...operadora del aeródromo comercial permite aterrizar y despegar aviones con un peso máximo de despegue de 14.000 kg en la pista de hormigón de 2.400 m de largo y 48 m de ancho.
Por decir helicópteros sin límite de peso, dirigibles, planeadores a motor con arranque automático, planeadores y planeadores a motor sin arranque automático, arranques con cabrestante y remolque de aeronaves, paracaídas personales, aviones ultraligeros y otros aviones tripulados que no requieren registro.
Imagen muy aérea abajo la ciudad de Dresde y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Großenhain, Alemania.
Pero acercando la imagen se ve el Aeródromo de Großenhain, Alemania y marcado con el Icono de Google Maps el Planeador y Avioneta Despegando.
Si acercamos aún mas la imagen se ven claro el Planeador y Avioneta Despegando. 8O... Leer más ...
...Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.
El barco John H Amos fue encargado por los Comisionados de Conservación del Río Tees y construido por Bow, McLachlan and Company Ltd. De Paisley , Escocia.
Recibió su nombre en honor al Secretario de los Comisionados, John Hetherington Amos, quien murió en 1934. Antes de su finalización, Bow, McLachlan & Co. Entró en liquidación y su astillero pasó a manos de National Shipbuilders Securities (NSS).
Entre 1940 y 1967, período que abarcan los registros diarios de remolque de Teesside Archives , llevó barcazas a las dragas y a los vertederos, remolcó dragas que no tenían propulsión propia y trasladó a las tripulaciones.
Retirado del servicio en 1967, dos años más tarde fue donado por la Autoridad Portuaria de Tees y Hartlepool al condado de Teesside para "La gente de Cleveland".
En diciembre de 1971 fue trasladado desde Middlesbrough a Stockton Corporation Quay, con un plan para utilizar aprendices para convertir el remolcador en un museo flotante.
Dos empresarios del río Támesis , que operaban la única flota de... Leer más ...
La gente de Komi aparece por primera vez en los registros de la República de Novgorod en el siglo XII, cuando los comerciantes eslavos orientales de Novgorod viajaron a la región de Perm en busca de pieles y pieles de animales. Los territorios de Komi estuvieron bajo la influencia de Moscovia a finales de la Edad Media (finales del siglo XV y principios del XVI). El sitio de Syktyvkar, poblado desde el siglo XVI, se conocía como Sysolskoye. En 1780, bajo Catalina la Grande, pasó a llamarse Sysolsk y se usó como colonia penal.
En Punta Ballena y sus alrededores se preservan los registros geológicos de una historia tectónica muy particular e interesante. La topografía elevada que conforma la Sierra de Punta Ballena responde a una falla de escala continental.
...entiendo tanto barco abandonado en SOMALIA, como el carguero, abandonado en MERCA, los 24 tripulantes de la india, a la primer fuga de agua dentro del barco, abandonaron el barco enseguida y CLARO DECIAN QUE LLEVABAN CARBON, LO HICIERON PASAR QUE TRANSPORTABA CARBON.
Y LO QUE REALMENTE TRANSPORTABA EL BARCO ERAN RESIDUOS RADIACTIVOS!!!
El barco se llamaba MV KANAYA Y Este barco no figura en los registros, OSEA NO EXISTE!! PARA USTEDES UN BARCO FANTASMA!!!
ES DECIR QUE LOS EUROPEOS HICIERON DESAPARECER EL BARCO, PERO PARA MI ESTA HUNDIDO EN MERCA SOMALIA Y ESTOY INVESTIGANDO LA HISTORIA DEL BARCO!!!
...IBN Batouta, llamado así por el famoso viajero musulmán marroquí Abu Abdullah Muhammad ibn Battuta (1304 a 1368 o 1377, año de muerte incierto), operaba bajo bandera argelina para el SNTM/CNAN y navegaba entre los puertos de Argel, Amberes, Bejaia , Bilbao, Gdansk, Hamburgo y Orán, entre otros, a lo largo de su carrera.
En 2004, el IBN Batouta, se vendió a Al Rashid Shipping Group, Emiratos Árabes Unidos y cambió su bandera al registro de San Cristóbal y Nieves.
