El territorio del municipio fue habitado en la Prehistoria, y fue más utilizado desde la antigüedad como un tránsito entre el Valpadana y Alemania que el otro banco del Adige. La razón se explica por la necesidad de saltarse la esclusa ceraino en las rutas terrestres, anticipándose a la ruta de la autopista Verona - Brennero y pasando por Caprino y Rivoli. En la época prerromana existía la presencia de los Arusnati. Curiosamente la Vía Augusta se solapa en muchos lugares con la nueva carretera, creando problemas en la construcción encontrando vestigios romanos y prerromanos.
El inicio del recorrido se sitúa en el puente de Los Carrizales sobre el río Bogarra, y está señalizado desde la Plaza del Cabezuelo. La salida y el regreso, además, coinciden con el paseo por algunos de los rincones mejor conservados del casco viejo. Es una ruta familiar de 6,5 km de ida y vuelta en total, de dificultad baja para personas sin problemas de movilidad y que caminen habitualmente.
...ruso, el AIS y el satélite parece ser consistente.
La posicion dada sería N44°23'48,5" E33°17'31,6" o sea estaría a 19,132 mts de Cabo Fiolent
La propaganda de desinformación sobre el incidente del HMS Defender nos da la pauta de como han avanzado en ese arte y de como --- gracias a la bolilla que nosotros mismos les hemos dado --- han logrado crear una guerra aparte que se tiene sobre sus propios medios de DESINFORMACIÓN.
Pero que pasó?
Es en parte como las cartas estan marcadas, la ruta de paso Numero 60 ingresa al mar territorial en dos puntos N45°13'06,13" E32°16'43,73" y N44°31'41,83" E33°07'36,04" pero al llegar a la altura de Cabo Fiolent el limite se interrumpe [Linea roja continua gruesa] porque segun algunos el limite del Mar Territorial debe acompañar el contorno de la costa segun otros no, por eso en algunas cartas prefieren ni marcar para evitar controversia y que se arreglen.
Rusia traquea todos los navíos que pasan y ya había detectado al Defender mucho antes del primer punto y al llegar al... Leer más ...
...estratégico, a esto se le suma una deficiencia táctica que bien podría ser temporal, ausencia de helicópteros, marines, unidades rápidas de superficie.
Estrategicamente la Pérfida Albion cuenta con
1) presencia de un Adversario Regional [estado del chile] con proyección inmediata sobre el territorio soberano argentino;
2) presencia de un estado "Area Verde" [estado del uruguay];
3) presencia ciclica de un submarino inglés o americano en su autoasignada función de "patrulla global";
4) extensa cobertura de comunicaciones;
5) ruta marina segura para flota de agua azul.
Existen una serie de limitantes que hacen esta asimetría estrategica favorable a Inglaterra no disuasiva respecto a Malvinas, la disuación se practica [o se pretendería practicar] a nivel operacional donde la asimetría es favorable a Argentina.
Es de resaltar otros puntos en las islas de valor táctico operacional que se detallan mas adelante.
Sin querer queriendo la BAE apuntó al aspecto estratégico mas central cuando se atrevió a decir que "habrían 5 minutos de atraso en la respuesta rápida ante un ataque de aviones argentinos". BAE quería solo vender sus... Leer más ...
Fue transportado desde las terminales ferroviarias de Río de Janeiro hasta que llegó a Sabará-MG el 6 de marzo de 1869 en grandes carros tirados por bueyes.
El Saldanha Marinho, más conocido como Vaporzinho, fue el primer vapor en navegar los ríos de Velhas y São Francisco, en 1871, con pasajeros y mercancías.
Mucha gente no lo sabe, pero el buque ayudó en el desarrollo económico y social de Minas Gerais (sureste), Bahía y otros estados del noreste, como lo hizo la ruta Pirapora - Juazeiro, una de las principales del país en las primeras cinco décadas del siglo pasado.
En 1877. La empresa Cedro Cachoeira fleta la embarcación para transportar telas de la empresa.
Después en 1943 el barco, con problemas en la estructura, interrumpe sus viajes por Velho Chico.
En 1955 el barco es retirado del servicio pero continua como un barco turístico hasta 1961.
Es dejado abandonado hasta 1971 donde se saca del agua y se lo pone en plaza de Juazeiro, a orillas del río San... Leer más ...
