El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron Harbin BZK-005 o en su caso un Dron Harbin BZK-005E en Daishan Air Base, China.
La Base aérea de Daishan es un aeródromo civil y militar, ubicado en la isla Dai Shan. Según se informa, Daishan es una de las seis bases aéreas operadas por la Unidad de Vuelo de la Armada del EPL, subordinada a la Flota del Mar del Este con sede en Ningbo.
Los BZK-005 han estado basados en un antiguo aeródromo de reserva de la PLAN en la isla de Daishan, los drones pudieron realizar misiones sobre las fronteras marítimas de China y, en particular, las islas Senkaku/Diaoyu en el mar de China Oriental.
Durante al menos los últimos tres años, estos drones han participado activamente en la vigilancia de las reclamaciones territoriales de China en los mares de China Oriental y Meridional.
...como base para los recién creados escuadrones 42 y 44. Desde entonces, es una de las principales bases de transporte de la IAF. A lo largo de los años, el orgullo de la flota de transporte pesado de la IAF (los An-12, los Il-76 y los Mi-26) estuvieron estacionados en el 12.º Ala.
El Mi-26 fue adquirido para satisfacer las necesidades de transporte pesado de la IAF. Se proyectó una necesidad de seis helicópteros y los dos primeros helicópteros se adquirieron a un costo de Rs 18 Cr cada uno en mayo de 1986. El vuelo de helicópteros No. 126 se creó el mismo mes para operar el tipo. El vuelo tiene una unidad de establecimiento de 18 oficiales, 142 aviadores y 28 NCs (E) y cuatro helicópteros. Los otros dos helicópteros se adquirieron e incorporaron en febrero de 1989 a un costo de aproximadamente Rs 22,71 Cr cada uno. Debido a la baja utilización, el plan de adquirir dos helicópteros más se abandonó. Para la flota total de cuatro helicópteros, se adquirieron doce motores.
Un Mi-26 (Z3076) fue dado de baja tras estrellarse en el aeropuerto de Jammu el 14 de diciembre de... Leer más ...
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
En público lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacaría así", menos que sea en un tono satírico o en broma, como la película de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que creó la grieta horizontal entre lo Masónico y lo Cristiano .
Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.
Un bombardero Tupolev TU-95 ✈️ despegando despegando de Taganrog-Yuzhny, Rusia. Es curioso porque en la foto se ven 4 figuras que yo interpreto como 3 efectos ópticos y el propio avión:
- El avión
- Su sombra
- una sombra de colores (efecto óptico)
- la sombra de colores de la sombra (efecto del efecto óptico )
El Tupolev Tu-95 es un bombardero estratégico y portamisiles propulsado por cuatro motores turbohélice fabricado por Túpolev en la Unión Soviética. Realizó su primer vuelo en 1952, entró en servicio con la Fuerza Aérea Soviética en 1956 y se espera que sirva en la Fuerza Aérea Rusa por lo menos hasta 2020, aunque parece que hay planes para actualizarlos y que sigan funcionando unos añitos más.
Ficha del Tupolev Tu-95
Velocidad máxima: 925 km/h
Alcance: 15.000 km
Longitud: 46 m
Envergadura: 51 m es.wikipedia.org/ ...olev_Tu-95
Peso: 94.400 kg
...de dirigibles gigantes en la década de 1930 tenía tres objetivos clave: desarrollar tecnología para el ejército, crear conciencia pública y confianza en la marca Goodyear, y despertar el apoyo público y gubernamental para ambiciosos aviones de pasajeros transoceánicos.
Y es que, en ese momento, muchas personas veían los dirigibles como una opción más viable para viajes aéreos de larga distancia que los aviones.
Para ello, se trazaron varias rutas clave para estos planes de viajes aéreos públicos, incluidos viajes a través del Atlántico desde Nueva York o Washington a París y Londres, y rutas transpacíficas que unían California, Hawái, Filipinas, Japón y China.
Desgraciadamente, estos planes fueron abandonados gradualmente debido al rápido aumento de la tecnología de los aviones y la dificultad para lograr la aprobación del Congreso de Estados Unidos.
En la segunda mitad del siglo XX, el dirigible de Goodyear se convirtió en un ícono reconocido en Estados Unidos con sus apariciones en eventos como los Juegos Olímpicos, las 500 millas de Indianápolis, las 500 millas de Daytona... Leer más ...
