...de bombardear el barrio de Bab-el-Oued controlado por la OEA cuando una contraorden canceló la operación.
En cambio, los destructores tomaron puestos de batalla cerca de la costa como medida disuasoria.
En 1988 fue dado de baja y convertido en barco museo en Nantes .
Ha sido catalogada como monumento histórico por el Ministerio de Cultura francés desde octubre de 1991.
DATOS EXTRAS:
El 21 de febrero de 2016, el director Christopher Nolan anunció planes para presentar el barco en su próxima película Dunkerque sobre la Segunda Guerra Mundial y en la película, interpretó a dos destructores británicos, los barcos gemelos HMS Vivacious y HMS Vanquisher , llevando simultáneamente el número de banderín D36 de Vivacious en su lado de babor y el banderín D54 de Vanquisher en su lado de estribor.
Cuzcurrita de Río Tirón es un pueblo de unos 500 habitantes considerado un bien de interés cultural en la categoría de monumento desde el 15 de Julio de 1980. Se tiene constancia de su nacimiento desde el siglo XI, fue una plaza fuerte, la ciudad estaba amurallada y contaba con un castillo extra muros.
En su interior, llaman la atención dos imperdibles: la Cascada del Ángel y la de los Helechos. Y al plan se le suma como extra, ascender al cerro de La Cruz para obtener panorámicas únicas. En tanto, para refrescarse la clave es disfrutar de las aguas cristalinas del arroyo Vaquerías.
El SS Arthur M. Huddel , IMO: 5025706, es un barco de Liberty construido por St. Johns River Shipbuilding Company con quilla colocada el 25 de octubre de 1943 y los trabajadores de los astilleros trabajan horas extras para lanzar el 7 de diciembre de 1943 y completar el equipamiento nueve días después.
El SS Arthur M. Huddell cargó explosivos y carga general primero en Jacksonville, Florida, para Londres después de unirse a un convoy de Nueva York, luego, después de regresar a Norfolk, Virginia y de transportar carga costera, partió de Charleston, Carolina del Sur , hacia Orán, Argelia con un Carga de altos explosivos.
Ademas transportó carbón, carga general y personal en viajes que involucraron a Estados Unidos, Francia, Italia y Argelia antes de un regreso final a Baltimore, Maryland, en julio de 1945 y Viaje a Nueva York.
El 6 de junio de 1944 participó del DIA D.
Después de la guerra, la tendieron en la bahía de Suisun .
Fue contratada por AT&T en 1956 y se convirtió en un barco de... Leer más ...
...la propia Boeing que se enorgullece de la seguridad.
El problema asi resumidamente es que, el "nuevo" modelo Boeing 737 MAX era una idea para competir con su homólogo A320 NEO de la compañía Airbus.
La idea era desarrollar un nuevo avión para competir en bajos costes y vuelos de corta distancia, pero debido a las prisas por no perder cuota de mercado se decidio abandonar esa idea y coger un avión ya existente y hacerle unas mejoras.
El caso es que se le pusieron motores nuevos, pero no tenían suficiente espacio, así que los adelantaron en el ala.
Esto y otras características extras, hacen que el avión no este equilibrado y tienda a levantar el morro por la simple gravedad.
Todos los aviones como medida de seguridad disponen de sensores y sistemas automatizados para que en caso de que el angulo de ataque del avión sea muy elevada, osea la inclinación del morro (hacia arriba), tire automaticamente hacia abajo el morro para evitar que el avión entre en pérdida y que caiga como una piedra.
Para corregir esa inestabilidad propia del 737 MAX, se desarrollo un nuevo software....y aqui es donde viene toda la CAGADA!!
Esperaban que el nuevo software mejorado... Leer más ...
Por otra parte, es verdad que si observamos la geografía y la climatología en el lugar de Monte Athos, nos encontraremos con circunstancias que hacen adversa la navegación por aquellas aguas.
La península tiene una costa escarpada llena de farallones que se agrandan al pié del monte. Los vientos dominantes del lugar tienen un origen ENE por lo que inciden perpendicularmente sobre la costa oriental de la península. Las corrientes marinas vienen a incidir también directamente sobre dicha costa y sobre el cabo peninsular.
