Potencia S ðŸ—ºï¸ Foros de Google Earth y Maps ✈ï¸

Se encontraron 239 comentarios sobre Potencia S en el Foro de Google-Earth
     ⌠Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: KPS-52 NEZİH BEY Mensaje destacado

Publicado:
...como MAERSK FORWARDER en 1992 en el astillero noruego Ulstein Verft en Ulstein para el Danish Maersk Group.


Estaba destinado a ser utilizado en el campo del petróleo y el gas y tenía que realizar las funciones de un buque de suministro en alta mar.

En 2016, el barco se vendió a Karadeniz Holding de Turquía, que a fines de la década de 2000 comenzó la formación de la primera flota mundial de centrales eléctricas flotantes.

El barco se convirtió en Sedef Shipyard, Estambul, en un barco de potencia, con una capacidad de generación de 40 MW.


Renombrado KPS-52 NEZÄ°H BEY.



La primera tarea de Nezih Bey fue trabajar bajo un contrato con la compañía eléctrica estatal indonesia PT Perusahaan Listrik Negara.


En junio de 2018, el barco llegó a Amurang, Indonesia, donde se unió al KPS-21 ZEYNEP SULTAN.


A...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
Y lo mismo va a terminar pasando en Europa, como se le corto la mamadera de Rusia, ahora quiero ver que hacen sobre todo los paises como Austria, Chequia, Eslovaquia que no tienen salida al mar.

Hace años el mundo se pelea por la ENERGIA, todo es política, la guerra de Ucrania, PUTIN quiere quedarse con las 5 o 6 centrales nucleares de Ucrania, la guerra de Siria, la de Yemen, Estados Unidos masacro un pais como IRAK para quedarse con sus pozos petroleros.

PERO ESCUCHOS A MUCHOS EUROPEOS que dicen EL CAMBIO CLIMATICO, ahora hay que ir por los autos eléctricos y como van a generar ENERGIA, la forma mas barata es por GNL, ya que no se lo vende RUSIA.

QUIEN APARECIO UN PAIS QUE LO TIENE TODO EN MATERIA PRINA ya sea Petroleo, GNL, en alimentos Soja, Maiz, Sorgo, Poroto, Girazol en carnes vacuna o bovina, carnes de cerdo, carnes de cabra y hasta de caballo, pollo. Ganzo, pato y todo lo que busque aquí hay.

Pero por los gobiernos GORILAS este pais nunca volvió a ser la potencia mundial que fue y ahora este re surgiendo y MUCHOS PAISES EUROPEOS Y ESTADOS UNIDOS.

Vieron un cambio en ese pais es MI QUERIDA ARGENTINA

Colección de Submarinos Tema: Colección de Submarinos 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Colección de Submarinos

Publicado:
...de personas. La previsión es que permanezca atracado en el muelle Calvo Sotelo norte hasta el próximo lunes, 18 de septiembre.


El submarino HNLMS “Zeeleeuw†(león marino), de 2.350 toneladas en superficie y 2.650 toneladas de inmersión, mide 68 m de eslora, 8,5 m de manga y 7,50 m de calado máximo.

Puede alcanzar una cota máxima de 300 m de profundidad y el armamento está compuesto por torpedos Mark 48 y misiles Harpoon. Está propulsado por un sistema diésel-eléctrico con una potencia de 3.132 kW que le permite mantener una velocidad de 13 nudos en superficie y 20 nudos en inmersión. A velocidad económica de 9 nudos tiene una autonomía de 10.000...
Leer más ...

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Polígono Militar de Kapustin Yar Mensaje destacado

Publicado:
...varios tipos, situado en el óblast de Astracán entre Volgogrado y Astracán en el pueblo de Známensk.


Fue establecido el 13 de mayo de 1946 y en un principio el material principal de investigación y los científicos eran de la Alemania Nazi. El primer cohete fue lanzado el 18 de octubre de 1947, 1 V-2 de 11 que fueron capturados y aquí se creo la Base aérea Kapustin Yar.


Se realizaron 5 pruebas nucleares de baja potencia (10 a 40 kt) sobre el sitio en 1957-1961.

