El Tren blindado №56, era un tren blindado formado el 23 de junio de 1941 para defender Kiev, más tarde participó en la defensa del puente ferroviario cerca de Kaniv y debido a los daños en el tren blindado y en el puente, fue abandonado en la margen derecha del Dnieper.
Posteriormente, en 1980, con motivo del 35 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, se inauguró el "Monumento a los Héroes del Tren Blindado №56", creado como una REPLICA de tamaño natural del tren blindado.
La REPLICA del tren blindado se creó en la planta de Magnit en Kaniv según los dibujos del Film Studio, Y SE CREO UNA REPLICA EXACTA, CON BLINDAJE Y REMACHADOS COMO SE HACIA ANTES.... Leer más ...
El Saratov Victory Park fue creado en 1975 para coincidir con el trigésimo aniversario de la victoria del
pueblo ruso en la sangrienta Gran Guerra Patriótica.
Este complejo conmemorativo y de parques se encuentra en Sokolovaya Gora, el punto más alto de la ciudad de Saratov.
La primera exhibición que encontrarás será una replica de un tren militar blindado sobre rieles y es esta la exhibición más importante del Parque de la Victoria.
Este es una locomotora de vapor de la serie Eu y se distinguieron por su potencia y confiabilidad, la capacidad de operar con cualquier tipo de combustible.
Producido en 1926-1932 en las Fabricas de Kolomna, Sormovsky (Nizhny Novgorod), Lugansk, Kharkov y Bryansk... Leer más ...
Fue construido el 6 de octubre de 1959 por Victoria Machinery Depot, Canadá.
El Queen of Sidney fue el primer barco de la flota de BC Ferries.
Para evitar que la economía de la isla de Vancouver sea rehén de las compañías privadas de transbordadores (y sus trabajadores en huelga), en 1958 el primer ministro WAC Bennett anunció que la provincia construiría sus propios transbordadores de automóviles.
Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).
El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que... Leer más ...
Y después hacemos un tema de Estaciones de Tren abandonadas o que se usan para otras cosas!!!!!
Porque yo vivo en Victoria Entre Ríos y por acá antes pasaba el tren y el 15 de septiembre de 1977...Gracias al Plan Larkin NO PASO MAS EL TREN POR MI CIUDAD!!!
Cuando llegaba el tren la ciudad vivía y cuando no llego el tren mas se cerraron las 2 fabricas que habia y el puerto...y ahí casi morimos y por suerte en la época del 2000 hicieron el puente con Rosario y ahi salimos adelante...PERO OTRAS CIUDADES NO TUVIERON ESA SUERTE!!!
Nuestra ESTACIÓN DE TREN SE USA COMO MUSEO DE CARNAVAL, eso si robaron los rieles y durmientes y casi todo...SOLO QUEDA EL EDIFICIO!!!
PERDON AMIGO SERGIO!!! YA SABE PARA LO QUE PRECISES CUENTA CON MI AYUDA!!!!
El Melbourne es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria.
Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra.
Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas
Fue construido el 9 de septiembre de 1912 por Astillero Koondrook en Koondrook, Australia.
Construido para el gobierno victoriano como un barco de trabajo, el Melbourne estaba equipado con un gran cabrestante que se utilizaba para transportar árboles caídos y enganches del río manteniendo el Canal principal abierto para la navegación de otros Paddle Steamers.
El Melbourne se utilizó para cualquier obra pública a lo... Leer más ...
Saben porque defiendo a los barcos y amo a los barcos... una porque mi abuelo trabajo en el puerto de mi ciudad VICTORIA, ENTRE RIOS y despues llegaron barcos mas grandes y solo paran en el puerto de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Y asi nunca mas llegaron barcos a mi pueblo ya que no habia calado, por lo tanto mi abuelo se fue a trabajar a ROSARIO.
Y Rosario esta enfrente a mi ciudad Victoria, Entre Rios, son casi 50 kilometros derecho, pero en lancha son casi 160 kilometros ya que hay q ir ondeando el rio y son casi 6 horas de viaje en lancha.
Ahora tenemos un puente de 50 kilometros y en auto lo hacemos en menos de una hora.... Y MI ABUELO DICE DESDE EL CIELO PORQUE NO LO HICIERON ANTES....
Como mi abuelo otros muchos defendieron el puerto de aca, y despues se fueron a trabajar a otros puertos y asi seguir cargando barcos.
Y YO POR ESO AMO A LOS BARCOS ANTIGUOS PERO QUE SEAN MANEJADOS POR CIVILES.
LOS DE GUERRA NO SIRVEN, VA SOLO SIRVEN PARA CAUSAR DAÑO AJENO... Y POR ESO NO ME INTERESAN!!!
...de los ferrocarriles en 1948, se convirtió en parte de British Rail 's Sealink servicio.
En 1973, después de un largo servicio como pasajero y ferry de mercancías, fue retirada y alojada.
En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el Támesis.
En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs realizó reparaciones y reparaciones en el río Medway.
Reabrió sus puertas como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres en 1982.
Crescent Marine Services llevó a cabo una nueva remodelación en Medway en 1991, y otra que costó £ 4.75 millones en 2003-04 en Great Yarmouth.
Su apariencia cambió progresivamente para incorporar una cubierta principal cerrada a popa, una nueva estructura de puente con grandes ventanas que reemplazan la caseta del timón.
Se cortaron ventanas más grandes en la sala de proa en el lado de babor, y se quitaron las ruedas de paletas (y el barco perdió sus respiraderos distintivos en forma de abanico).
Por lo tanto, está mucho más alterada que sus dos naves... Leer más ...
