...conocer al Gran Capitán Google_Master y pasando cerca de la ciudad de Parla, mis ojos brillaron y algo me llamo la atención.
Pájaro Dron José Luis:Y no me pude aguantar y tuve que bajar a ver que era y aquí se los muestro
En 1981 un grupo de aficionados al Aeromodelismo en Getafe, que practicábamos este deporte en sus diversas modalidades de Vuelo Circular y Radio Control, por los lugares más dispares de la geografía, nos fuimos conociendo y reuniendo de una forma periódica los días de fiesta y decidimos lanzarnos a la aventura de formar un Club con todos los problemas que esto suponía.
Comenzamos por intentar que el pueblo conociera nuestra existencia y nuestras primeras manifestaciones deportivas no tardaron en despertar la curiosidad de quienes de alguna u otra forma se sentían identificados con este deporte. Mas tarde, ya un poco más organizados, pero sin... Leer más ...
El RC Parken es un parque modelo de cinco estrellas ya que es un parque infantil o para todos aquellos adultos a los que les gusta jugar a volar Modelos de aviones, hacer carreras autos o hacer 4x4 en autos o camionetas y navegar barcos controlados por radio.
RC Parken está formado por varios clubes independientes. Hay "RC Coches" aquí hay 2 pistas una de carrera y otra de 4x4, hay "RC Barcos" y hay "RC Aviones" ocupando una superficie de aproximadamente 3 hectáreas.
Cada club es independiente, si tienes un avión o helicóptero de aeromodelismo te esperamos en el RC Aviones!!
VIDEO SIN SONIDO!!
Vista muy aérea de la zona y marcado con el Icono de Google... Leer más ...
Somos un club relativamente pequeño (alrededor de 40 miembros) de entusiastas de los modelos de aviones radio controlados en el área de Milton Keynes.
Lo que hacemos principalmente vuelos deportivos, con una amplia variedad de aeronaves de ala fija. Nuestro programa de capacitación (gratuito) no solo ha enseñado a muchos de nuestros miembros las habilidades básicas para volar en solitario de manera segura, sino que también ha permitido que varios de ellos progresen a modelos más grandes.
El lugar de vuelo está cerca de Nash, entre Bletchley y Buckingham. El nombre "Wicken" es un poco engañoso, pero cuando se formó el club, ese era el pueblo desde el que... Leer más ...
A ver para que se entienda este tema, a lo mejor no fui claro explicando.
Aquí no se precisa encontrar un avioncito de AEROMODELISMO VOLANDO, ya que es una tarea casi imposible.
AQUI LO QUE TRATA DE PUBLICAR SON LOS CLUBES O ASOCIACIONES DE AEROMODELISMO.
Pero aquí lo IMPORTANTE ES LA HISTORIA de estos clubes o asociaciones a mi me gusta contar su historia.
Yo tenia un avioncito a radio control cuando era chico, iba al AERO CLUB VICTORIA y ahí hacia volar mi avioncito, pero nunca hicimos un club y nunca participamos de ningún evento, si éramos 3 locos sueltos con aviones de juguetes.
...temporal en Kammberg, en las afueras de Geschwenda.
Se fundó la asociación y el aeródromo fue aprobado por la Oficina Federal de Aviación en el año 2000. La DAEC apoyó activamente la fundación. En 2016, el club obtuvo la autorización para volar aeromodelos con un peso de despegue de hasta 150 kg.
Nuestro sitio cuenta con una pista de aterrizaje en buen estado de 240 m de largo y 40 m de ancho. El aeródromo está libre de obstáculos en un radio de 650 m.
Vista aérea de la zona de Geschwenda, Alemania y marcado con el Icono de Google Maps el MFC Geschwenda o Kammberg
Si acercamos un poco la imagen se ve un campo y ahí hay una casa y eso es el MFC Geschwenda, aquí no hay pista de cemento ni nada!
