Planta Industrial ConstrucciлЊРђЮлЊлёлЊЛџлЊРђЮлЊ┬ФлЊРђўn 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 32 comentarios sobre Planta Industrial ConstrucciлЊРђЮлЊлёлЊЛџлЊРђЮлЊ┬ФлЊРђўn en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cementerios y depósitos de Tanques Tema: Cementerios y depósitos de Tanques 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Omsktransmash Fabrica y Deposito en Omsk, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...o Fábrica de máquinas de transporte de Omsk es una empresa de ingeniería de propiedad estatal con sede en la ciudad de Omsk, Rusia.



La compañía fue más conocida en Occidente durante el período de la Guerra Fría por su producción de vehículos blindados como el tanque T-80.

Los inicios de la organización fueron en 1896 con la creación de un taller de ingeniería ferroviaria.

La planta se expandió en 1942 y ganó su importancia actual cuando en ese período, la planta produjo el famoso tanque T-34.


En el período posterior a la Unión Soviética, la decisión del estado de financiar la producción de tanques en Uralvagonzavod en Nizhny Tagil (fabricante del tanque T-90 ) a expensas de la fábrica de Omsk causó la ruina financiera de la empresa.


Aunque la planta recibió obras de modernización de los tanques T-62 y T-72, esto no generó ingresos suficientes y en 2002 la empresa quebró.

En...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
...interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
...interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen Mensaje destacado

Publicado:
...SS Wipunen es un barco de vapor finlandés construido en 1907 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.

El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.

Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .

Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron aún más altas y se hicieron de hierro.

Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra.


Sin embargo, poco después de la guerra, cesó el transporte de mercancías por parte del mayorista de Ranin y Wipunen se centr...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor de Carga Phenol Mensaje destacado

Publicado:
...motor de vapor de triple expansión de tres cilindros con una potencia de 162,5 hp, ubicado en el medio del barco, sirve como propulsor. Era un diseño especial con una disposición de los cilindros en forma de V que ahorra espacio. La caldera de vapor también se encuentra en medio del barco.

Durante cincuenta años, de 1904 a 1954, el Phenol, de acuerdo con su nombre, transporto un subproducto de la química del carbón: el ácido carbólico fenol.


Y su planta química era en Bélgica Zelzate y navego a través de canales belgas.

El camión cisterna se utilizó más tarde para limpiar terraplenes de canales.


Después de que finalmente se permitió que el barco se pudriera, se hundió. El naufragio fue adquirido por el LWL-Industriemuseum en 1986 y ha sido restaurado desde entonces debido a su importancia técnica e histórica.


Pero su restauración nunca llego a darse, se le coloco una especie de cabina y nada mas, el barco esta...
Leer más ...

Sanming, Fujian, China Tema: Sanming, Fujian, China 
China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sanming, Fujian, China

Publicado:
La presencia de excelente mineral de hierro y carbón en los alrededores, así como abundantes recursos hídricos y forestales, llevaron al establecimiento de una planta de hierro y acero allí a fines de la década de 1950. Desde entonces, Sanming se ha convertido en una importante base industrial de materiales básicos y procesados en la provincia. Su producción de hierro, coque, calcio, carburo, fertilizantes químicos, cemento y productos plásticos representa una gran proporción del total de la provincia.

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto Plata (CEPP 3) Mensaje destacado

Publicado:
...de Electricidad de Puerto Plata S.A. (CEPP 3) es subsidiaria de propiedad parcial en la República Dominicana.

A Diciembre 31 de 2010, CEPP tenía una capacidad efectiva agregada de 67MW, el que representa aproximadamente el 2.2% de la capacidad efectiva total en el SENI.

En el año terminado en Diciembre 31 de 2010, CEPP generó 363GWh de electricidad, lo que representa el 3.0% de los requerimientos energéticos de SENI.

La Planta CEPP 3 ubicada en la ciudad de Puerto Plata, ciudad estratégicamente en un área de libre comercio, conocida por sus actividades industriales, agropecuarias y turismo.

La planta está compuesta por una barcaza que contiene quince generadores Warstilla V32 que utilizan combustible pesado, tiene una capacidad efectiva de 125MW.





