Es posible, el problema es que o está en un directorio protegido o cualquiera puede acceder a ello si lo pones en un servidor accesible desde internet, a menos que sea un red interna (intranet).
Si Google caza el KMZ, te lo va a indexar probablemente, pues google indexa los kmz y kml.
También es cierto que si le dices a Google que no te indexe un directorio mediante el fichero robot.txt, el buscador lo respeta.
Podría parecer un transformer dormido, o un caos de chatarra, cada cual tendrá su propia forma de verlo.
Se trata del edificio que acoge las aulas de la Aoyama Technical College, una escuela técnica del distrito de Shibuya en Tokio que, además de serlo, aparenta su función ya desde el exterior. Simulando ser una especie de robot, emergen de sus paredes apéndices de todo tipo, que dan al conjunto un aspecto singular. Obra del arquitecto japonés Makoto Sei Watanabe, se enmarca este proyecto, de 1990, dentro de su búsqueda de nuevas organizaciones basadas en formas orgánicas para renovar el paisaje urbano. (Tecnología Obsoleta).
La arquitectura también tiene su lado extraño y exhibicionista.
¿Quereis alta resolución?
Una curiosidad que ha salido de la investidura de Barak Obama el 20 de enero pasado.
Se trata de una foto del acto en la que se pueden distinguir claramente las caras de TODAS las personas presentes.
Pon la mano del cursor en cualquier punto, haz doble clic y espera unos segundos a que se ponga nítida.
Por lo visto, esta foto ha sido tomada con una cámara robot de 1474 megapíxel (unas 295 veces más precisa que una de nuestras cámaras de 5 megapíxel).
Dice que una de estas cámaras puede identificar a 1 millón de personas con una sola toma. Estos yanquis...
yo solo recuerdo que es el almacen mas grande de ikea y que para coger las cosas de las estanterias se necesita un robot porque los pasillos son muy estrechos
Bueno, la nave esa está en Boston (aquí va el kmz).
A ver si encontrais dónde está esta cosa. No es un robot ni un ovni. Es un hotel de lujo que se encuentra en un pueblo de menos de 1.000 habitantes, en una ruta muy embriagante.