Ubicada en el borde norte de la Bahía de Puerto Principe, Côtes des Arcadins se extiende a lo largo de 19 kilómetros de playas de arena blanca bordeadas de palmeras, convirtiéndola en uno de los destinos playeros más populares de Haití. La combinación del mar azul profundo, las montañas, los bosques de manglares y el arrecife de coral formado por los islotes de los Arcadins crea una vista impresionante. Con tanto por explorar bajo la superficie, el buceo y el jet-ski son actividades populares aquí.
Imagina esto: arenas blancas prístinas bajo tus pies, aguas danzando en tonos de azul y turquesa con cada movimiento del sol, en medio de una vegetación salvaje que enmarca la perfecta velada junto al mar. La melodía de las olas crea un telón de fondo sereno, atrayendo a cada amante de la naturaleza hacia su belleza intacta.
Esto no es solo otra escapada a una isla; es Île-à-Rat. Olvídate de las playas abarrotadas de Bora Bora o las costas comercializadas de las Islas Fiji estamos a punto de mostrarte algo mucho mejor, mucho más mágico.
Las playas de Mahé son paraísos de aguas cristalinas y arena blanca y suave que, por fortuna, suelen encontrarse prácticamente desiertas. Cada una tiene un carácter especial y todas ellas parecen sacadas de la mejor de las postales gracias a las peculiares formaciones rocosas que provienen del origen granítico de la isla.
Una isla en el Mediterráneo, cubierta de pinos y viñedos, con el sonido de las cigarras como banda sonora y el agua, de un color turquesa superlativo, bañando pequeñas playas de arena blanca. Un lugar por el que no pasa el tiempo, donde no hay coches ni wifi, pero sí una pequeña aldea de casitas sumergidas en buganvillas.
...de la cubierta y se ampliaron las áreas públicas. En lugar de 800 pasajeros, ahora se podrían transportar 900 pasajeros. La capacidad de vehículos aumentó de 75 a 105.
En octubre de 1991, el barco llegó a SweFerry, que continuó operando entre Helsingborg y Helsingør.
En mayo de 1992, el barco fue enviado al Fred. Propiedad de Olsen, la naviera española Ferry Gomera y utilizada desde julio de ese año bajo bandera española como BUGANVILLA entre Corralejo en Fuerteventura y Playa Blanca en Lanzarote.
A finales de 2003, el ferry se vendió a STM Transportes Maritimos y pasó a llamarse TARRAFAL.
Posteriormente, el barco fue utilizado bajo la bandera de Cabo Verde en las rutas entre las Islas Canarias y Cabo Verde.
En 2012 el barco fue parado en muelle, pero a mediados del 2013 debido a un fuerte temporal el barco soltó amarras y termino encallado en una playa cercana.
A sólo quince minutos en coche se encuentran las playas de Marbella, sus animado chiringuitos y sus elegantes clubes nocturnos. Y es que el término municipal de Ojén se extiende desde Sierra Blanca a la Sierra Alpujata por los valles de los ríos Real y Ojén, llegando hasta los municipios de Marbella y de Mijas. Se puede decir que, aunque no tenga salida al mar, la localidad se encuentra en plena comarca de la Costa del Sol.
Esta playa ubicada en el lago Nahuel Huapi es uno de los balnearios más extensos de la ciudad y según el secretario de Turismo y Producción de Bariloche, Marcos Barberis, “es la preferida por los barilochenses y los turistas”. “La playa es de piedras blancas en una zona donde el lago Nahuel Huapi presenta profundas aguas oscuras y pequeñas islas. Cuentan con baños, bares, restaurantes y seguridad”, remarcó Barberis.
Femés es un pequeño pueblo tranquilo en el municipio de Yaiza,Lanzarote, que es visitado por turistas que les gusta disfrutar de la vista panorámica a Playa Blanca incluyendo algunas puestas de sol únicas o para iniciar sus caminatas hasta las montañas de esta región rural.
Si se dirige a Playa Blanca, en la rotonda justo antes del pueblo de Uga tome la tercera salida y diríjase a las montañas. La parte del pueblo, Las Casitas de Femés, está situada en un extremo del valle, y la reconocerá encontrando una casa muy distintiva con un helicóptero aparcado en su jardín.
En el noroeste de la isla de Fuerteventura se encuentran las playas del pueblo marinero de El Cotillo. Hacia el norte se extienden como una serie de calas familiares de arena blanca y calmadas aguas turquesas. Entre ellas está la playa de La Concha, una de las más famosas de la isla de Fuerteventura por su tranquilidad, belleza y calidad. Y su proximidad al pueblo brinda la oportunidad de disfrutar, en una terraza con vistas al mar, de un majestuoso atardecer donde el cielo cambia del ocre al violeta en cuestión de minutos.
Combinación perfecta, mar, arena blanca, montañas, rocas y cactus. Es una playa virgen, te recomiendo lleves tus cosas(toallas, comida, etc) ir temprano si quieres buenas fotos y experiencia, no hay mucha gente, de preferencia entre semana, si quieres una vista más panorámica de la bahía, llévate unos tenis para subir la montaña, los atardeceres son increíbles.