...enero de 1954, cuando ingresó a la Flota de la Reserva del Río Sabine en Texas .
El SS American Victory fue retirada de la flota de reserva en 1966 y alquilada a Hudson Waterways Corporation, que la utilizó para transportar equipos militares a las fuerzas estadounidenses en Vietnam del Sur .
Ella fue desactivada nuevamente en octubre de 1969 y colocada en la Flota de Reserva James River en Virginia, donde permaneció hasta 1985.
El SS American Victory fue renovado como parte de un programa para determinar los esfuerzos necesarios para reactivar las naves de Victoria.
En junio, después de que se gastaron US $ 2.5 millones para llevarla a su condición operativa completa, navegó solo 26 horas antes de regresar a la Flota de la Reserva Naval.
Uno de los varios barcos Victory de la Segunda Guerra Mundial que se desecharon a fines de la década de 1990, el SS American Victory fue rescatada por los esfuerzos de preservación que comenzaron en octubre de 1998.
Llegó a Tampa, Florida, para comenzar su nueva vida como barco museo y... Leer más ...
El proyecto se acabó de concebir en diciembre de 1853 y en la primera publicación de la propuesta aparece un puente con 24 apoyos con 25 secciones que se van apoyando sobre estos puntos y al final se unen a tierra sobre unas grandes masas de piedra.
El puente Victoria sobre el río St. Lawrence en Montreal en Canadá fue finalizado en diciembre de 1859 tiene una longitud de 6.588 metros; es un puente tubo realizado por Robert Stephenson (16 Octubre 1803 – 12 Octubre 1859) con Ross que actuaba como ingeniero “local”.
Columna rostral-Monumento a los Caídos-Reggio Calabria.
Entre el Paseo Vittorio Emanuele II “calle Marina” y el Paseo Marítimo Falcomatá de Reggio Calabria, se encuentra el monumento que conmemora los Caídos de la Gran Guerra o Primera Mundial. Es obra del artista de Polistena Francesco Jerace, y fue inaugurado en mayo de 1930 en presencia del rey Vittorio Emanuele III.
El monumento está formado por una columna rostral, en cuya parte superior hay una estatua de bronce que representa la victoria alada que sostiene en la mano derecha la espada y en la izquierda la palma del martirio. Las dos estatuas de bronce colocadas en la base del monumento representan un antiguo guerrero bruzio que tiene en su brazo un escudo, y un soldado de infantería armado con fusil y una bomba de mano situado sobre la boca de un cañón.
El conjunto se sitúa en una pequeña plaza flanqueada en los extremos por dos farolas rostratas de hierro forjado con forma de barcos que antes estuvieron en el viejo puente de la Annunziata... Leer más ...
El tramo final fue completado el 14 de agosto de 1999. El príncipe heredero Federico de Dinamarca y su contraparte sueca la princesa heredera Victoria se reunieron en el centro del puente para celebrar su finalización.
Otras atracciones de la zona incluyen el Museo de Arte Moderno (Museo de Arte Moderno), Bienes Regaleira, Montserrat, el Convento de las Capuchinas, Museo del Juguete y el teatro virtual.
Desde el paseo de los Clérigos, para aquellos con la energía, el camino de piedra que conducen al mal del Castillo de los moros. Por otra parte, un autobús especial hasta el castillo lo llevará por caminos escarpados, con curvas cerradas.
Conquistada en 1147 por D. Afonso Henriques para los cristianos, el castillo fue una gran victoria en la reconquista de Portugal. Hoy en día el castillo se encuentra en mal, aunque fue restaurada a mediados del siglo XIX, y ofrece espectaculares vistas al Puente de excelente a los visitantes del 25 de abril de Arrábida, de Cascais hasta el Cabo da Rocha, Peniche y las islas Berlenga.
El Johnson Street Bridge es un Puente basculante que se extiende el puerto de Victoria, Columbia Británica,. Es comúnmente conocido como el "Puente Azul" debido a su color azul característico.
Los tramos basculantes fueron diseñados por la empresa Strauss Bascule Limited y fueron fabricados en Ontario. La sub-estructura fue construida por la ciudad de Victoria, Departamento de Ingeniería y requiere 9.144 metros cúbicos de hormigón. El puente fue terminado en enero de 1924 a un costo de C $918.000. La cubierta de madera original fue sustituida por una rejilla de acero en 1966 y la estructura de acero fue pintada en 1979 como parte de una extensa renovación.
El puente tiene dos tramos de apertura de 45 m (148 pies) que operan independientemente, un lapso de tres carriles de 350 toneladas y un palmo de ferrocarril de 150 toneladas. Los enfoques que se fijan las vigas, el este es de 34 m (112 pies) y el oeste es de 22 m (72 pies). Los contrapesos son de hormigón hueco y el total de 780 toneladas. De tráfico diario es de 30.000 vehículos.
Puente romano de Cangas de Onís.
Está construido sobre la calzada romana que unía el Lucus Asturum con Cantabria. La construcción actual parece estar datada en el siglo XIII, consta de cinco arcos tres de ellos apuntados siendo el más grande el central. Del Arco central cuelga una reproducción de la Cruz de la Victoria.
No es muy grande, pero bonito es un rato.
Por cierto, la resolucion no es muy buena, pero hay cada imagen del panoramio que tira p'atras
El Puente Rosario-Victoria forma parte de la conexión vial de 59 km que comunica las ciudades de Rosario, en la Provincia de Santa Fe, y Victoria, en la Provincia de Entre Ríos, de la República Argentina, es el mas largo del pais.