...De Ojeda 9/6/12, y subí desde Vidrieros, pero hoy lo he hecho desde Cardaño De Arriba. Dejo el coche en el aparcamiento, cruzo el pueblo en busca de la iglesia, ya en el camino por la zona de la derecha, tomo como referencia el muro de piedra que es donde se inicia la senda que antiguamente usaban los pastores para subir a la Majada La Cuesta y que hoy afortunadamente se ha recuperado y está señalizada. Desde la majada busco el sendero que usan las vacas y que este verano he estado pateando para hacer la ruta de los Chozos y Majadas De Cardaño II. Sigo hasta encontrar un arroyo, asciendo por él siguiendo el cauce hasta que llego a una zona de escobas, las esquivo en línea recta como puedo hasta la pared rocosa por donde subo a otra pradera. Aquí me pongo los crampones y voy ascendiendo ligeramente por la nieve que está presente en la ladera sur. Quise pasar... Leer más ...
...una de las flotas de la recién formada Gem Navigation Company, con sede en la oficina de Adelaide de los Sres. AH Landseer Ltd. Y luego se convertiría en Murray Steamship Company.
En esta etapa, el barco estaba equipado con todas las comodidades modernas para el tráfico de pasajeros, incluyendo mosquiteras en ventanas y puertas.
Más tarde se instalaron luces eléctricas y ventiladores en las cabañas.
El 'Ruby' demostró ser un miembro valioso de la flota y fue transferida de una ruta a otra dependiendo del agua en los ríos.
El barco fue retirado del servicio a principios de los años treinta y amarrada en su puerto natal de Morgan hasta que fue comprada en 1938 por Maurice Collins, quien la llevó a Mildura como una casa flotante.
Dos años después, despojada de la mayor parte de su superestructura, fue vendida a Vic Robbins, quien también la utilizó como casa flotante.
En 1968 se había deteriorado sustancialmente y, gracias a la previsión del ingeniero eléctrico de Wentworth, Frank Fotherby, se... Leer más ...
...PS Waverley es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de la primera novela de Sir Walter Scott .
Fue construido en 1946 para reemplazar un PS Waverley que se construyó en 1899, sirvió en la Segunda Guerra Mundial como dragaminas y se hundió en 1940 mientras ayudaba a evacuar a las tropas de Dunkerque.
Los constructores navales A. & J. Inglis de Glasgow lanzaron el nuevo barco de 693 toneladas en octubre de 1946.
Entró en servicio con el Ferrocarril de Londres y el Nordeste en junio de 1947, trabajando en la ruta de Firth of Clyde de LNER desde Craigendoran Pier, cerca de Helensburgh , hasta Loch Largo a Arrochar .
En su primer año de servicio, usó los colores en las chimeneas rojo, blanco y negro de esa compañía.
La nacionalización de 1948 de los ferrocarriles británicos trajo a sus barcos de vapor escoceses a la Caledonian Steam Packet Company (CSP), una subsidiaria del Ejecutivo del Ferrocarril , y las chimeneas se pintaron de amarillo con una tapa negra.
Después de un renacimiento de la fortuna en la década de... Leer más ...
...canales. Se lanzó una convocatoria, la cual fue ganada por el diseño de la Rueda de Falkirk. Como muchas de las estructuras de la Comisión del Milenio, esta cuenta con un centro de interpretación, tienda, cafetería y salón de exposiciones.
La diferencia de altura entre los dos canales es de 24 m, aproximadamente la altura de un edificio de ocho pisos. El Canal Central es 11 m más alto que el canal que se comunica con la rueda. Para solucionar esto, colocaron filtros para que los barcos pudieran descender poco a poco.
El acueducto no pudo ser posicionado más alto debido a problemas con el históricamente importante Muro de Antonino.
La estructura se encuentra cerca del fuerte Rough Castle, y la población más cercana es Tamfourhill. El 24 de mayo de 2002, la reina Isabel II inauguró la Rueda de Falkirk como parte de su celebración de Bodas de Oro con la Corona.
La inauguración se retrasó un mes debido a una inundación que fue resultado de un acto de vandalismo, lo que obligó a abrir las compuertas de la Rueda de Falkirk.
La rueda es el único elevador rotacional de barcos en el mundo, y es considerado como el máximo logro de la ingeniería de Escocia.