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Mensaje destacado

Publicado:



La barcaza Central Electrica Estrella del Mar I, ubicada en Bahía de las Minas en la provincia de Colón, Panama.

Inició operaciones en el año 2015.

Con una capacidad instalada de 72 MW.

Tiene una longitud de 101 metros, 30 metros de ancho y una altura de 32 metros sobre el nivel del mar.

Esta barcaza asentada en un área marina y zona industrial, permite un abastecimiento eficiente de combustible y transmisión de la energía producida al sistema.

Compuesta por siete motores Wartsila de 10.3 MW de potencia cada uno, cuenta con un sistema de suministro de combustible a través de una tubería conectada a la red de Refinería de Panamá hacia una barcaza de almacenamiento de combustible ubicada en un muelle de AES, a un lado de Estrella del Mar I.

La barcaza de Estrella del Mar I está conectada a la Subestación Cativá 3 de 115 KV, construida para unir esta planta al Sistema Interconectado...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Mensaje destacado

Publicado:



Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.

Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación...
Leer más ...

Guerra Civil de Siria Tema: Guerra Civil de Siria 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16445
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Batalla por las instalaciones Petroliferas de Deir Ez Zor

Publicado:
Ejercito sirio y rusos, por un lado, y SDF y norteamericanos, por el otro, han comenzado una loca carrera por el control de las instalaciones Petrolíferas de Deir Ez Zor, en especial la planta central de procesamiento del campo petrolífero de Jafra y la central de gas de Tabieh.

El SDF, ante el avance rápido de las tropas sirias en la otra orilla del Eufrates, ha iniciado un ataque relámpago dese el norte de la provincia, por una amplia extensión desértica, alcanzando en apenas un día las afueras de la zona industrial de Deir Ez Zor. El problema es que a partir de aquí el avance por zonas pobladas, no puede ser evitado y en ese terreno las emboscadas del ISIS son mucho más peligrosas.

Por otro lado, rusos y sirios habían traído de otras zonas de Siria equipos para montar un puente de pontones y cruzar el río, pero todavía no habían conseguido afianzar sus ganancias en la zona. El plan inicial parece que era cruzar justo por enfrente de la ciudad, pero el avance del SDF hasta la zona industrial, les puede obligar a cruzar algo mas al sur, en la zona de Marrat, una zona también bastante peligrosa por el tipo de terreno.

Así que forzados ambos bandos por el otro, se...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Mensaje destacado

Publicado:
...era una torre de vigilancia en el Marienberg para honrar a los 3.495 caídos de los regimientos de Brandenburgo en las guerras de 1864, 1866 y 1870, fue construido entre los años 1864 y 1871 de conformidad a un diseño de Hubert Stier de Brandenburgo. Este monumento fue completamente demolido en el mes de Marzo del año 1960.
En 1899 la viuda del habitante de Brandeburgo y fabricante Roberto Leue donò 50.000 marcos para la reforestación de la Colina, (o Monte de Marien). En 1907 se comenzó con las plantaciones en una primera sección.
Johann Gottlieb Bröse había proporcionado a finales del siglo XIX el sistema de jardinería, senderos y el embellecimiento de la Colina de Marien, antes estéril. Un proyecto del Arquitecto Paisajístico y de Jardinería de la Fundación Lam, fue contratado en 1907, aunque su trabajo fue rediseñado luego por el Inspector de Brandenburg, Insp. Keßler inspirado en los jardines del renacimiento italiano (que incluían terrazas jardín, jardínes de rocas, fuentes artificiales, Pérgola, miradores, etc..).
En 1908, una torre de agua fue construida con una capacidad de...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Unna-Fröndenberg Mensaje destacado

