...grande de la "M" y el mantenimiento de la estructura se encargó formalmente a la clase de primer año de cada año.
Cuando la gran "M" de madera fue destruida por una tormenta de nieve en 1915, se construyó una versión aún más grande de granito encalado. Una vez más, la clase de primer año se encargó de la renovación anual del símbolo, comenzando una nueva tradición.
Cada año a partir de ese momento, los estudiantes de primer año de la Universidad de Montana hicieron la caminata hasta la “M” para aplicar una nueva capa de cal y quitar las malas hierbas y el césped que había crecido dentro y alrededor de la estructura.
La tradición anual terminó en 1968 cuando se construyó una “M” de concreto de 125 por 100 pies a un costo de $ 4,328. Detrás de la decisión de reemplazar la roca por hormigón había problemas de mantenimiento.
Con la llegada de los años 60, los estudiantes de la UM de la época exhibieron un entusiasmo menguante por la caminata anual cuesta arriba y por el mantenimiento anual de la "M". La versión concreta actual de la "M" que ve hoy resolvió las preocupaciones de mantenimiento tradicionales.
...una baliza ciega en el islote, como una ayuda a la navegación.
El 1 de mayo el patrullero chileno Lientur instaló un fanal luminoso sobre la estructura anterior, dando a conocer su ubicación en el Boletín de Avisos a los Navegantes.
Informado el mando argentino de la actuación chilena, el 7 de mayo la baliza fue ametrallada por el patrullero ARA Guaraní que la desarmó arrojando sus restos al mar construyendo otra baliza en la parte más alta del islote.
Chile procedió en contra de la acción argentina ordenando la partida del patrullero Lientur con la misión de quitar el faro argentino, empleando la fuerza de las armas si fuera necesario. El día 11de mayo, el patrullero fondeó en Snipe encontrándose todo sin novedad. La tripulación desarmó la baliza argentina y llevó sus partes a Puerto Williams para volver el 14 de mayo y rescatar desde el fondo de la bahía los restos del faro chileno llevándolos también a Puerto Williams. En tanto, tres fragatas argentinas pasaron junto al Lientur, pero desconociendo el incidente, pasaron de largo hacia el Atlántico.
El 8 de junio, el patrullero Lientur instaló un nuevo faro en el islote quedando la situación relajada... Leer más ...
Fue ordenado en 2015 y construido en Singapur por Sembcorp Marine . Después de su finalización en 2019, SSCV Sleipnir sucedió al anterior SSCV Thialf de Heerema como el buque grúa más grande del mundo.
El Sleipnir está diseñado para levantar objetos pesados en alta mar. Las grúas dobles brindan una capacidad de elevación pesada tanto para instalar como para quitar chaquetas y superficies superiores. Además, las grúas se pueden utilizar para la instalación de cimientos, amarres y estructuras en aguas profundas.
Hola buenas tardes ,tengo descargao un archivo KMZ es de todo España,yo solo necesito la part de Asturias.
Como podría hacer para hacerlo más pequeño ese archivo y quitar lo q no necesito .desde Google Earth conseguí q no se vean esas capas pero siguen en el archivo
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos... ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos.
Efectivamente, no te preocupes porque es complicado saber todo lo que... Leer más ...
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos... ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos.
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos... ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos... ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
Constaba con un grupo electrógeno y para su reparación lo contrataron a mi suegro Eitel Federico Bühler y su amigo Carlos Campodónico, ambos electricistas y amigos de mi padre. El barco tenía tres compartimientos pero no sé las medidas. Mi padre puso en marcha esta fábrica y llegó a realizar todo el proceso, pero una vez terminado el trabajo dejó de viajar a la isla donde estaba el barco y tiempo después supo que el proyecto no se había podido llevar a cabo.
El barco tenía una fisura en el centro y había que quitar el agua que allí se acumulaba, es por ello que lo trasladaron al arroyo La Batea, menos profundo donde allí se encuentra actualmente semihundido
Segun dicen todos el barco se encuentra exactamente en la intersección del río Victoria y el arroyo la Batea.
!! Hola Gally !!
He estado buscando por la zona e investigando por internet, para ayudarte a encontrarlo.......y, sorprendentemente ...lo he encontrado, tómalo como mi bienvenida al foro hahaha.
En algunas páginas dicen que el pecio se encuentra en: -33.1167, -59.95; pero según tu descripción en esa zona no está la intersección del... Leer más ...
Constaba con un grupo electrógeno y para su reparación lo contrataron a mi suegro Eitel Federico Bühler y su amigo Carlos Campodónico, ambos electricistas y amigos de mi padre. El barco tenía tres compartimientos pero no sé las medidas. Mi padre puso en marcha esta fábrica y llegó a realizar todo el proceso, pero una vez terminado el trabajo dejó de viajar a la isla donde estaba el barco y tiempo después supo que el proyecto no se había podido llevar a cabo.
El barco tenía una fisura en el centro y había que quitar el agua que allí se acumulaba, es por ello que lo trasladaron al arroyo La Batea, menos profundo donde allí se encuentra actualmente semihundido
Segun dicen todos el barco se encuentra exactamente en la intersección del río Victoria y el arroyo la Batea.
!! Hola Gally !!