Fue un buque construido en 1966 como un ferry de canales cruzados, operado por Townsend Thoresen principalmente en las rutas Calais y Zeebrugge de Dover . Ella fue vendida a propietarios egipcios Sadaka Shipping, que la rebautizó como Al Fahad . Ella sirvió en Arabia Saudita por otros doce años. Sufriendo problemas con el motor en junio de 2004, ella ancló en el Mar Rojo y posteriormente fue abandonada como un naufragio a 35 km al sur de Jeddah.
Versión 7.3.0 de Google Earth Problemas solucionados en esta versión del cliente de Google Earth
En algunas ubicaciones faltaban mosaicos de imágenes en relieve.
La grabación y reproducción de audio en los viajes no funcionaba.
Los viajes con audio grabado no se guardaban correctamente.
La aplicación fallaba al cargar archivos de datos KML grandes.
No se podían arrastrar y soltar archivos en la ventana de la aplicación.
No se podían abrir archivos KMZ desde una ruta que incluyera ".kmz".
Los rascacielos quedaban recortados al guardar imágenes en alta resolución.
Windows Installer no llevaba a cabo el registro COM.
Algunas imágenes insertadas en KML no se cargaban.
La opción de filtrado anisotrópico no producía ningún efecto.
Algunas veces, las sugerencias de inicio no aparecían en la posición correcta.
Las etiquetas en árabe aparecían cortadas con frecuencia.
Cambios
Earth Pro y la versión gratuita de Earth se han combinado en un solo producto: Earth Pro.
Windows: Windows 7 es la versión más antigua compatible.
Windows: las nuevas instalaciones usan de forma predeterminada el modo OpenGL.
Mac: Mac OS 10.8 es la versión más antigua... Leer más ...
Hola, buenos días. Necesito ayuda con un problema que tengo. Cree un viaje con fotos de superposición y ruta señalizada, al terminarlo lo mande por correo a mi hijo y cuando lo abre en su computadora le aparece el viaje pero sin imagenes y sin tener la ruta señalizada... como hago para que le aparezca tal y cual como yo lo arme... Muchas gracias espero que me puedan ayudar es de suma importancia.
Como os prometí ayer, os dejo dos imágenes en las que se observa la destrucción del patrimonio histórico de Alepo, durante la guerra. En este caso son fotos de 2012 y 2014: lo que antes eran parques, hoteles o mezquitas, ahora son cráteres de las bombas.
La ciudad vieja de Alepo fue incluida en la lista de la UNESCO en 1986:
Quote::
Ciudad vieja de Alepo
Situada en la encrucijada de varias rutas comerciales desde el segundo milenio antes de nuestra era, Alepo estuvo sucesivamente bajo la dominación de hititas, asirios, árabes, mongoles, mamelucos y otomanos. La gran mezquita del siglo XII, la ciudadela del siglo XIII y sus madrazas, palacios, caravasares y baños de vapor (hammam) del siglo XVII forman parte de un tejido urbano armonioso y único en su género, que hoy en día corre peligro a causa de la superpoblación.
...(02/01): Podio de largada en Buenos Aires / Prólogo / Enlace hacia Bivouac "0" cerca de Rosario
El cronómetro se inicia en una distancia que permite graduar a los pilotos y repartirlos en un orden de largada coherente para el día siguiente, pero que no es lo suficientemente larga para hablar de un primer día de competición. La mini-especial que está en el programa y el enlace que lleva al bivouac “light” de Rosario no deberían causar ningún problema… salvo para los más desafortunados y/o para los imprudentes! www.dakar.com/ ...-ruta.html
03/01: Buenos Aires - Villa Carlos Paz
Motos y Quads:
Especial: 227 km
Total: 632 km
Coches y camiones:
Especial: 258 km
Total: 662 km
Argentina es un país de montaña, en todas sus formas. En esta primera etapa, todavía no es cuestión de altura, pero las cumbres están presentes en el entorno visual. Bajo las ruedas de los vehículos, el decorado se traduce en pistas sinuosas en subida y en bajada, salvo en la primera parte de la especial, más rápida. Una separación parcial de las categorías permitirá evitar las situaciones peligrosas de... Leer más ...