Numerosos lanzamientos para el ejército ruso toman lugar ahí desde satélites a cohetes elevadores de prueba hasta 2012.

La Base aérea Kapustin Yar en 2009, el 158º regimiento aéreo se reorganizó en el 35º escuadrón aéreo separado, que fue transferido de las RVSN a la Fuerza Aérea de la Federación de Rusia y tomo como base Akhtubinsk unos kilómetros mas abajo y esta base se dejo como deposito de armamento de Misiles y ahora con baterías anti...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: KPS-1 ALICAN BEY Mensaje destacado

Publicado:
...como KIM HENG BARGE.

En 2009, Kim Heng Marine & Oilfield Ptd Ltd, convirtió la barcaza en una central eléctrica flotante.

Fue adquirida por Karadeniz Powership para Karpowership y bautizada como KPS-1 ALICAN BEY.


La barcaza está registrada bajo pabellón de Liberia con puerto base en Monrovia.




En noviembre de 2010, el Powership, con una potencia de generación de 216 MW, zarpó rumbo a Karachi (Pakistán) transportando también ayuda humanitaria para las víctimas de las inundaciones de Pakistán de 2010.


Cubrió la escasez de electricidad suministrando alrededor del 20% de la demanda de energía de la ciudad de Karachi, de 12 millones de habitantes, durante un periodo de cinco años. El Powership quema fuelóleo pesado (HFO), el único recurso energético disponible en Pakistán.

Tras prestar servicio en Pakistán, la barcaza...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:
...KAMARI y navegó bajo pabellón de Chipre.

En 2009 fue adquirido por KPS Karadeniz Powership Co Ltd.

El originalmente granelero fue convertido en un Powership y renombrado KPS-5 KAYA BEY.


El buque está registrado bajo pabellón de Liberia con puerto base en Monrovia.


En noviembre de 2010, el Powership, con una potencia de generación de 216 MW, zarpó rumbo a Karachi (Pakistán) transportando también ayuda humanitaria para las víctimas de las inundaciones de 2010 en Pakistán.

Durante cinco años, cubrió la escasez de electricidad suministrando alrededor del 20% de la demanda eléctrica de Karachi, una ciudad de 12 millones de habitantes. El Powership quema fuelóleo pesado (HFO), el único recurso energético disponible en Pakistán.

Tras prestar servicio en Pakistán, el Powership suministró electricidad a...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: KPS-4 RAUF BEY Mensaje destacado

Publicado:
...RAPHAEL y navegó bajo pabellón de Chipre.

En 2009 fue adquirido por KPS Karadeniz Powership Co Ltd.

El originalmente granelero fue convertido en un Powership y renombrado KPS-4 RAUF BEY. El buque está registrado bajo pabellón de Liberia con puerto base en Monrovia.


En ese momento, fue considerado como el "Powership más grande del mundo".

En agosto de 2010, el Powership, con una potencia de generación de 179 MW, zarpó rumbo a Basora (Irak) para paliar la escasez de electricidad de cerca de un millón de personas en Khor Al Zubair y sus alrededores.

Imagen de Google Earth de 2011:
Ahi se ve al barco KPS-4 RAUF BEY trabajando en Khor Al Zubair, cerca de Basora, Irak.



En enero de 2018, Karpowership firmó un contrato con Sudanese Thermal Power Generating Company (STPGC) para...
Leer más ...

Veneto, Italia Tema: Veneto, Italia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Veneto, Italia

Publicado:
Dices Véneto y piensas en Venecia. Plaza San Marcos, la gran laguna, las góndolas en el Canal Grande, el puente de los Suspiros, el Carnaval desenfrenado, las arquitecturas grandiosas, las obras maestras del arte, los palacios suntuosos, la magia de las "calles", el Festival Internacional del Cine, la Bienal del Arte, el Teatro La Fenice, las universidades prestigiosas, las numerosas señales del esplendor y de la riqueza fastuosa de una potencia marinera que dominó el Mediterráneo por cinco siglos.

