Fue construido el 6 de octubre de 1959 por Victoria Machinery Depot, Canadá.
El Queen of Sidney fue el primer barco de la flota de BC Ferries.
Para evitar que la economía de la isla de Vancouver sea rehén de las compañías privadas de transbordadores (y sus trabajadores en huelga), en 1958 el primer ministro WAC Bennett anunció que la provincia construiría sus propios transbordadores de automóviles.
Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).
El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que... Leer más ...
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
Gracias por la aportación, Gally.
Yo estoy igual me ataco un virus y me cambia todos los archivos a terminacion .NPPP
y TODO MIS RESPALDO DE BLOCK DE NOTAS O WORD, imagenes Y MUCHOS PROGRAMAS NO LOS PUEDO ABRIR y investigando es el Virus Ransomware
Y estoy probando de todo y no puedo recuperar todo mi respaldo.
Si alguien sabe alguna solucion me avisan gracias
Si es el wannacry estas jorobado. Te lo digo porque te encripta los documentos de texto y no tiene solución.
Lo siento.
Mete un antivirus y da el resto por perdido.
Lo que pasa es que me da pena que perdi todos los block de notas o word que tenia con todas las paginas de... Leer más ...
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
Gracias por la aportación, Gally.
Yo estoy igual me ataco un virus y me cambia todos los archivos a terminacion .NPPP
y TODO MIS RESPALDO DE BLOCK DE NOTAS O WORD, imagenes Y MUCHOS PROGRAMAS NO LOS PUEDO ABRIR y investigando es el Virus Ransomware
Y estoy probando de todo y no puedo recuperar todo mi respaldo.
Si alguien sabe alguna solucion me avisan gracias
Si es el wannacry estas jorobado. Te lo digo porque te encripta los documentos de texto y no tiene solución.
Lo siento.
Mete un antivirus y da el resto por perdido.
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
Gracias por la aportación, Gally.
Yo estoy igual me ataco un virus y me cambia todos los archivos a terminacion .NPPP
y TODO MIS RESPALDO DE BLOCK DE NOTAS O WORD, imagenes Y MUCHOS PROGRAMAS NO LOS PUEDO ABRIR y investigando es el Virus Ransomware
Y estoy probando de todo y no puedo recuperar todo mi respaldo.
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Probablemente la terminal de hidroaviones más sofisticada del mundo.
Galardonado por su diseño y construido con una forma de pensar sostenible.
Es reconfortante saber que la sostenibilidad y la funcionalidad van de la mano en el puerto de trabajo más activo de Canadá.
Vancouver Harbor Flight Center ofrece 18 muelles de hidroaviones con muelles de hormigón modernos amarrados con el sistema de amarre Seaflex.
El Seaflex fue el sistema de amarre elegido debido a sus características únicas, lo que permite una combinación de seguridad y un impacto ambiental mínimo.
El uso de Seaflex aseguró que el ecosistema del puerto de Vancouver estaría protegido y que los pontones serían capaces de resistir vientos... Leer más ...
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Jaja eso es verdad lo de Alaska.
Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones.
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahi lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y despues el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS"
Subenos ese puerto de hidroaviones a este hilo. Estaria muy bien.
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Jaja eso es verdad lo de Alaska.
Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones.
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahi lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y despues el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS"
...de diciembre de 1943 llegando a Southampton, el segundo fue el 23 de marzo de 1944 llegando a Clyde, el tercero fue el el 18 de junio de 1944 llegando a Clyde y el cuarto fue 24 de agosto de 1944 llegando a Loch Ewe y el quinto y ultimo fue el 31 de octubre de 1944 llegando a Liverpool.
El barco sobrevivió a la guerra y se vendió a una propiedad privada la Società di Navigazione F.lli D'Amico de Roma en 1947.
Y se lo nombro SS ERETTEO este navego los mares y oceanos de todo el mundo, en 1948 y 1950 hizo varios viajes de Genova al puerto de Buenos Aires, Argentina y vicesersa.
Desde 1953 hasta 1965 el barco toco varios puertos de Estados Unidos Y Canada.
El 2 de octubre de 1965 mientras hacia un viaje de Génova a Vancouver fue sorprendido por un tifón encalló en la isla Rusa de Sakhalin.
