La Planta de Aviación Ulan-Ude, es una sociedad anónima rusa especializada en la fabricación de aviones y helicopteros. Se encuentra en Ulan-Ude, Buriatia..
Una parte considerable de la historia de la fábrica se dedica a la fabricación de los más vendidos Mi-8 helicóptero, iniciado en 1970. La fábrica ha producido más de 4000 helicópteros Mi-8 en total.
En 2008, la compañÃa recibió el premio anual "Mejor exportador del año" del Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de... Leer más ...
Kazan Helicopters, Joint Stock Company es una empresa rusa de fabricación de helicópteros con sede en Kazán, República de Tatarstán. Es uno de los mayores fabricantes de helicópteros del mundo..
La planta de helicóptero Kazan fue fundada el 4 de septiembre de 1940. Lanzó la producción de Mi-1 helicópteros en 1951; fue la primera producción en serie de helicópteros en URSS. La planta ha producido el primer helicóptero nacional exportado – Mi-4, y el helicóptero más popular – Mi-8.
La Kazan Helicopters ha entregado más de 12000 helicópteros entre los que se destacan los Mi-4, Mi-8, Mi-24, Mi-17 y Mi-26T (y sus modificaciones) a 100 paÃses del mundo.
...de 20 temas abiertos y NUNCA PERO NUNCA PUBLIQUE UNA NOTICIA PONIENDO MUERTOS, yo publico una noticia por decir las inundaciones de la dana si ven mis comentarios yo hablo que es la dana, como nace y que paso, nunca hablo de muertos, eso no me gusta.
AQUI LO MISMO POR DECIR UCRANIA ATACA LA FABRICA TUPOLEV CON DRONES KAMIKAZE y aquà uno va a publicar donde esta la fabrica Tupolev y explicar esta fabrica.
POR FAVOR!!! ESO ES LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAN AQUI NO SE VAN A PUBLICAR MUERTES, AQUI SE VAN A PUBLICAR FABRICAS RUSAS Y BASES RUSAS.
Bueno aquà vamos a seguir publicando la INVASION DE RUSIA A UCRANIA pero con noticias que publican medios de prensa.
Como por decir hace un dÃa me entere que atacaron nuevamente al deposito de combustible de Kámensk-Shájtinski, eso yo ya habÃa publicado acá en el foro y una agencia de noticias hace 5 meses atrás decÃa UCRANIA ATACO deposito de PETROLEO RUSO.
A ver uno lo dice es un pensamiento mÃo y uno no quiere ofender a nadie, a mi me gusta hablar.
Si alguien me responde yo respondo como en una conversación de amigos. Pero tengan en cuenta que el idioma Español en algunas palabras cambia para España o para Argentina.
Por eso siempre le pido comprensión, yo palabra que no entiendo la googleo, hoy aprendà que es pedanÃa, aquà en Argentina seria Comuna.
La hipocresÃa europea con el gas ruso: condena pública pero dependencia privada
Europa se ha convertido en el ejemplo perfecto de la contradicción polÃtica: mientras los gobiernos del continente condenan con firmeza la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin y prometen sanciones ejemplares, las cifras revelan una realidad incómoda.
Según datos de Rystad Energy, Europa importó 17,8 millones de toneladas de GNL ruso en 2024, un aumento de más de 2 millones de toneladas respecto al año anterior. Este incremento convirtió a Rusia en el segundo mayor proveedor de GNL del continente, superando a Qatar y solo por detrás de Estados Unidos. Además, Europa recibió 49,5 mil millones de metros cúbicos de gas ruso por gasoductos y otros 24,2 mil millones de metros cúbicos en forma lÃquida, parte de los cuales fueron revendidos a terceros paÃses.
Lo que les publique antes es muy distinto a esto, aquà les muestro un barco gasero va es una estación de GNL flotante y esta oculto en una bahÃa de Rusia, cerca de China.
Esta estación esta ahà ya que espera los barcos doble casco rompehielos rusos con gas y se lo transfieren a este y una vez lleno espera a los barcos gaseros chinos o de corea del norte.
Si Google Earth se observa la bahÃa de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.
Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.
Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:
Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.
Ahà en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.
Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal
A ver, ese barco a TurquÃa no le interesa ahà por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolÃferas en la zona. Le interesarÃa que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.
En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de TurquÃa que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.
A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difÃcil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legÃtima y el contrabando.
Eso es oficial y esa aprobado por TurquÃa, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahà y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquà lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difÃcil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legÃtima y el contrabando.