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) 
Africa Foro: Africa


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: FV Naham 3 (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:
...Océano 5, en 2006 paso a ser Eknice 66 y siempre navego bajo bandera de Omán.


En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquí nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.

El 26 de marzo de 2012, cuando el barco navegaba hacia la parte sur del país insular de Seychelles en el Océano Ãndico, fue secuestrado por piratas somalíes con una poderosa potencia de fuego.

De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su cautiverio.


Los 26 tripulantes restantes pasaron gran parte de su cautiverio en tierra en Somalia. La tripulación del barco estaba formada por miembros de Camboya, China, Indonesia, Filipinas, Taiwán y Vietnam.

La tripulación del Naham 3 estuvo retenida durante 1672 días. Son los...
Leer más ...

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: AGUSSJ
Registrado:
12-May-2022
Mensajes: 35
Votos: 1 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Mikoyan-Gurevich MiG-105 - Avión Orbital Mensaje destacado

Publicado:
...para la propuesta HL-20 en la década de 1980.
Una de las características más notables del transbordador es que las alas eran movibles. Se mantenían inclinadas 60 grados durante el lanzamiento, órbita y reentrada, lo que favorecía la estabilidad. Tras la reentrada, una vez se había frenado a velocidades subsónicas, unos actuadores movían las alas a una posición horizontal, lo que favorecía la sustentación.
El orbitador contaba para vuelos a baja altitud, con un pequeño motor a reacción instalado en la parte trasera, bajo el timón vertical que, a plena potencia, permitía una autonomía de diez minutos volando a baja altitud. Esto permitía en caso necesario abortar el aterrizaje, alejarse de la pista de aterrizaje e intentarlo de nuevo. El motor estaba ubicado bajo el estabilizador central y durante el resto del vuelo estaba oculto para su protección, con una cubierta térmica.
En caso de emergencia, el tripulante del orbitador podía ser eyectado de la nave en su cabina en una cápsula de escape, en un diseño original y único en su tipo, para proteger al piloto de las corrientes de aire supersónico, la gran velocidad y altitud de la nave. Dicha cápsula podía ser activada en...
Leer más ...

Tanques - Carros de Combate Tema: Tanques - Carros de Combate 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: AGUSSJ
Registrado:
12-May-2022
Mensajes: 35
Votos: 1 ðŸ‘

EnvíoAsunto: T28 - tanque superpesado (cañón autopropulsado) USA Mensaje destacado

Publicado:
...un posible participante en la planeada invasión del archipiélago japonés.

El vehículo de 86 toneladas fue inicialmente designado como tanque pesado. En 1945 fue redesignado como Cañón Autopropulsado T95 105 mm y después renombrado como Tanque Super Pesado T28 en 1946. Solo dos prototipos fueron fabricados.

La superestructura mecánica se tomó de un T23. El plan original era construir cinco vehículos prototipo, con una producción total de 25. Su peso total cuando estaba completamente equipado habría alcanzado 95 toneladas cortas (86 T). Debido a su peso extremo y baja potencia del motor, el T28 tenía una capacidad extremadamente limitada para cruzar obstáculos y no podía cruzar ninguno de los puentes portátiles disponibles en ese momento, por lo que se consideró poco práctico en el campo y no apto para producción. Su armamento principal era un cañón T5E1 de 105 mm, en un mantelete de cañón en forma de bola colocado en el frente vertical del casco. El único otro armamento era un calibre .50. (12,7 mm) Ametralladora Browning M2 en un soporte de anillo sobre la escotilla del comandante para uso antiaéreo. El cañón principal, de 65 calibres de largo, tenía una velocidad de...
Leer más ...

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Carro blindado Wickham, Tunku Abdul Rahman Putra Memorial Mensaje destacado

Publicado:
...carro de Wickham era un transporte de personal de ingeniería ferroviaria , utilizado en los ferrocarriles británicos.

Se introdujo en 1948 y se construyeron más de 600 entre entonces y 1990, de los cuales varios fueron al Ministerio de Suministros / Ministerio de Defensa entre 1954 y 1960.