Dos remolcadores rusos quisieron ayudar al barco, pero todo intento de salvarlo fue en vano, por lo tanto se considero perdida total y el barco fue abandonado en su lugar
Alli fue reparado por los rusos y este barco fue prestado por el Gobierno de los Estados Unidos a la marina mercante rusa.
Y estos le pusieron de nombre SS General Panfilov en honor al general soviético y Héroe de la Unión Soviética (título póstumo).
El barco sobrevivió a la guerra y los rusos nunca devolvieron el barco a los Estados Unidos es mas los rusos vendieron el barco a una propiedad privada la Far Eastern Shipping Co. en 1947.
Esta lo uso para hacer varios viajes de Vladivostok , Rusia a Vancouver, Canada entre 1947 y 1975.
En 1976 en un viaje de Vancouver, Canada a Vladivostok , Rusia fue golpeada por un fuerte tormenta provocando rajadura en el casco por lo cual se intento remolcada al puerto de Bolshoy Kamen, Rusia, pero el barco hizo agua y se hundió cerca del puerto.
Declarada perdida total y abandonada en su lugar.
Nombre:SS George E. Goodfellow o SS General Panfilov
Nanaimo, en Columbia Británica, es un baluarte para los paseos a cielo abierto y para avistar la vida silvestre. También conocida como Harbor City, se encuentra en la Isla de Vancouver en las aguas protegidas del estrecho de Georgia, justo en frente de Vancouver.
La Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser propone la construcción y operación de una nueva terminal de contenedores marítimos de tres muelles, ya que una de ellas es utilizada para la descarga de pasajeros que esta ubicada en Roberts Bank en Delta, Columbia Británica, aproximadamente a 35 km al sur de Vancouver.
Vancouver, la joya del Pacífico, es con sus cerca de 2'1 millones de habitantes la tercera ciudad más grande de Canadá. Esta ciudad está integrada por una población de europeos, asiáticos y los aborígenes de Canadá que conviven sin problemas es este fascinante ambiente multicultural. Vancouver tiene una ubicación excepcional: al oeste la Costa del Pacífico, al norte las montañas y al este colinda con el Fraser Valley que pertenece a la Columbia Británica.
Pocas ciudades ofrecen una combinación tan idílica entre gran urbe y paisaje natural intacto. La infraestructura para la práctica de actividades deportivas es extraordinaria, así se encuentran: senderos para recorrerlos a pie o en bicicleta, instalaciones de voleibol-playa, centros de alquiler de kajac, muros para escalar y zonas de esquí.
El Stanley Park, ubicado entre el puerto y el mar, merece una visita. Una excursión muy interesante es el paseo en telesférico a las Grouse Mountain. Desde la cima se contempla una panorámica fabulosa sobre la ciudad, bahías y montañas.
El visitante puede relajarse en el casco antiguo «Gastown» tomando un café en una cafetería... Leer más ...
...el Astillero de R. Thom de Sunderland, Inglaterra. Era una barca de casco de hierro de 68 metros de eslora y un tonelaje de 1.208. Naufragó el 12 de Marzo de 1913.
Luego de cambiar varias veces de dueño fué comprada por Heorge Karran y registrada en Castletown, en la Isla de Man. El "Lady Liz" hizo varias visitas a la Malvinas, incluyendo una en 1889, cuando llevo los ladrillos y el
cemento para la construccion de la nueva catedral, y maderas para la iglesia del Tabernáculo.
Los viajes del Lady Elizabeth fueron terminados en Stanley en 1913, cuando en un viaje desde Vancouver a Bahia de Delagoa en Mozambique, con una carga de pino Oregon, debio refugiarse en Malvinas. El buque, bajo el mando del
Capitan Peterson, fué castigado por temporales a unas 300 millas al SO del Cabo, con el resultado de que la carga en cubierta y 4 tripulantes fueron perdidos por la borda. Llego apenas a la bahia de Berkeley el 12 de Marzo de
1913 y al entrar a la seguridad del puerto de Stanley choco con la Roca Uranie, haciendole un gran boquete en su casco y causando daños considerables en su quilla. Fue remolcada al puerto por el remolcador Samson.