Por tanto, una tempestad extra en el lugar, empuja inevitablemente los barcos, a merced de los elementos, a ser destrozados en las rocas.
Y como el miedo guarda la viña...pues a picar.
Si se descuidan llegan a Atenas picando una zanja.
Habría sido la invasión "anfibia" mas costosa de la historia.
Por otra parte, es verdad que si observamos la geografía y la climatología en el lugar de Monte Athos, nos encontraremos con circunstancias que hacen adversa la navegación por aquellas aguas.
La península tiene una costa escarpada llena de farallones que se agrandan al pié del monte. Los vientos dominantes del lugar tienen un origen ENE por lo que inciden perpendicularmente sobre la costa oriental de la península. Las corrientes marinas vienen a incidir también directamente sobre dicha costa y sobre el cabo peninsular.
Por tanto, una tempestad extra en el lugar, empuja inevitablemente los barcos, a merced de los elementos, a ser destrozados en las rocas.
Como se encuentran en el mar no se dispone de vista aérea, por eso os pongo como referencia esa península que se ve en la foto.
Las fotos del mar corresponden a estas estructuras.
Las casitas mas bien son una pista extra.
bueno, eso de decir para que sirven, yo creo que si que excede del concurso, pero una vez localizadas es pan comido.
No hay que preguntarse los motivos por los que el Lago Abraham se ha vuelto tan famoso entre los turistas y especialmente entre los fotógrafos. Las burbujas de hielo o burbujas congeladas como se las suele llamar son todo el atractivo extra que este lugar puede soportar: más belleza sería insoportable.
Buenas noches amigos.
Hace tiempo que no publico nada, pero es que no encontraba nada especial. Hoy lo he encontrado, todo un poderoso portaviones nuclear saliendo de Bremerton USAç
Un saludo amigos
Impresionante captura... y lo que tiene mas mérito es que en movimiento. Si ya es dificil localizarlos, el pillarlos en movimiento deria tener puntos extra.
...Delfín siempre agradece la visita con alguno de su saltos, acompañando a la embarcación durante unos cientos de metros, apareciendo unas veces detrás otras delante...
La Fungiemania se ha extendido y muchos de los souvenirs de Dingle hace alusión al mamífero marino, e incluso tiene una estatua en el propio puerto.
La asociación de barqueros del puerto de Dingle que ofrece la experiencia de ir al encuentro con Fungie, con la garantía extra de que si no lo ves, no pagas, aunque eso no suele ocurrir. La excursión dura sobre una hora y cuesta 16 euros a mayores de 12 años y 8 euros a niños menores.
Los indios son muy particulares con el tema de la fotografía. Muchas cosas están prohibidas fotografiarlas (pero sin ninguna explicación clara) y en la mayoría de los monumentos esta prohibido sacar un tripode a menos que pagues una tasa extra, por ser "fotografo profesional".
Por cierto, también tienen un curioso sistema tarifario, con numerosos descuentos, pero solo para indios.
El indio que mas paga en el Taj Mahal (un alto ejecutivo de un banco, por ejemplo), paga como 40 veces menos que el occidental que menos (pongamos un estudiante de una universidad europea)...
Ellos lo que dicen es que "los extranjeros son ricos", para justificar esas diferencias de tarifas... pero la gran mayoría de los turistas en India, como puedes ver en la imagen, son indios, no extranjeros.
...albergar hasta 40 personas.
Se colocó en la parte posterior, una placa de piedra arenisca con la siguiente inscripción:
"Al padre de la Ciudad, del Club de Embellecimiento
y sus Patrocinadores dedicado en 1895 "
Historia de la Torre La inauguración de la Torre de Bismarck tuvo lugar en el 29 de septiembre de 1895. El Alcalde, Dr. Oppermann había escrito su discurso, que en el acto leyó y junto con la 1er. botella Bismarck, de 1891 Vino Cava Extra Seco, se depositaron en una urna de cristal que fue tapiada por el nuevo Presidente de la Sociedad de Embellecimiento, Sr. Himly.
Después del discurso oficial de apertura los comerciantes del vino entregaron a los principales representantes de la administración de la Ciudad, en manos del Senador Heydrich, la titularidad de la Torre de Bismarck, quien recibió ceremonialmente las llaves aprobando el acto.