Estaban equipados con motor de automóvil estándar de cuatro cilindros y proporcionaba potencia a través de una caja de cambios estándar de tres velocidades.

VERSION BLINDADA:


En 1952 se produjeron un total de 42 unidades de una versión blindada para uso del ejército británico y las fuerzas de seguridad durante la emergencia malaya.



Su principal función era la de evitar el sabotaje de las líneas ferroviarias de vía estrecha por parte de los insurgentes comunistas.

El carro estaba armado con una torreta de ametralladora de un vehículo...
Leer más ...

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Carro blindado Wickham, Kuala Lumpur, Malasia Mensaje destacado

Publicado:
...carro de Wickham era un transporte de personal de ingeniería ferroviaria, utilizado en los ferrocarriles británicos.

Se introdujo en 1948 y se construyeron más de 600 entre entonces y 1990, de los cuales varios fueron al Ministerio de Suministros / Ministerio de Defensa entre 1954 y 1960.


Estaban equipados con motor de automóvil estándar de cuatro cilindros y proporcionaba potencia a través de una caja de cambios estándar de tres velocidades.

VERSION BLINDADA:


En 1952 se produjeron un total de 42 unidades de una versión blindada para uso del ejército británico y las fuerzas de seguridad durante la emergencia malaya.



Su principal función era la de evitar el sabotaje de las líneas ferroviarias de vía estrecha por parte de los insurgentes comunistas.

El carro estaba armado con una torreta de ametralladora de un vehículo...
Leer más ...

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Carro blindado Wickham, Port Dickson, Malasia Mensaje destacado

Publicado:
...carro de Wickham era un transporte de personal de ingeniería ferroviaria , utilizado en los ferrocarriles británicos.

Se introdujo en 1948 y se construyeron más de 600 entre entonces y 1990, de los cuales varios fueron al Ministerio de Suministros / Ministerio de Defensa entre 1954 y 1960.


Estaban equipados con motor de automóvil estándar de cuatro cilindros y proporcionaba potencia a través de una caja de cambios estándar de tres velocidades.

VERSION BLINDADA:


En 1952 se produjeron un total de 42 unidades de una versión blindada para uso del ejército británico y las fuerzas de seguridad durante la emergencia malaya.



Su principal función era la de evitar el sabotaje de las líneas ferroviarias de vía estrecha por parte de los insurgentes comunistas.

El carro estaba armado con una torreta de ametralladora de un vehículo...
Leer más ...

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Replica Tren Blindado en Sarátov, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...complejo conmemorativo y de parques se encuentra en Sokolovaya Gora, el punto más alto de la ciudad de Saratov.

La primera exhibición que encontrarás será una replica de un tren militar blindado sobre rieles y es esta la exhibición más importante del Parque de la Victoria.


Este es una locomotora de vapor de la serie Eu y se distinguieron por su potencia y confiabilidad, la capacidad de operar con cualquier tipo de combustible.

Producido en 1926-1932 en las Fabricas de Kolomna, Sormovsky (Nizhny Novgorod), Lugansk, Kharkov y Bryansk.



Durante la Gran Guerra Patria en 1942-1943, el un tren blindado similar, armado con cañones antiaéreos, protegió el puente ferroviario sobre el Volga y otros objetos en la ciudad de Saratov de los ataques aéreos...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen Mensaje destacado

Publicado:



El SS Wipunen es un barco de vapor finlandés construido en 1907 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.

El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.

Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .

Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron aún más altas y se hicieron de hierro.

Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V Mensaje destacado

Publicado:



El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba Ilmari. En 1903, el barco se vendió a Vyborg y se convirtió en un remolcador.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escosesa, que le daba una potencia de 145 hp.

El barco fue trasladado a Turku en 1925 por la empresa maderera Vienti-Export LTD, que pasó a llamarse Vienti y aqui remolcó madera desde el Mar del Archipiélago hasta Turku. La caldera del barco se convirtió en carbón en 1928.

Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.

En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.



El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry RMS Queen Elizabeth 2 Mensaje destacado

Publicado:
...en servicio.

