Por lo visto, drones se fabrican como churros, y los hay ya en todas partes.
Yo lo advertí hace tiempo con la siguiente foto de una prima de D. José Luís:
Claro amigo hay drones por todos lados y uno esta publicando drones que se ven en Google Maps o Google Earth, sabes la cantidad que tengo que no se ven.
Y la Prima Águila esa es del norte y a esa le encanta la Guerra!!
El Pájaro Dron José Luis dice esa Águila es MALA, ya que quise bajar en Estados Unidos y ya me quería cobrar ARANCELES, salí corriendo....
...de Estados Unidos (USAF) con sus Drones MQ-9 Reaper, se basaron temporalmente en Larissa mientras se actualizaba su base en Niger, África.
En 2022 la Base Aérea de Larissa, en la costa del Egeo, que fue objeto de una modernización de 21 millones de dólares, en el territorio de la base se ensancharon los caminos y se construyeron hangares para el mantenimiento de los drones los 2 MQ-9 Reaper y 1 RQ-4 Global Hawk que Grecia adquirió de Estados Unidos, por los que estaba interesada desde hace... Leer más ...
...Ah me olvidaba porque los EUROPEOS están meta comprar drones turcos Bayraktar TB2, como Serbia, Kosovo, Rumanía y varios paises mas EUROPEOS.
Pájaro Dron José Luis:Y lo mismo pasa en África muchos países comprando Drones Turcos y Drones Chinos los mas pedidos son el Bayraktar TB2 (Turco) y el Dron CAIG Wing Loong II (Chino).
Pájaro Dron José Luis:Porque estos drones son los mas VENDIDO EN EL MUNDO, por una simple razón el tiempo en el que te llegan y no hay que hacer tanta burocracia, se entiende uno quiere comprar un dron Bayraktar TB2 a Turquía estos te dice sale tanto lo pagas y en 2 meses te llega el dron, pero en cambio USA para comprar un General Atomics MQ-9 Reaper tienes que hacer muchos tramites y te puede llegar el dron en 2 años y encima te sale 10 veces mas caro.
Gally:Hay José Luis no sea tan directo que nos van echar!!!
Pájaro Dron José Luis: NO TE VAN ECHAR NADA... Leer más ...
Los Albatros, magníficos ejemplares de aves marinas.
Pueden cubrir todas las costas e islas, pero para tierra adentro no nos valen, y además como son palmípedas no los podemos utilizar para que nos transporten algo con sus patas. Pero siendo un drom, la cosa cambia: con su amplitud de alas en vuelo parece de verdad una de esas máquinas; puede ser perfecto, y además simpático.
Exacto primero albatros hay de varios tipos y es el ave marina mas grande del mundo y el que pasa mas tiempo volando.
Y su vuelo es magnifico, ya que no aletea sino que planea con el viento.
Por eso varios tipos de aviones le han puesto el nombre de albatros.
Por eso dije este pájaro seria un buen dron de vigilancia
Cuando uno dice investigar es verdad yo conocía muy poco de Drones Militares por no decir casi nada y con las noticia de la Guerra de Ucrania que decían Drones Militares atacan tal lugar, Rusia recibe drones de China, Irán fabrica drones militares, Estados Unidos manda mas Drones a Europa para proteger los cielos y todo el mundo hablaba de drones.
Yo trabajo en un hotel en recepción y de sereno ya que entro a las 10 de la noche y salgo a las 7 de la mañana horario de Argentina.
Hay días que aquí no viene nadie o hay pocos y así que hago para pasar el tiempo o publico cosas como ahora en el foro o me pongo a investigar.
Bueno investigando encontré un dron lo publico en el foro nadie comenta nada, publico otro nadie comenta nada.
Y si ven mis publicaciones creo que las hago bastante bien y como no me comentaba nadie.
Si el foro esta tranquilo hay que buscarle la vuelta y justo en el hotel se había agregado un gatito que luego me traje para casa y sonaba el tema Un velero llamado libertad de José Luis Perales.
Bueno nombre al gatito José Luis ahora es un gato gordo y esta en casa, pero cuando estaba en el hotel y le daba de comer le decía a ver... Leer más ...
