Y si se matan por unos libros que los 2 dicen donde esta la tierra prometida.
Por suerte los católicos las hicieron mas fácil aquí tierra prometida no hay, lo que si hay si usted quiere ayudar valla y rece al vaticano y deje el diezmo y será ayudado y dios estará con usted.
Si ve que dios se aleja no se olvide de traer otra vez el diezmo y el dios volverá a su vida.
Israel, Iran, Libano, Jordania, Gaza se matan por un dios, y los de Ucrania y Rusia se matan para ver quien la tiene mas grande (a las bases o a los misiles)
Esto va con un toque de humor argentino, por favor que nadie se enoje o se sienta ofendido
Ni pena ni miedo. Así reza el espectacular geoglifo de tres kilómetros de largo y 400 metros de ancho realizado por el poeta Raúl Zurita, situado en un remoto lugar del desierto de Atacama a 60 km de la ciudad de Antofagasta.
Considerada una de las intervenciones de land-art más impactantes de Latino América, este verso levantado en tierra desolada y legible desde las alturas supuso un intento de sobrepasar el concepto tradicional de literatura, sirviendo también como cierre de su libro de poemas “La vida nueva”.
Realizado en 1993 con la colaboración de la Corporación Pro-Antofagasta (PROA), el Ministerio de Obras Públicas y donaciones de artistas chilenos, el geoglifo se ha convertido en un hito artístico de la zona, tanto por el carácter testimonial de la frase como por su magnitud.
Geoglifo Ni Pena Ni Miedo, Antofagasta, Chile (CLICK... Leer más ...
...en Varkaus Paul Wahl & Co. 's astillero en 1906.
Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 110 hp lo que le dio una velocidad máxima de 8 nudos o 14,8 km por hora.
El Heinävesi I, se le permitió llevar a 200 pasajeros, a quienes se les ofrecieron numerosos camarotes y varios salones.
La ruta Heinävesi era una hermosa ruta popular entre los turistas. Hay muchos saludos dejados por los turistas en los libros de visitas del barco. También había muchos extranjeros entre ellos, la mayoría de toda Europa, pero también de países más exóticos.
Sin embargo, el barco en particular era importante para la población local, para quien en realidad era el único medio de transporte a las ciudades donde iban a vender sus propios productos y comprar aquellos que no eran producidos por ellos mismos.
En la década de 1950, la propiedad de automóviles y la construcción de nuevas carreteras comenzaron a reflejarse en el número de... Leer más ...
Este podría ser el lema de los hospitalarios residentes de Crupet. Caminando por el pueblo, se encontrarán con decenas de signos que derriten el corazón, como una caja de hierbas o una maceta de flores, invitando a los transeúntes a coger un tallo de albahaca o un ramo de flores. O, puede que vea una pequeña biblioteca en la calle, donde los ratones de biblioteca pueden pedir prestado un libro. La posibilidad de un encuentro aleatorio con un local es alta, y podría convertirse en un conocido y una agradable conversación en el pub local. Todo esto es sólo una pequeña parte del encanto de Crupet.
Un río que pasa por la ciudad tres veces, un castillo inmenso y numerosos rincones que esconden el encanto de los libros de fantasía de toda la vida soplan todos juntos sobre los ojos de esos viajeros que no se emocionan con cualquier cosa y aquí no pueden evitar suspirar de incredulidad. Así es Český Krumlov, un viaje en el tiempo que resultaba estar esperándonos toda la vida.
El Alexandra es un barco de vapor botado en 1908, que se considera el monumento marítimo de la ciudad de Flensburg y ha sido registrado como un barco histórico en el libro de monumentos del estado de Schleswig-Holstein desde 1990.
El barco fue construido en Hamburgo en el astillero Janssen & Schmilinsky para Vereinigte y entregada a la naviera el 31 de mayo de 1908.
Estaba equipado con una potente máquina de vapor de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.
El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .
De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH... Leer más ...
...el período de posguerra, el Albatros estuvo en servicio hasta 1969.
El barco, que desde entonces ha sido desmantelado, fue remolcado al puerto de Damp el 14 de septiembre de 1971 y se instaló allí junto a la dársena del puerto.
En 1980, la Federación de la Armada Alemana se dio cuenta del barco, ya que buscaban un sitio que pudiera servir como un monumento a los refugiados de la guerra y un museo para la posteridad.
Hasta 1999 el barco albergaba este museo con carteles, libros, documentos, postales, entrevistas con testigos contemporáneos (grabaciones de video) e imágenes. La exposición se cerró en 2000 debido al número insuficiente de visitantes.
En los años siguientes hubo un museo de historia natural geológica en el barco, que ahora está cerrado.
El barco ahora sirve como plataforma de observación para la Sociedad Alemana de Salvamento de Vida . Además, KEY ZONE utiliza la proa del barco para un juego de escape en... Leer más ...
Killala es un pintoresco pueblo costero a seis millas y media al noroeste de Ballina en el norte de Mayo, famoso en la historia de Irlanda por el papel que desempeñó en la rebelión de 1798. En agosto de 1798, el general Humbert llegó al muelle de Kilcummin desde Francia y se combinó con las fuerzas irlandesas contra las fuerzas inglesas en el área. Este año está registrado en la historia de Irlanda como el Año de los franceses y la historia del libro y la televisión celebran este evento único.
Otro de los encantos del castillo es poseer los jardines más grandes de Irlanda los cuales tienen ya 300 años y de acuerdo al Libro Guiness de los Récords, son los jardines amurallados mas altos del mundo. Ellos incluyen un jardín de invierno, un jardín formal, un jardín terraza y un jardín de río. Poseen más de 1000 especies vegetales, los setos vivos más grandes del planeta y un grandioso campo de magnolias calificadas como las más grandes del planeta.