Publicado:
...el 19-07-1899 , la parcela en la colina Friedrich Wilhelm de su dueño, Heinrich Dellwig de Strickherdicke, por un importe de 1.650 marcos por un total de 2544 metros cuadrados. Con la instalación de una estructura de madera de diez metros de altura había sido probado con anteridad y con éxito la visión de las comunidades aledañas a la futura torre.
Para financiar este proyecto fue planeada la venta de folletos de colección y otros eventos en Unna y los pueblos de los alrededores. Además de las solicitudes de aportes Industriales y preparación de cajas de recolección de donaciones se publicaron en los periódicos locales dos conciertos de coros locales, para el 11.6.1899 en el restaurante Dröge, (recaudación600 marcos) y el 09/10/1899 se obtuvieron ingresos adicionales para el fondo de construcción.
Por una venta de bazar de tres días en febrero 1900 se pudo recoger otros 4400 marcos. LosIndustriales, comerciantes y magistrados, como así también los clubes locales como la Asociación de Veteranos realizaron importantes donaciones para la construcción de la columna.
El costo total de 33.000 marcos se mantuvieron relativamente bajos debido a que varios trabajos fueron libres de...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Velbert-Langenberg Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...de Embellecimiento de Langenberg, (durante la presidencia de Lucas Colsmann). Esta torre estuvo en pié en el monte desde 1893 a 1904. La torre de 21 metros de altura con base cuadrangular de 4,5 x 4,5m se concebía como una construcción provisoria y como tal, el 25.02.1904, habiendo soportado durante años las inclemencias climáticas, fue derribada por un temporal.
Planificación y financiación
En 1899, el productor agropecuario Ernst Hoff de Langenberg propuso la construcción de una torre de Bismarck. Se formó un Comité de Construcción de la Torre, presidido por el industrial de la seda de Langenberg Lucas Colsmann, con la mitad de los miembros de la Sociedad de Embellecimiento de Langenberg/Renania y los representantes de la ciudad.
En marzo de 1902 , se realizó una competencia entre arquitectos con motivo de la elaboración de un proyecto de la torre adecuada para Langenberg cuyo costo financiero tuviera un tope de hasta 20.000 marcos. Integraron este concurso local los arquitectos Fritsche, Genschmer, Plange, Schnell y Sohlbach. Emergió como ganador el Arquitecto Eugene A. Fritsche de Elberfeld y su diseño se llevó a cabo sin que se le requiriera modificación...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Wiehl Nordrhein-Westfalen Mensaje destacado

Publicado:
...de la primera piedra se realizó en el contexto de una gran fiesta que se llevó a cabo ese mismo día.
El costo total de la torre había ascendido a 6.000 marcos.
Trabajos de construcción
La construcción comenzó poco después de obtener el permiso oficial a finales de octubre/principios de noviembre de 1908 .
Como material de construcción de la torre fue utilizada greywacke, (roca de grey, que resulta una roca detrítica formada por la consolidación de los minerales provenientes de la disgregación del granito) que fueran donadas por los industriales de la piedra, Bergisch-Märkische. La cal requerida, donada por Vereinigten Wiehler Kalkwerken, la piedra caliza y arena de las canteras de August Oeser.
El 1º de Junio de 1909, los trabajos de construcción de la torre estaban concluídos.
Descripción de la Torre
Originalmente de 15,60 m de altura, la torre de observación con opción de iluminación cuenta con una planta hexagonal regular con una longitud lateral de 3,75 m por lado, el diámetro en el punto más ancho de 7,50 m.
Con un nivel de 0,20 m de altura en el lado norte de la torre se accede al portal de entrada de 2,45m x 1,00 m, con la conclusión en plano de...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Ingelheim Rheinland Pfalz Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...víctimas de coacción para donar al fondo de la torre de Bismarck.
En junio 1906 fue aprobado por el Comité de Planificación en una reunión pública en Nieder-Ingelheim, el " Bismarck Rheinhessen Club", fundado y presidido por Heinrich Class. Los Objetivos de la flamante Asociación consistían en: establecer la Columna de Bismarck en el Waldeck en Oberingelheim, el mantenimiento a futuro del edificio y el encendido de la iluminación en ciertas y determinadas fechas. La lista se compuso de 70 miembros, entre ellos el Alcalde Schatzel de Ober-Ingelheim, el Industrial Odernheimer, el Alcalde Saalwächter de Nieder-Ingelheim y el Consejero Richard Avenarius. A la reunión concurrió Heinrich Clab, en virtud que las donaciones para la construcción de la torre ya se encontraban disponibles por un valor de 22.000 marcos..
Seis meses después, en enero 1907 , el Consejo Ejecutivo de la Asociación Bismarck aceptó por unanimidad un nuevo diseño del Profesor Wilhelm Kreis, así que en agosto 1907 al contratista Hauswald de Mainz le fueron adjudicados los trabajos de construcción.
En la primavera de 1907 el monto recaudado ascendía a 23.000 marcos, y en agosto del mismo año ya sumaban 35.000...
Leer más ...