Eso es oficial y esa aprobado por TurquÃa, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahà y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquà lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difÃcil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legÃtima y el contrabando.
Si el barco pequeño (que es un barco gasolinera) es turco o griego (podrÃa ser de cualquiera de las dos nacionalidades por su proximidad) es muy probable que ese barco pequeño no este declarando el origen del combustible, ni pagando impuestos en el paÃs donde revende el combustible (contrabando).
El barco pequeño es un barco gasolinera flotante que suelen esperar a otros barcos pequeños de un paÃs para repostarlos un poco alejados de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.
Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de TurquÃa, como es el ejemplo, y no se pagan... Leer más ...
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohÃbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterÃas hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y asà hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohÃbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohÃbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohÃbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterÃas hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y asà hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohÃbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohÃbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no... Leer más ...
Un tema muy interesante e ilustrativo. Pura actualidad.
Muchas gracias amigo por responder y si esto es muy interesante ya que los puertos gaseros de Rusia están en el ARTICO y ahora Europa y Rusia están en invierno es decir, donde están estos puertos esta congelado y para llegar ahà se están creando nuevos barcos gaseros doble casco tipo rompehielos, Rusia Creo 3, pero a china le intereso y esta armando una flota de barcos gaseros doble casco para el ártico.
No he podido arrancar el tema ya que acá en el hotel esta lleno y me encanta que este lleno porque hablo con los turistas, alguno pide algo el otro se queja de algo, ahora hace un rato vengo de la pileta ya que son las 4 de la mañana y habÃa gente nadando y ya un turista conocido ya me convido con un trago de cerveza..
De ahà que sea importante contar con una Empresa de instrumentación de medición que evite este tipo de incidentes.
No se si te has dado cuenta, pero sobre esa frase hay un enlace en el articulo original. Observa que la frase no pega ni con cola con el resto del articulo. Ese enlace es de la empresa que paga al articulo (una empresa de instrumentación) y probablemente es quien lo ha redactado.
Entendamos que si una empresa redacta un artÃculo, el articulo ya de por si parte de una intención viciada, que no es informar sino meter un enlace hablando de un tema (es un trabajo de SEO).
Además, el medio de comunicación es poco claro, porque deberÃa decir que es un articulo patrocinado y no ocultarlo como si fuese un articulo periodÃstico neutral.
Y si le preguntamos a GOOGLE:
Las paginas que puse fueron para mi entender la que explican en forma breve y ENTENDIBLE para todos.
Pero la AI de GOOGLE, dice prácticamente lo mismo
De ahà que sea importante contar con una Empresa de instrumentación de medición que evite este tipo de incidentes.
No se si te has dado cuenta, pero sobre esa frase hay un enlace en el articulo original. Observa que la frase no pega ni con cola con el resto del articulo. Ese enlace es de la empresa que paga al articulo (una empresa de instrumentación) y probablemente es quien lo ha redactado.
Entendamos que si una empresa redacta un artÃculo, el articulo ya de por si parte de una intención viciada, que no es informar sino meter un enlace hablando de un tema (es un trabajo de SEO).
Además, el medio de comunicación es poco claro, porque deberÃa decir que es un articulo patrocinado y no ocultarlo como si fuese un articulo periodÃstico neutral.
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacÃan las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre
Las operaciones STS en medio del mar, en el caso de combustibles, aumenta el peligro de vertidos con el consiguiente daño al medio ambiente. Si se hace en un puerto, es fácil de controlar y siempre se sabe quien es el responsable. Si además los que participan en el trasvase son barcos obsoletos con mas de medio siglo, el peligro aumenta exponencialmente.
En todo caso, la pregunta es porque se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando.
El bunkering Ship-to-ship (STS): “De barco a barco†es un concepto de derecho marÃtimo
Que significa que el armador puede vender combustible, agua u otros suministros a otro
Barco sin tener que entrar a un puerto.
Este derecho marÃtimo internacional puede parecer una práctica obsoleta debido a la
Prevalencia de puertos y bahÃas en todas las costas. Pero sigue siendo relevante en alta
Mar y aguas... Leer más ...
Pero que se aprende de eso, NO HAY QUE PONER SANCIONES, cada pais es libre de hacer con su gas o petróleo lo que sea.
Sino donde quedo el LIBRE COMERCIO!!
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohÃbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterÃas hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y asà hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohÃbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohÃbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.