Ahí en ese tema publique esta imagen con este comentario:
Aquí JOSE LUIS sobrevolando la zona de Povarovo, Moscow Oblast, Russia y se ve esto: Amigo Gally ahí te marco 2 lugares uno con el icono de Google Maps la vieja Estación de Radio UVB-76 y con una flecha roja un avión volando
Bueno aquí vamos a publicar ese avión volando:
Imagen aérea de la zona de Solnechnogorsk, Óblast de Moscú, Rusia y marcado con el Icono de Google Maps donde esta el avión:
Si acercamos la imagen se ve un avión... Leer más ...
...a las unidades militares y a los centro de reclutamiento del distrito militar de Moscú.
- Otra teoría defiende que las órdenes irían destinados a los espías rusos que se encuentran en misión en el extranjero.
- Hay una opción que plantea algo aterrador: estaría conectada a un avión no tripulado y armado con cargas nucleares que, en caso de ataque enemigo y al detenerse la emisión, a su vez lanzaría sus bombas como represalia.
Aquí un video en vivo para escuchar la radio:
Primero es otro medio de defensa que tienen los rusos, dejo una radio abierta a ver que cazo, porque la radio se modio 2 veces de lugar porque interfería con el trafico aéreo ruso y se le mezclaban las frecuencias.
Segundo también esta destinado en forma disfrazada de radio, para escuchar sonidos en el espacio, como un sonar terrestre.
En la actualidad, la Radio UVB-76 o The Buzzer como se la conoce ahora por su pitido constante parece transmitirse solo desde el 69.º centro de comunicaciones en Naro Fominsk , Moscú.
Aquí JOSE LUIS sobrevolando la zona de Naro-Fominsky District, Óblast de Moscú, Rusia y se ve esto:
Amigo Gally ahí te marco con el icono de Google Maps donde esta la radio, pero note mas abajo la gran base militar Rusa.
Si nos acercamos a la zona de la radio se ve esto:
LISTO ENCONTRADA LA FAMOSAEstación de Radio UVB-76
En septiembre de 2010, el transmisor de la estación se trasladó a la cercana ciudad de San Petersburgo, cerca del pueblo de Kerro Massiv.
El 9 de agosto de 2015, la estación ya no transmite desde el sitio del transmisor de Kerro Massiv ("Irtysh"), posiblemente debido a una reorganización del ejército ruso para el área en particular que puede causar que la frecuencia se use solo en el Distrito Militar de Moscú.
Aquí José Luis sobrevolando la zona de Kerro Massiv,Óblast de Leningrado, Rusia y se ve esto:
Amigo Gally ahí te marco con el icono de Google Maps donde se encontraba la Radio UVB-76, hasta 2015
Si nos acercamos a la zona de la Radio UVB-76 se ve esto:
Aquí les dejo un KMZ de la Radio UVB-76 hasta 2015:
Dice José Luis: Si este lugar esta abandonado y aquí no hay radio porque se sigue escuchando lo mismo
Responde Gally: El lugar desde el que emitía, Povarovo, a unos 40 kilómetros al noroeste de Moscú, pero al parecer gente cercana con antena de radio frecuencia se les mezclaba en la señal.
Y por eso los militares rusos decidieron mover la radio a otro lugar.
El 2 de Septiembre de 2010 se pudo escuchar en la emisora un fragmento de la mítica sinfonía del Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Además, se podía percibir una voz femenina recitando números del 1 al 9, con un ritmo que parecía indicar un código Morse. Tras ello, se produjo un cambio de ubicación de la estación, abandonando su lugar original en Povarovo y adoptando una nueva localización.
José Luis Ya te pase la ubicación.
Dice José Luis: Esto es San Petersburgo, Rusia
Responde Gally: Si es un pueblo cerca, usted valla y encuéntrelo!!
Detectada por primera vez en 1976, la señal de UVB-76 ha sido objeto de un intenso seguimiento y análisis. Su frecuencia, 4.625 kHz, ha sido monitoreada por entusiastas de la radioafición que han registrado cada uno de sus cambios y evoluciones.
