Lo que les publique antes es muy distinto a esto, aquà les muestro un barco gasero va es una estación de GNL flotante y esta oculto en una bahÃa de Rusia, cerca de China.
Esta estación esta ahà ya que espera los barcos doble casco rompehielos rusos con gas y se lo transfieren a este y una vez lleno espera a los barcos gaseros chinos o de corea del norte.
Un tema muy interesante e ilustrativo. Pura actualidad.
Muchas gracias amigo por responder y si esto es muy interesante ya que los puertos gaseros de Rusia están en el ARTICO y ahora Europa y Rusia están en invierno es decir, donde están estos puertos esta congelado y para llegar ahà se están creando nuevos barcos gaseros doble casco tipo rompehielos, Rusia Creo 3, pero a china le intereso y esta armando una flota de barcos gaseros doble casco para el ártico.
No he podido arrancar el tema ya que acá en el hotel esta lleno y me encanta que este lleno porque hablo con los turistas, alguno pide algo el otro se queja de algo, ahora hace un rato vengo de la pileta ya que son las 4 de la mañana y habÃa gente nadando y ya un turista conocido ya me convido con un trago de cerveza..
El paisaje nevado y las auroras boreales son los principales alicientes de un viaje por el norte de Finlandia. En esta región escandinava las bajas temperaturas y la escasa luz diurna durante el invierno se han convertido en reclamo turÃstico.
Los habitantes de la Laponia finlandesa han transformado las adversas condiciones de su invierno en atractivos turÃsticos; asÃ, durante los meses de más frÃo las actividades se multiplican: se organizan cruceros a bordo de rompehielos, se levantan castillos y hoteles de hielo con habitaciones confortables y se circula en los trineos tirados por perros huskies o a las motos de nieve provistas de sistema GPS y calefacción.
La Operación Rosario, como finalmente se denominó al desembarco argentino para la toma de las Malvinas, involucró a gran parte de la Armada.
Se formaron tres grupos diferentes, el primero incluÃa las unidades de transporte; buque de desembarco de carros Q-42 ARA Cabo San Antonio, rompehielos antártico Q-5 ARA Almirante IrÃzar y el transporte Isla de los Estados.
...Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en Ãmsterdam.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.
Durante el invierno de 1965 el SS Hurma se convirtió en calefacción de aceite, y en 1969 la embarcación fue transferida a Tehdaspuu Oy debido a reorganizaciones corporativas.
Los actuales propietarios de Warkau trasladaron el barco a Saimaa en 1972 y continuaron renovándolo y Ristiina se ha convertido en el puerto de origen del barco.
El dueño le da un uso privado al barco... Leer más ...
Esta equipado con 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón y una caldera auxiliar lo que le daba una velocidad de 13 nudos o 24 km por hora en aguas abiertas.
El SS Turso es un antiguo rompehielos , que fue completado en 1944 por el astillero de Hietalahti de Helsinki.
Esta equipado con motor de vapor de tres etapas y 2 calderas tipo escocesa de 759 CV que daba una velocidad máxima de 14 nudos o 25,9 km por hora.
El rompehielos Turso era necesario en el puerto de Helsinki para ayudar al gran rompehielos Otso con la ubicación de los barcos que entraban y salÃan del puerto.
Su construcción fue larga debido a las dificultades de la guerra. Fue inscrito en el registro de buques de la ciudad de Helsinki con el número 931 y recibió las letras de identificación de la OFGR .
Turso fue empleada por la Autoridad Portuaria de Helsinki del 15 de marzo al 4 de diciembre de 1944. Luego fue fletada al puerto ruso de Kronstadt, fue trasladado a la URSS como compensación de... Leer más ...
El barco fue construido en el Astillero Wärtsilä Hietalahti en Helsinki, Finlandia en 1938 y era en ese momento un moderno buque de inspección rompehielos . El buque fue el primer buque de inspección en Finlandia independiente, construido por los finlandeses para la Junta Nacional de Navegación.
Originalmente se la conocÃa como buque de inspección SS Turku y se construyó según los diseños del casco del SS Sisu, siendo las únicas alteraciones las de la escala.
El motor original era un motor de vapor de triple expansión, construido en Helsinki en 1938, y originalmente diseñado para buques de guerra por los alemanes. Este motor es probablemente el último en uso activo en todo el mundo.
En 1917, los bolcheviques la tomaron y la rebautizaron como Volynets.