Al parecer la zona es segura, pero por ejemplo no se puede/debe ir por tierra desde la cpital, por los problemas de seguridad de algunas zonas de la ruta.
Ademas hay cupos de visitantes y por tanto, no puedes ir cuando quieras. La mayoría de la gente lo hace organizado.
Nuestro cuerpo no es una máquina y de vez en cuando necesita un descanso, normalmente avisa y es necesario escucharle.
La ruta de hoy la tenía previsto hacer el día que llegué por primera vez a Camasobres, cuando subí a Peña Baila y Alto Vistrio. 27/9/15 . Pero en ese día llevaba más de un mes de inactividad debido a problemas físicos que me tuvieron en el dique seco, y conforme iba acumulando kilómetros en mis piernas y pasando las horas, lo cierto es que el cansancio hizo su aparición y llegó un momento en el que tuve que tomar la decisión de acortar la ruta prevista y dejarla para otra ocasión. No tuve que esperar mucho tiempo y afortunadamente las predicciones metereológicas para el fín de semana eran óptimas para andar por la montaña, así que no me lo pensé dos veces, me guié de las fotos hechas, consulté mapas, Google Earth, calculé los kilómetros a realizar . . . en definitiva, preparé la ruta que me quedó pendiente y me puse en marcha: " pies pa qué os quiero". :lol... Leer más ...
Amigos:
Me presento en estos momentos ya que soy nuevo y me acabo de dar de alta ya que tengo un problema y no se como solucionarlo.
Os cuento: a menudo hago rutas para viajes de moto, y utilizo el basecamp y el Tyre, ambos utilizando el Google Earth para ver las imágenes reales. Desde hace un par de semanas no me funciona. Logro ejecutar el programa pero la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada con el programa. He probado a borrar la memoria chaché, he desinstalado e instalado varias veces, idem con todos mis navegadores. Creo que el problema es que no conecta con los servidores. Estoy desesperado y no se que hacer. Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano. Gracias por adelantado.
Tengo el mismo problema. Lo que está haciendo earth es buscar un nuevo punto en función del nombre que le hayas puesto al marcador. Si no reconoce el nombre, te envía allá (al golfo de fonseca); si logra asimilar el nombre del marcador a otro punto, te hace la ruta desde allí.
Se que no aporto nada, pero es para darle relevancia al problema
muy buenas a todos, escribo porque desde hace una semana TODOS LOS ORDENADORES DE MI EMPRESA HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA A LA VEZ. UNA VEZ QUE TIENES CREADO UBICACIONES SI PULSAS BOTÓN DERECHO, (COMO LLEGAR DESDE AQUÍ) A OTRA UBICACIÓN (HASTA AQUÍ) HASTA AHORA SIEMPRE TE HACIA LA RUTA CON SU TIEMPO. AHORA NO SE POR QUE TE MANDA AL GOLFO DE FONSECA. UN SALUDO
Mi problema es cuando utilizo la herramienta Regla. Sucede que luego de cerrarla, al abrir Street View en Google Earth y luego cerrarlo (botón Salir de Street View), se activa el cursor de la herramienta, sin el cuadro de opciones, o sea en vez de ponerme el cursor en forma de manita, me pone el cursor para medir distancias. Esto solo sucede luego de utilizar esta herramienta.
Si utilizo Street View sin haber abierto la herramienta, todo esta normal.
En la imagen adjunta, se ve que puedo trazar rutas pero no esta activada la herramienta Regla.
No aparece el cursor, porque imprimir pantalla no lo captura.
Aguja Del Pico Rebanal(sur) "la primera mundial" como diria Vidal Montañero Esgallero je,je,je.
Tenía pendiente esta ruta. Y es que el día que subí al Pico Rebanal según iba ascendiendo por la cresta oeste aparecía ante mi una pequeña mole de piedra en forma de pico, tambien llamado aguja que me llamó mucho la atención. ¿Se podrá subir ahí? Además a la vez que iba llegando a la cumbre echaba un vistazo al sur contemplando una zona llamada El Barranco De los Valles que había visto en internet unos días antes gracias a el blog de Nanín y que me pareció interesante. Ese barranco y esa aguja empezaron a rondar por mi cabeza y por fín llegó la ocasión. Me fuí a Velilla de La Peña, aunque también se puede hacer desde Villanueva De la Peña. Hice la ruta no... Leer más ...