El zumbido característico, que se repite con una precisión casi mecánica, ha sido acompañado en ocasiones por mensajes codificados, números, letras y fragmentos de conversaciones en ruso, lo que ha alimentado aún más las teorías conspirativas en torno a su origen.
Durante años, se creyó que la señal emanaba de un búnker militar en Povarovo, cerca de Moscú. Sin embargo, en 2010, tras una intensa búsqueda, se descubrió que el lugar había sido abandonado.
A pesar de este hallazgo, el misterio se profundizó, ya que la emisión continuó sin interrupción, lo que sugiere que la fuente de la señal se había trasladado a una ubicación... Leer más ...
Hace unos días leo esta noticia y dice así: Han pasado casi 50 años desde que alguien detectara por primera vez con un receptor de onda corta un extraño zumbido en la frecuencia 4.625kHz. Un zumbido que se repite 30 veces por minuto, todas las horas del día, todos los días del año. Hoy en día, ni siquiera se sabe desde donde se emite la señal.
Se desconoce cuándo comenzaron sus emisiones, aunque parece ser que fue en 1976 la primera vez que alguien reparó en sus zumbidos. Un día de ese año, alguien sintonizó la frecuencia 4.625kHz en su receptor de onda corta y pudo oír un pitido de 2 segundos de duración que se repetía de manera continua. La noticia del descubrimiento comenzó a extenderse entre los entusiastas de la onda corta que se preguntaban cuál sería el fin de una emisión así.
La emisora continuó emitiendo la misma inquietante "programación" hasta comienzos de 1990, cuando cambió su repetitivo pitido por... Leer más ...
Los orígenes del Club hay que buscarlos en la década de los 70. En aquellos años un grupo de utreranos locos por el mundo de la aviación, ya hacían sus primeros pinitos con aviones de vuelo circular.
Mas tarde, a primeros de los 80 fue cuando se introdujo en Utrera el vuelo radio-controlado, por dos personas, de las que desde aquí queremos dejar testimonio: Luís Márquez, natural de Utrera y Ramón Perea, natural de Los Palacios, éste último ya fallecido. Se volaba en "Mataburra" compartiendo pista con aviones reales de fumigación y salvando el obstáculo diario de un fuerte viento cruzado. No fue sin embargo hasta 1988 cuando el club quedó oficialmente constituido bajo la denominación de Club Aeromodelismo y Radio Control de Utrera "CARCU".
Si hay algo que ha marcado la historia del club durante todos estos años, ha sido el deambular de un lado para otro, en busca de un sitio estable donde volar, como: Mataburra (antigüa pista de fumigación... Leer más ...
En sus salas se expone una de las más completas colecciones de receptores de radio de España, 200 aparatos cedidos por el periodista Luis del Olmo, a los cuales se suman piezas de los mejores fabricantes europeos y norteamericanos. Igualmente ofrece un recorrido por la historia de la radio de España, a través de numerosas audiciones de las principales emisoras del país.
Museo de La Radio Luis del Olmo, Ponferrada, Castilla y León
Tiene su sede en una antigua casona solariega de estilo barroco, denominada Casa de los Escudos, en pleno casco antiguo. El museo debe su nombre a uno de los más grandes comunicadores de la radio, Luis del Olmo, oriundo de Ponferrada.
...Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el barco. El SS Umbría se encuentra a babor a una profundidad máxima de 38 metros. A menudo es visitada por buceadores y se considera una de las mejores inmersiones en naufragios del mundo.
Os adjunto un hilo de Reddit en el que se enseñan fotos de los FIAT que todavía permanecen... Leer más ...
...7 de abril de 1982 el General Argentino Mario Benjamín Menéndez asume como gobernador del archipiélago las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.
Se suspende la reunión entre ingleses y argentinos en Washington, con la mediación de los Estados Unidos.
El General Alexander Haig de Estados Unidos, viaja a Londres y Gran Bretaña dispone una zona de exclusión marítima de 321 kilómetros alrededor de las Malvinas (200 millas náuticas de radio) abarcando un círculo centrado en 51° 40' S - 59° 30' W, a partir del 12 de abril de 1982, será considerada la zona del conflicto.
