Por Yalova pase yo en Navidad (justo por ese puente) y me acorde de este hilo.
Gracias por traérnoslo.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahí dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. Había muchísimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de Turquía por la Costa Oeste.
Entiendo si ahí hay como 5 o 6 astilleros y va estar llenos de barcos, mas los 2 que desguazan barcos, eso es lo que yo se.
Por Yalova pase yo en Navidad (justo por ese puente) y me acorde de este hilo.
Gracias por traérnoslo.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahí dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. Había muchísimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de Turquía por la Costa Oeste.
Todo lo contrario de lo que acontecía antaño, donde la fundación de poblamientos nuevos en tierras ignotas, favorecía el desarrollo de pueblos y de comarcas.
Pero la vida es cíclica, y puede ser, que de alguna manera, esos pueblos que hoy se abandonan, vuelvan a regenerarse en virtud de nuevas necesidades humanas, invirtiendose de nuevo el proceso migratorio.
Por extensión, a la vida no le gusta el vacío.
Amigo rbernalmarco le puedo hacer una pregunta por curiosidad, usted es de España?
Le pregunto esto porque estoy totalmente de acuerdo con usted y la verdad aquí en Argentina hubo dos olas migratorias que sucedieron durante la primera guerra mundial y luego durante la segunda guerra mundial
Aquí mi país ARGENTINA se lleno de colonos de España, Italia, Alemania, Polonia, Rusos y aquí uno pone Judíos y Turcos ya que estos vinieron de varias partes del continente europeo.
Y todos esos Colonos fueron llegando a diferentes ciudades o fueron creando sus propias aldeas y estos trajeron la modernidad a nuestros pagos ya que el europeo trajo el arado, el molino harinero a viento o por el agua, nos enseñaron de minería como se... Leer más ...
...les voy a tratar de explicar mi ciudad victoria, los pueblos o aldeas vecinas, las islas, el puente victoria rosario, los carnavales o corsos y las cosas de rosario.
Yo sugeriria al amigo Gally, si es de su agrado, describirnos como el sabe hacerlo, esa zona entre Rosario y Victoria, poco conocida por aquí, pero a lo visto con un cierto turismo desarrollado, razón para conocer la geografía, el clima, la sociedad, la gastronomía, monumentos, comunicaciones, historia...
Sería interesante.
Si si amigo rbernalmarco es un gusto y no hay problema, voy a buscar información y les voy a tratar de explicar mi ciudad victoria, los pueblos o aldeas vecinas, las islas, el puente victoria rosario, los carnavales o corsos y las cosas de rosario.
Pero por su puesto a mi estilo y el pájaro dron José Luis tiene que estar eso ni se duda!!
Gracias amigo por responder se agradece... Saludos!! .
...se preocupo por modernizar eso, alguien se preocupo de pedir que levanten los muros de contención porque ahora con el cambio climático puede suceder algo,,,,, NADIE.
Y porque nadie pidió eso antes?
Porque no hacia falta, MIRA SI VAN A LLOVER 300 MIL EN DOS HORA ACA!!!
Y paso por lo tanto que lluevan 300 mil en esa zona en 2 horas es considerado un fenómeno ambiental, pero luego viene un después los arroyos se desbordan, los ríos desbordan, y se genera un gran inundación y mas si el rio viene en bajada peor mas inundación y mas rápida y el agua no perdona arrasa puentes, arrasa rutas, no deja nada y aquí pasa de ser FENOMENO AMBIENTAL a CATASTROFE AMBIENTAL o Natural.
Me van explicar a mi lo que es inundaciones mi Pueblo esta al lado del Rio Paraná, ahora esta medio seco y nadie hace nada, no se draga, AHORA QUE ESTA MEDIO SECO, que Tenes los bancos de arena a la vista.
Bueno eso es otro tema que tengo que dedicárselo a los Brasileros de [editado moderación]
Gally:Creo que ese no va a la guerra de Ucrania, ese va a la Base Ferroviaria ahí cerca de Rostov del Don.
José Luis:Y si sabes tano porque no haces el tema Guerra de Ucrania?
Gally:Es que si lo quise hacer pero no me dejaron porque dijeron que no tenia la sabiduría suficiente.
José Luis:Mira yo te ayudo y vamos hacer un tema de la Guerra de Ucrania, por decir ahora Ucrania destruyo 3 puentes en la zona del Óblast de Kursk, Rusia.
Ahí te paso imágenes de cual son los puentes, muchos dicen cosas que ni saben donde están
Gally:Lo que pasa es que me vas a mostrar 3 puentes todavía en pie, ya que Google Maps no actualizo la zona y acá no van a entender.
José Luis: Pero es fácil lo publicamos con información de euronews o BBC así ven que no se miente.
Gally:LISTO ME CONVENCISTE!!! Busca información y armamos el TEMA GUERRA DE UCRANIA!!!
Primero a los videos lo encontré en una pagina Rusa y eran de VK y el otro de Streendk algo así tipo youtube pero ruso, me las ingenie y los pude descargar y yo los subí a YouTube.
Pero si ven el primer video del tren Volga, es bastante fantasioso, los rusos le ponen antenas de radar y otras cosas que el tren real no tiene.
Este si es el Volga por la fecha de la imagen de septiembre de 2022 y en esa época el tren estaba en el arreglo de la vía cerca de Melitópol.
Si ven el tren la parte delantera que va hacia Melitópol se ven 2 vagones plataforma, luego la locomotora, luego el vagón del cañón antiaéreo.
Y luego desconectado la parte donde arreglan las vías.
Estos mismos son los que hicieron el puente anfibio para tren y fue este tren quien lo cruzo.
Bueno muchos paises crearon puente anfibios, y los de la OTAN dicen que ellos crearon el puente mas rápido, luego apareció China y dijo nosotros hicimos uno mas largo.
PERO AQUI LES MUESTRO EL QUE BATIO TODOS LOS RECORD!!
La 65 CAMPO DE PRUEBAS DE EQUIPOS FERROVIARIOS o CAST VOISKOVAYA 77043, todo esto para explicar la brigada ferroviaria de la Región de Yaroslavl.
En 2017, la misión era hacer un PUENTE ANFIBIO para Cruzar el rio Volga, hasta ahí es fácil.
Pero el PUENTE ANFIBIO DEDIA SER FERROVIARIO, es decir que por arriba no crucen tanques de guerra o camiones, SINO UNA FORMACION COMPLETA DE UN TREN.
Y LA 65 BRIGADA FERROVIARIA, tomo la posta y hizo un HITO HISTORICO, hacer un puente flotante para que cruce un tren.
Y AQUI NO SE IMAGINAN QUE TREN CRUZO EL PUENTE... Leer más ...
A ver yo lo encontré a esto y se los publique bien básico es decir con muchas imágenes y poca información.
Les pido disculpa yo de vehículos militares entiendo poco, por no decir nada.
Se los publique porque me pareció interesante y seguro algún otro miembro mas capacitado que yo en el tema militar, va a decir si mira son tal vehículos anfibios.
Por eso se agradece cualquier aporte así aprendemos todos y sobre todo yo!!!
Jamás había visto uno durante el montaje. Alguna vez montado. Me parece sorprendente.
Magnifica captura, Gally.
Muchas gracias, lo vi de casualidad porque andaba buscando un barco de paleta ruso cerca de Murom y estaba buscando por ahí y veo esas 2 tipos balsas pensé que eran barcazas y me acerco a no son ferry pero miro de un lado del rio y vi vehículos militares.
Ya me intereso y lo mire bien y dije están armando un puente los rusos.
Que parece ser bastante malos los rusos ya que la 3 sección del puente se les va rio abajo
...cerca de la ciudad de Múrom, Óblast de Vladímir, Rusia.
Mas precisamente aquí:
Ahi les marco 2 lugares uno es la base militar de la brigada anfibia dependiente del Óblast de Nizhni Nóvgorod y el otro es el lugar del entrenamiento donde la brigada ejecuta sus entrenamientos.
Si acercamos la imagen a la BASE MILITAR de la Brigada Anfibia, se ve esto:
Ahí se ven un monton de vehiculos militares para crear puentes flotantes
Si acercamos la imagen a la ZONA DE ENTRENAMIENTO, se ve esto:
Ahí se ve a varios vehículos anfibios tratando de crear un puente flotante para que otros vehículos o tanques cruzen el rio.
Bueno cree este tema para publicar como dice el titulo Entrenamientos e Operaciones Militares (Puente Anfibio).
Es decir donde se vean a los militares creando puentes flotantes con vehículos anfibios, para que luego sobre ellos crucen tanques de guerra o todo tipo de vehículos.
Aquí les muestro unos videos para que vean de que se trata esto:
Bueno he encontrado algunos y aquí se los publico!
Lo primero que te llamará la atención es el extraordinario emplazamiento que han elegido para construir el castillo. La elección no pudo ser más acertada. Se trata de una isla en la que confluyen tres lagos (en realidad se trata de una lengua de mar, o Lochalsh): el Loch Long al norte; el Loch Alsh al oeste; y el Loch Duich al sureste. La única manera de acceder al castillo es mediante un estrecho puente.
Si hay un lugar en Costa Rica que se incluye sin pensar en la ruta de cualquier viajero, ese es Monteverde. En muchas ocasiones poco más se sabe del lugar más allá de su exuberante vegetación y la posibilidad de practicar canopy y cruzar puentes colgantes. Pero con eso basta. ¡Y te aseguramos que así es!
Aunque su principal atractivo es su playa, posee otros atractivos como el faro Sacratif (el más importante de la costa granadina), la antigua torre vigía que le da nombre, su animado paseo marítimo y un nuevo paseo panorámico pedestre que recorre los acantilados entre el casco urbano y que tiene su punto más espectacular en un puente colgante de cristal (Puente Colgante de Jolúcar).
Los interiores del Castillo de Chenonceau se caracterizan por la fastuosidad de la época y, de una estancia a otra, nos asombran con la riqueza de su mobiliario y sus decoraciones. Las salas están tan bien arregladas que, a veces, parece que el tiempo se hubiera detenido. El dormitorio de Luisa de Lorena llama especialmente la atención: la decoración sepulcral se debe al duelo de la mujer de Enrique III, que vivió aquí sus últimos años, retirada en esta estancia de negras paredes y repleta de atributos mortuorios. Al recorrer la majestuosa Galería de Medici no cuesta imaginarse el vuelo de los vestidos arremolinándose en el suelo de cuadros bicolores durante las grandes fiestas de la corte. Las cocinas, instaladas en los pilares del puente, presentan un gran realismo… uno casi puede sentir el olor de las marmitas inundándolo todo: el comedor, la carnicería, la despensa y la cocina, donde encontraremos muchos objetos de época. La puesta en escena de cada una de estas estancias es uno de los puntos fuertes de la visita. Todo en el castillo y sus dominios cultiva el arte del detalle y del refinamiento.
En cualquier caso, Trillo es una villa que merece la pena. El Puente, símbolo del lugar, la naturaleza que rodea el tramo que baña el río y el patrimonio religioso que atesora bien merece una visita: la iglesia de la Asunción de Santa María, las ermitas de San Juan o la de la Virgen de la Soledad y los restos del Monasterio de Santa María de Óvila.