Se nota la necesidad de los holandeses de cruzar tanta charca. A veces por arriba y otras por abajo.
Gracias por las aportaciones, Gally.
Si tal cual estos holandeses donde habia agua, rellenan con tierra y arena y asi se van expandiendo en territorio y despues para unir isla con islas hace de todo tipo de puentes, pero sus CANALES DE AGUA SON SAGRADOS...
Otras grandes obras de la ingeniería y tengo varias mas!!!
Yo ya busque varios puentes canales o acueducto navegables, pero a medida que publico un comentario aqui, van apareciendo otros y tengo que seguir investigando.
No paro, gracias a este foro ya aprendi un poco de aleman y de holandes...
La foto del yate cruzando por encima de la autopista es impactante.
Para que te impacte un poco mas tengo un video de eso mira:
Pero a mi lo que sorprendio es que en un tramo corto de terreno, hay varios puentes y de varios tipos uno puente de elevacion vertical un poco mas aca el puente levadizo y un poco mas aca el PUENTE CANAL O ACUEDUCTO NAVEGABLE el que yo publique.....
Acueducto Navegable de Barton Swing es un puente canal y tambien puente giratorio fue el PRIMERO EN SU ESTILO.
Y PARA MI ES UNA OBRA DE MAGNIFICA DE LA INGENIERIA Y SE CONTRUYO HACE MUCHOS AÑOS Y TODAVIA PERDURA... la verdad unos genios lo que hicieron este puente canal!!!!
Acueducto Navegable de Slateford, Edimburgo (Escocia)
El Acueducto de Slateford es un acueducto navegable que transporta el Canal de la Unión sobre el Agua de Leith en Slateford , Edimburgo , Escocia.
Fue diseñado por Hugh Baird con el asesoramiento de Thomas Telford y se basa en el acueducto Chirk de Telford .
Diferentes partes del canal se ofrecieron a contratistas en diferentes momentos, y la mampostería para el Acueducto de Slateford se anunció a los constructores el 2 de marzo de 1818.
Baird escribió a Telford con respecto a la herrería, ya que había recibido la visita de James Thomson, en representación de la compañía de William Hazledine , que había trabajado en el acueducto Pontcysyllte.
El 3 de abril de 1818, Hugh McIntosh fue elegido para construir el acueducto, ya que era el contratista para el extremo este del canal.
Después de que Thomson envió un estimado a Telford para el hierro el 30 de abril, Baird eligió una especificación revisada, cuyo contrato se anunció el 18 de julio, y las ofertas se abrieron el 11 de... Leer más ...
El puente del canal del Repudre es un puente del canal ubicado en la comuna de Paraza en el departamento de Aude y construido por Pierre-Paul Riquet para permitir que el Canal du Midi cruce un pequeño río Le Répudre.
Es uno de los primeros puentes de canales construidos en Francia.
Es uno de los tres puentes de canales construidos por Pierre-Paul Riquet durante la construcción del canal de 1667 a 1681.
En 1676, estuvo muy dañado y tuvo que ser reconstruido.
Una placa conmemorativa en la cara sur del puente indica que es el primer puente del canal.
En diciembre de 1999, fue dañado por una inundación.
¿Que es un Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable?
Un Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable es un tipo de puente que transporta un canal fluvial navegable que permite el transporte de barcos sobre obstáculos como ríos, valles, vías férreas o carreteras.
En general, solo permiten el tráfico de pequeñas embarcaciones y barcazas. Comúnmente se utilizan esclusas para elevar y descender las naves.
Los acueductos se conocen desde la antigüedad, casi desde el mismo momento en que nacieron las ciudades.
Los Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable nacieron mucho más tarde, en el siglo XVII, cuando comenzaron a desarrollarse las redes de canales para el transporte fluvial.
Uno de los más importantes, con 662 m de longitud, fue construido en 1896 para que el Canal lateral del Loira cruzase el propio río Loira.
¿Pero como funcionan?
Un Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable es un tipo de puente que contiene agua y permite el transporte de barcos sobre obstáculos como valles o ríos, carreteras o vias ferreas.
Comúnmente se utilizan esclusas para elevar y... Leer más ...