La OTAN aconseja a Gran Bretaña a no utilizar la fuerza y Rusia declara su apoyo a la Argentina.
Francia, Bélgica, Holanda, Alemania Federal prohíben las ventas de armas a Argentina.
El gobierno argentino convoca a sus reservas y crea el Teatro de Operaciones Atlántico Sur (TOAS), designando al vicealmirante Juan José Lombardo como su... Leer más ...
...HMQS Gayundah fue propulsado por los motores de vapor horizontales directos de compuestos de acción, que impulsaron dos tornillos que eran capaces de producir 400 PHI (298 kW), dándole una gama de 700 a 800 mi (1.100 y 1.300 km) a una velocidad de crucero de 10,5 nudos (19,4 km / h; 12,1 mph) y ademas también tenía velas para respaldar sus motores.
Durante los años siguientes, Gayundah sirvió como buque escuela y realizó las primeras transmisiones de radio desde la costa en Australia. Sin embargo, con la depresión de la década de 1890, Gayundah fue asignado a tareas de reserva en 1892, reactivándose anualmente para el entrenamiento de Pascua.
En 1899, el barco fue reacondicionado y su armamento actualizado, con el BL de 6 pulgadas siendo reemplazado por un cañón QF de 4,7 pulgadas y los dos Nordenfelt siendo reemplazados por dos cañones QF de 12 libras.
En marzo de 1911, las Fuerzas Navales de la Commonwealth se convirtieron en la Royal Australian Navy y Gayundah fue redesignada como... Leer más ...
El dirigible de pasajeros alemán LZ 129 Hindenburg se incendió y fue destruido durante su intento de atracar con su mástil de amarre en la Estación Aérea Naval de Lakehurst.
El accidente causó 35 muertes (13 pasajeros y 22 tripulantes) de las 97 personas a bordo y una muerte adicional en tierra.
El desastre fue objeto de cobertura de noticieros, fotografías e informes de testigos presenciales de radio grabados de Herbert Morrison desde el campo de aterrizaje, que se transmitieron al día siguiente.
Se han propuesto una variedad de hipótesis tanto para la causa de la ignición como para el combustible inicial del incendio subsiguiente.
Eso si la publicidad hizo añicos la confianza del público en el dirigible rígido gigante que transportaba pasajeros y marcó el abrupto final de la era de los dirigibles.
Bueno esta empresa es la que fabrica casi todos los dirigibles atados por cable de vigilancia de ESTADOS UNIDOS.
ESO QUE USTUDES LLAMAN DIRIGIBLES ESPIAS!!
Eso es verdad pero como también fabrica dirigibles comerciales y además varios de estos se usan como antenas de radio o de televisión para el uso civil.
Por eso la publique acá!!! si les sirve para su tema de dirigibles espías cópialo, pero no me lo muevas de acá!!!
...firmes de la seguridad nacional a lo largo de fronteras y costas vulnerables.
A lo largo de nuestros 40 años de operación, TCOM se ha asociado con líderes militares, gobiernos, monarcas, jefes de estado y tomadores de decisiones corporativas para expandir los horizontes de vigilancia persistente y proporcionar inteligencia procesable de manera rápida y confiable.
Los sistemas de aerostato TCOM han llevado comunicaciones de radio y televisión a áreas previamente inalcanzables y con nuestro sistema llegamos a todos lados y también en la construcción de dirigibles comerciales.
Con operaciones en más de 18 países de todo el mundo, TCOM es la autoridad mundial en soluciones de vigilancia persistente aerotransportada.
Y hasta pueden ser lanzado desde un... Leer más ...
...TacCIS"; JCRVT - Morpheus BMA / Morpheus DSA Battlefield Management - Falcon Sustain - que en realidad está orientado a la reforma del "Brigade Combat Teams"]
Experiencia
Relativa. Patrulla de combate en Afghanistan a distancia segura.
"""""Signals Unit, Logistics Group, Supporting Services"""""