevar la embarcación a la bahía de picnic de Magnetic Island, donde la hundirían para proporcionar un rompeolas para un embarcadero.
Sin embargo, cuando el barco era remolcado desde Townsville a Picnic Bay, encalló en Cockle Bay de Magnetic Island.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de bombarderos de la Royal Australian Air Force (RAAF) utilizaron los restos del buque como objetivo y no pudieron hundir el barco, es mas uno avion toco el mástil del barco provocando que el avion se estrellara y matando a 3 hombres.
El 24 de diciembre de 1971, el ciclón Althea golpeó la costa del norte de Queensland cerca de Magnetic Island, provocando el colapso parcial de parte del casco de hierro del naufragio.
El casco hundido del barco se ha convertido en una isla artificial que alberga una variedad... Leer más ...