Jávea una pequeña población marinera, situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de La Nau y Sant Antoni, en la comarca de la Marina Alta, Alicante. Descubre la interesante mezcla de playas en Jávea. 20 kilómetros de litoral desde la Cova Tallá hasta la Cala de la Granadella. Hoy en día lo que más caracteriza a Jávea son sus casas encaladas, enrejados de hierro y dinteles labrados en una porosa tierra dorada llamada “tosca”. Practica turismo en la Comunidad Valenciana y descubre los mil rincones de nuestro territorio.
Luarca es tan blanca que no parece atlántica. Además, es la única de toda Asturias flanqueada por dos miradores y dos capillas: la blanca, al este, y la de San Roque al oeste, y la que tiene el cementerio más bello de todo el Cantábrico.
Por supuesto, los alrededores de la Villa Blanca son una fuente inagotable de gratos descubrimientos: uno de los botánicos más grandes y exóticos de toda Europa; un Parque a medio camino entre la Tierra y el Cosmos; un Cabo donde soplan los mejores vientos y se confeccionan los mejores pasteles de España; una romería asturiana al pie de un acantilado, o las más bellas playas para disfrutar de insólitos parajes, de baños de ensueño o de olas increíbles.
La isla de Zanzíbar, también llamada la isla de las «especias» o isla de los sultanes, es un paraíso donde nos esperan más de 30 playas que brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa, y ciudades, como Stone Town, que parecen sacadas de antiguas películas de aventuras. Zanzíbar es un archipiélago situado cerca de la costa Este africana, que pertenece a Tanzania, formado por numerosas islas.
Boracay es la isla más turística de Filipinas y una de las más visitadas del mundo. Sus principales atractivos naturales son las playas de fina arena blanca que la rodean, entre las que destaca la White Beach, una de las mejores del mundo.
Con playas blancas radiantes y cálidas aguas transparentes, es casi imposible imaginar qué cantidad de deportes acuáticos se pueden practicar en Suva, Fiji, y sus alrededores.
La isla aislada de Coco Cay, con sus playas de arena blanca y el entorno espectacular, Coco Cay es un “país de las maravillas” lleno de aventuras, realizada de forma artificial por una naviera de cruceros.
Conocida como la Entrada a Ataturk, el canal de acceso al puerto desde King George Sound es bastante angosto, con picos boscosos que se elevan a ambos lados de las costas rocosas y amplias playas blancas. La vista desde la cubierta del barco brinda la introducción perfecta a las maravillas naturales que rodean a este pueblo histórico.
[youtube]www.youtube.com/ ...FZU-d9WhZw[/youtube]
Con playas blancas radiantes y cálidas aguas transparentes, es casi imposible imaginar qué cantidad de deportes acuáticos se pueden practicar en Suva, Fiyi, y sus alrededores.
Es uno de los paisajes más bellos de la isla, con una playa de arena blanca sumergiéndose en un mar color esmeralda, del que emerge un rosario de islotes. También es un lugar de cultivo de la perla negra.
A 120 km al suroeste de la isla de Miyako, la isla Ishigaki es popular por sus aguas color esmeralda y sus playas de arena blanca. También es conocida por sus piñas y por las perlas negras que sólo se pueden encontrar aquí.
La escala en el puerto de cruceros de Santa Bárbara es la ocasión perfecta para conocer una ciudad de película. Si nos dijesen que con las palabras: California, playa y paraíso formásemos una imagen en nuestra mente, seguramente todos nos imaginaríamos la típica playa de arena blanca y aguas cristalinas, bordeada de palmeras y rodeada de pequeñas casas construidas con una excelente armonía.
La isla de San Bartolomé, St. Barth o Saint Barts, esta pequeña isla volcánica de poco más de 20 kilómetros cuadrados es un placer para todos los sentidos: podrás sorprenderte con la variedad de sus paisajes, largas playas de fina arena blanca y espectaculares atardeceres.
Esta isla se encuentra a 80,5 km al Este de Puerto Rico. El 80% de su población es de origen africano, el 15% son blanco estadounidenses y europeos, mientras que un 5% es de origen puertorriqueño. Es conocida por sus playas de arena blanca, incluyendo Magens Bay y Truk Bay y su principal puerto está localizado en Charlotte Amalie, su capital.
Las playas de Cebú, en Filipinas, las de arena más blanca del mundo, son famosas por sus impresionantes vistas. Empápese de esta visión antes de saltar de isla en isla por las cercanas Bantayan y Malapascua.
Una suerte en el que la brisa suave y el olor a salitre inundan los callejones de casas blancas y malvarrosas siempre a punto para ser olidas con deleite. Al otro lado de La Rochelle flota una isla marcada por pueblos cargados de hermosura y vitalidad, magníficas playas de arena fina, una historia intensa que se aprecia en la construcción de bastiones defensivos que la volvieron inmortal así como poderosos faros retando al océano que vieron saltar a más de mil ballenas.