Y fue también el último barco de vapor de pasajeros de petróleo que cruzó el Atlántico en un servicio regular de línea hasta que fue reacondicionado con un motor diesel moderno en 1986-1987.


El Queen Elizabeth 2 se equipó originalmente con un sistema de propulsión de turbina de vapor que utilizaba tres calderas Foster Wheeler ESD II, que proporcionaban vapor para las dos turbinas Brown- Pametrada. Las turbinas se calificaron con una cifra máxima potencia de salida de 110 000 caballos de fuerza.

Realizó cruceros regulares por el mundo durante casi 40 años de servicio, y luego operó predominantemente como crucero, saliendo de Southampton, Inglaterra.


El RMS Queen Elizabeth 2 se retiró del servicio activo de Cunard el 27 de noviembre de 2008.

Había sido adquirida por la división de capital privado de Dubai World , que planeaba comenzar la conversión del barco en un hotel flotante de 500 habitaciones.

La crisis financiera de 2008...
Leer más ...

El Ãrea 51 China - Base secreta de Ruoqiang, Xinjiang Tema: El Ãrea 51 China - Base secreta de Ruoqiang, Xinjiang 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: El Ãrea 51 China - Base secreta de Ruoqiang, Xinjiang

Publicado:
No creo que el rearme de una nueva potencia sea una buena noticia. Es un factor más a tener en cuenta en caso de un conflicto mundial y, por tanto, un factor de incertidumbre para el conjunto de la humanidad, que no olvidemos somos todos y no tres o cuatro superpotencias.

Tampoco China tiene un currículo de país "pacifista": en las ultimas décadas invadió Corea del Norte, Vietnam (y todavía mantiene las islas Paracell), Tíbet y amenaza a Taiwán.

Tampoco parece un gran promotor de valores "democráticos" de ningún tipo.

Sin estar de acuerdo con política exterior de Estados Unidos, no veo nada positivo, para el conjunto de la humanidad, un rearme general en Asia que tiene como consecuencia un aumento de la capacidad de destrucción a nivel global. Y sobre todo cuando ese rearme pone en mano de dictadores esas armas de destrucción masiva.

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor de Carga Phenol Mensaje destacado

Publicado:
...buque cisterna de vapor Phenol de 1903 es ahora un barco museo en la parte superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop y es el único buque cisterna de vapor que queda en Europa.

El Phenol fue construido entre 1903 y 1904 por Maschinenfabrik en Scheepswerf de N.V. Wilton en Schiedam en los Países Bajos.


Un motor de vapor de triple expansión de tres cilindros con una potencia de 162,5 hp, ubicado en el medio del barco, sirve como propulsor. Era un diseño especial con una disposición de los cilindros en forma de V que ahorra espacio. La caldera de vapor también se encuentra en medio del barco.

Durante cincuenta años, de 1904 a 1954, el Phenol, de acuerdo con su nombre, transporto un subproducto de la química del carbón: el ácido carbólico fenol.


Y su planta química era en Bélgica Zelzate y navego a través de canales belgas.

El camión cisterna se utilizó más tarde para limpiar terraplenes de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Luise Mensaje destacado

Publicado:



El Luise fue construido en 1910 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para August Schultze de Woltersdorf y Wilhelm Koch de Mützel.


El vaporizador tenía una máquina de vapor de doble expansión permanente con una potencia de 75 hp (aproximadamente 55 kW).

El remolcador estuvo en uso por Schultze & Koch durante 17 años, luego Wilhelm Jeserich compró el barco en 1927 y su puerto base era Brandeburgo.


En 1941 se reconstruyó la máquina de vapor de Luise y su potencia aumentó a 90 CV. y Wilhelm Jeserich siguió siendo el propietario del barco hasta 1959, antes de que Erich Jeserich hijo se hiciera cargo.

El remolcador de vapor fue dado de baja del registro de buques activo en 1964.

El vapor fue transferido a Potsdam por 100 marcos . Se planeó convertir el remolcador de vapor en un barco de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Remolcador a Vapor Nordstern Mensaje destacado

Publicado:



El Nordstern fue construido en 1902 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para Golsch & Kahle de Brandenburg.