Sin embargo, en 1918 fue capturada por Finlandia y sirvió como Wäinämöinen hasta 1922, cuando fue entregada a Estonia de acuerdo con el Tratado de Tartu y renombrada Suur Tõll.
El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vÃas navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.
Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.
Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la... Leer más ...
...mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros dÃas, el barco habÃa sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.
El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las lÃneas Sinmac en 1905.
Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.
Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.
James Whalen dejó la región de Lakehead en 1957 para ayudar en la construcción del St. Lawrence Seaway. Empujó varias barcazas y equipos involucrados en el proyecto.
El CCGS Ernest Lapointe (CCGS es Canadian Coast Guard Ship) era un rompehielos ligero que tenÃa un desplazamiento de 1.702 toneladas a plena carga.
La embarcación estaba propulsada por un motor recÃproco de vapor compuesto que impulsaba dos ejes y creaba 2.000 caballos de fuerza indicados (1.500 kW). Esto le dio al rompehielos una velocidad máxima de 13 nudos (24 km / h).
El barco fue diseñado inicialmente para ser impulsado por motores de vapor de triple expansión . Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial , el barco que llevaba los motores a Canadá se hundió en tránsito. Para completar el barco, se instalaron motores compuestos de remolcadores . El barco tenÃa dos motores compuestos de cuatro cilindros, cada uno con dos cilindros de alta presión y dos de baja presión.
El barco recibió su nombre de un ex ministro de Marina y Pesca, Ernest Lapointe.... Leer más ...
...en servicio el Stralsund el 20 de diciembre de 1890 como el tercer ferry de la conexión de trayectoria entre el puerto de Stralsund y Gralhof cerca de Altefähr.
El 1 de octubre de 1924, el ferry pasó a ser propiedad de la Deutsche Reichsbahn y quedó subordinado a la Reichsbahndirektion Stettin . En el año 1926 estuvimos en la AG Vulcan Stettin se llevaron a importantes reparaciones ; el barco se alargó un metro para poder transportar vehÃculos de equipaje más grandes.
En septiembre de 1949, el ferry fue a Stettin y Swinoujscie por última vez, luego se entregó a la Deutsche... Leer más ...
El SS Stettin es un rompehielos a vapor construido por el astillero Stettiner Oderwerke en 1933.
Fue encargado por la Cámara de Comercio de Stettin (hasta 1945 Alemania , desde 1945 Szczecin , Polonia ).
La economÃa de la ciudad de Stettin dependÃa en gran medida del libre acceso de los barcos hacia y desde el Mar Báltico . Por lo tanto, se utilizaron rompehielos para mantener los canales de envÃo libres de hielo durante el invierno.
...y luego en una segunda ronda iremos a los detalles y a los cambios porque es algo extenso.
El teatro en el Mar es primario al Centro de Gravedad por eso comenzamos con lo Naval.
Lo Naval
La presencia naval no es conforme con la escala del contingente de tierra [que a su vez es poco comparado a la propaganda mediática].
En el area Malvinas tienen
- un OPV armado con un canón de 30 mm que puede hacer tiro a 5mil metros.
- Un buque rompehielos de vigilancia con plataforma helicoptero y
otros dos buques de vigilancia pesquera/inteligencia.
A esto le sumarÃamos un par de visitas al año de algun submarino NATO y algun elemento de superficie chileno - anglochileno - sumado a alguna esporádica visita de alguna embarcación de superficie DD/FF + AS cumpliendo con la "Atlantic Patrol Tasking South" caso HMS Montrose, HMS Dauntless, la FF Richmond... Leer más ...
...de eliminar los riesgos de navegación del Puget Sound y sus afluentes. Durante su mandato, el Preston operaba hasta Blaine en el norte, y Olympia y Shelton en el sur.
En promedio, funcionó 11 meses al año, dragando aproximadamente 3500 yardas cúbicas de material del rÃo.
Los vientos a veces se producen en fuertes rachas que producen grandes oleajes, tempestades niebla y cerrazón. Todo ello y aunque el centro del lago no suele helarse, es frecuente que estos se congelen durante el invierno, haciendo que la navegación sea poco segura, necesitando utilizar barcos rompehielos.
Pues si, es una imagen curiosa, deberian actualizar el polo norte (yo he buscado un poco por ahi) para ver el verdadero hielo y no ese mar azul que se ve.
Lo que pasa es que de estos aparatos no creo que encontremos muchos, pero bueno mejor separarlos de los demas tipos de barcos, para una mejor localizacion futura xd.