El 26 de septiembre de 2004, mientras transportaba un cargamento de cemento a través de las aguas de Mogadishu, Somalia, el Ibn Batouta fue secuestrado por piratas, estos trasladaron el barco a Harardhere, aproximadamente a 400 km al norte de Mogadiscio.
La tripulación de 25 todos de nacionalidad de India y el barco serian liberados el 03 de octubre de 2004 y no se sabe si los propietarios del barco pagaron algún rescate.
Retiro un mensaje de contenido político que nada tiene que ver con el tema tratado.
Lo cierto es que la evolución de las temperaturas de los últimos años y los registros extremos nos hacen intuir una evolución preocupante al alza.
A veces no nos damos cuenta, pero 3ºC de media es la diferencia entre dos ecosistemas muy diferentes, hasta el punto de que plantas que no pueden sobrevivir en un clima, lo hacen en otro. Lo podemos ver por ejemplo en el límite de la zona de plantación de palmeras o cítricos.
RETIRO MENSAJE
La verdad sin ofender y que nadie se enoje, ESTO ES UN FORO Y QUE SE TRATA EL FORO DEBATIR IDEAS, es eso o no?? SINO NO UN FORO.
Por lo tanto cualquiera tiene derecho a OPINAR O COMENTAR, y todo será públicamente comentado, yo entiendo eso por foro.
PORQUE BORRAR COMENTARIOS Y LA LIBERTAD DE LA LIBRE EXPRESIÓN!!!
NO HAY QUE BORRAR COMENTARIOS, ESO ES CENSURA, MIS AMIGOS!!
TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR Y CADA UNO OPINA COMO PUEDE, ASI QUE MODERACION SEA MAS FLEXIBLE, SI QUIERE QUE MAS GENTE SE UNA AL FORO
Retiro un mensaje de contenido político que nada tiene que ver con el tema tratado.
Lo cierto es que la evolución de las temperaturas de los últimos años y los registros extremos nos hacen intuir una evolución preocupante al alza.
A veces no nos damos cuenta, pero 3ºC de media es la diferencia entre dos ecosistemas muy diferentes, hasta el punto de que plantas que no pueden sobrevivir en un clima, lo hacen en otro. Lo podemos ver por ejemplo en el límite de la zona de plantación de palmeras o cítricos.
A finales de 1975, el barco se vendió a Handelsonderneming AC Slooten en Wormer para su desguace, el barco fue salvado de la demolición por el entusiasta del vapor CP Jongert en Medemblik, quien compró el barco en 1976 y lo rebautizó con su antiguo nombre Noordzee.
Kees Jongert restauró por completo el barco, por lo que también se amplió el alojamiento y se equipó el barco para navegar con pasajeros.
En 1998 el Noordzee fue incluido en el Registro Nacional de Monumentos Náuticos ®, el Noordzee ha participado en numerosos eventos náuticos durante unos 40 años, como en el Dordt in Stoom.
En 2011, el barco volvió a quedar inmovilizado porque hubo que poner fuera de servicio la caldera de vapor. El extenso trabajo de restauración comenzó en 2017.
Se reemplazó la caldera de vapor y también se instaló un tanque de combustible especial para encender la caldera con combustible GTL más ecológico. El Mar del Norte se conservó con el esfuerzo de voluntarios y patrocinadores.
El 27 de junio de 2019, el barco pudo navegar... Leer más ...
...lo largo de sus 38 años de servicio en el ejército, Henry recibió el prefijo "CS" para Cable Ship en lugar del más común "USS". Esto indicaba claramente la intención de la misión del barco como capa de cable desde que se construyó en 1909.
Fue donada al Estado griego en 1947 y fue nombrado “Thalis o Milissios” durante 40 años se utilizó para la restauración y expansión de la red de telecomunicaciones en el Mar Egeo.
Es el barco más antiguo inscrito en el Registro marítimo helénico y el cablero más antiguo del mundo que todavía opera con sus máquinas de vapor originales.
El “Thalis o Milissios” fue donado al Museo Marítimo del Egeo por la Organización de Telecomunicaciones de Grecia (OTE) en junio de 1991.