Estaba equipado con motor de vapor de expansión de tres cilindros con control deslizante e inyección de condensación con una potencia de 303 caballos de fuerza.

En 1910 Adolf Sutor compró el barco. Inicialmente, Sutor utilizó el Nordstern para transportar ladrillos cocidos desde Beetzsee a Charlottenburg durante la semana para la cooperativa de transporte de piedra .

El domingo, el vapor se usaba como un barco de pasajeros en nombre de la compañía de barcos de vapor Spree-Havel "Stern".

En 1937, el hijo de Adolf Sutor, Otto, se hizo cargo del barco. Este era un miembro de la cooperativa de remolcadores Unterhavel y el Nordstern fue reconstruido y aumentado la potencia de remolque del...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Remolcador a Vapor Laurindo Pitta Mensaje destacado

Publicado:
...subordinado a la Dirección de Patrimonio Histórico y Documentación de la Armada.


Es el barco más antiguo de la flota que aún se encuentra en servicio.

El buque fue construido por el astillero británico Vickers, Sons & Maxim, Ltd, en 1910.

Inicialmente operó como remolcador, tiene 39 metros de largo y mueve hasta 514 toneladas de peso.


Con motor de vapor de triple expansión, potencia total de 850 hp ; 11 nudos de velocidad máxima (20,4 km / h) y dos chimeneas.

Se ha integrado en la División de Operaciones de Guerra Naval, parte del escuadrón brasileño enviado a patrullar la costa noreste de Ãfrica durante la Primera Guerra Mundial.

En la Segunda Guerra Mundial, participó ayudando a defender el puerto de Rio de Janeiro.

Fue dado de baja el 16 de septiembre de 1959, pero estuvo ayudando a la Armada de Brasil hasta la década de 1990.


La Armada decidi...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...control simplemente desviará el vuelo de nuevo a Montevideo, o le harán dar vueltas y si no obedece esperarán, ya con el ejército y fuerzas contraterroristas a pie de pista, para darle la "bienvenida". Pero "sorpresa" ninguna.

Aun confiando en que los soldados llegasen a tierra, todavía queda un combate entre infantería con armas ligeras (por muy especiales que fuesen las tropas) y un enemigo mucho mas numeroso, motorizado, con armas pesadas y vehículos blindados. Esos enfrentamientos solo se ganan en las peliculas de acción.

Confiar que otra potencia hackee sus sistemas de defensa, es mas que arriesgado, lo mismo que considerar que los cazas no van a despegar en cuanto les llegue la alarma del avión desconocido intentando colocarse a cola de un avión comercial.

Si colocas un avión (militar o no) procedente de Argentina, en la cola de uno comercial con destino a Malvinas, lo único que vas a conseguir es despertar a Isabel II de la siesta, pero el segundo avión nunca aterrizará en Malvinas. Riendo

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Mensaje destacado

Publicado:
...los globos, no obstante todos los perfeccionamientos, tenían un gran inconveniente: no podían ser guiados, el viento los llevaba donde quería.


Se intentó resolver el problema proveyéndolos de timón, de palas, de remos, de velas y de hélices.

La solución empezó a perfilarse hacia la mitad del siglo XIX. En 1852 el francés Henri Giffard aplicó a un aerostato en forma de cigarro un motorcito de vapor que desarrollaba una potencia de tres caballos.

Por lo tanto, el inventor del dirigible es el francés Henri Giffard (1825-1882) en el año 1852

La hélice accionada por el motor movía el conjunto a la velocidad máxima de 10 kilómetros por hora. Poco, pero era el buen camino. Había nacido el dirigible, el aerostato que, como dice la palabra, puede ser guiado en la dirección deseada.



El hombre que perfeccionó los dirigibles y los hizo famoso fue el alemán Ferdinand von Zeppelin.

Sus grandes dirigibles, dotados de motor de...
Leer más ...
Página 1 de 10 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
KPS-27 EMRE BEY
KPS-27 EMRE BEY

Descargas: 8
Gally