Tampere, Pirkanmaa, Finlandia Tema: Tampere, Pirkanmaa, Finlandia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tampere, Pirkanmaa, Finlandia

Publicado:
Tampere, Pirkanmaa, Finlandia Riendo Chocado Riendo

Tampere (Tammerfors es el nombre sueco) es una ciudad al sur de Finlandia situada entre los dos lagos Näsijärvi y Pyhäjärvi. La diferencia de altura de 18 metros entre estos dos lagos hizo del canal que los comunica (los rápidos de Tammerkoski) tuvieran un papel decisivo en el desarrollo de la ciudad, como fuente de energía, al principio como motor industrial y posteriormente en generación de electricidad.
La ciudad de Tampere tiene alrededor de 200.000 habitantes, y más de 300.000 contando los municipios dentro de la región de Tampere o Pirkanmaa. Es la tercera ciudad más importante de Finlandia después de Helsinki y Espoo.
La ciudad de Tampere tiene un marcado perfil industrial, caracterizado por las construcciones en ladrillo rojo, orgullo de la ciudad. Muy cerca del centro de la ciudad (Keskustori o “Plaza del centro”), podemos encontrar el último vestigio de esta época de expansión de la ciudad: el complejo industrial de Finlayson, la antigua fábrica textil que dio puestos de trabajo y vigor en la ciudad. Hoy en día, el edificio principal sigue en pie y es destinado principalmente a restauración (planta baja), oficinas...
Leer más ...

Planta industrial en construcción en el desierto de Siria Tema: Planta industrial en construcción en el desierto de Siria 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16445
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Planta industrial en construcción en el desierto de Siria

Publicado:
Planta posiblemente de refino de petroleo o de gas en pleno desierto.

Se ven grandes naves en construcción y cupulas. Tambien podria ser para generar energia electrica.

La encontré buscando el ultimo desafió del concurso: una base de helicopteros sirios todavía no hallada.
www.google-earth.es/ ...5653#55653

Shanxiahu Zhuji, Zhejiang, China Tema: Shanxiahu Zhuji, Zhejiang, China 
China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Shanxiahu Zhuji, Zhejiang, China

Publicado:
El éxito en la industria perlera se deriva de la combinación de destreza diferentes especies de perlas, así como de desarrollo continuo de métodos de cultivo y productos de perlas. Los tipos de perlas disponibles van de perlas de agua dulce de bajo costo para las perlas del Mar del Sur muy conveniente.

Cabe anotar que la producción y el cultivo de perlas de agua dulce ha sido durante mucho tiempo dominado por China. La industria del país perla se concentra principalmente en la provincia costera de Zhejiang.

Las perlas son cultivadas en lagos, ríos y estanques en Zhejiang que está situada en el delta del río Yangtze en el sur de China. La provincia cuenta con cientos de granjas de perlas de agua dulce que son cuidadosamente protegidos contra la contaminación de las plantas en entornos industriales.

El principal centro de comercio de perlas en la provincia de Zhejiang se encuentra en Shanxiahu Zhuji ciudad a 250 kilómetros al sur de Shanghai que es uno de los mayores productores de perlas de agua dulce en la región de Zhejiang.

TREKKING EN BARILOCHE (Argentina) Tema: TREKKING EN BARILOCHE (Argentina) 
Google Earth para Viajar Foro: Google Earth para Viajar


Imagen: Homerearth
Registrado:
15-May-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TREKKING EN BARILOCHE (Argentina)

Publicado:
...o bien por el sendero que hace cortadas uniendo las curvas del camino.