Varios arquitectos navales, ingenieros, antiguos capitanes y técnicos expertos colaboraron en el proyecto de restauración del buque a su estado original.
También se enriqueció con instrumentos náuticos, exhibiciones históricas y una pequeña colección de materiales de... Leer más ...
...primavera de 2009 en el puerto de pasajeros de Lathi, se levantó.
En 2010 se lo llevo al astillero se reconstruyo el casco Y SE LE QUITO EL MOTOR A VAPOR Y LA CALDERA y se reconstruyó por completo la parte inferior del barco ahora ahí funciona la cocina del restaurante.
A fines del 2011 fue remolcado a Lahti y aun hoy funciona como restaurante.
El barco se incluyó previamente en el registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades con el nombre SS Riistavesi.
No está en el registro de barcos de la Asociación Finlandesa de Barcos a Vapor.
El comité de expertos del Registro de Barcos Tradicionales eliminó el barco del Registro de Barcos Tradicionales en 2010 por el motivo de la eliminación y desmontaje de la maquinaria propulsora del buque.
...barco fue llevado al astillero para iniciar los trabajos de renovación, que costaron FIM 6 millones.
El buque fue lanzado al agua en 2005 y fue bautizado solemnemente como SS Laitiala.
Comenzó a realizar cruceros chárter y nocturnos desde Lahti. El barco sigue siendo la decoración del puerto de Lahti como barco restaurante.
El barco no pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades , pero está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Laitiala
Constructor:Paul Wahl & Co., Varkaus
Lanzado:23 de agosto de 1903
Destino: Barco Crucero Restaurante en... Leer más ...
En el 2015 el barco fue bajado al agua nuevamente, a la espera de las renovaciones del interior.
Pero el el invierno del 2016 y el barco entro en agua y se hundió en el astillero Laitaatsilla.
Fue levantado y nuevamente colocado en dique seco y fue lanzado al agua en el verano de 2019 ahora espera importantes renovaciones en su interior.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades con el nombre SS Kallavesi y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...los presidentes de Finlandia lo han utilizado, por ejemplo, Urho Kekkonen en 1961 y 1967.
El SS Saimaa ha sobrevivido hasta el día de hoy casi en su forma original, solo unos retoques en su caldera.
Hoy, el SS Saimaa todavía es propiedad de la Agencia de Transporte de Finlandia, ahora como un barco representativo y el puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Saimaa
Constructor:Astillero Crichton & Co Ab en Turku
Lanzado:21 de mayo de 1893
Destino: Barco Agencia de Transporte de... Leer más ...
El comprador era una persona que ya tenía un par de barcos de vapor en Päijänne, se completaron los tratos y, la primavera siguiente, comenzaron las renovaciones, que terminaron con la participación en la regata de Savonlinna en 1977.
Hoy, el SS Halla IX es de propiedad privada y el puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Halla IX
Constructor:Astillero de J. D. Stenberg & Söner, Helsinki
...barco pasó a ser propiedad de Enso-Gutzeit en Saimaa y el barco se convirtió en un remolcador.
En 1945, el SS Janne se vio obligado a hacerse a la mar para el desminado.
Después de que terminó el desminado, el SS Janne regresó a Saimaa y trabajó en el transporte profesional hasta 1966.
Hoy, el SS Janne es de propiedad privada y el puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Janne
Constructor:Astillero de Laitaatsilla de Savonlinna
...noviembre de 1968, después de lo cual el barco fue levantado para permanecer en el astillero Luukka de Vapo.
Desde 1971 el SS Lauri ha estado navegando para uso privado en Saimaa, visitando Vyborg dos veces .
Lauri ha participado en uso privado tras unirse a todas las regatas de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
El puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor.
Este navegó por las aguas de Saimaa durante 25 años, hasta que fue vendido a una sociedad limitada constituida a tal efecto en 1995.
El hermoso remolcador continúa navegando en su puerto base de Savonlinna.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...Puristaja I se estaba renovando el astillero de Laitaatsilla.
Sin embargo, el propietario del buque no pudo pagar la factura del astillero, abandonó la propiedad del astillero y la puso a la venta inmediatamente.