He estado buscando por la zona e investigando por internet, para ayudarte a encontrarlo.......y, sorprendentemente ...lo he encontrado, tómalo como mi bienvenida al foro hahaha.
En algunas páginas dicen que el pecio se encuentra en: -33.1167, -59.95; pero según tu descripción en esa zona no está la intersección del... Leer más ...
Constaba con un grupo electrógeno y para su reparación lo contrataron a mi suegro Eitel Federico Bühler y su amigo Carlos Campodónico, ambos electricistas y amigos de mi padre. El barco tenía tres compartimientos pero no sé las medidas. Mi padre puso en marcha esta fábrica y llegó a realizar todo el proceso, pero una vez terminado el trabajo dejó de viajar a la isla donde estaba el barco y tiempo después supo que el proyecto no se había podido llevar a cabo.
El barco tenía una fisura en el centro y había que quitar el agua que allí se acumulaba, es por ello que lo trasladaron al arroyo La Batea, menos profundo donde allí se encuentra actualmente semihundido
Segun dicen todos el barco se encuentra exactamente en la intersección del río Victoria y el arroyo la Batea.
...de Mensajes con estrella
El filtro de mensajes con estrella sirve para seleccionar los mensajes destacados en hilos muy largos. Solo es visible en hilos con varios mensajes con estrella y con varias páginas. Es una herramienta muy util que os ayuda a leer solo lo mas importante... pero por desgracia no esta disponible en unos pocos hilos, pero tenemos intención de que con el tiempo se extienda a los hilos con más mensajes.
¡¡Otra de raquetas!! Primer 2000 de la temporada. Mucha nieve todavía por lo que tuve que llevar las raquetas en previsión de que tendría que pisarla en muchos tramos del recorrido, y así fue, me las tuve que poner y quitar unas cuantas veces. Lo cierto es que la nieve ya está bastante apelmazada y apenas te hundes en ella, pero a lo largo del día el calor apretaba y se reblandecía, con lo que en el monte y en las zonas que por debajo había escobas se hundía el pie, en algunos tramos hasta medio metro.
Me fuí a Herreruela de Castilleria y como no conocía la zona tiré de los archivos del blog de luisfer por que recuerdo haber visto que visitaban el Roblón centenario de Herreruela, asi que cojí los datos del g.p.s. y los descargué para hacerle una visita. Salí de Herreruela por la GR1 hacia Barruelo y también a Perapertú hasta el alto de El Portillo,de ahí parte un camino que desciende al Arroyo de Herreruela que me costó cruzarlo porque bajaba muchísimo agua, seguí el camino hasta que le abandoné en... Leer más ...
Quería hacer un mapa sin satélite y muy simple (sin leyendas, carreteras etc) pero con las líneas de longitud y latitud.
En google earth es posible poner estas líneas pero no es posible quitar la imagen de satélite, por otro lado en google maps es posible poner una imagen simple, sin satélite ni leyendas, pero no soy capaz de poner las líneas de lon/lat.
Yo entiendo que lo que cierran es la comunidad. Lo que no se es si quitaran las fotos... lo cual nos lleva a otra pregunta: ¿y si quieres quitar tu foto?
Publico en este foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a retirar los recuadros azules con números que me aparecieron de forma automática en google earth. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
Si se quita desmarcando la capa de calles es que va asociado a la capa.
Como no puedes elegir opciones dentro de esa capa (no es una carpeta desplegable) no vas a poder fácilmente cambiarlo.
Curiosos que yo no tengo la capa de "calles", sino que se llama "carreteras".
¿Que versión tienes tu de Google Earth?
Buenos días.
Google_Master tengo la versión 7.1.2.2041, si no puedo quitarlos pero pues desmarcando calles/carreteras también se van los nombres de las calles que los necesito, ojala que pueda haber otra manera.
Publico en este foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a retirar los recuadros azules con números que me aparecieron de forma automática en google earth. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
Si se quita desmarcando la capa de calles es que va asociado a la capa.
Como no puedes elegir opciones dentro de esa capa (no es una carpeta desplegable) no vas a poder fácilmente cambiarlo.
Curiosos que yo no tengo la capa de "calles", sino que se llama "carreteras".
Publico en este foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a retirar los recuadros azules con números que me aparecieron de forma automática en google earth. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
No conozco a nadie que lo hayan demandado por eso.
Si mantienes el copyrigth en la imagen, no hay problema. Si quieres ser purista, puedes poner debajo de la imagen el copyright de la imagen (auqneu ya esta puesto en l a propia imagen).
Lo que no debes hacer es quitar la marca de derechos de la imagen o sobre todo vender la foto como propia.
Qué ganas tenía de salir al monte, el 6 de marzo fue mi última salida, 40 días y cuarenta noches han pasado, estaba ya que me subía por las paredes, con decir que la escalera de cuatro peldaños que tengo en casa para las chapuzas la tengo ya machacada de tanto subir y bajar por ella para quitar el mono de montaña. . .
Y es que cuando hacía bueno yo no podía, y cuando podía hacia malo, llovía, nevaba mucha niebla etc... Pero por fín llego mi oportunidad y me fuí a Santibañez de Resoba. Lo normal desde aquí sería subir a Peña Escrita pero he preferido recorrer la parte norte de sus montes y alrededores.
. . . ¡¡pies pa qué os quiero!!