En caso de seguir por el camino vehicular, unos 500 metros luego de cruzado el río, encontramos el desvío de caminos al Refugio Otto Meiling y valle del Castaño Overa a la izquierda, y al valle del Alerce y Paso de las Nubes hacia la derecha. En el caso de haber seguido el sendero que hace cortadas al camino vehicular, este desvío no será encontrado.

El paisaje en este tramo de la excursión discurre por un alto bosque de Coihues (Nothofagus Dombeii) con sotobosque de cañas colihues y berberis. Las plantas son de varios cientos de años de edad, alcanzando su tronco grandes diámetros y altura (hasta 25 mts de altura).

Luego de transcurridos 6 kilómetros desde Pampa Linda otro desvío es presentado: hacia la izquierda el camino hacia el fondo del valle del Castaño Overa, y hacia la derecha el camino al Refugio Otto Meiling. Enseguida de proseguido el camino por la derecha, se presenta un desvío del sendero hacia la derecha, siendo esto otro de los habituales "atajos" entre las curvas del camino. Como de aquí en más el camino vehicular toma la tendencia a serpentear por una misma línea de máxima...
Leer más ...

LOS FERROCARRILES SALITREROS Tema: LOS FERROCARRILES SALITREROS 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Homerearth
Registrado:
15-May-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LOS FERROCARRILES SALITREROS

Publicado:
...Coyas e Incas, quienes observaban un mayor crecimiento y producción de sus cultivos cuando lo aplicaban.
Asimismo en el siglo XVII y XVIII los mineros extraían el caliche, para elaborar la pólvora negra usada como explosivo en las minas.

La importancia del salitre hasta comienzos del siglo XX, se debía a que era prácticamente el único fertilizante con nitrógeno que existía en el mundo, del cual se obtenía el nitrato de sodio y el nitrato de potasio, este último utilizado también en la fabricación de explosivos.

Según los historiadores, el impulso de la explotación industrial del salitre se debió al científico Tadeo Haenke quien inventó en 1809, el proceso para obtener nitrato a partir del caliche.

El ciclo comercial de los nitratos comenzó por parte de inversionistas chilenos e ingleses en la explotación de los yacimientos de salitre que estaban en Antofagasta, que en esa época era territorio boliviano.
Los yacimientos ubicados en Tarapacá, mientras fue territorio del Perú, fueron explotados por compañías peruanas. Aunque más adelante especialmente en la década de 1870 pasaron a ser propiedad del Estado Peruano que los explotó directamente.

Entre 1827 y 1830...
Leer más ...

Obras de Gustave EIFFEL en el mundo. Tema: Obras de Gustave EIFFEL en el mundo. 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente De Los Ingleses, Asturias

Publicado:
Avergonzado Avergonzado Graxxx por recordármelo, Bati, Avergonzado Avergonzado me olvidé y luego salí Avergonzado Avergonzado
Entonces, del Concurso de Geolocalizaciones, y luego de una paliza de mi amigo Batiste, aqui va: juaaaaaaaaa

Puente De Los Ingleses, Sama de Langreo, Asturias

Los Ingleses no es un puente cualquiera. Recientemente, la asociación de arqueología industrial Incuna incluía esta estructura metálica en una guía con los 33 elementos, conjuntos y paisajes más representativos del patrimonio industrial asturiano. En la ficha correspondiente al puente, el geógrafo Faustino Suárez Antuña destaca que la utilización del metal para este paso sobre el río Nalón se debe «tanto al avance del proceso industrializador ligado a las actividades siderometalúrgicas, como al hecho de que el principal accionista de ferrocarril en esa época fuera Numa Guihou, que en su planta siderúrgica de Fábrica de Mieres contaba con un taller especializado en el diseño, construcción y montaje de todo tipo de puentes dirigido por el afamado ingeniero Jerónimo Ibrán».

Fue Fábrica de Mieres quien construyó el puente, que según destaca Mercedes López García, profesora de Estética de la Ingeniería en la...
Leer más ...