El 5 de marzo de 1896 agradeció a Otto von Bismarck por escrito "por ser el honor mas auténticamente posible", que le había sido mostrado al nombrar a la torre de observación del Monte Negro.
En marzo 1896 perduraba un total de 1.400 marcos en deudas de los costos de... Leer más ...
...contra ataques aereos de todo tipo.
Se observan hasta 4 grandes entradas para aviones así como innumerables entradas de personal y de materiales.
Hay una gran flota de MIG 21 en las pistas, pero estoy prácticamente convencido que éstos no son los aviones principales
Además en las inmediaciones de la base, se encuentran entre otras cosas con estaciones de radio, una gran base de telecomunicaciones, varios radares ...e incluso una batería de SAM´s (Surface-Air Missile, misiles tierra aire) que proporciona una protección extra!
En la foto nose puede apreciar toda la magnitud del complejo .... y no es plan de saturar esto de fotos.
Hola polifemo. Te muestro un pequeño avance más. La aplicación que estoy haciendo, además de mostrar la cartografía, le he puesto una opción para mostrar parcelas.En cada parcela aparece una marca de posición con información de su perímetro y su superficie. "Mola mazo". jejeje. Seguimos progresando. Saludos.
P.D.: Cualquier sugerencia será bien recibida.
Acabo de llegar de viaje robierzo. Y veo que te has empleado a fondo el fin de semana. Una evolución tremenda, mis felicitaciones!!!.
Veo además que has empezado a utilizar html, que dará a tu rutina un extra interesante. La una duda que me entra es que las marcas de posición se renderizan con cada nuevo zoom, por lo que si amplias el zoom el tamaño de las marcas aumentan mientras no lo hace (lógicamente) la parcela, y eso puede desvirtuarte la visibilidad del mapa.
¿No te sale mas a cuenta usar el campo descripción del polígono? también admite html.
El Hotel Carrera está a disposición de los turistas desde el año 1978, brindando los mejores servicios y un ambiente familiar para que se sientan como en casa. Además, cuenta con el punto extra de estar ubicado muy cerca de los principales balnearios y cerca del centro comercial, por lo que tendrá todo a mano y no necesitará moverse demasiado para estar en donde ocurre la acción.
Lo que pasa que al intentar cargar un kml desde un servidor externo (usar el link vinculado a la pagina) al mio, me lo carga de manera correcta , pero al intentar vincular un kml guardado en mi misma carpeta raiz no me lo carga...
¿Alguien sabe el por que?
No importa si uso la api de google earth o la de google maps, me interesa que el kml me lo cargue desde mi propio servidor y no de uno externo, de igual forma, no importa si es tengo que pagar por alguna licencia, me interesa saber si se puede o no cargar...
Y una extra... es saber si puedo generar kml desde la misma api de google maps/earth!
Muchísimas gracias de antemano!!
PD. Uso la api de google maps en este momento y asi cargo mis direcciones al servidor externo
for(var i=0;i<direcciones.length;i++)
{
new google.maps.KmlLayer(""+direcciones).setMap(map);
}
POngo esto por si a alguien más le sirve de ayuda, finalmente lo conseguí así:
var html= .....
onclick=\"saveData(marker,document.f.dir[0].checked,document.f.dir[1].checked,document.f.extra.value) </form>";
...que me captura las pulsaciones en el mapa y me dibuja una marca. Al pulsar el marker, se me abre la ventana asociada a este marker. Este es el código:
function saveData(mark){
var indicaciones;
// alert("SI");
mark.closeInfoWindow();
alert(mark);
indicaciones.push(mark);
}
function principal{
//...eventos variables y demás cosas
var html = "Derecha: <input type='radio' id= 'dirDer' value='Derecha'/><br>
Izquierda:<input type='radio' id= 'dirIzq' value='Izquierda'/> <br>
Otra indicación: <input type='text' id='extra' name = 'extra'/> <br>
<input type='button' value='Guardar' onclick='saveData(marker)'/>"
Al pulsar el botón yo quiero coger en la función savedata que es lo que marcó el usuario. Y si escribió algo.
He estado probando con el método que me has dicho, pero tampoco sé usarlo muy bien. Mañana probaré de nuevo.