El barco ganó nuevos propietarios en 1984y el barco fue completamente renovado y rebautizado como SS Puhois.
Hoy el puerto base es el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna.
El buque figura en el registro de buques tradicionales de la Junta Nacional de Antigüedades y en el registro de buques de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Puhois
Constructor:Astillero de Enso Gutzeit Oy, Tainionkoski
Lanzado:25 de julio de 1925
Destino: Barco Privado en Savonlinna... Leer más ...
...por lo que se buscó un nuevo hogar para Rauha en 1977, el nuevo propietario le dio al barco el nombre de "SS Humppa".
Diez años después, en 1987, el barco volvió a comercializarse y el nuevo propietario lo renombro SS Rauha en 1988 en honor al 110 aniversario del barco.
Todavía navega con el mismo nombre en Saimaa, con domicilio en el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna.
El buque figura en el registro de buques tradicionales de la Junta Nacional de Antigüedades y en el registro de buques de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Rauha
Constructor:Viipurin konepaja, Vyborg
Lanzado:Mediados de 1878
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Permaneció estacionario hasta que los nuevos propietarios lo compraron por 11.000 FIM para uso privado en 1967 y el barco fue nombrado "SS Kalle Tihveräinen", en honor a un amigo de la facultad que se anotaba para los exámenes pero nunca se presentaba.
Hoy el puerto base es el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna.
El buque figura en el registro de buques tradicionales de la Junta Nacional de Antigüedades y en el registro de buques de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Kalle Tihveräinen
Constructor:Astillero Haapaniemi, Kuopio
Lanzado:Primavera de 1916
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...según Pentti Roito, el miembro fundador y honorario de la Asociación de barcos de vapor de Finlandia.
En 1994, la embarcación se vendió en una subasta, después de lo cual pasó a llamarse nuevamente SS Repola 5, y la embarcación se puso en condiciones representativas, principalmente mediante obras.
Hoy, el puerto base del barco está en Laitaatsilla, Savonlinna.
El buque figura en el registro de buques tradicionales de la Junta Nacional de Antigüedades y en el registro de buques de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Repola 5
Constructor:Construido en Helsinki
Lanzado:Mediados de 1904
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Vendido en 1947 a Repola-Viipuri Oy, Savonlinna y rebautizado como REPOLA 3 y aquí remolcó barcazas de virutas desde Joensuu y el aserradero Kukkapää hasta Joutseno y trabajo allí hasta 1973.
Cuando el barco fue comprado por Kauko Yläsaari, Savonlinna y convertido en un barco de recreo con el nombre cambiado a SS Tippa.
El buque figura en el registro de buques tradicionales de la Junta Nacional de Antigüedades y en el registro de buques de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Tippa
Constructor:Astillero de Umeå, Umeå, Suecia
Lanzado:1 de julio de 1895
Destino: Barco Privado en Savonlinna... Leer más ...
...me llevó de regreso a las aguas del lago Näsijärvi.
A principios de junio de 1990, Satu se trasladó al sur de la ciudad a Pyhäjärvi, desde donde navegó a Pälkänevesi.
Hoy, el puerto base del barco es Lappeenranta, desde donde realiza sus viajes a Hämeenlinna, Orivesi, A Tampere y a otros lugares dentro de esta vasta masa de agua.
El barco sigue siendo propiedad de la misma familia Gummerus desde 1908, lo cual es bastante único.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Satu
Constructor:Astillero de Sommers, af Hällström & Waldens OY
Lanzado:Mediados de 1901
Destino: Barco Privado Lappeenranta... Leer más ...
El mayor Olavi Ruuttu compró el barco para su propio uso y confió en Kaimanhamina, cerca de Pulkkilanharju, en Päijänne.
Hoy, el barco es propiedad de los hermanos menores Veera y Ville Hakonen.
El SS Kaima fue trasladado con ruedas de goma de Päijänne a Saimaa el 23 de mayo de 2013 al astillero en el puerto es Anttola, donde fue restaurado por completo.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Nombre:SS Kaima
Constructor:Astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus
Lanzado:Mediados de 1898
Destino: Barco museo y crucero Lappeenranta... Leer más ...