Cuando tengas tiempo das una vuelta por Marruecos que debe tener una flota de drones muy variada. Lo normal es que un pais tenga uno o dos proveedores de drones. Si tienes mas te obliga a tratar con mas proveedores de mantenimiento y formar al personal con diferentes tecnologías...
Pues Marruecos ha comprado drones a USA, Israel, Turquia y China... Que se sepa.
Exacto yo pienso lo mismo que vos un pais debe tener uno o 2 proveedores de drones porque sino se hace muy caro y mas si luego se usa para vigilar y atacar un pais vecino AHI VIENEN LOS PROBLEMAS.
Bueno en Marruecos me paso esto que en GOOGLE MAPS NO SE VE NADA y si encontré DRONES usando GOOGLE EARTH hay uno bastante actual y otros son mas viejitos tipo 2018 o 2020.
Cuando tengas tiempo das una vuelta por Marruecos que debe tener una flota de drones muy variada. Lo normal es que un pais tenga uno o dos proveedores de drones. Si tienes mas te obliga a tratar con mas proveedores de mantenimiento y formar al personal con diferentes tecnologías...
Pues Marruecos ha comprado drones a USA, Israel, Turquia y China... Que se sepa.
Desde mediados de la década de 1990, las pruebas y la introducción de la IAI Heron UAV comenzó, poco después de la Hermes 450 Elbit Zik y finalmente a partir de 2009 de su sucesor Hermes 900 Kochav, cada uno por su propio escuadrón. A partir de este momento, los UAV ya no se utilizaron únicamente para vuelos de reconocimiento por parte de IAF, pero también para lanzar bombas (guiadas) y disparar misiles, algo que no fue confirmado oficialmente durante mucho tiempo.
Ahí en la Imagen ven todos los Escuadrones de esta base y en el recuadro rojo todos los UAV.
Pues yo iba de Valladolid a Madrid y me di cuenta de que tenía tiempo y que hacia una tarde luminosa... Y me pico la curiosidad.
Fue un impulso.
Además salió bien porque salía la visita guiada justo cuando traspasé la puerta del castillo. Así que me metí en ella. Tuve mucha suerte porque éramos solo tres personas.
Otras veces me han cerrado una atracción turística en las narices, por llegar un par de minutos tarde a la hora de admisión.
Dos casos que tengo clavados como una espina son la Casa de la Moneda en Potosí, que no me dejaron entrar pese a que era todavía la hora y que ellos mismos me habían mandado a una puerta equivocada... Y el museo de Troya, que me dejaron fuera por llegar 2 minutos tarde, pese a tener entrada y decirles que al día siguiente yo ya no podía visitarlo, porque tenía que dormir a cientos de kilómetros del sitio.
Unas veces encuentras gente amable y otras gente inflexible que te amarga una experiencia.
No creo que el satélite tenga como misión principal el estudio de la salinidad en los mares, pues para determinar este dato ya hay boyas permanentes que lo registran tanto en superficie como en el fondo marino de una manera más directa y eficiente.
Por otro lado lleva razón el Master al decir que "La vida de un humano no es nada a escala de los tiempos del universo o incluso de los de nuestro planeta."
A lo largo de los tiempos, y desde un principio, los cambios climáticos se han dado, y continúan dándose, porque La Tierra y el Universo en general están en continua evolución.
Grandes y enormes cambios se dieron en el pasado en periodos de tiempo indefinibles y en los que el humano ni siquiera existía. Pero ahora tenemos conciencia de ese cambio y medimos parámetros que lo demuestran, y aunque el hombre, como cualquier otro ente geofisico o biológico pueda tener algo de influencia en ello, no se le puede culpabilizar totalmente de un fenómeno que tiene unas dimensiones de una escala infinita en relación a la vida humana.
Hombre un satélite mas que para prevenir sirve para medir y con esas medidas predecir. Prevenir lo debemos hacer en la tierra.
Son estudios a muy largo plazo, ya que los fenómenos de evolución de la naturaleza necesitan un largo periodo para poder sacar conclusiones, a menos que sean muy evidentes.
La vida de un humano no es nada a escala de los tiempos del universo o incluso de los de nuestro planeta.
Pero que me voy a enfadar o enojar. Yo no me enfado y no me enojo con nadie.