...desde entonces el misil desaparecido (con alta tecnología) al gobierno de La Habana.
El misil salio de Florida sin carga explosiva para ser usado en unas maniobras de la OTAN. Después de ser utilizado en dichas maniobras, en su viaje de vuelta a Florida el misil fue transportado por camión a Madrid y de ahí, no tomo el avión que le debía llevar de Madrid a Frankfurt, para ser reenviado desde la ciudad alemana a su origen. Desconcertantemente fue enviado al aeropuerto Charles de Gaulle de París. Allí fue colocado como carga "normal", por algún motivo aun desconocido, en un vuelo de Air France que tenia como destino La Habana.
Las autoridades cubanas confiscaron la caja en cuanto detectaron que dentro de ella había un proyectil. Ahora el gobierno norteamericano teme que la tecnología del misil llegue a manos chinas, rusas o norcoreanas.
Las autoridades aun no saben si todo esto ha sido una cadena de errores humanos o un plan de espionaje bien trazado.
...para la construcción de la torre.
El comerciante de vinos, en 1893 propuso, conseguir el capital faltante a través de préstamos. Esta idea fue rechazada por la Junta Directiva del Club de Embellecimiento. Fue entonces que el comerciante se encargó en el otoño de 1893, de realizar otra vez una nueva colecta de fondos.
En abril 1894 el fondo de construcción había crecido a 2.900 marcos. Los comerciantes de vino garantizaron 1.000 marcos mas provenientes de otras recaudaciones, por este motivo, el Consejo nombró una comisión para revisar tanto el plan existente como las estimaciones de costos. Incluyendo los 1.000 marcos y el interés devengado, se estima un total de 4.500 marcos reunidos para el fondo de construcción al 1º de mayo de 1894. Finalizada la revisión, la Asociación de Embellecimiento decidió en octubre 1894 iniciar la construcción de la torre de observación. La Asociación quería también girar anualmente 150 marcos para este proyecto desde la tesorería durante los próximos cinco años.
El Concejo Municipal aprobó los planos de la construcción presentados el 21/12/1894 y encontró que 1122 marcos provenientes de la venta de madera (exportaciones de la deforestación... Leer más ...
Torre Bismarck en Delecke Nordrhein Westfalen Torre terminada en 20 años
Desde su planificación hasta su terminación
El 01/04/1912 , apareció un artículo en el Diario de Soest, en el que se expresó el deseo de que allí se construyera una torre en honor al ex Canciller Bismarck. Esta idea fue adoptada por el Consejo de la Asociación Soest del Partido Liberal Nacional.
El15/04/1912, unos 150 "seguidores de Bismarck” de la ciudad de Delecke y del distrito de Soest, se reunideron para debatir sobre la formación de un Comité Provisional para el establecimiento de una torre de Bismarck. En mayo 1912 quedó formado dicho Comité, bajo la presidencia del propietario de la imprenta, Sr. Wilhelm Jahn, quien el 07/05/1912 celebró su primera reunión .
En febrero 1913 , el Comité decidió que la torre debía ser construido en una parcela en “El Haar”, justo en la intersección del camino “Haarweges”. El Terrateniente Bernhard Schulte de Drüggelte ofreció al Comité, una parcela de terreno de forma gratuita. A mediados de febrero Stadtbaurat Sudhoff presentó un proyecto de torre a la Ciudad que contaba con una cubierta de observación en la parte superior y... Leer más ...
...Como todo el mundo, la busqué con éste fascinante programa pero no la encontré, claro, la primer foto de G.E. es del año 2008 y ya había pasado al olvido. No sabía nada del lugar hasta que apareció el artículo:
Una Historia de Amor, una Muerte y una Guitarra Hecha con Arboles
La arboleda con los contornos de una guitarra es obra de Pedro Martín Ureta, un productor agropecuario que ahora tiene 70 años. La obra paisajística es un homenaje a su difunta esposa, Graciela Yraizoz, quien murió en 1977 a los 25 años. "Es increíble ver un diseño tan cuidadosamente planeado, a tanta distancia abajo", dice Gabriel Pindek, piloto comercial de Austral Líneas Aéreas. "No hay otra cosa así".
