¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
En público lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacaría así", menos que sea en un tono satírico o en broma, como la película de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que creó la grieta horizontal entre lo Masónico y lo Cristiano .
Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.
En esta foto les respondo a quienes preguntaron acerca del ascenso !!! ( No hace falta tener las piernas de Roberto Carlos, ni los pulmones de Michael Phelp) . Solo se baja en bicicleta !
En circulacion ( no obligado ) entre vehiculos pesados , existe la norma de que quien va cuesta arriba , tiene preferencia , ya que si paras cuesta arriba , es mas dificil arrancar de nuevo , por eso suele parar el que va cuesta abajo ( sirve para todos los vehiculos )
Les presento el “Camino de la Muerte”.
Este año tuve la oportunidad de hacerlo en una bicicleta de montaña, una experiencia inolvidable, se trata de una ruta que une la ciudad de La Paz con la región de las Yungas Bolivianas, llegando hasta la ciudad de Coroico.
El camino parte de La Paz, a 3600 msnm., y asciende hasta "La Cumbre", a 4300 msnm. Luego comienza el descenso de 64 km. de recorrido, llegando hasta la base de Coroico a 1200 msnm. Al conducir por este camino debe mantenerse la izquierda, (es el único lugar de Bolivia donde se conduce conservando la izquierda, como en Gran Bretaña) para que conductores que van a la izquierda, en caso de cruce, cosa que sucede muchas veces durante el recorrido, vean con mayor facilidad el borde del camino, que en casi todos los lugares de cruce es un precipicio, llegando a ser de 800 metros.
Es una ruta increíble, cuando comenzamos a pedalear en La Cumbre habia nieve a los costados de la ruta, a medida que descendíamos el clima iba mejorando y la vegetación cambiando, cada vez mas, hasta llegar a las Yungas (selva en altura) con un clima muy húmedo y cálido.