Yo armo temas para que me critiquen, eso es lo que busco aquí en el foro, a ver si ALQUIEN POR FIN RESPONDE Y ASI CHARLAR Y COMENTAR
Si para hablar con alguien aquí tuve que crear un PAJARO DRON, imagínate si era aburrido el foro que hablaba solo y era tan aburrido esto que no me quedo otra que crear un pájaro dron y así estamos publicando.
Es tan así que al mismo amigo ANTONIO o GOOGLE_MASTER ahora nos saluda a los 2 es decir a mi Gally y a el al Pájaro Dron José Luis, es increíble esto.
...en un barco cablero y fue llamado SIEM TRANSPORTISTA para la Siem Offshore Inc. (Siem Offshore AS), Bandera de Noruega
En 2011, SIEM TRANSPORTISTA, Siem Offshore Rederi AS, Bandera de Noruega, en noviembre de 2013 Siem Offshore do Brasil S.A., nombrado como gerente.
En 2016, la empresa turca Karpowership adquirió Offshore Supply, el buque llegó al astillero HAT-SAN en marzo de 2016, aquí se convirtió en un Powership., con una capacidad de generación de 40 MW.
La conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en 2019.
Renombrado KPS-55 GOKSEL BEY.
El Powership todavía en Yalova Shipyard, Turquía
Aquí un video de los astilleros HAT-SAN de... Leer más ...
...con un techo de 8000 m, un peso de despegue de 1500 kg y una carga útil externa de 370 kg.
El primer dron BZK-005E se ensambla en Taizhou, provincia de Zhejiang, el 13 de noviembre de 2017. Todas las pruebas de vuelo se han completado con éxito hasta ahora.
El UAV BZK-005E es un derivado modernizado de la plataforma UAV BZK-005 desarrollada localmente, también conocida como Changying (Long Eagle), de uso generalizado en los servicios aéreos, terrestres y marítimos del Ejército Popular de Liberación (PLA) durante mucho tiempo. Misiones de reconocimiento de alcance e inteligencia electrónica (ELINT), hicieron su debut público en la última iteración de Airshow China en Zhuhai.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Yantai Laishan... Leer más ...
La RAF Fairford es una base aérea de la Royal Air Force en Gloucestershire, Inglaterra. Actualmente tiene poca actividad ya que no es de uso diario.
Esta Base Aérea, también acoge anualmente el Royal International Air Tattoo (RIAT), uno de los festivales aéreos más grandes del mundo, que por la edición de 2003 fue reconocido por Guiness como la exhibición aérea militar más grande de todos los tiempos con la participación de 535 aeronaves.
La Royal International Air Tattoo (RIAT) es una de las exhibiciones de vuelo militares más importantes del mundo y la exhibición aérea militar más grande. Se celebra anualmente la tercera semana de julio, normalmente en RAF Fairford, Gloucestershire, Inglaterra. Este evento atrae a más de 150 000 visitantes.
Imagen Aérea de la RAF Fairford o Royal International Air Tattoo (RIAT) en Gloucestershire, Inglaterra... Leer más ...
Igualmente Master le deseo personalmente muy felices fiestas y un próspero año nuevo. Un abrazo.
A todos los miembros del foro, que tengan toda la felicidad del mundo, y que podamos leernos a menudo, y por mucho tiempo, por estas ilustrantes páginas. Un afectuoso saludo.
Estos 5 Mil Mi-26 que encontramos en Argelia, la forma de publicar fue casi igual para todos así se me hacia mas fácil publicar varios en menor tiempo.
...en 2001 por Nkk Tsu Works - Tsu, Japón como KOHIOHSÁN; para Toyo Sangyo - Imabari, Japón, Bandera de Panamá.
En noviembre de 2015, la empresa turca Karadeniz acaba de comprar Kohyohsan, 172.564 tdw, 87.493 GT, IMO 9198252, registrado en Panamá, construido en 2001 por Nippon Kokan KK, Tsu (Japón). Desde Erica Navigation por 5,2 millones de dólares.
El buque llegó al astillero HAT-SAN a mediados de 2016, aquí se convirtió en un Powership, la conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en en 2020.
Lanzado como: KPS-15 SULTÁN ORKA, el Powership permanece inactivo en el astillero Yalova en... Leer más ...