Reúno tus mensajes en un solo hilo para no dispersar la información.
Un saludo
Muchas gracias, es genial ver que conocéis muchos de los lugares clave. Me gustaría poner el capítulo donde se puede ampliar la información de los ejemplos que voy poniendo, he pensado en poner un enlace a google drive donde se puede leer. Quizás sabes alguna otra forma mejor. Lo digo porque es difícil hacerse una idea de esta red si sólo se ven ejemplos sueltos.
Aquí podéis ver que las ubicaciones de las primeras capitales que dieron origen al país de China, y las cinco montañas del taoísmo, como en muchos otros países, han sido elegidas de modo que guardan este orden numerológico que presento en el libro 'Civilization Ordo'. Estos son ejemplos pequeños, partes de esta red de alineamientos. Son muestras para animaros a profundizar en el análisis de este fenómeno que explico en el libro, donde encontraréis este mismo fenómeno mostrado cronológicamente desde la antigüedad hasta hoy en día que se sigue ubicando, los lugares más importantes de la sociedad, de este mismo modo.
Os dejo aquí un ejemplo de cómo los límites fronterizos de muchos países se encuentran ordenados en base a alineamientos numerológicos como es el caso de España. En el libro Civilization Ordo, donde uno de los capítulos está dedicado a los límites fronterizos, podéis encontrar varios ejemplos por todo el mundo.
...tus mensajes en un hilo.
¿en la web no está el kmz para poder echarle un ojo?
Un saludo
Hola, ante todo, pediros disculpas si soy torpe en la utilización del foro ya que es la primera vez que participo en uno o sea que no dudéis en señalarme lo que no esté haciendo bien o cualquier cosa que veáis. Es una experiencia nueva para mi pero necesaria para difundir lo que he descubierto. La web está abierta hace solo 3 días, no he encontrado la forma de poner un archivo para que pueda ser descargado por los visitantes pero lo haré con mucho gusto. Por otra parte el libro tiene cientos de ejemplos, supongo que sería mejor poner un archivo kmz con los ejemplos de cada capítulo (hay 59). Aunque para una mejor comprensión de lo que significa esta información es mejor empezar por el principio, por el primer capítulo. Estoy abierto a explicaros todo y a daros toda la información, ya he comentado antes que el libro será gratuito o sea que solo hago esto por el hecho de difundir este fenómeno. En el libro encontraréis muchos de los lugares de los que habláis en este foro, por ejemplo en la sección que se ocupa de los lugares bélicos. SI queréis podemos hablar de estos... Leer más ...
Gracias amigo, será un placer compartir esta información. Enlazo la introducción y si estás interesado te paso el pdf con el resto del libro y los kmz. [editado moderacion]
Hola buenas, acabo de encontrar este foro. Quiero compartir con ustedes una información importante, es el resultado de diez años de investigación. Se basa exclusivamente en Google Earth y por lo tanto hay pocas personas capaces de entender la magnitud de esta información.
Hola, durante diez años he estado investigando, en Google Earth, todo lo relacionado con la ubicación elegida para fundar ciudades lo largo de toda la historia del mundo. Esta información, ordenada cronológicamente, la he puesto en un libro que estoy ultimando. Este libro será gratuito para todo el mundo. Este tipo de información solamente pueden entenderla personas familiarizadas con Google Earth, es por eso que vengo aquí a compartirla. En este enlace está el prólogo del libro, si alguien está interesado en el resto del libro le pasaré un pdf con mucho gusto. También se puede leer el libro aquí docs.google.com/ ...sp=sharing
...se los escucha jamas ni se sabe nada bueno de ellos, solo a veces cuando hacen algun discurso absurdo y que dan ganas de colgarlos, no, estos incompetentes no encajan en ninguna definición de "heroe", no son mas que un bando de [editado moderacion], no son mas que agentes del regimen plutocratico internacional para administrar su agenda que viene resumida en el contrato suicida llamado "libro blanco de la defensa".
Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos [editado moderacion] se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.
Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.
Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuadamente al público... Leer más ...
La creación del parque nacional Sutjeska no solo se debió a inquietudes medioambientales, sino también históricas. Aquí se libró una batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial en 1943, en la cual un pequeño ejército yugoslavo derrotó a las tropas alemanas invasoras, que eran mucho más numerosas. En el parque hay un enorme monumento en piedra conmemorativo de la batalla.
Hoy en día, sirve como residencia para los descendientes de la familia real Maratha Scindia. El palacio también sirve como museo que se extiende sobre 35 salas, alberga la Galería de Arte Chitrangada Raje y una biblioteca que comprende más de 5,000 libros. Además, cada habitación del palacio real contiene curiosidades de importancia histórica, incluida una colección de espadas que se remontan a los tiempos de Shah Jahan y Aurangzeb, y el Dhal (escudo) original que perteneció al luchador por la libertad Rani Laxmibai. La empresa costó un total de INR 1 crore, lo que probablemente haya sido un asunto bastante extravagante en esa época.
“El Dique se terminó en 1951 pero, como no había camino, porque originalmente iba por donde quedó el lago, tuvieron que hacer un desvío de 12 kilómetros. Y fue recién el 23 de octubre de 1953 cuando se inauguró, porque ese año se finalizó la ruta nacional 36”, cuenta Carlos Maldonado en su libro “Los Molinos Complejo Hidroeléctrico”.