El barco sobrevivió a la guerra y se guardo en Flota de la reserva.
En 1947 fue vendido a Stanhope S. S. Co. (J. A. Billmeir & Co.), Londres. Rebautizado como SS STANTHORPE, portando bandera Inglesa.
Fue vendido en 1949 a Larrinaga Steamship Co., Liverpool. Rebautizado como SS DOMINGO DE LARRINAGA, bajo bandera Inglesa.
En Octubre de 1955 fue vendido a la Compañía Naviera Aivali S. A. (A. A. & P. Kydoniefs), Puerto Limón. Rebautizado como SS VASSILIS, llevando la bandera de Costa Rica.
En 1959 fue vendido a la Compañía de Navegación Guaca S. A., Andros. Rebautizado SS KATINA, portando la bandera de Grecia.
Durante el 1963 fue vendido a la Compañía de Navegación Tarsiano S. A., Panamá. Rebautizado como SS ANASTASSIA, enarbolando la bandera Griega.
El 6 de enero de 1969 en un viaje de Grecia a Odessa, Ucrania fue alcanzado por una fuerte tormenta en el medio del viaje.
Se tomaron todas las medidas preventivas, se puso el barco a maxima potencia para tratar de pasar la... Leer más ...
El barco sobrevivió a la guerra y se guardo en Flota de la reserva.
En 1947 fue vendido a Tramp shipping Development Co. (Counties Shi Management Co.), Londres. Rebautizado SS BISHAM HILL, pero bajo bandera Inglesa.
Fue vendido en 1952 a Global Carrier Inc. (N. K. Venizelos), Monrovia. Rebautizado SS NAUSICA. Pero porto la bandera de Liberia.
Nuevamente vendido en 1956 a Leonardo Arribabene Cía. de Navegación, Venecia. Rebautizado SS PRAGLIA, portando bandera Italiana.
En 1960 fue vendido a Olisman Cía. de Navegación, Puerto Limón. Rebautizado SS VASSILIKI, llevando bandera del Libano.
Durante 1967 fue vendido a Franco Shipping Co., Atenas, manteniendo nombre SS VASSILIKI, pero bajo bandera de Chipre.
En un viaje de Agusta, Sicilia, Italia hacia La Habana, Cuba, transportando casi 12.000 toneladas de fertilizante, el 31 de marzo de 1970 fue sorprendido por un tifon en pleno oceano.
El capitan dio la orden de poner todos los motores a toda marcha para asi tratar de pasar la tormeta, pero las elices rebotandos en las olas quedaron locas y el barco sin rumbo termino encallado... Leer más ...
Esta es una ciudad muy importante porque es el puerto más importante del país. Tiene una larga e interesante historia que se remonta a 1502 cuando Columbus aterrizó en este puerto mientras exploraba el Nuevo Mundo. El puerto en sí se fundó mucho más tarde, en 1870, y se usó principalmente para proporcionar los bananos y el grano que abundaban en Costa Rica en todo el mundo.
Este puerto se encuentra en la costa este de Costa Rica. Es de fácil acceso, lo que lo convirtió en un puerto tan importante y prominente para el país. Por supuesto, esto significa que es posible llegar en barco.