Archivo Concurso De Geolocalizacion Tema: Archivo Concurso De Geolocalizacion 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente De Los Ingleses, Sama de Langreo, Asturias

Publicado:
Puente De Los Ingleses, Sama de Langreo, Asturias

Los Ingleses no es un puente cualquiera. Recientemente, la asociación de arqueología industrial Incuna incluía esta estructura metálica en una guía con los 33 elementos, conjuntos y paisajes más representativos del patrimonio industrial asturiano. En la ficha correspondiente al puente, el geógrafo Faustino Suárez Antuña destaca que la utilización del metal para este paso sobre el río Nalón se debe «tanto al avance del proceso industrializador ligado a las actividades siderometalúrgicas, como al hecho de que el principal accionista de ferrocarril en esa época fuera Numa Guihou, que en su planta siderúrgica de Fábrica de Mieres contaba con un taller especializado en el diseño, construcción y montaje de todo tipo de puentes dirigido por el afamado ingeniero Jerónimo Ibrán».

Fue Fábrica de Mieres quien construyó el puente, que según destaca Mercedes López García, profesora de Estética de la Ingeniería en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid, en «La vía estrecha en Asturias. Ingeniería y construcción (1844-1972)» «fue proyectado por el ingeniero Miguel Ramírez...
Leer más ...

hotel Bamboo Grove, Suzhou, Ahnui, China Tema: hotel Bamboo Grove, Suzhou, Ahnui, China 
China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: hotel Bamboo Grove, Suzhou, Ahnui, China

Publicado:
hotel Bamboo Grove, Suzhou, Ahnui, China Riendo Chocado Riendo

El hotel Bamboo Grove está situado en la zona del casco antiguo sereno de la antigua ciudad de Suzhou y cerca del Parque Industrial de Suzhou. Abarca un delicado equilibrio de los elementos tradicionales de renombre Suzhou arquitectura y las comodidades de vida moderno.

Cada habitación está diseñada con viajeros ejecutivos en mente. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de Banda Ancha, Tv, radio, escritorio, mini bar, aire acondicionado y decoradas con buen gusto con la decoración de estilo de Suzhou para dar a los huéspedes el máximo confort y relajación.

Huéspedes en el Emerald Club Floor disfrutarán de desayuno de cortesía en un salón privado, 24 horas de café y té, centro de negocios exclusivos, sala de ordenadores y sala de reuniones , sala de lectura exclusiva y la noche “Happy Hour” con un montón de bebidas y aperitivos. Emerald Club.

La planta ha sido diseñada especialmente para las necesidades y comodidad de los ejecutivos y viajeros de negocios. Igualmente, Salas multifuncionales están disponibles para los clientes con opciones en mente. El lugar de Esmeralda y ofrecen café Plum a...
Leer más ...

Terremoto en Japón y Emergencia Nuclear Tema: Terremoto en Japón y Emergencia Nuclear 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: TintoStaRosa
Registrado:
13-Dic-2009
Mensajes: 447
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Devastador Terremoto en Japon - 8,9 Richter

Publicado:
Nueva actualizacion del archivo.

Comentar una cosita, para los profanos:

El edificio que ha explotado en la central de Fukushima Daichi no es el reactor propiamente dicho.

Si observais las fotos de panoramio, los reactores son unos cubos con un precioso color azul celeste que los intenta camuflar para el que los vea desde tierra con el mar de fondo, es decir, intenta disminuir el “impacto visual” de la instalación industrial.

Es decir, lo que hay realmente es el contenedor del reactor (contenedor primario) propiamente dicho con un edificio exterior que intenta ocultar todo el reactor*, es como si construyesemos una nave industrial (literalmente) y dentro de la nave industrial se hiciera otro edificio (en este caso el reactor). Objetivo, lo dicho, disminuir el impacto visual, no tiene otra función.**

En cuanto al reactor propiamente dicho, consiste básicamente en una vasija donde se está produciendo una reacción que proporciona calor***, la reacción se controla enfriandola más o menos (según necesidad), por eso lo primero que se necesita para construir una central nuclear es agua.

El agua está dentro de un ciclo cerrado que es enviada a una torre hueca**** para...
Leer más ...
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro