Después del terremoto del año 1931, la ciudad fue restaurada en el estilo Art Deco. Se cree que su parte central tiene similitudes significativas con South Beach en Miami. Aquí simplemente hace falta dar un paseo por las calles de Napier, ver la famosa escultura de "Pania", siendo un símbolo de la ciudad y un personaje de la mitología de los nativos maoríes.
El puerto de Everglades es un buen puerto no tan grande como el de Miami pero con buena capacidad de cruceros. Rodeada de hermosas playas en sus cercanias al igual que su aeropuerto.
Localizado en la Costa Dorada de Florida unos 105 km al norte de Miami, West Palm Beach es una ciudad rápidamente creciente. Veinte parques al lado del mar y playas permiten los deportes acuáticos y la diversión en la ribera del mar por los que Florida es famosa.
Visitar el Puerto de Miami es la ilusión de muchos y mucho más tomar un crucero desde ahí para disfrutar de las paradisíacas islas del Caribe. Muchos cruceristas inician sus cruceros desde Port Everglades y también lo llaman Miami.
Puertos de Cruceros en Florida. Siempre oigo decir me voy a Miami a tomar un crucero. Si bien es cierto que Miami es conocida mundialmente por la Capital de los Crucero, no solo es el Puerto de Miami el que brinda este servicio a los cruceristas.
La playa de Es Canar es uno de los núcleos turísticos más importantes del entorno de Santa Eulària. Ofrece múltiples alternativas de ocio, deportes náuticos y actividades, así como comercios, terrazas y restaurantes. De su playa, de arena blanca y con un pequeño puerto de barcas de pesca y pequeñas lanchas, parten barcas hacia Santa Eulària, Cala Llonga y la capital.