Ureta, de una familia estanciera con hondas raíces aquí, fue un bohemio en su juventud. Viajó a Europa y se codeó con artistas y revolucionarios. Tras volver al país a finales de los años 60, a los 28 años, fue cautivado por Yraizoz, quien apenas tenía 17 años.
El párroco local casi se niega a celebrar la boda, recuerda Ureta, ya que no creía que el estanciero parecía lo suficientemente comprometido para amar a Yraizoz "todos los días" de su vida. Pero Ureta... Leer más ...
Saludos a todos
Empezando desde Gibraltar, etapas hasta Irún. Por si alguien lo quiere realizar dejo pequeños planes de vuelo, guias gps, cartas y planos de los aeródromos. Y vídeos de estas primeras etapas de sur a norte de España, se pueden reproducir a la velocidad deseada y con el cursor del ratón pulsado guiar las vistas durante su reproducción
...todo el mundo, la busqué con éste fascinante programa pero no la encontré, claro, la primer foto de G.E. es del año 2008 y ya había pasado al olvido. No sabía nada del lugar hasta que apareció el artículo:
Una Historia de Amor, una Muerte y una Guitarra Hecha con Arboles
La arboleda con los contornos de una guitarra es obra de Pedro Martín Ureta, un productor agropecuario que ahora tiene 70 años. La obra paisajística es un homenaje a su difunta esposa, Graciela Yraizoz, quien murió en 1977 a los 25 años. "Es increíble ver un diseño tan cuidadosamente planeado, a tanta distancia abajo", dice Gabriel Pindek, piloto comercial de Austral Líneas Aéreas. "No hay otra cosa así".
Ureta, de una familia estanciera con hondas raíces aquí, fue un bohemio en su juventud. Viajó a Europa y se codeó con artistas y revolucionarios. Tras volver al país a finales de los años 60, a los 28 años, fue cautivado por Yraizoz, quien apenas tenía 17 años.
El párroco local casi se niega a celebrar la boda, recuerda Ureta, ya que no creía que el estanciero parecía lo suficientemente comprometido para amar a Yraizoz "todos los días" de su vida. Pero Ureta demostró ser... Leer más ...
El 11 de Junio por la noche, los británicos pusieron en marcha nuevamente toda la parafernalia logística desde Isla Ascensión para asistir al los Vulcan que despegaron con el objetivo de bombardear nuevamente la pista de BAM Malvinas.
Los ataques a radares habían finalizado ya que para ello fue asignado un Harrier modificado para tal fin, como veremos más adelante.
Los Vulcan participantes fueron el ya conocido XM607 como líder y el XM598 como reserva. Toda la operación de acercamiento, fue totalmente normal a lo planeado y se llegó al objetivo en tiempo y forma, sin embargo existen discrepancias entre argentinos y británicos con respecto a esta misión.
Justificativos para el ataque:
Si bien todavía la situación bélica no estaba definida, a partir del 11 de Junio por la noche, los británicos comenzaron los combates para cerrar definitivamente el “cerrojo” sobre Puerto Argentino, es así que en al noche del 11 a 12 de Junio lanzaron simultáneamente los ataques a Monte Longdon, Monte Dos Hermanas y Monte Harriet y también la misión Black Buck VII sobre la pista de la BAM Malvinas.
¿Cuál era su objetivo?
Según los británicos NO era para... Leer más ...
Lewis. Lo que tu dices es una opción de piloto automático que google earth no tiene. Como dice Zapatraca esto es mas limitado que otros simuladores específicos. Con lo cual hay que navegar a la antigua, no es el avión el que sigue el rumbo sino el piloto, que es inevitable ir sufriendo pequeñas variaciones, corrigiendo levemente el rumbo viendo por donde vas a ir y las ayudas que vas a tener del terreno (carreteras edificios, rios, ). Que puedes hacer mas o menos real activando algunas capas de ayuda. ( vuelo real hay cartas para eso ( las VFR) pero dicen que lo mejor es un mapa de carreteras. ( Yo pongo google maps debajo). Y la ayuda de la brújula, (que solo es util si sabes donde estas), que constantemente te llevará pequeñas correcciones. Otra manera es crearte un pequeño plan de vuelo con las ayudas de navegación (VOR, NDB), que son puntos de paso y orientación de los aviones. y de la que hay kmz que permite cargarlos El modo que te nombré de GPS para rutas de vuelo simula mas o menos ese sistema. Y perdón por la parrafada.